Necesito consejo. La situación es la siguiente: Me he comprado un equipo 5.1 compuesto por Wharfedale 9.1 de frontales y traseros, Moraunt Short 309i de sub, y Wharfedale 9CM de central. El problema viene cuando me llega todo el equipo pero me comunican que por un error con el distribuidor no ha llegado el central, y puede que me tenga que esperar 2 o 3 meses para que me llegue. Así pues tengo todo el equipo en casa ya menos el central. Ke hago con el?

Ahora mismo funciono con un equipo muy inferior que venia con una minicadena kenwood de hace 10 años donde ya he sustituido el sub. Se me han ocurrido todo tipo de posibilidades entre las que se cuentan: Seguir así hasta que llegue el central. Montar lo que tengo y dejar el central viejo (que al lado de los altavoces nueves es ridiculo). montar los frontales del equipo viejo de traseros, unos 9.1 de frontales, y otro 9.1 suelto de central provisional.

En fin, no tengo mucha idea de altavoces y no se si un 9.1 podria hacer las funciones de central sin desequilibrar demasiado el sistema, o si los centrales deben tener caracteristicas especiales o...

Que hariais vosotros en mi situación?