Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Lg 42sl9500 + lg hb954pb

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg 42sl9500 + lg hb954pb

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola soy nuevo en el foro, me he comprado una casa y he decidido gastarme alrededor de 2000 euros para una television y un home cinema.

    el uso seria principalmente TDT y peliculas en formato MKV y de vez en cuando algo de musica.

    que tal os parece esta combinacion?

    Respecto a la television estoy casi seguro de comprarme esa pero no se si el home cinema merece la pena o no. se que hay otras muchas marcas mejores por lo que he estado leyendo pero me interesa la estetica y que todo sea a poder ser de la misma marca, ademas que conozco a una persona comercial de electronica y me dejaria estos productos, o otros de marca comun (sony, philips, samsung) con un descuento considerable.

    os dejo los links por si quereis ver las caracteristicas

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ONICS_HB954PB/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_42SL9500/

    un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Lg 42sl9500 + lg hb954pb

    he estado leyendo el foro y mirando por las tiendas fisicas de mi ciudad y me han aconsejado la television LG 42 SL 9500 y para los altavoces, como no quiero colocar cables por todo el salon, un proyector de sonido. Me han aconsejado el yamaha YSP 4000 con un subwoofer yamaha SW 030.
    Entonces se quedaria con:

    Television: LG SL 9500
    Proyector de sonido: yamaha YSP 4000
    Subwoofer: yamaha SW 030

    ¿que tal os parece el equipo?

    ¿El sonido podria ir directamente conectado a la television o tendria que pasar por algun lector de DVD o Blue-ray?

    en el caso de que la respuesta sea que si.... ¿que os parece el samsung blue-ray BD-P4600?

    la ultima cosa ya, tengo peliculas en formato .mkv en el ordenador, ¿necesitaria un disco duro multimedia para verlas en este equipo?

    se que son muchas preguntas, a ver si alguien me puede resolver las dudas que tengo. Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Home cinema LG HB954PB 5.1 Blu Ray
    Por Lunnari en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2009, 10:14
  2. A ver que os parece este conjunto que he mirado LG HB954PB
    Por hugu80 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2009, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins