Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Valve y PS3

  1. #1
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Valve y PS3

    Menudos mamarrachos, como la pela es la pela ahora reconocen lo del Orange Box para PS3 omitiendo lo del doblaje de EA para un futuro juego en la plataforma de la que echaron pestes....en fin

    Desde los comienzos de PS3, Valve siempre ha sido reacia a la hora de desarrollar para ella, incluso han sido varias las ocasiones en las que la compañía norteamericana se ha despachado a gusto de la consola de Sony alegando, entre otras cosas, que desarrollar para ella era de todo menos sencillo.

    Su primer trabajo y único hasta ahora (si la memoria no me traiciona) The Orange Box, llegó a PS3 con una calidad bastante inferior a la de sus hermanos de Xbox 360 y PC, que técnicamente lucían mucho mejor que la versión de PS3.

    Ahora, a Valve le ha dado por reconocer sus errores y por parte de Chet Faliszek, ejecutivo de la compañía ha declarado lo que ya todo el mundo sabía, The Orange Box fue un cutre port de los muchos que hemos ido viendo:

    Creemos que con The Orange Box no comenzamos con el mejor pie posible en PlayStation 3. No queremos volver a hacer algo como eso en PlayStation 3. Queremos darles a los usuarios de esa consola el mejor tipo de experiencia posible. Todo ello vendrá de la mano de nuestro aprendizaje y mejora. Antes de que podamos trabajar en PlayStation 3 deberemos estar seguros de que somos mejores desarrollando para ella.

    El caso es que se ve claramente que Valve ha cambiado su opinión sobre Playstation 3, quizás el buen momento que está viviendo la consola y sus altas ventas en los últimos meses les hayan hecho cambiar de opinión…
    Última edición por Caním; 01/03/2010 a las 23:36
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Valve y PS3

    Esta noticia es de antes del apocalipsis PS3...asi que creo que Valve volverá a su postura inicial y es que...jjojojjo,lo siento,yo me parto...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Valve y PS3

    Tal y como va todo, es de risa todo, contenidos que vienen en el juego y no te los incluyen, consolas que no van por fallos absurdos, compañías que ponen a parir a una consola y al día siguiente quieren vender para ella..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Valve y PS3

    Valve insiste en que "no ha empezado con buen pie" en PlayStation 3
    "No queremos volver a hacer algo como The Orange Box en PlayStation 3"

    Hace sólo unos meses informábamos de las palabras de Gabe Newell en las que entonaba el mea culpa por la escasa atención que desde su estudio, Valve, se está prestando a PlayStation 3 como plataforma de juego. En el día de hoy ha sido Chet Faliszek, ejecutivo también del equipo, el que ha hablado sobre el mismo tema para insistir en idéntico mensaje.

    “Creemos que con The Orange Box no comenzamos con el mejor pie posible en PlayStation 3. No queremos volver a hacer algo como eso en PlayStation 3. Queremos darles a los usuarios de esa consola el mejor tipo de experiencia posible”, declaró Faliszek.

    “Todo ello vendrá de la mano de nuestro aprendizaje y mejora”, comentó Faliszek. “Antes de que podamos trabajar en PlayStation 3 deberemos estar seguros de que somos mejores desarrollando para ella”.
    menuda banda de hipocritas, gentuza...



  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Valve y PS3

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    menuda banda de hipocritas, gentuza...
    Si has posteado lo mismo que yo cantaña!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Valve y PS3

    A mi si me sacan un half-life nuevo y bien hecho encantado...lo cierto es que el orangebox es Horrible...lo tiene un amigo y lo probé en su casa y casi se me caen los huevos al suelo de lo malo que es...graficamente da miedo, Las fisicas...las deben haber echo los ingenieros de sony...jejeje..y cuando corres o te mueves...es como si fueras por una guía del suelo de los aeropuertos...sin movimiento alguno...



  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: Valve y PS3

    Pues HL2 está considerado por mucha gente, entre la que me incluyo, el mejor FPS de la historia, así que algo tendrá.

    Un saludo

  8. #8
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: Valve y PS3

    El HL2 en PS3 gráficamente es malo de cojones. Petardea que no veas, y los gráficos parecen PS 2.5. Pero todo lo demás, que no es poco, es sublime.

    Ha sido el único juego que me ha enganchado hasta llegar a jugar casi 12 horas diarias. Y encima con las dos expansiones, es largo de narices.

    Si supiera que en mi PC sobremesa (PIV 3.4GHz y ATI HD 3450) iba a funcionar bien, me lo rejugaba mañana mismo.

    Lástima de apartado técnico y de no venir doblado, o subtitulado en castellano, porque es la bomba.

    Saludos.

  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Valve y PS3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A mi si me sacan un half-life nuevo y bien hecho encantado...lo cierto es que el orangebox es Horrible...lo tiene un amigo y lo probé en su casa y casi se me caen los huevos al suelo de lo malo que es...graficamente da miedo, Las fisicas...las deben haber echo los ingenieros de sony...jejeje..y cuando corres o te mueves...es como si fueras por una guía del suelo de los aeropuertos...sin movimiento alguno...
    Yo lo tengo y es todo menos malo.

    Es cierto que petardea y que algunas texturas son muy mejorables pero eso no ennegrece un gran juego. Lo que es una pena es que no hubieran hecho un port más decente teniendo la gran base que tenían y que teniendo EA el doblaje Valve no lo dejara incluir. Pero al César lo que es del César aunque nos caiga mal.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Valve y PS3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Pues HL2 está considerado por mucha gente, entre la que me incluyo, el mejor FPS de la historia, así que algo tendrá.

    Un saludo

    Me uno a Pen, es mas voy a empezar el episodio 2 ahora mismo que aun no le jugado.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #11
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Valve y PS3

    Nens, que conste que para mi es el mejor junto con el half-life 1, (incluso mejor que el KZ2...jejejee..uyy lo que me he dichoo..jajja) pero es que a éstos los jugue en PC y aluciné...pero tb aluciné hace un par de meses cuando me eché una partida en la play de este amigo...y casi me pongo a llorar.. Me lo iba a comprar y no me lo compré...


    No critico el juego para nada, solo esta versión. En la de PC yo tb me tiraba sesiones largas dandole al tema y no me cansaba nunca...y con el arma gravitatoria aún menos...jejeje..



  12. #12
    Coleccionista chichinabo Avatar de skate
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Valve y PS3

    El tema Orange Box me cabrea

    Mira que le tengo ganas, pero es que en PS3 como que no me animo a comprarlo...

  13. #13
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Valve y PS3

    Cita Iniciado por skate Ver mensaje
    El tema Orange Box me cabrea

    Mira que le tengo ganas, pero es que en PS3 como que no me animo a comprarlo...
    Aún con los fallos que tiene en comparación está tirado de precio.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #14
    Coleccionista chichinabo Avatar de skate
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Valve y PS3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Aún con los fallos que tiene en comparación está tirado de precio.
    Ya no es (sólo) por los fallos, sino que esté en completo inglés´

  15. #15
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Valve y PS3

    Cita Iniciado por skate Ver mensaje
    Ya no es (sólo) por los fallos, sino que esté en completo inglés´
    Ya, es un putadón.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 6n3 valve
    Por Kt88 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/11/2007, 16:02
  2. Durísimas declaraciones de Valve hacia Ps3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2007, 00:50
  3. El jefe de Valve tiene solo una consola: Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/09/2007, 18:47
  4. El director de ''Valve'' se despacha con PS3
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 19/01/2007, 14:57
  5. Valve se aleja del desarrollo para consolas
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/03/2006, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins