Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

help !!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado help !!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola !! buenas tardes a todos
    os queria pedir ayuda en el siguiente tema :
    llevo dias buscando y no acabo de encontrar la solucion. estoy buscando un equipo de receptor av y un pack de altavoces 5.1. Por precio y caracteristicas me convencen mucho el denon avr 1610 o tambien el denon avr 1910. en lo que no acabo de decidirme es en los altavoces. la verdad es que me gustaria utilizar el equipo tanto para escuchar musica con cierta calidad y para cine / al 50 % ). Mirando y mirando me gustaron mucho los Q acoustics 2000 cine , pero parece que son demasiado grandes , en tamaño , para instalarlos en el salon. ya sabeis el mitico tema de que a mi chica le estropea el diseño del pisito porque los ve muy grandes.
    Existe o conoceis otro pack de tamaño mas reducido que permitan escuchar musica con cierta calidad ?.
    me informe de los Mission Cube 5.1 pero lei que para musica no dan la talla.
    que tal los polk audio ??
    De hecho , existe algun pack de altavoces 5.1 que te de cierta calidad en musica o necesito si o si unos altavoces de caja ??
    No se , cualquier sugerencia me seria de gran ayuda
    muchas gracias a todos y un saludo.

  2. #2
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: help !!

    Cita Iniciado por tonisfdk Ver mensaje
    Hola !! buenas tardes a todos
    os queria pedir ayuda en el siguiente tema :
    llevo dias buscando y no acabo de encontrar la solucion. estoy buscando un equipo de receptor av y un pack de altavoces 5.1. Por precio y caracteristicas me convencen mucho el denon avr 1610 o tambien el denon avr 1910. en lo que no acabo de decidirme es en los altavoces. la verdad es que me gustaria utilizar el equipo tanto para escuchar musica con cierta calidad y para cine / al 50 % ). Mirando y mirando me gustaron mucho los Q acoustics 2000 cine , pero parece que son demasiado grandes , en tamaño , para instalarlos en el salon. ya sabeis el mitico tema de que a mi chica le estropea el diseño del pisito porque los ve muy grandes.
    Existe o conoceis otro pack de tamaño mas reducido que permitan escuchar musica con cierta calidad ?.
    me informe de los Mission Cube 5.1 pero lei que para musica no dan la talla.
    que tal los polk audio ??
    De hecho , existe algun pack de altavoces 5.1 que te de cierta calidad en musica o necesito si o si unos altavoces de caja ??
    No se , cualquier sugerencia me seria de gran ayuda
    muchas gracias a todos y un saludo.
    Pues si los Q-Acoustics te parecen grandes.... mira a ver los huevos de KEF.


    http://supersonido.es/cas/site/produ...ha.asp?id=1357

    Están bastante bien. Espero que le guste el diseño a la WAT. La proxima vez que se compre ropa, le das también tu opinion, a ver que le parece.

    Por supuesto, escúchalos antes de comprar.
    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins