Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Storex Media Zapper HD

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Storex Media Zapper HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Que opinión os merece este aparatito?
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...dia_Zapper_HD/

    No he visto ningún comentario en ningún foro, así que supongo que es bastante nuevo.
    Para el precio que tiene, me parece que tiene muy buenas características y creo que cumpliria para lo que lo necesito (reproducion rips hasta 1080p y ver tdt hd en proyector).
    Falla en la conectividad y la imposibilidad de meterle disco duro interno... pero por mi parte son fallos menores viendo el precio.

    ¿Como lo veis?

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Storex Media Zapper HD

    Hola, yo también lo he visto y sus prestaciones-precio parecen demasiado buenas, porque además de todo eso, graba. con lo que me entra la duda, dentro de mi ignorancia, de si mientras graba puedo ver algún contenido del disco duro, tanto uno grabado como algún archivo que tenga a parte. Inicialmente me imagino que si porque creo que el sistema reproductor (así dicho suena raro) como el grabador son diferentes. Pero por lo que casi apostaría es que si grabo un canal el TDT no me dejaría ver otro, que solo tiene un sintonizador porque además no hace referencia a que tenga Timeshift.

    EDITO: Perdón, en la página de redcoon si pone que tiene tmeshift, creo que esto significa que tiene doble sintonizador ¿donde tiene la trampa? jeje.

    EDITO 2: Pero sin embargo enla página de pixmania pone que solo tiene un sintonizador. Esto es una pega, porque si quieres un sintonizador HD, en el caso que estuvieses grabando no podrías ver otro canal, esto limita las opciones con todas las cosas que echan en la tele ¡y a la vez

    EDITO 3: He pensado un poco (a veces me cuesta), el time shift no significa que tenga dos sintonizadores, significa que mientras el sintonizador graba el reproductor reproduce pero el sintonizador es uno. Por lo que creo sentenciar que solo tiene un sintonizador y si estás grabando un canal no puedes ver otro. Podrás ver algo que tengas grabado en el disco duro pero no otro canal por lo que con los tiempos que corren casi te obligas a tener otro sintonizador si la tele no lo tiene. He mirado en la página de storex y no especifica si tienen alguno con doble sintonizador. Yo tengo un Gigaset M740AV con doble sintonizador (de hace ya años) y es una gozada, o grabas un canal y ves otro o incluso grabas dos y ves algo que tengas grabado, lástima que nunca llegase a reproducir divx ni hayan sacado nada en esta linea.

    ¿Hay alguien que ya lo tenga y nos oriente?

    Un saludo
    Última edición por esjarbo; 11/03/2010 a las 09:25

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Storex Media Zapper HD

    En forocoches ha confirmado un forero que tiene el aparato que solo tiene un sintonizador, que si grabas un canal no se puede ver otro. Aún así sigo pensando que la relación prestaciones-precio es buena, si tuviese ademas doble sintonizador sería excepcional.

    Saludos

  4. #4
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Respuesta: Storex Media Zapper HD

    Aquí un forero lo ha "destripado" http://www.adslzone.net/postt232298.html

    Saludos
    zarai2000 ha agradecido esto.

  5. #5
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Storex Media Zapper HD

    Yo me lo acabo de pillar!!!! ha sido gracioso ya que estaba en pccity comprando un TDT para la tv del cuarto y de repente tengo en mis manos este aparatito. Me kedo un pongo sorprendido al ver que tiene salido Hdmi, video por componentes, y cuando leo en la caja TDT HD me empiezo a poner palote!!!! Me fijo en el precio 69 euracos y me digo a mi mismo ¡¡¡ A qui debe alguna trampa!!!!. y de repente me dio cuenta que coñooo!!!!!! si ademas lee mkv el hdmi 1.3 PERO SI ESTO ES UN DISDO DURO MULTIMEDIA!!!!!!!....JEJEJEJE. Por 69 euros ni me lo pense. Iphone en mano y dentro del pccity a buscar por internet referencias sobre el aparato. Visto que lo ponian tan bien, pal bolsillo.

