Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 398

LCD Philips PFL-9955 3D Cinema 21:9 led

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenos días, y feliz año a todos, hostia tío te queda de fábula colgada en la pared la tv una pregunta, alguien sabe como hacer para poder poner acada salida de video tdt, reproductor blueray, iplus......., una configuración de imagen y sonido independiente para cada salida me explico por ejemplo si el contraste lo quiero tener en la tdt a 70 y en la play para los juegos y el blueray a 80, como se podía hacer con los otros modelos de tv de años anteriores, es que es muy molesto cuando cambias o haces cualquier ajuste de imagen y sonido etc te lo cambia en todas las fuentes.

    Un saludo y gracias de antemano .

  2. #152
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Hola Almusi.
    Disco comentó este tema anteriormente.
    Creo que no hay nada que hacer, a no ser que una futura actualización de firmware lo solucione.

    CONTRAS.
    2- No guarda una configuración de imagen para cada entrada, cosa que si hacian los anteriores. Por ejemplo si conectas el perfect pixel para la tdt, también se conecta para las demás entradas (hdmi etc) y viceversa.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  3. #153
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Buenas a Tod@s!!!!
    Hablo un poco de memoria, tendria que verificarlo luego ya que estoy en la oficina.

    Si no recuerdo mal (a ver si puedo explicarme para que se entienda) no guarda configuraciones segun salidas, pero si guarda los cambios que le hagamos a las que tiene prefijadas. Me explico, si en la TDT tienes la "Personal" y le has cambiado el contraste, este telo guarda. Y si en la fuente Blueray tiene prefijada la de "CINE" se te queda con la de "CINE". Osea que si cambias a la TDT esta volvera a la configuración "Personal" con el contraste cambiado que tenias antes y si vuelves al BlueRay se te pondra "CINE". Ahora claro si queires tener la configuración "CINE" en la TDT tendras que seleccionarla quedandose en esta fuente la configuración ultima que tengas.

    En resumen, puedes jugar con las preconfiguraciones, modificarlas y asocialas a las salidas.
    ...

  4. #154
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    CONTRAS.
    2- No guarda una configuración de imagen para cada entrada, cosa que si hacian los anteriores. Por ejemplo si conectas el perfect pixel para la tdt, también se conecta para las demás entradas (hdmi etc) y viceversa.
    Vaya , pues eso es una cagada de las gordas.

    Saludos.

  5. #155
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por neoworfg Ver mensaje
    Buenas a Tod@s!!!!
    Hablo un poco de memoria, tendria que verificarlo luego ya que estoy en la oficina.

    Si no recuerdo mal (a ver si puedo explicarme para que se entienda) no guarda configuraciones segun salidas, pero si guarda los cambios que le hagamos a las que tiene prefijadas. Me explico, si en la TDT tienes la "Personal" y le has cambiado el contraste, este telo guarda. Y si en la fuente Blueray tiene prefijada la de "CINE" se te queda con la de "CINE". Osea que si cambias a la TDT esta volvera a la configuración "Personal" con el contraste cambiado que tenias antes y si vuelves al BlueRay se te pondra "CINE". Ahora claro si queires tener la configuración "CINE" en la TDT tendras que seleccionarla quedandose en esta fuente la configuración ultima que tengas.

    En resumen, puedes jugar con las preconfiguraciones, modificarlas y asocialas a las salidas.
    ...
    Mmm, interesante, no lo había pensado, esta noche haber si tengo un rato y lo pruebo.

  6. #156
    principiante Avatar de Ermasque
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Otra dudilla para los felices poseedores del bicho.

    He leido varias reseñas en test que los subtitulos, cuando proceden en una peli, no salen. Se supone que cuando procede que salga, deben de verse en las consabidas bandas negras y estas no salen en este modelo.

    Lo digo por que hay pelis completamente subtituladas como Apocalypto, Cartas de Iwo Jima VO...etc, ciertamente no recuerdo en estos casos si los subtitulos van en las bandas o sobre la imagen.
    Pero en mi ya viejo 36" CRT de Philips cuando visiono la imagen a pantalla completa, y sale algun subtitulo me saca rapidamente una banda inferior negra con los subtitulos echando la imagen hacia arriba, para luego volver a su posicion normal.

    Como soluciona la 21:9 este problemilla?

    Gracias.

  7. #157
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    "Ermasque" lo soluciona igual, si lo tienes em "Relleno Automático" la imagen se redimensiona si tiene subtitulos en las franjas negras. Pero tambien trae la preconfiguración de visionado "Subtitulo Cinema 21:9" que deja visible la franja negra de abajo donde aparecen los subtitulos. Espero que esto te ayude...
    Ermasque ha agradecido esto.

  8. #158
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Una pregunta que configuración de REALCE es la adecuada para ver Blueray (CINE en general). Lo tengo en 5 pero en peliculas como "Robin Hood" crea mucho punto blanco. Pero al ponerlo en 0 me da la sensación de que se queda borrosa (no se si es una sensación o realmente pierde información de resolución la imagen). Como ando ya muy rallado os pregunto ya que esto me supera un poco... je je je

    Gracias

  9. #159
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por neoworfg Ver mensaje
    Una pregunta que configuración de REALCE es la adecuada para ver Blueray (CINE en general). Lo tengo en 5 pero en peliculas como "Robin Hood" crea mucho punto blanco. Pero al ponerlo en 0 me da la sensación de que se queda borrosa (no se si es una sensación o realmente pierde información de resolución la imagen). Como ando ya muy rallado os pregunto ya que esto me supera un poco... je je je

    Gracias
    Yo lo dejo en 5 con HD y en 4 con SD.

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Hola buenos días, a mi me gusta altito la verdad en 7 en Hd y en tdt al máximo porque se ve mas borrosa la imagen que en blueray o en hd del iplus será que no es verdadera hd, salvo tve que es flipante y que creo que si que emite en muchos programas 1080p reales, por lo demás el que en bleray se vea mas o menos grano en una peli pues tenemos que regularlo y aún así el grano está ahí bien presente pues no es problema de la tv ni de configuraciones, es porque el director de la pelicula ha elegido un determinado formato con ese toque de grano en la imagen es decir a gusto y capricho del director y el resultado, pues a unos les encanta el fotograma y otros entre los que me encuentro yo no me convence mucho porque en escenas oscuras da la sensación de que la imagen tenga vida se mueve como latidos del corazón, dejando una imagen terrible para mi gusto cfomo cuando pillabamos un canal en nuestros crt hace mil años y salía con mucha nieve con mucha falta de señal.

  11. #161
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Aprovechemos unas preguntillas para subir el post
    ¿Nadie a utilizado el soporte de suelo para colgarla en la pared? ¿Motivos? Al parecer permite un cierto balanceo "util en caso de sufrir algún golpecito" y también supone un ahorro.
    ¿He visto recientemente en las especificaciones que a parte del receptor TDT HD, también trae un receptor satélite en el lateral ¿Es cierto?
    ¿Es práctico el nuevo mini control remoto ese? ¿Sabemos si es compatible el de la PFL9705?
    ¿Se que no está hecha para ver la TDT SD, pero reescala más o menos decente la películas con bandas superiores/inferiores que se emiten normalmente? Mi distancia de visionado es de 5m justos, así que tampoco me preocupa mucho este tema, pero bueno... Otras opciones son Samsung C8000 o esperar a Samsung D8000 o Philips 55PFL9706 (que se rumorea).

  12. #162
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Buenas, te voy a contestar según mi experiencia...

    Pregunta: ¿Nadie a utilizado el soporte de suelo para colgarla en la pared? ¿Motivos? Al parecer permite un cierto balanceo "util en caso de sufrir algún golpecito" y también supone un ahorro.
    Respuesta: Yo No lo he usado. Ya tenia uno distinto del anterior Panel.
    Según el manual y los videos de Philips se nivela para que este recto. Y tambien puedo decirte que queda algo más separado de la pared y esto puede no gustarte si la quieres completamente pegada.

    P: ¿He visto recientemente en las especificaciones que a parte del receptor TDT HD, también trae un receptor satélite en el lateral ¿Es cierto?
    R: Si lo es, solo necesitas una parabólica, el panel te vale de decodificador de canales por satelite. Pero en abierto. No lo tengo activo ya que no tengo antena...

    P: ¿Es práctico el nuevo mini control remoto ese? ¿Sabemos si es compatible el de la PFL9705?
    R: Es muy chulo, pero en mi caso lo tengo siempre perdido entre los cojines del sofa, por lo que termino usando el mando de mi otro panel 9600. Que en contestación a la siguiente pregunta, es compatible. Y tiene botones de acceso directo a funciones que con el otro tendrias que acceder por medio de menus.
    Imagino que el mando de panel que dices tambien sera compatible.

    P: ¿Se que no está hecha para ver la TDT SD, pero reescala más o menos decente la películas con bandas superiores/inferiores que se emiten normalmente? Mi distancia de visionado es de 5m justos, así que tampoco me preocupa mucho este tema, pero bueno...
    R: No es la mejor manera de ver la TV en este panel, pero no lo hace tan mal. Y yo creo que si reescala decentemente. Otro cantar es ver ONO, es un sufrimiento de pixeles constante...

    Y por último, te hago yo una pregunta, ¿que rumor es ese del 55PFL9706?
    Nokkki ha agradecido esto.

  13. #163
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Por cierto, con respecto al tema de la TV desincronizada en imagen y sonido. He visto que efectivamente son las que emite A3 (Neox, etc...) el resto se ven bien.

    He actualizado, restablecido valores, etc... y todo continua igual. Exiten momentos que parece que se ve y escucha bien... pero realizas un zapeo y vuelve a desincronizarse...

  14. #164
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por neoworfg Ver mensaje
    ...

    Y por último, te hago yo una pregunta, ¿que rumor es ese del 55PFL9706?
    Ante todo, muchísimas Gracias por tus detalladas respuestas, la verdad es que me encanta cada vez me decanto más por este modelo ante la falta de otro Philips >55" y lo del rumor viene por lo que empieza a circular por la red:
    http://www.lcd-compare.com/televiseu...55PFL9706H.htm
    Nada oficial y menos aún fechas, pero el tamaño de 55", el PVR y doble sintonizador sería algo por lo cual me decantaría directamente a por ella.

  15. #165
    principiante
    Registro
    29 jun, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Ahí lanzo unas preguntas para quien me pueda contestar;

    1. Se dice que no van a tardar mucho en Bajar el precio, Se sabe algo más concreto?, La verdad es que si bajan un el precio sobre unos 300 Pavos ó 200 no me lo pensaba.

    2. Pensáis que la futura sucesora mejorará mucho más la imagen? si se puede claro, hablo de TDT, calidad 3D.

    3. Hay alguna forma u opción de Reescalar la imagen a otras pulgadas?, os comento; Me viene muy justa la distancia pero como yo la quiero para Hd - Cine me da igual, incluso mejor, pero claro, la parienta, que todo sea dicho es la jefa, la quiere para todo. Hay opción de reducir el tamaño de la imgen sin desfigurarla?

    salu2.

+ Responder tema
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. home cinema philips hts6510/12 y ps3
    Por ahistartio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2010, 20:18
  2. LCD Philips Cinema 21:9
    Por Laudrup en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2010, 11:35
  3. Home Cinema PHILIPS LX3950W??
    Por vanberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2009, 09:10
  4. Home Cinema Philips HTS9800W
    Por santitxa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2007, 13:50
  5. Philips Home Cinema LX3600
    Por ealtez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2005, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins