Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 145

Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

  1. #61
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Si no me equivoco faltan mails por privado de:
    monte
    raigo

    Yo tampoco descarto otras marcas. En especial me gusta el Denon 4310, pero se va un poco de mi presupuesto de momento.

    Tened paciencia a ver que precios conseguimos (que no entiendo pq tardan tanto en dármelos) y decidimos con lo que tenemos.

    Nos falta ahora ver que le dicen a mikelnaiz la semana que viene.

    No obstante tenemos el de la tienda de UK, que contacte yo, y que en Rx-v3900 es la mas competitiva vendiendo a España, de momento.

    Saludos.
    nikkon007

    Nota: Seamos cautos y no pongamos nombres de tiendas por que se nos puede volver en contra, como les pasó en la otra compra conjunta. Nos seguimos comunicando por e-mail.
    Última edición por nikkon007; 30/03/2010 a las 23:05

  2. #62
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Hola,

    solo decir que me voy a dormir, acabo de hacer otro contacto en tienda UK, os llegara un correo a los que tengo mail con la pregunta que les he hecho.

    Me estoy empezando a obsesionar con este tema, o lo compro ya o me da algo, a estas horas mis ojos son dos farolas que no se apagan.

    Saludos.
    nikkon007

  3. #63
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Siento el retraso chicos.
    Entro todos los dias un monton de veces al hilo, pero no me fijo en las notificaciones de privados.
    Os he dejado mi mail a mikelnaiz y nikkon007 por privado.
    Gracias y siento no haber estado mas atento, espero que tengamos suerte con la compra, ya que estoy hasta los webs de tanto leer y releer las fichas y reviews de los av.

  4. #64
    principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Hola,,
    He seguido vuestro hilo con los Yamaha y jo tambien me estoy planteando la compra en UK de un RXV2065 (que por cierto me sorprende el poco interes en el foro de este modelo,, ¿¿???)
    que problema tiene??
    o que es lo que no gusta???

    Por si puede ser de ayuda el 3900 lo he visto en una web por 975BP + 50 BP de gastos de envio a españa

    el 2065 sale por 699 + 50

    un saludo,,jm

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Hola josepma,

    El 2065 no me extraña que presente poco interes, por lo que cuesta es lo que viene a ser un TIMO.

    Puedes comparar las caracteristicas del RX-V2065 con el RX-V1900 al que sustituye y creo que salvo en el aspecto de la interfaz grafica y puerto usb no le gana en nada, de hecho creo que el 1900 esta en un peldaño bastante superior.

    En este enlace te dejo una comparativa en la pagina de yamaha de ambos modelos y el z7:

    http://www.yamaha.com/yec/compare/De..._items=5041060

    Y ya no es solo las caracteristicas tecnicas, es la construccion y acabado del aparato (basta con ver el peso, 17 kilos el 1900 frente a 11 el 2065).

    Ya te digo que el RX-V2065 tiene un acabado similar al RX-V659 que tuve hace unos años y que costaba poco mas de 300€ , si bien es cierto que la gama actual equivalente al 659 es tambien mas patetica, con la crisis hemos ido hacia atras como el cangrejo.

    Por cierto el 1900 se puede encontrar nuevo en España por 700€

  6. #66
    principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Tankiw por el post Nymrod,,
    Pues voy a analizar con detalle el 1900 ,, ;-) o el 3900, aunque este ya sale un poco caro,, por cierto, estos amplis tienen una impedancia nominal de 8 Ohms si quiero conectar unos MA RX8 que tinen 4 Ohms,,, se tiene que cambiar algo en la configuración del ampli??

    y por ultimo,, sabes donde lo tienen a 700€??

    Muchas gracias,,,
    jm

  7. #67
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Buenas josepma, pues yo te recomiendo el 3900 con eso vas sobrado ya de prestaciones para todo. También te puedes unir si quieres con nosotros a la compra y te saldrá el 3900 más barato seguro, o si no el 2065 como quieras. Hay un forero que está apuntado con un 765 asi que ya ves mientras sea yamaha sirve. Eso si estamos dando la información de tiendas y los datos por email. Si no buscamos los precios que queremos tampoco se descarta comprar en UK (y creo que estamos a la espera de que contesten de alguna tienda).

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 06
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Mikelnaiz tu estabas a la espera de posible mejora de precios de una tienda no?

    Por cierto a ver si nos comenta jmoran que tal le sale el tema de la compra en uk, hasta yo me lo estoy empezando a plantear (y eso que en uk no los hay en color titanio).

