Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

  1. #16
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola David

    en principio voy por partes, primero el proyector, la pantalla y el SAI, despues vender mis MISSION M32i (que aprovecho para decir estan en venta por 170 euros) y despues sustituirlas por unas columnas pure acoustic y despues viene mi wat me pega dos lechas y me pone al dia

  2. #17
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

    El caso es que me entregan mi piso dentro de unos diez meses y ha llegado el tiempo de pensarlo todo bien y empezar a meter cables por paredes y suelos etc... Después de leer mucho sobre las dream y ser un fanatico de las columnas, y claro ponerlas cerquita de una pared¡¡¡¡

    Mi salon no es un sala dedicada (que más quisiera yo), pero tiene 35 m cuadrados, las dream estarán separadas entre ellas unos 3 metros, pero claro eso es lo unico claro que tengo, el resto son todo dudas, desde el ampli, hasta si comprare sub (si las dream lo necesitan ), o incluso si mi WAT me permitira unos traseros (la verdad que mis actuales jamo estan demasiado pegados a mi espalda y me los "zampan" el central y los frontales)...

    Gracias por todo

  3. #18
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

    Saludos!!!

    Ya dispongo de los precios por piezas o PACKS de Pure. Sobra decir que las Dream estan agotadas solas...y en compañia de su central y traseros. Así que por lo tanto solo he recibido precios de NOBLE, QX900, XTI100 y MAC 2000....es lo que hay. Recuerdo, UNA VEZ MAS, que las Keren tiene para algun mes mas.

    El problema es que algunos de los SET´s vienen JUNTOS en un embalaje todas las piezas, lo miro y la proxima semana lo anoto. Aunque lo subiré a la web...a ofertas, no a producto porque está JODIDO :-(

    Un abrazo!!!!

  4. #19
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

    Cita Iniciado por spandau
    Mi salon no es un sala dedicada (que más quisiera yo), pero tiene 35 m cuadrados, las dream estarán separadas entre ellas unos 3 metros, pero claro eso es lo unico claro que tengo, el resto son todo dudas, desde el ampli, hasta si comprare sub (si las dream lo necesitan ), o incluso si mi WAT me permitira unos traseros (la verdad que mis actuales jamo estan demasiado pegados a mi espalda y me los "zampan" el central y los frontales)...

    Gracias por todo
    Con esos datos me inclinaría por unas XTI 100 o unas QX 900.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #20
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

    pues si que lo tienes complicado para las columnas...!!! , pero yo creo que lo tengo mas chugo, mi novia ha dejado el trabajo, tengo que pagar el piso del cerro gordo, no tengo muchas pelas la verdad , tambien quiero proyector...

    por eso unas columnitas pa reyes no estaria mal, hay que pensarlo un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #21
    principiante
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

    Muy buenas, Yo tengo el set noble de pure y me estoy comiendo el coco ya que las noble cuestan 499 € y las qx900 cuestan 420€. Yo estoy contento por la compra pero es k viendo especificaciones y demas, veo k las qx900 son mejores k las noble y son mas baratas! Sanco, tu k has oido las dos, ¿he hecho mal en comprarme las noble en vez de las qx?
    A ver si me voy a arrepentir, k va a ser k lo estoy haciendo ya...


    Edit: Sobre todo veo k las columnas tienen mas potencia y mejores graves ya k bajan mas k las noble... !hay hay hay!

  7. #22
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

    Pues depende mucho de como sea de grande tu sala. Si tienen sobre 20 m. las Noble son unas columnas perfectas, pero en salas de 30 m para arriba se quedan un poco cortas. Las QX tienen una gran cualidad para mí, y son las que mejor te sacan las voces de todo el conjunto Pure. Sin embargo se quedaron un poco faltas de graves en mi sala.

    Las Noble las escuche de segundas en casa de Juan Miguel y me gustaron mucho, pero esta vez la sala era de unos 22 m. y la distancia de escucha de unos 2,5 m. En esa situación no se quedan cortas para nada. Lo único que las debes de alimentar bién, ya que son columnas de 6 ohmios y de menor sensibilidad.

    Otro aspecto positivo en las Noble es que esteticamente son muy bonitas y más pequeñas, lo que ayuda en situaciones "apretadas".

    Mi elección en mi sala hubiera sido las QX 900, y en el salón de arriba de 23 m. hubiera puesto las Noble.

    Aunque vuelvo a decir que en una sala media las mejores de todas después de las Dream resultaron ser las Mac 2000, que encima cuestan 380 €.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #23
    principiante
    Registro
    08 sep, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

    Pues mi salon es de menos de 20 m, incluso un par menos, y la sala de escucha es la mitad del salon mas o menos, ya k lo hemos dividido mas, un lado la mesa grande y otro lado sofas y lo demas. Yo creo k es suficiente para el espacio k tengo, ademas tengo pokito sitio y las tengo apretujadas por decirlo de alguna manera. Pero bueno, igual son suficientes para lo k tengo.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

    Cita Iniciado por NasExiro
    Pues mi salon es de menos de 20 m, incluso un par menos, y la sala de escucha es la mitad del salon mas o menos, ya k lo hemos dividido mas, un lado la mesa grande y otro lado sofas y lo demas. Yo creo k es suficiente para el espacio k tengo, ademas tengo pokito sitio y las tengo apretujadas por decirlo de alguna manera. Pero bueno, igual son suficientes para lo k tengo.
    Pues si tu salón es de 20m o un poco menos, las noble, no te van a desfraudar. Como habrás comprobado, son más pequeñas, manejables y de calidad, sobradas para ese salón.

    Edito: Error gramatical

  10. #25
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

    Cita Iniciado por everglade
    VIETA_XXI o si alguien lo sabe, ¿sabrías decirme si Pure tiene pensado sacar el modelo de columnas con bass reflex delantero? El que sale al lado de las Keren en la foto que se hizo en el stand de Pure Acoustics recientemente. Aunque tarden unos meses podría esperar, pienso que merecen la pena *:

    Saludos a todos

    Hola!!!

    Salvo sorpresa por parte del FABRICANTE desde PureAcoustic anuncian un retraso para las Keren y cualquier otro NUEVO modelo. Lo proximo que llegue a España es un BIPOLO para canales surround, DP55. La limitacion estará en el "color". Es un tono madera parecido a las XTI, identico vamos !!!

    La futura llegada de nuevos modelos nos será comunicada cuando se pueda concretar, en estos momentos parece que no se da a basto. La marca es muy nueva y el lanzamiento no parece que estuviera estructurado para atender una demanda mundial. Pure lleva anunciandose en Stereophile (la version de Home Cinema) desde hace meses de forma continua. Es el mejor escaparate mundial en prensa especializada.

    Eso sí, habrá gratas sorpresas mas allá de lo que se pueda ver en las fotos, al tiempo!!!!


    Un saludo!!!!

  11. #26
    principiante
    Registro
    28 abr, 06
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

    La verdad que podria esperar por las dream 77 hasta diez meses, pero temo que esa espera sea eterna y el fabricante no las vuelva a tener disponibles. Era la mejor opcion en cuanto a sonido (segun lo que he leido de los expertos) y estetica para mi WAT.

    Sin embargo he visto estas:
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    ¿estamos hablando de la misma calidad de sonido que las Pure?? mejor o peor ???

  12. #27
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

    No tienen nada que ver, acusticamente superiores, economicamente MUCHO mas caras.

    Simple y llanamente hay que plantearse si compras un PACK de PURE y te proporcionas MAS por MENOS o decides ir mas allá en terminos de calidad y accedes a un mercado muy poblado donde ESAS Focal son una alternativa mas dentro de la gama mas competida en cajas acusticas.

    El PVP de un sistema de FOCAL en la nueva serie 800 puede multiplicar por 4 o 5 el de un sistema de Pure.

    Insisto, antes de pasar a un grado superior, y WAF mediante, las QX900 (455 euros iva y transporte) y las NOBLE (527 Euros iva y transporte) son alternativas sin perdida "estetica"). Que las Dream se distancie de estas opciones en calidad NO ES cierto. Las Dream basan su potencial EN LA COLOCACION. Tanto NOBLE como QX resultan mas versatiles en la colocacion. PARA MI son las NOBLE las que marcan la pauta y las XTI las que quitan el hipo...por precio/prestaciones.



    un saludo!!!!

  13. #28
    asiduo
    Registro
    11 nov, 05
    Mensajes
    272
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

    Cita Iniciado por spandau
    La verdad que podria esperar por las dream 77 hasta diez meses, pero temo que esa espera sea eterna y el fabricante no las vuelva a tener disponibles. Era la mejor opcion en cuanto a sonido (segun lo que he leido de los expertos) y estetica para mi WAT.

    Sin embargo he visto estas:
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    ¿estamos hablando de la misma calidad de sonido que las Pure?? mejor o peor ???
    Yo tengo un Set Dream77 comprado en Septiembre, y las Keren me llaman mucho la atención, así que si te interesa, a mi me puede interesar (una vez que las escuche, supongo que Sanco organizará una comparativa rapidamente cuando Antonio Merino tenga algun set disponible), yo te vendo mis Dream y cambio a Keren.

    Mandame un privado si te interesa.

    Un saludo.

  14. #29
    principiante
    Registro
    08 ago, 05
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

    Buenas a todos, yo tuve la oportunidad de escuchar con Antonio todos los modelos en Málaga y eso que la sala no era la más idónea. Las dream 77 las descarte por la estética (demasiado grandes).

    Luego estuve escuchando las Nobles, QX900, XTI100. Las que más me gustaron fueron
    las nobles tienen un sonido muy limpio. Los graves controlados y las voces calidas. Se escuchan muy bien tanto en música como en cine. En una sala de 24 m va perfecto aunque en algunas ocasiones noto la falta de graves pero eso puede ser por la grabación del disco. Para el cine, cumplen de sobra. Aunque yo le pondría el sub para dar mas realismo a los efectos.

    Las QX900 no me gustaron. Demasiado graves el sonido no era tan limpio como en las nobles y XTI100, además cuando le dábamos caña se descontrolaban los graves. Para mi gusto demasiado grave. Si escuchas música Rock son perfectas ya que la voz queda como en un segundo plano. En cine no se. Antes que las QX900 las MAC

    Las XTI100 tienen más contundencia que las nobles en cuanto ha graves pero el sonido no es tan limpio sobre todo si escuchas alguna banda sonora. Se escuchan muy bien. Y el precio es de risa. En cine no se.

    En mi opinión para un salón va de sobra. Pocas veces o ninguna las podrás poner al máximo. Yo las utilizo con un Nad763 se lo compre a Vieta XXI y de momento sin problemas.

    Un saludo a Juan Miguel. Haber si en el puente puedo hablar contigo.

  15. #30
    principiante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ pure acoustic dream 77 para home cinema??

    es una buena alternativa a las dream77 las ps205 para mi marantz4600?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Receptor a/v barato para un set de home cinema 5.0 pure sound spain
    Por verdemenet en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/01/2008, 03:58
  2. Pure Acoustics Pro 838, para Home Cinema
    Por aguelo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/06/2007, 15:30
  3. Infinity Primus o Pure Acoustic para HK AVR-130!!!
    Por 74carlos47 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2007, 16:11
  4. Pure Acoustic Dream 77
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/04/2006, 00:38
  5. dream acoustic USA...(pure acoustic)
    Por Auron752 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2006, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins