Iniciado por
zarai2000
Yo me lo acabo de pillar!!!! ha sido gracioso ya que estaba en pccity comprando un TDT para la tv del cuarto y de repente tengo en mis manos este aparatito. Me kedo un pongo sorprendido al ver que tiene salido Hdmi, video por componentes, y cuando leo en la caja TDT HD me empiezo a poner palote!!!! Me fijo en el precio 69 euracos y me digo a mi mismo ¡¡¡ A qui debe alguna trampa!!!!. y de repente me dio cuenta que coñooo!!!!!! si ademas lee mkv el hdmi 1.3 PERO SI ESTO ES UN DISDO DURO MULTIMEDIA!!!!!!!....JEJEJEJE. Por 69 euros ni me lo pense. Iphone en mano y dentro del pccity a buscar por internet referencias sobre el aparato. Visto que lo ponian tan bien, pal bolsillo.
No he hehco muchas pruebas pero para lo que lo quiero como tdt con Hdmi y encima los demas extras me va de coña para mandar a mi mujer a la cama!!!!. jejeje
el manuel de instrucciones es muy escaso y te vuelves loco para encontrar las cosas. Fundamental actualizarle el firmware ya que el que viene de fábrica lo peta un poco!!!!!
Lo voy a probar un par de dias para ver como va pero haciendo un par de pruebas por ese precio no se le puede pedir mas!!!!!.
Si quereis clasificar los canales, madre mía te pide contraseña de 6 digitos!!!!! y me digo y donde coño está la contraseña y de chiripa me de por probar diferentes convinaciones hasta que encuentro que para poder mover los canales o elinimar algunos la contraseña es 000000, manda huevos!!!!!!
saludos