    Otra cosa, yo estoy en la compra conjunta de las teles Panasonic y parece que las van a pillar en Ondas y Sonido que han hecho buenos precios. No se si trabajan Yamaha, pero quizas se les podria consultar.
    Última edición por nymrod; 07/04/2010 a las 11:18

  9. #69
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Cita Iniciado por nymrod Ver mensaje
    Mikelnaiz tu estabas a la espera de posible mejora de precios de una tienda no?

    Por cierto a ver si nos comenta jmoran que tal le sale el tema de la compra en uk, hasta yo me lo estoy empezando a plantear (y eso que en uk no los hay en color titanio).

    Otra cosa, yo estoy en la compra conjunta de las teles Panasonic y parece que las van a pillar en Ondas y Sonido que han hecho buenos precios. No se si trabajan Yamaha, pero quizas se les podria consultar.
    Hola por mi pregunta, cuanto mas mejor, pq viendo como esta el tema, es deprimente los precios aqui.

    JOSEPMA , si quieres entrar en compra conjunta con nosotros enviame por privado tu mail y te meto en la lista para que te enteres como va esto y por donde vamos.

    Saludos.

  10. #70
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Pues haz la consulta no lo dudes. El distribuidor de mi zona me ha llamado hoy pero ha cogido la parienta y yo conducía, ya eran las 20:00 y que me llamarán mañana. Ya os diré, lo que si que me gustaría es saber mas o menos la cantidad y los modelos que queríamos para comentárselo a ellos. No se si eran 2 (3900), 2 (Z7) y un 765. Que me decis? O uno de los Z7 era jmoran que ya ha comprado?

  11. #71
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Pues haz la consulta no lo dudes. El distribuidor de mi zona me ha llamado hoy pero ha cogido la parienta y yo conducía, ya eran las 20:00 y que me llamarán mañana. Ya os diré, lo que si que me gustaría es saber mas o menos la cantidad y los modelos que queríamos para comentárselo a ellos. No se si eran 2 (3900), 2 (Z7) y un 765. Que me decis? O uno de los Z7 era jmoran que ya ha comprado?
    Yo lo que tengo controlado es esto:

    nymrod dsp-z7
    jmoran dsp-z7 (comprado ya en UK)
    agus74 dsp-z7
    nikkon007 rx-v3900
    monte rx-v3900
    mikelnaiz rx-v3900
    raigo rx-v765

    Espero que este bien, si nadie dice nada pues será que si, y falta JOSEPMA, si es que quiere unirse.

    Saludos.
    nikkon007

  12. #72
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Si, le he comentado a josepma lo de la compra conjunta porque así le pregunto precio del 2065 con el que está interesado ya que también tengo que preguntar por un 765, porque en un principio sólo pedí presupuesto de los 3900-Z7. Creo que nos faltaba también respuesta de alguna tienda de UK si no me equivoco no? No me acuerdo de cual ni quien la hizo.

  13. #73
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Hola, acabo de leer que ya empieza a sacar Yamaha los equipos nuevos con el 3D dichoso, de momento gama baja.

    Yamaha RX-V567

    mirad aqui si quereis:
    http://www.tusequipos.com/2010/04/07...equipos.com%29

    A ver si ahora se abarata algo nuestra compra.

    Saludos.
    nikkon007

  14. #74
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Cita Iniciado por mikelnaiz Ver mensaje
    Si, le he comentado a josepma lo de la compra conjunta porque así le pregunto precio del 2065 con el que está interesado ya que también tengo que preguntar por un 765, porque en un principio sólo pedí presupuesto de los 3900-Z7. Creo que nos faltaba también respuesta de alguna tienda de UK si no me equivoco no? No me acuerdo de cual ni quien la hizo.
    Ahora mismo, estoy montando la hoja resumen, que tengo un follon de tiendas y precios que ni me aclaro, voy a ver si lo acabo esta noche y os la envío.

    Saludos.
    nikkon007

  15. #75
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

    Aquí os dejo mis primeras impresiones del Z7:

    https://www.forodvd.com/tema/83521-yamaha-dsp-z7-primeras-impresiones/
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien interesado en compra conjunta de altavoces Monitor Audio u otros
    Por josepma en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 08/06/2011, 16:38
  2. Compra conjunta proyector FULL-HD: epson eh-tw2900, tw3500, optoma HD20, u OTROS, :)
    Por nikkon007 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 10/06/2010, 13:39
  3. Yamaha RX-V3900 y Apple TV
    Por ruta66 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2010, 11:48
  4. Compra conjunta YAMAHA RX-V3900
    Por Al_berto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 17/05/2010, 14:38
  5. 2ª Compra Conjunta amplis Yamaha (& otros)
    Por MrOrange en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 27/03/2009, 02:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins