Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

consejo elección subwoofer...

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consejo elección subwoofer...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas foreros,

    Os cuento, estoy mirando un sub para una sala de 40m2 aprx. el presupuesto es de 600€ max. y su utilidad sería 50/50.

    Estaba apundo de decantarme por un B&W 608 pero creo que se quedara un poco pequeño y el 610 tiene menos db señal/ruido (cosa que no entiendo).

    En fin que os agradecería que me aconsejarais algo, tambien estbe barajando la posibilidad de un jbl l8400 pero no se como ira...

    Gracias de antemano....

    Saludos foreros...

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: consejo elección subwoofer...

    Rel, Velodyne, MJACOSTIC, SVS, Bk (muy laureado en el foro) tienes bastante presupuesto para acertar y no tener que cambiar por triste decepción

    Saludos

  3. #3
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo elección subwoofer...

    Hola dancor,como bien te dice congo con el presupuesto que manejas puedes adquirir cualquier sub de la marca que te propone sin riesgo a equivocarte,ahora yo te aconsejo que te pilles el bk monolith,hoy mismo he tenido la oportunidad de escuchar uno y verlo en accion......

    http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/monolith-df.htm

    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

    Pero claro es mi opinion,cualquiera de las marcas que menciona congo es un acierto seguro

    saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo elección subwoofer...

    yo estoy a la espera de un monolith, y la verdad que la gente no hace mas que hablar maravillas de él

  5. #5
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo elección subwoofer...

    Er_cano pues lo vas a flipar ya veras la espera merecera la pena,felicidades por la adquicision,yo estoy pensando en comprar uno y eso que hace no mas de dos meses que compre un sub.......

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo elección subwoofer...

    gracias por las respuestas...

    pues si que tiene buena pinta! pero donde se puede adquirir? directamente en la web o hay alguna casa aqui en españa que lleve la marca?

    menuda bestia!! me encanta... creo que me van a hechar de casa...

  7. #7
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: consejo elección subwoofer...

    Hola Dancor

    http://www.bkelec.com/ es la Web para comprar en España no se puede comprar, hay un hilo abierto donde puedes ver impresiones y como se compra (utiliza el buscador por bk gemini).

    Hola Luisma21, ¿donde has escuchado esa mala bestia? y ¿que has escuchado? y por último ¿que diferencias has encontrado con el tuyo?, que por cierto ¿que marca es? "nene callate ya me decían de pequeño"

    Saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo elección subwoofer...

    Buenas, yo al final me decidí por un BK XXLS400, ya que el Monolith es un animalaco y todavía no he hecho suficientes pesas pa transportarlo por casa.

    Lo pedí el día 1 de Febrero y se supone que tendría que estar para la semana pasada, por eso no puedo darte datos de cómo suena. En principio el Monolith está más orientado a películas, mientras que el XXLS400 es de recinto cerrado y con movimientos más rápidos del cono, lo que hace que sea mejor para música a costa de perder algo de fuerza en películas.

    Cuando fui a mi tienda de audio habitual, les comenté lo de esta marca y ya te puedes imaginar, que si me salían problemas a ver a quien reclamaba, que si luego no llorase, etc. Qué quieres que te diga, yo me la he jugao después de leer opiniones más que positivas de estos trastos. Y sinó pregunta por aquí, que hay más de uno con BK.

    Ya nos cuentas. Saludos.

  9. #9
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo elección subwoofer...

    Hola congo,pues lo he escuchado en casa de mi hermana,mi cuñado queria comprarlo y tuve que hacer un poco de presion para convencer a mi hermana.......

    Escuchemos todo tipo de musica,musica con graves machacones,salsa,jazz,house,pop,dance,rap......... ...

    Peliculas:la guerra de los mundos,piratas del caribe y no me acuerdo de mas porque fuimos probando tampoco nos ibamos a tragar todas las peliculas.

    1º conclusion del bk monolith:increible no se arruga con nada graves supercontroladisimos nada enborronados,en piratas del caribe cuando empiezan con los cañonazos parece que estes al lado de uno porque lo sientes como dentro de ti,en musica muy bien tambien cuando ha de ser delicado lo es y cunado tiene que ser una mala bestia no se viene abajo.

    2º yo tengo un polk audio psw 125 que no se le acerca ni por asomo vaya y eso que estoy muy contento con el pero claro escuchas el monolith y te quedas tonto,pensaba que el mio era la hostia y te das cuenta que escuchando lo mismo el polk en algunos pasajes enborrona y se crea una bola de graves,el monolith no le paso eso en ningun momento.

    3º quiero un monolith......ja ja ja

  10. #10
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo elección subwoofer...

    Yo me compre un rel t3 y estoy encantado tanto para musica como para cine es una máquina pequeño pero matón lo recomiendo.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo elección subwoofer...

    Muy buenas!

    Lo primero dar las gracias, congo y compañia por ayudarme a la elección, al final me he decantado por el xls 300, que creo que voy a ir sobrado....

    Ya se han puesto en contacto conmigo para saber que queria exactamente y ya les he explicado , (bueno creo que el traductor de google ha ayudado.). Pero ya estoy ansioso, aver si viene en cosa de un mes mas o menos..

    ya os contare las impresiones!!

    Saludos foreros!!

  12. #12
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: consejo elección subwoofer...

    luisma21 yo es que al leerme la review de pecci ya me empezó a pica el gusanillo, y aunque mi sala es de 20m2 (ya se que el monolith va quedar muy grande para mi sala y alomejor el idoneo fuera el xls200) pero es que soy muy critico con los graves y sé que me arrepentiria, y lo tenia en mente pero para mi sorpresa un familiar me lo ha pedido para regalarmelo y no veas que alegria, aparte que me quito un buen gasto de encima jajaja. tambien os queria preguntar a cualquiera que les haya pedido algun subwoofer a esta gente de bk, que como contactais con ellos, porque yo estoy harto de mandarle mensajes en esta semana desde su apartado de contacto y ami no me responden :S y siempre os leo que son muy rapidos contestando, asique me tienen desconcertado, un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección subwoofer
    Por corchaito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2010, 20:31
  2. Elección subwoofer
    Por Imperatore en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2009, 15:29
  3. Elección subwoofer
    Por agujerodegusano en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2007, 10:20
  4. ELECCION SUBWOOFER NAD-320 BEE
    Por Auron752 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2005, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins