Hola,espero para mañana mi a200,no le pondre aun ningun hd,tengo en mi pc un monton de pelis bajadas para mi anterior iomega (descanse en paz) y me gustaria empezar a usar el palomo en red con mi pc(windows xp) ,esta a tres plantas de distancia y hace un tiempo,compre un dispositivo de los q utilizan la red electrica para enviar la señal del router (uno envia,,,desde el router,otro en el enchufe q desees la recibe y la pasa por cable ethernet adsl al palomo en este caso) mi dispositivo es de los de 200mb(luego da menos pero no va mal) lei q van muy bien para estos propositos.
Aqui van mis preguntas....:
Que he de hacer tras recibir mi a-200 para que mi pc y el esten en contacto y pueda ver desde el las peliculas descargadas en mi pc? y..
que he de hacer para que las q baje desde que yo decida,,bajen al hd q le monte en su momento al "palomo" en lugar de al del pc? (no me refiero a pasarlas una vez cargadas en el pc sino..q se vayan bajando directamente a el segun se descarguen.
Agradecere me indiqueis..programas,utilidades paginas etc,,para todo esto ya q en este aparatito soy un novato total,decidme como ponerlo en marcha,,formato del hd en su momento,,firm si es q no trae,,etc..
Muchisimas gracias desde Almeria,...aqui teneis un nuevo miembro para lo q necesiteis.