Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 398

LCD Philips PFL-9955 3D Cinema 21:9 led

  1. #31
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola, por aquí hay alguien!. Pues no, no se sabe nada ( al menos yo),anunciaron la entrada en sociedad de ese panel el 8 de abril del presente y parece ser que nada, me figuro que sabremos algo para el otoño o quizá sea demasiado optimista y tendremos que esperar más. No obstante con esta política comercial de philips lo único que consigue es que la gente se enfrie, se canse y mire otras opciones. La verdad es que yo ya me canso de esperar. Hay más mundo aparte de Philips.
    Salud.

  2. #32
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips cinema 21:9 56'' led


  3. #33
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    First impressions from another page.
    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...-First-Look/p1
    Salud para todos.



    Nota: Me da la sensación que igual Philips gestiona de p.m la tecnología 3D. Ya veremos

  4. #34
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    que bonita es, malo que necesito una Tv en que se vea bien la TDT y esta me parece que no es el caso , a ver si se pone alguna empresay hacen una 21:9 de Plasma

  5. #35
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    que bonita es, malo que necesito una Tv en que se vea bien la TDT y esta me parece que no es el caso , a ver si se pone alguna empresay hacen una 21:9 de Plasma

    Tiempo al tiempo, estimado Rioeire.
    Puede que algun día sea de plasma, pero no creo que este concebida para ver "nuestra TDT" ( aunque sea tecnología plasma, tecnología ideal para la TDT española), este formato y por parte de Philips esta concebido para el HD y 3D, pero no creo que sea aconsejable para TDT
    Salud.

  6. #36
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    no no, ya se que una TV 21:9 sea LCD o Plasma no esta concevida para TDT en mi caso mi wat consume TDT, si fuera para mi que solo veo dvd, HD y consolas pues seria una opcion... solo decia que estaria bien que hiciesen una 21:9 de Plasma ademas de en LCD-LED

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Ya se ha presentado en IFA la nueva versión de esta TV.
    La nueva es UNA BESTIA!!!!
    Espero que os guste

    58" LED Pro, 3D WIFI, etc

    http://www.xataka.com/televisores/ph...os-en-ifa-2010

    http://www.newscenter.philips.com/es...9_platinum.wpd

  8. #38
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    El problema que le veo a este panel es la conversión del formato 16:9 al intentar llenar pantalla, ponerlo en 21:9, eso es lo que me frena, que en muchos casos distorsiona la imagen ( caras más anchas, se come información, etc). No obstante hasta que no lo vea físicamente, me refiero a este último del año 2010 no tendré nada decidido.
    Viendo Alicia en el... en el cinema y comparándolo con un panel 16:9 era otro mundo, pero como he dicho antes lo que no me llegaba a convencer era una ligera distorsión de las imágenes. Por otro lado la TDT a mi me la repantinfla ya que prácticamente no la veo.
    Salud.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Hola buenos días, bueno pues parece que esto empieza a moverse por europa que en algunas tiendas online ya empieza a salir a la venta con fecha de primeros de octubre algunas y otras para mediados de octubre, este bicho está al caer eso si no en españa aquí con suerte pa navidades como pronto creo yo aquí las cosas sin prisas je,je,je .

  10. #40
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Hola a todos!
    En la página de Philips España ya está colgado el manual de la Philips 21:9 Platinum; les he enviado un correo para ver si me dicen la fecha de venta, porque en el Corte Inglés pregunté hace un par de días y no sabían nada. Saludos.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Hola muy buenas tardes y con noticias frescas, he estado mirando en páginas extranjeras y ya en alguna que otra está en stock en una de ellas a 3400€. Pero lo mejor de todo es que en electroprecio ya la han colgado y yo no me he podido resistir la tentación y ya está encargada , me han dicho que la tendrán para noviembre y estoy muy nervioso.

  12. #42
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Hola muy buenas tardes y con noticias frescas, he estado mirando en páginas extranjeras y ya en alguna que otra está en stock en una de ellas a 3400€. Pero lo mejor de todo es que en electroprecio ya la han colgado y yo no me he podido resistir la tentación y ya está encargada , me han dicho que la tendrán para noviembre y estoy muy nervioso.
    ¡Ole tus "bollocks" Almusi!
    Con una 21:9 y te coges otra, al final no he podido con la presión y me he cogido una 9705, me hubiera gustado ésta pero entre otras cosas sólo me sobraban 8 cm en los lados ( muy justita para el ambi) y por ejemplo Aragon HD emite en 16:9 y este formato no me ha llegado a convencer en esta 21:9 a no ser que la pusiera con bandas negras a los lados. En fin otra vez será.
    Ya nos contarás, viendo la 9705 que es impresionante no me cabe la menor duda que en emisiones 21:9 debe de ser otro mundo.
    Salud.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Muy buenas jejeje, pues si es pa mi casa nueva la otra se queda en casa mi pareja oye por cierto ahora que dices lo del formato no se si si estas tendrán la opción como la que se ha comprado mi hermana que es la 7605 que es bordes de la pantalla, que puedes nivelarlo y es como si encuadraras el formato es decir acercar la imagen por los cuatro lados al centro de la pantalla o alejarlo hacia fuera de esta manera en el formato 16:9 en la cinema quedaría perfectamente encuadrado. Lo he probado con la de mi hermana y la verdad es que ganas esa parte de la pantalla que sse pierde y que pasa inarvertido en el formato automático. En fin la tendré entre la 1ª 2ª semana de noviembre .

  14. #44
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Muy buenas jejeje, pues si es pa mi casa nueva la otra se queda en casa mi pareja oye por cierto ahora que dices lo del formato no se si si estas tendrán la opción como la que se ha comprado mi hermana que es la 7605 que es bordes de la pantalla, que puedes nivelarlo y es como si encuadraras el formato es decir acercar la imagen por los cuatro lados al centro de la pantalla o alejarlo hacia fuera de esta manera en el formato 16:9 en la cinema quedaría perfectamente encuadrado. Lo he probado con la de mi hermana y la verdad es que ganas esa parte de la pantalla que sse pierde y que pasa inarvertido en el formato automático. En fin la tendré entre la 1ª 2ª semana de noviembre .
    Enhorabuena lo primero, y lo segundo espero tus comentarios sobre eta maquina aunque soy un poco exceptico con phillips y su gestion del movimiento , ya devolvi una 9704 en 52 ya qu era imposible jugar a la play. hace poco me he pillado la vt20 en 50 pero me gustaria algo mas grande y no descarto esta maquina. Lo dicho ya comentaras cosas. un saludo
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  15. #45
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips cinema 21:9 56'' led

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Hola muy buenas tardes y con noticias frescas, he estado mirando en páginas extranjeras y ya en alguna que otra está en stock en una de ellas a 3400€. Pero lo mejor de todo es que en electroprecio ya la han colgado y yo no me he podido resistir la tentación y ya está encargada , me han dicho que la tendrán para noviembre y estoy muy nervioso.
    Te odio Almusi...
    En cuánto te la han dejado en Electroprecio? Enhorabuena !!!
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

+ Responder tema
Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. home cinema philips hts6510/12 y ps3
    Por ahistartio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2010, 20:18
  2. LCD Philips Cinema 21:9
    Por Laudrup en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2010, 11:35
  3. Home Cinema PHILIPS LX3950W??
    Por vanberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2009, 09:10
  4. Home Cinema Philips HTS9800W
    Por santitxa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2007, 13:50
  5. Philips Home Cinema LX3600
    Por ealtez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2005, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins