Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 145

Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias compañeros,,,

Por vuestros consejos de cableado,, las opciones de UK me gustan.
    Muy wais estas bananas,, a 1,50€ la unidad: http://www.audiovisualonline.co.uk/d...k/display.html y ademas las puedo montar yo solito,, o la opcion QED Micro Speaker tambien tiene buena pinta: http://www.audiovisualonline.co.uk/d...e/display.html

PoZi,, Jmoran, tens rao,, ,, empiezo a estar un poco desquicado con este aparato parado,,, jajaja!!!,,, lo de los RX del "Norte" ya lo tengo claro,,, es una opcion inmejorable,, a ver si en una semana.....,,, lo resuelvo todo y me quito el mono,, ,,

Saludos,,,
    jm

Registro
    13 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Alguien interesado en compra conjunta YAMAHA RX-V3900, DSP-Z7, u OTROS

RXV3900 en supersonido por 990,,, coma vajan d precio estos aparatos,,, jejeje,, hace 3 meses 1600 y pico,,, esto es peor que el IbeX35,,

http://www.supersonido.es/cas/site/p...rias.asp?id=25

saludos,,,
    jm

principiante
    Registro
    16 jul, 08

Cita Iniciado por josepma Ver mensaje
    RXV3900 en supersonido por 990,,, coma vajan d precio estos aparatos,,, jejeje,, hace 3 meses 1600 y pico,,, esto es peor que el IbeX35,,

http://www.supersonido.es/cas/site/p...rias.asp?id=25

saludos,,,
    jm
    hola,

supongo que será inminente la llegada de los nuevos modelos no? esto hace un mes ni flores

Saludos.
    nikkon007

aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05

Joder vaya precio,aunque sólo en Titanium.
    Como lo lea nymrod...
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

aprendiz
    Registro
    17 ago, 06

Pues no me tiro de los pelos, porque me parecen unos rateros de mucho cuidado. Prefiero pagar 30€ mas y comprar en una tienda que se lo curre.

Cuando hace 1 mes ya nos habian ofertado precios del orden de los 1000€ ellos ni acercarse y tras hacernos la oferta a los dias lo ponen a 1390€ en la web, nunca se molestaron en ajustar especialmente el precio cuando parece que la rebaja era oficial de Yamaha.

aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05

Jejeje, no me refería al dinero, si no al color.
    Está claro que es preferible comprar a aquellos que más se esforzaron, tanto
    que les acabo de comprar unas Radius 270HD para traseros de mi H. Cinema.
    Espero que lleguen pronto, pues no había en stock.
    Creo que eras tú el que necesitaba imperiosamente uno en Titanium.
    Finalmente te pillaste ese color ??
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

recién llegado
    Registro
    12 may, 10

Hola a todos,

la verdad es que he seguido con suma atención la evolución de este hilo. Estoy a punto de comprar un RX-V3900, después de que mi Nad T763 se haya ido al caraj... sin previo aviso, ni explicación posible, algo que me tiene indignado y que me apartará por mucho tiempo de esta marca (y eso que amo con locura su sonido stereo)... y veo muy pocas opciones. Una, aquí en nuestro terruño, que es la de Supersonido; problema? sólo tienen la versión titanio. La otra, UK. He mirado en algunas de las tiendas que habéis comentado y tienen el modelo que busco en negro y a precios aceptables. Problema? dudas con la garantía.

Aquí es donde podéis echarme un cable, especialmente aquellos que ya habéis comprado vuestros receptores en Reino Unido. ¿Cómo funciona la garantía? si surge algún problema, ¿puede arreglarse aquí o hay que devolver el aparato al distribuidor que hizo la venta....?

Cualquier comentario será bienvenido...

Por cierto, aprovecho para presentarme: vivo en Barcelona con mi mujer y mis dos churumbeles y soy un geek total. Amo la fotografía, todo lo audiovisual en general, y especialmente la música.

En el salón de casa tengo un Pioneer Kuro PDP-LX5090H, un media center basado en AppleTV (hackeado con ATVFlash y Boxee) y Popcornhour B-110, un sistema de altavoces ingleses 5.1 de Acoustic Energy, serie Aegis (espectacular relación calidad precio) y un proyector EPSON EMP TW2500 (o algo así, hablo de memoria) que va la mar de bien. Sumemos consolas varias, switch HDMI Octava Inc. etc. etc... Y para mover todo esto, un Harmony remote la mar de práctico....

aprendiz
    Registro
    17 ago, 06

Pues si, yo lo pille en titanio, Urrategi ofrecia la opcion de elegir el color.

Hola ruta66, bienvenido al foro.

Respecto a la garantia, creo que si lo pillas en el Reino Unido lo tendras dificil para tramitarla en España, pero a ver si alguien que se haya encontrado en esta situacion puede clarificarlo.

Y respecto a los NAD, es triste que unos aparatos como estos que suenan tan bien fallen mas que una escopeta de feria, tienen una larga trayectoria de fallos como podras leer en los foros.

recién llegado
    Registro
    12 may, 10

Bueno, pues ya está. Lo acabo de comprar (RX-v3900) en Supersonido, por 1008EUR IVA y transporte incluido.... Eso si, me he tenido que envainar las preferencias y quedarme con el acabado Titanium...

Tema de la garantía solucionado al comprar en España y ahora a esperar que llegue en buenas condiciones.. Ya os contaré.

Saludos

aprendiz
    Registro
    17 ago, 06

Enhorabuena, es un pedazo bicho muy competente en todo y a este precio hay pocas cosas mejores.

Si reprudujese flac directamente y tuviera una opcion para desconectar la amplificacion y usarlo como previo (cosa que tiene el Z7), para mi seria perfecto.

Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por ruta66 Ver mensaje
    Bueno, pues ya está. Lo acabo de comprar (RX-v3900) en Supersonido, por 1008EUR IVA y transporte incluido.... .. Ya os contaré.

Saludos
    Bienvenido al Club, Ruta66,,,, compartiremos experiencias con el 3900,,
    por cierto,, ademas de la fotografia,, musica,, video,,, tambien eres viajero?? lo digo por lo de la route66,,, ,,

Saludos,,
    jm

recién llegado
    Registro
    12 may, 10

Cita Iniciado por josepma Ver mensaje
    Bienvenido al Club, Ruta66,,,, compartiremos experiencias con el 3900,,
    por cierto,, ademas de la fotografia,, musica,, video,,, tambien eres viajero?? lo digo por lo de la route66,,, ,,

Saludos,,
    jm
    Hago lo que puedo, la verdad . Antes de ser padre viajaba mucho más... y aunque los últimos dos años hemos estado en "standby", sin grandes viajes ni aventuras, no me puedo quejar. Y mi ni nick... pues si, me he pateado una buena parte de la route 66 y me impactó. De hecho, es uno de los viajes que recomendaría a cualquier persona sin dudarlo. Veranito, un buen descapotable de alquiler y a explorar algunas de las zonas más bonitas de EEUU utilizando la 66 como referencia....

Saludos,

recién llegado
    Registro
    12 may, 10

Alucinante. Lo compré ayer al mediodía y hace media hora me lo han entregado en el despacho, perfectamente precintado. Un 10...

principiante
    Registro
    16 jul, 08

Hola chicos.

alguien tiene esto en vez de la base IPOD:

http://www.apple.com/es/airportexpress/specs.html

a ver si me podeis decir que es mejor, esto o la base ipod.

Saludos
    nikkon007

aprendiz
    Registro
    17 ago, 06

Nikkon creo que no es lo mismo, eso que has puesto es un punto de acceso inalambrico, yo creo que no te serviria. Entiendo que para conectarlo al Yamaha tiene mas sentido la base.

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo