Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Yamaha msp 5 vs Adam A5

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha msp 5 vs Adam A5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues después de darle algunas vueltas, creo que estas son las dos opciones que mejor se adaptan a lo que necesito: oir música en el trabajo, bajito, con calidad y claridad.

    He escuchado los yamaha en condiciones nefastas pero me gustaron bastante. Los Adam A5 no he podido encontrar donde escucharlos. En nivel de precios ambos andan muy parejos, algo más caros los Adam.

    Agradezco opiniones al respecto

  2. #2
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Yamaha msp 5 vs Adam A5

    Servidor está muy contento con sus Yamahas. Sin referencias de las Adam, no obstante.

  3. #3
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha msp 5 vs Adam A5

    Yo tengo las yamaha para el ordenador y estoy encantado. Aparte puedes tocar las bajas/altas frecuencias( con un interuptor en la parte trasera) y adaptar el sonido un poquitin a tu gusto.


    Saludiños

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha msp 5 vs Adam A5

    ¿Puedes contarme cómo las conectas al ordenador? Yo pretendo hacer lo mismo pero tengo además un cd y un sintonizador. No sé cómo hacerlo sin tener que comprarme un previo

    Gracias por tus comentarios

  5. #5
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Yamaha msp 5 vs Adam A5

    También las tengo para el ordenador. La solución habitual es tarjeta de sonido externa USB + mesa de mezclas. Si quieres conectar más cosas, necesitarás una mesa de mezclas con dos entradas estéreo adicionales.

    O bien puedes sintonizar la radio por internet, ripear los CD a FLAC y usar la configuración que aparece en mi firma, con la tarjeta UCA202 y la mesa Xenyx 802, ambas Behringer.

  6. #6
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha msp 5 vs Adam A5

    Yo utilizo un dacmagic. Como tiene entrada usb y optica, aparte sales en balanceado ya directamente.

    Saludiños

  7. #7
    aspirante
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha msp 5 vs Adam A5

    Gracias, yo tengo esa tarjeta Behringer, supongo que existiran cables que conviertan rca a XLR de los yamaha. Por cierto, probaste antes algo más barato que esos monitores?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha msp 5 vs Adam A5

    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Yo utilizo un dacmagic. Como tiene entrada usb y optica, aparte sales en balanceado ya directamente.

    Saludiños
    Vaya! Esa es exactamente la configuración que quiero montar. PC + Dacmagic+Monitores. Puedes comentarme si merece la pena el dac (en España no lo he visto por menos de 370€) o si me puedo conformar on una tarjeta de solido decente ( He oído hablar bien de Asus essence STX..) que sale bastante más barata. Una amiga me podría traer el dac de Inglaterra pero no deja de ser un coñazo. Estás contento con esa configuración?

  9. #9
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Yamaha msp 5 vs Adam A5

    Cita Iniciado por Calogero Ver mensaje
    Gracias, yo tengo esa tarjeta Behringer, supongo que existiran cables que conviertan rca a XLR de los yamaha. Por cierto, probaste antes algo más barato que esos monitores?
    Sí, pero bueno, eran unos altavoces Creative 2.1, con un supuesto subwoofer que no bajaba de 100 Hz y que sólo servía para chunda-chunda y gracias.

    En el salón tengo el resto de la ferretería, y lo que más se puede comparar a las Yamis son las Arena, que también llegan muy alto, a 40 kHz y tienen unos bajos apreciables, pero los de las MSP5 son mejores.

  10. #10
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha msp 5 vs Adam A5

    Cita Iniciado por Calogero Ver mensaje
    Vaya! Esa es exactamente la configuración que quiero montar. PC + Dacmagic+Monitores. Puedes comentarme si merece la pena el dac (en España no lo he visto por menos de 370€) o si me puedo conformar on una tarjeta de solido decente ( He oído hablar bien de Asus essence STX..) que sale bastante más barata. Una amiga me podría traer el dac de Inglaterra pero no deja de ser un coñazo. Estás contento con esa configuración?
    Me gusta bastante, pero ya te digo que en esta configuracion no he probado otro dac(tengo tambien una esi U46se).

    El tema es que mato dos pajaros de un tiro, tengo conectado por las salidas balandeadas las yamaha y por rca un X-can V3 para auriculares. El Dacmagic en inglaterra sale a buen precio y si no te gusta, aqui se coloca facil y no pierdes dinero.

    Saludiños

  11. #11
    aspirante
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha msp 5 vs Adam A5

    Pues al final he pillado unos Adam A5 a un precio muy razonable de alguien que quería pasarse a los A7. Estuve rápido y tuve suerte, creo. El caso es que me los ha recogido un amigo y todavía no están en mi poder. Cuando los tenga comentaré mis impresiones. El Dacmagic va a tener que esperar.

    Saludos

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha msp 5 vs Adam A5

    Los Adam A5 son cojonudos!!!. Tuve durante año y medios unas Adam A7 y la verdad en algunos apectos includo los superan las A5. En cuanto a respuesta en frecuencia tanto las A5 como A7 son más lineales que las MSP5 (que también he tenido) y caen un poco en medios/graves y graves respecto a la zona medio/alta y alta .
    Las MSP5 siguen siendo excelentes a pesar de dicho "defectillo"

    Un saludete

  13. #13
    aspirante
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha msp 5 vs Adam A5

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Los Adam A5 son cojonudos!!!. Tuve durante año y medios unas Adam A7 y la verdad en algunos apectos includo los superan las A5. En cuanto a respuesta en frecuencia tanto las A5 como A7 son más lineales que las MSP5 (que también he tenido) y caen un poco en medios/graves y graves respecto a la zona medio/alta y alta .
    Las MSP5 siguen siendo excelentes a pesar de dicho "defectillo"

    Un saludete
    Ya llevo un mes y medio con ellos, y son una delicia. Puedo asegurar que voy a trabajar un poco más contento desde que me esperan allí (el que no se consuela es porque no quiere). Sonido límpio, equilibrado. Las voces se materializan delante de mi, los instrumentos se identifican a la primera, los graves controlados, en fin, nada que no me guste. Esta vez se me han quitado las ganas de cambiar. Ya solo me falta el dac.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:24
  2. [Vendo] Yamaha Sound Projector - Yamaha YSP-1000
    Por auryn_hi_foros en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/2009, 04:16
  3. Duda sobre Yamaha Yamaha Sistema 3310S RXV-363
    Por ENTERAO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2009, 11:45
  4. diferencias entre av yamaha rx v1800 y yamaha rx v 3800
    Por alber.cris en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2008, 11:48
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins