Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 398

LCD Philips PFL-9955 3D Cinema 21:9 led

aspirante
    Registro
    31 jul, 08

Predeterminado Re: LCD Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58'' led

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gran post Mithrandir.Yo tb la he pillado y menudos niveles de negros!!!Tenía a tiro la Samsung 55c9000 ,siendo distinta y aunque está bien tb al final me decidí por la Philips.Espero no arrepentirme,conozco como trabaja Philips y lo más seguro es que ya no vuelvan a sacar nuevo firm...

recién llegado
    Registro
    22 ago, 11

¿Donde están las PTA516 a buen precio?
    Otra duda que tengo, ¿cuantas gafas vienen en cada caja? Es decir, ¿cuanto cuesta por persona?
    Gracias

Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07

para los nuevos modelos de cinema? el 56, tambien hay que usar unas gafas especificas? o ya valen cualquieras standares

recién llegado
    Registro
    22 ago, 11

Predeterminado Re: LCD Philips PFL-9955 3D Cinema 21:9 led

Tengo una duda sobre el 3d: Me han dejado una peli descargada en 3d- Si la reproduzco en mi disco duro en esta tele, ¿no se puede ver con unas gafas 3d pasivas? ¿Han de ser gafas 3d activas, tipo pta003 o 516? ¿Cual es la diferencia entre gafas activas y pasivas?

aprendiz Avatar de Nokkki
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por lujavati Ver mensaje
    Tengo una duda sobre el 3d: Me han dejado una peli descargada en 3d- Si la reproduzco en mi disco duro en esta tele, ¿no se puede ver con unas gafas 3d pasivas? ¿Han de ser gafas 3d activas, tipo pta003 o 516? ¿Cual es la diferencia entre gafas activas y pasivas?
    Buenas Lujavati, voy a intentar muy por encima, solventar tus dudas:
    Tengo una duda sobre el 3d: Me han dejado una peli descargada en 3d- Si la reproduzco en mi disco duro en esta tele...
    Esta es la única que no tengo muy clara, pero creo recordar que este modelo no puede reproducir archivos 3D vía USB, pero ya te digo que no estoy 100% seguro.
    ¿Han de ser gafas 3d activas, tipo pta003 o 516?
    Sí, aquí si que no hay otra, deben ser gafas activas.
    ¿Cual es la diferencia entre gafas activas y pasivas?
    Muy por encima... Vayamos por partes, como Jack el Destripador:
    Digamos que el efecto 3D se consigue emitiendo 2 imágenes de la misma toma, pero desde dos prespectivas diferentes, así como ocurre en la vida real, que cada ojo recibe su respectiva y es el cerebro el que se encarga el resto.
    Gafas activas:
    Digamos que esta TV al ser de 400Hz, emite 400 imágenes por segundo, de las cules, las pares irian para el ojo izquierdo y las impares para el derecho (o viceversa, es indiferente). Es aquí entonces donde entran las gafas activas, que se encargan de ir tapando un ojo u otro consiguiendo que sólo veas la imagen correspondiente a cada ojo. De ahí que se llamen activas. Inconveniente: Gafas caras, aparatosas y que a algunas personas les producen mareos.
    Gafas pasivas:
    En este caso la TV emite a la vez ambas imágenes, pero esta vez, de las 1080 líneas horizontales de que dispone, digamos que las pares irian para el ojo izquierdo y las impares para el derecho (o viceversa, es indiferente) con diferente polarización (""dirección"") de la luz, así como las gafas pasivas disponen de dos cristales diferentes, cada ojo sólo recibirá la luz para el que esté preparado. Inconveniente: Aunque creo que LG ya ha sacado algo, como comprenderás, al usar las 1080 líneas para mostrar dos imágenes, la alta definición se reduce.
    Ya te digo que es una explicación muy sencilla para que comprenas que no, no son compatibles las gafas entre sí por tratarse de dos tecnologias totalmente diferentes.

recién llegado
    Registro
    22 ago, 11

Continuando con el tema de las gafas, no me acaba de quedar claro...Antes de nada, decir que junto al disco duro,tengo el reproductor WD, es decir, que no reproduzco el usb directamente.No sé si eso significa que entonces sí reproduce el 3d del disco duro.(Espero vuestra ayuda)-
    A lo que vamos, tengo varias pelis descargadas en 3d en el disco duro.Las veo, como digo, a traves del reproductor. Seleccionando la opcion 3d de la tele, con las gafas pasivas ¿se veria? ¿Han de ser las activas? ¿O depende del formato 3d en que esten grabadas las pelis? ¿O todas las pelis 3d tienen el mismo formato, y lo que cambia es la forma de reproducirlas del televisor y de ahi que haya que usar un tipo de gafas u otras?
    En fin, como veis, sigo teniendo un monton de dudas. Espero me podais ayudar.

Registro
    08 ene, 08

Sobre si podrás ver las imágenes en 3D a través del reproductor WD poco más te puedo ayudar. Ya te digo que creo recordar leer que a través de un pendrive USB no se pueden reproducir, pero no se más.
    Por otro lado confirmarte que la Philips 58PFL9955 requiere de gafas activas, no es compatible con gafas pasivas. Por otro lado, el formato de películas 3D es único, indistintamente de la tecnología con la que se visualice.

recién llegado
    Registro
    22 ago, 11

Entonces depende que como reproduzca la tele, el que haya que usar gafas activas o pasivas.Nuestra tele utiliza un 3d activo por decirlo de alguna manera. ¿Es asi?
    Gracias una vez mas.
    Lo que si me gustaria es que alguien me confirmara tambien si es posible ver 3d desde un disco duro ¿o solo es posible mediante un bluray?

Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por lujavati Ver mensaje
    Entonces depende que como reproduzca la tele, el que haya que usar gafas activas o pasivas.Nuestra tele utiliza un 3d activo por decirlo de alguna manera. ¿Es asi?
    Gracias una vez mas.
    ...
    Sip.
    Por otro lado, las gafas pasivas son compatibles entre marcas de TV, pero no ocurre así, de momento con las activas. Deben ser las de la propia marca de TV. Hay en camino un acuerdo entre varios fabricantes para definir un estandard.

Registro
    08 ene, 08

¿Los distintos formatos de visualización de imágen (21:9, Zoom, 16:9...) se pueden aplicar también a la conexión VGA para PC?
    Y por otro lado, a ver si fuera posible que alguien posteara alguna imágen del tema NetTV. ¿Es equivalente al SmartTV del nuevo modelo?

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Hola muy buenas, hacía mucho que no pasaba por aquí os cuento lo que me ha sucedido he tenido un problema con la configuración wifi del tv vamos que no me funciona aparece desconectada, he llamado al servicio técnico y se lo llevaron y tras una semana me lo han devuelto tal cual sin funcionar, mi sorpresa ha sido que me ha dicho el técnico que lo ha traído que necesito un usb inhalambrico para tener internet en el tv, pues no le he contestado porque este modelo precisamente lo tiene integrado vamos que los técnicos ni lo sabían increible. La cuestión es que y no se vosotros que pensais un tv de mas de 3000€ con el wifi capao es de recibo y si creis que tengo y estoy en mi derecho de exigir un nuevo tv puesto que está en garantía y no tiene ni un año, porque no me hace gracia tener un tv de esta gama aunque lo arreglaran es un fallo que trae de fábrica, no?

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Ah se me olvidaba les he mandado a philips vía email mi malestar una reclamación, en fin ahora a esperar a ver que me dicen.

principiante
    Registro
    21 sep, 11

Almusi repasa bien que no sea problema del router y que el proceso de configuración lo realizaste bien. En caso contrario si el problema es del televisor, por supuesto que te la tienen que como mínimo reparar y en su defecto reemplazartela por una nueva. Y lo de la experiencia que has tenido con el servicio técnico es para pedirles daños y perjuicios por las molestias que te han ocasionado por una negligencia suya. Es inadmisible que te devuelvan el televisor en el mismo estado y desconozcan que esta televisión lleva wifi incorporado. Exige lo que te corresponde. Ya nos contaras.
    Un saludo.
    Si a las actualizaciones. No a la Obsolescencia programada y el abandono

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Hola buenas noches, gracias philips seriedeti creo que es problema del tv cuando entras en configuración de red en modo de red hay 2 opciones cableado y wifi, pues la pestaña de wifi está en oscuro desactivada como que el televisor no tiene esa función a partir de ahí no puedes configurarlo a no ser que sea en modo cableado.

En cuanto a lo del servicio técnico ha sido surrealista que si usted no nos ha comentado nada que si elchico del taller no se enteró en fin los "técnicos" son ellos digo yo.

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

porque digo yo que un técnico ha de saber todos y cada uno de los modelos de tv que hay y sus características, para llegar abrir y arreglar la avería y ellos sabían que era un problema con el wifi lo que pasa es que por no saber no sabían que esta philips se lama 58 pfl9955h con eso ya digo bastante, esas son las manos en las que dejamos nuestros tv y a mi sinceramente no me da la gana que me lo arreglen de aquella manera y joderme y aguantarme con un tv defectuoso de por vida.

+ Responder tema