    No he hehco muchas pruebas pero para lo que lo quiero como tdt con Hdmi y encima los demas extras me va de coña para mandar a mi mujer a la cama!!!!. jejeje

    el manuel de instrucciones es muy escaso y te vuelves loco para encontrar las cosas. Fundamental actualizarle el firmware ya que el que viene de fábrica lo peta un poco!!!!!

    Lo voy a probar un par de dias para ver como va pero haciendo un par de pruebas por ese precio no se le puede pedir mas!!!!!.

    Si quereis clasificar los canales, madre mía te pide contraseña de 6 digitos!!!!! y me digo y donde coño está la contraseña y de chiripa me de por probar diferentes convinaciones hasta que encuentro que para poder mover los canales o elinimar algunos la contraseña es 000000, manda huevos!!!!!!

    saludos

  6. #6
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Storex Media Zapper HD

    El aparatito tiene muy buena pinta, ya contarás. Si te has mirado el enlace que puse en el otro post verás que al parecer la fuente de alimentación que tiene no puede alimentar un DD externo 2,5" por USB. No se si las habrán mejorado, pero vamos, como repro-multimedia con TDT-HD integrado y mas montando el chip que montan otros bastante mas caros, al aparatillo no se le puede pedir más.
    Saludos

  7. #7
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Storex Media Zapper HD

    Con respecto a lo que comentas, posiblemente han resuelto ya ese problema por que yo le conecto un disco duro WD externo por USB alimentado por el propio cacharrin y lo alimenta sin ningun problema.

    saludos
    SERBANA ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    20 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Storex Media Zapper HD

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Yo me lo acabo de pillar!!!! ha sido gracioso ya que estaba en pccity comprando un TDT para la tv del cuarto y de repente tengo en mis manos este aparatito. Me kedo un pongo sorprendido al ver que tiene salido Hdmi, video por componentes, y cuando leo en la caja TDT HD me empiezo a poner palote!!!! Me fijo en el precio 69 euracos y me digo a mi mismo ¡¡¡ A qui debe alguna trampa!!!!. y de repente me dio cuenta que coñooo!!!!!! si ademas lee mkv el hdmi 1.3 PERO SI ESTO ES UN DISDO DURO MULTIMEDIA!!!!!!!....JEJEJEJE. Por 69 euros ni me lo pense. Iphone en mano y dentro del pccity a buscar por internet referencias sobre el aparato. Visto que lo ponian tan bien, pal bolsillo.

    No he hehco muchas pruebas pero para lo que lo quiero como tdt con Hdmi y encima los demas extras me va de coña para mandar a mi mujer a la cama!!!!. jejeje

    el manuel de instrucciones es muy escaso y te vuelves loco para encontrar las cosas. Fundamental actualizarle el firmware ya que el que viene de fábrica lo peta un poco!!!!!

    Lo voy a probar un par de dias para ver como va pero haciendo un par de pruebas por ese precio no se le puede pedir mas!!!!!.

    Si quereis clasificar los canales, madre mía te pide contraseña de 6 digitos!!!!! y me digo y donde coño está la contraseña y de chiripa me de por probar diferentes convinaciones hasta que encuentro que para poder mover los canales o elinimar algunos la contraseña es 000000, manda huevos!!!!!!

    saludos
    Hola...

    Yo no soy capaz de cambiar el orden de los canales.
    He puesto la contraseña, lo muevo pero no cambia el numero
    ¿Alguien sabe que hago mal?

    Tengo una tv LG...
    Se acopla en mando a distancia... ¿Hay forma de solucionrlo?

    Gracias.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Storex Media Zapper HD

    Hola, no consigo reproducir sonido DTS en un plasma Panasonic, es con varias pelis MKV, llevan audio DTS y aparentemente lo reconoce pero en la tele no se oye ¿sabeis que solucion tiene? Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. problemas con storex mytv box
    Por romel70 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2014, 19:03
  2. Duda reproductor multimedia My Tv Box storex o Western digital TV HD Media Player
    Por elemento2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2010, 15:26
  3. Storex Divabox: ¿Opiniones?
    Por Leamonde en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2010, 01:53
  4. Storex Mytv con wifi.
    Por trundas en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 09:48
  5. ¿Alguien tiene el Wii-Zapper?
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/12/2007, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins