Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Etapa pro para uso domestico

experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05

Predeterminado Re: Etapa pro para uso domestico

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo tengo mi Yamaha amplificando mis canales traseros, unas ATC 50.

Saludos

Alf

honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06

* No me quiteis la ilusion diciendome que con otra amplificacion no mejoro el sonido, que 350€ para un ampli puedo gastar casi "en cualquier momento" , pero un monton de euros en unas cajas buenas no tan "facilmente" hombre, imagino yo que en casi 20 años algo de desgaste habra tenido, dondensadores y demas sobre todo, no???

* Por otra parte a la WAF se le explica precisamente que el ampli tiene un monton de años y lo entiende facilmente, pero es que las cajas a penas rondan el año, de hecho no se si llegan...

* *
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Javier, conozco los sintomas y ahora mismo tienes muuucho peligro para la cartera familiar

Por lo que hablamos, el problema de tu equipo es la sala, que según me dijiste está practicamente pelada. Cualquier caja que pongas ahí sonaran mal . La reververación no es problema de tus cajas sino de tu sala

Como no estas satisfecho con el sonido y tienes que esperar un poco para amueblar el salón, intentas mejorarlo comprando pequeñas cosas que harán disminuir el tamaño de la cartera pero no mejorarán mucho el sonido: cables, bananas, conectores, ..., ferritas, puntas de desacople, bases, regletas, piedras volcánicas del Kilimanjaro.... pintar los bordes de los Cds, meterlos en la nevera, chaparlos en oro,... muebles hiend, antivibradores....

Hasta que no amuebles algo, pongas cortinas, cuadros sin cristal, estanterias o muebles, plantas, alfombra, etc, etc, creo que no mejorarás el sonido, ni siquiera cambiando de cajas. :'(

Creo que de momento tendrás que ir tirando con los auriculares para escuchar música en condiciones.

Otra cosa es que tu ampli ya está mayorcito y no tiene mando a distancia y simplemente por eso (para mi) lo renovaría, pero no te precipites. Si te gustó el 3480, espera a que lo vayan a descatalogar (que no será dentro de mucho) y quizás lo saques por varios euros menos, y mientras vas siguiendo otras opciones y tu salón se ira llenado de decoración.

Cuando tengas una sala "normal", pruebes distintas ubicaciones de las cajas *y si te sigue sin gustar el sonido del equipo, es cuando habría que buscar otras opciones, incluido el cambiar de cajas (que seguro venderás facilmente de 2ª mano).

De todas formas si quieres probar otro ampli y salir de dudas, yo te dejo el mío

Son solo unos consejillos pero haz lo que te dé la gana, eh? faltaría más!

Salu2

honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06

* Creo que lamentablemente para mi, tienes mas razon que un santo... digo que lamentablemente porque si con cambiar de ampli se mejorara mi situcion, bien benido sea este, pero como no es asi, a j****se tocan, je je.

*Hay pequeñas medidas, como puntas de descoplo, cales, ect... que a penas mejoran, pero es que su desembolso tambien es pequeño, ahora bien, como con acierto comentas me da que al margen de que la amplificacion, con la que se pueda mejorar minimamente o nada de nada esta situacion, el problema reside en la sala, al no estar amueblada tiene eco, vamos que si seria un home cinema, pareceria que esta puesto el modo concert-hall.

* Hare caso de tus consejos, ya que como comentas, aunque pusiera el mejor ampli del mundo, esa no es la solucion y si una situacion de peligro para la cartera... tendre paciencia, o simplemente me llevare el equipo a una habitacion amueblada, que tampoco seria mala solucion y cuando tenga el salon listo me lo vuelvo a llevar alli y asunto arreglado, verdad?

* Gracias por tus consejos una vez mas, veo que eres una persona muy sensata y con un criterio loable. Ademas agradezco el generoso ofrecimiento de probar tu "maquinon", pero lo haremos cuando tenga la sala acondicionada, ok?

* Alfonso, recibe un cordial saludo y mi mas sincero agradecimiento *:
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Cita Iniciado por JAVIER_DJT
    * me llevare el equipo a una habitacion amueblada, que tampoco seria mala solucion y cuando tenga el salon listo me lo vuelvo a llevar alli y asunto arreglado, verdad?
    es una buena opción, pero cuidado con el WAF, que con lo que cuesta meter unas columnas en el salón... *: ... a lo mejor no vuelven a entrar por orden del alto mando...*:-[

Gracias por tus consejos una vez mas, veo que eres una persona muy sensata y con un criterio loable
    :-[, bueno, bueno, gracias :-[ aunque es opinable , pero sigue haciéndome la pelota y te dejaré el Harman más tiempo

Muy cordiales

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12