Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 398

LCD Philips PFL-9955 3D Cinema 21:9 led

  1. #241
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días neoworfg. Precisamente las 2 horas que me ví fueron el programa de Arguiñano (soy un cocinillas ) y el telediario. No noté nada.
    Aunque el TD sí es lógicamente en directo, creo que el programa de Arguiñano está grabado. Lo digo porque los tiempos de cocción no cuadrarían siendo un directo.
    Lo vuelvo a mirar esta noche otra vez para asegurarme y te comento de nuevo mañana...
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  2. #242
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    Buenos días neoworfg. Precisamente las 2 horas que me ví fueron el programa de Arguiñano (soy un cocinillas ) y el telediario. No noté nada.
    Aunque el TD sí es lógicamente en directo, creo que el programa de Arguiñano está grabado. Lo digo porque los tiempos de cocción no cuadrarían siendo un directo.
    Lo vuelvo a mirar esta noche otra vez para asegurarme y te comento de nuevo mañana...
    Je je je... con directo me referia a sonido en tiempo real no a doblado...

  3. #243
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Hola buenas tardes, mannyquel felicidades ya veo que estas disfrutando con este peazo televisor bueno quería comentar una cosa neoworfg haz una cosa, yo tengo el mismo problema con el retardo y se me ha solucionado ves al menu y en preferencias ve a "retardo de salida de audio" y ponlo en apagado si lo tienes apagado ponlo en encendido y apagalo a mi ya no me pasa lo del retardo del audio.
    neoworfg ha agradecido esto.

  4. #244
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Hola buenas tardes, mannyquel felicidades ya veo que estas disfrutando con este peazo televisor bueno quería comentar una cosa neoworfg haz una cosa, yo tengo el mismo problema con el retardo y se me ha solucionado ves al menu y en preferencias ve a "retardo de salida de audio" y ponlo en apagado si lo tienes apagado ponlo en encendido y apagalo a mi ya no me pasa lo del retardo del audio.
    O.K. lo vere esta noche, creo que lo tengo apagado pensando que seria para el retardo entre el panel y el onkyo....

  5. #245
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Buenos días... Anoche lo volví a comprobar y no tengo ningún tipo de retardo. Suerte con la opción de preferencias.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  6. #246
    principiante
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Pues he de decir que ayer mire el tema de las preferencias y hasta volvi a poner el Panel con configuración de fabrica. El resultado es que he notado mejoria pero se nota aún, quizas es que ya me he obsesionado y me fijo demasiado... Por que ya hasta me parece que Antena 3 de Ono (por euroconector) tambien lo hace
    Me estoy volviendo loco?...

    Edito para comentar, que definitivamente el tema a mejorado con los valores por defecto. No se que proceso de gestion de imagen puede provocar el retardo, pero en el panel de preferencias tengo el "retardo de salida de audio" en encendido ¿lo apago?...
    Última edición por neoworfg; 18/03/2011 a las 10:24

  7. #247
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    bueno,hoy he terminado de decidirme, mañana por la mañana ya encargo mi 9955,con algunas dudas pero si no es así volverá la proxima navidad y todavia estaré con las mismas, y como dice la frase " lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana", un saludo a todos

  8. #248
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Enhorabuena por la elección Gargable. Tus dudas se disiparán cuando tengas delante a "la bestia".
    GARGABLE ha agradecido esto.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  9. #249
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Aquí os dejo varias fotos más del "aparatito" trabajando...

    Gol TV visto a través de ONO. Creo que no existe peor calidad de imagen. Pantalla sin escala.


    Uploaded with ImageShack.us

    Tenis en TVE HD con "pantalla panorámica". Una gozada.


    Uploaded with ImageShack.us

    El MacMini de Apple conectado al panel a pantalla completa.


    Uploaded with ImageShack.us

    Fotograma de King Kong en 21:9 nativo.


    Uploaded with ImageShack.us

    Y ahora os enseñaré como trabaja el panel. Pongo la misma imagen de Avatar. Primero en 16:9 que es su formato real, y luego como amplía el Philips la imagen a pantalla completa.



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    He elegido este fotograma para que podáis apreciar el pequeño "ensanche" al que se ve sometida la cara. Comparando las dos imágenes se aprecia, pero os puedo asegurar que al ver la película a pantalla completa se está tan "abducido" que dicho pequeño ensanche ni se nota.

    Saludos a todos.
    Nokkki, juatman, Marcamatu y 1 usuarios han agradecido esto.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  10. #250
    aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    145
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Genial poder disfrutar de imagenes así. Unos comentarios:
    GolTV vía Ono:
    No sabía que GolTV emitía el futbol con barras horizontales. Lástima que no emitan en HD, sino se podría disfrutar a plena pantalla sin distorsión alguna
    Imagen KingKong:
    IMPRESIONANTE
    Avatar:
    Supongo que debe tratarse de un mkv o similar, no? Ya que el BluRay si que trae el formato 1.78:1

    Mil Gracias Mannyquel.

  11. #251
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Buenos días. Efectivamente, Avatar es un MKV. Mención aparte el tema del Ambilight, sin el que como muchos otros, ya no sabría vivir.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  12. #252
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Hola Mannyquel,

    Si no te importa te haré unas cuantas preguntas:

    1) ¿Cuanto te costo la TV, y donde la adquiriste si no es mucho preguntar?
    2) ¿Respecto al 3D que tal?
    3) ¿Vienen Gafas con la TV?

    Si eres de Barcelona podría ir a calibrártela y verla

    Gracias.

  13. #253
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    ¡Hola Mannyquel!
    Si eres tan amable y cuando tengas tiempo de hacernos una review un poquito más explícita sobre el panel y todas sus posibilidades te estaría y creo que podría pluralizar muy agradecido. Llevo tiempo interesado por este panel, ya desde el año pasado, pero no me atrevo a dar el paso definitivo.
    Estoy mas que nada interesado porque tengo una vasta colección de Bd en formato 21:9 y me gustaría verlos en la proporción correcta y sin las molestas bandas negras superiores e inferirores, por mucho que compre otra tv sea plasma o LCD de 50-55" me pasará exáctamente lo mismo, la pantalla se quedará en un escuálido panel de 40-42" una vez restadas las franjas negras.
    Gracias y Salud.



    Philips 46" 9705
    Philips BDP 9600

  14. #254
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola Mannyquel,

    Si no te importa te haré unas cuantas preguntas:

    1) ¿Cuanto te costo la TV, y donde la adquiriste si no es mucho preguntar?
    2) ¿Respecto al 3D que tal?
    3) ¿Vienen Gafas con la TV?

    Si eres de Barcelona podría ir a calibrártela y verla

    Gracias.
    Hola Hector. En su momento me fueron de gran ayuda tus datos de calibración de la Sony W4000 para mi 52". Pasó a la historia... Se la regalé a un amigo hace 3 meses.
    Ya ves qué cambio !!!
    Me costó 3.099 euros en Electroprecio a finales del mes pasado. Para mí son los mejores.
    En cuanto al 3D, nada te puedo decir. El panel viene sin gafas. Hay que comprarlas aparte y yo, la verdad, quiero darle un poco más de tiempo a esa tecnología porque de momento no me llama en absoluto la atención. Si necesitas algo más, solo tienes que pedirlo. Soy de Palma de Mallorca. Lo tenemos un poco complicado.

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    ¡Hola Mannyquel!
    Si eres tan amable y cuando tengas tiempo de hacernos una review un poquito más explícita sobre el panel y todas sus posibilidades te estaría y creo que podría pluralizar muy agradecido. Llevo tiempo interesado por este panel, ya desde el año pasado, pero no me atrevo a dar el paso definitivo.
    Estoy mas que nada interesado porque tengo una vasta colección de Bd en formato 21:9 y me gustaría verlos en la proporción correcta y sin las molestas bandas negras superiores e inferirores, por mucho que compre otra tv sea plasma o LCD de 50-55" me pasará exáctamente lo mismo, la pantalla se quedará en un escuálido panel de 40-42" una vez restadas las franjas negras.
    Gracias y Salud.



    Philips 46" 9705
    Philips BDP 9600
    Vamos a ver... Review explícita. Ufffff !!!
    Yo aún sigo buscando mejor imagen en el panel trasteando la confi de vez en cuando. Pero, la verdad, mejorar esto me parece una utopía. Podré encontrar un setting que me guste más que otro, pero eso es muy personal. Lo que me guste a mí, puede no gustar a otro. Aunque tengo muy claro que en pocos meses, o quizás ya existe, un panel que supere a este en calidad seguro que aparece.
    Pero la cuestión más importante es que he conseguido quitarme de encima el ver películas con barras horizontales. Si esto es lo que quieres, este es tu panel. No lo dudes más.
    Yo vengo de un Sony de 52 pulgadas de 2008 y el cambio ha sido brutal. Lo que puedo destacar, por encima de otras muchas cosas son el nivel de negros espectacular (algunos lo comparan con los mejores plasmas) y el Ambilight. A día de hoy es un panel puntero y con la virtud de hacernos ver el cine como nos merecemos verlo los que lo amamos. Lo que pueda salir al mercado en un futuro está claro que no lo podemos controlar, pero no ha habido nadie que haya venido a mi casa que no haya quedado boquiabierto. Y los que han venido poseen grandes diagonales y algunos hasta proyectores con pantalla. Saben que lo que me da mi 21:9, ellos no lo tienen. Ni lo tendrán...
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

  15. #255
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

    yo a día de hoy llevo 4 largos y agobiados días jejejejejejeje, de espera de mi pantalla, cuantos días más tendré que esperar?????????????????????????????,de donde se bajan las pelis en mkv Mannyquel?, no tengo idea de esto,solo me he bajado alguna en divix, ya que mi linea de internet no dá para más y supongo que debe haber diferencia entre unas i las otras en cuanto a definicion y para esta pantalla supongo que más diferencia

+ Responder tema
Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. home cinema philips hts6510/12 y ps3
    Por ahistartio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2010, 20:18
  2. LCD Philips Cinema 21:9
    Por Laudrup en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2010, 11:35
  3. Home Cinema PHILIPS LX3950W??
    Por vanberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2009, 09:10
  4. Home Cinema Philips HTS9800W
    Por santitxa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2007, 13:50
  5. Philips Home Cinema LX3600
    Por ealtez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2005, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins