Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

B&W

  1. #1
    vvv
    vvv está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado B&W

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, queria saber q opinión os merece esta marca en general. Hace unos dias abrí un post y alguno de vosotros me lo recomendasteis esta marca para los altavoces, y mirando.. quizás serían de la serie 800. Alguno los ha escuchado? yo iré este fin de semana a una tienda que hay por aki que dicen que las tienen para escucharlas, a ver q tal. Algunas mejores? Se busca algo de diseño tb, y estoy viendo ahora mismo los 880D en una revista (Alta Fidelidad), por la parte de atras de la revista. Y ya de paso si sabeis precios y opiniones de esas en concreto...

    Muchas gracias, saludos

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: B&W

    B&W es una marca con mucho prestigio, muchos años en el tema del audio, una buena campaña de marketing y que aprovecha este tirón para vender productos buenos y otros no tan buenos.

    Mi opinión:

    - Serie 300: Olvídate de ella directamente. Hay cosas mucho mejores por ese precio
    - Serie 600: La que más conozco y he disfrutado. Central buenísimo y los monitores 601/602 también. Las columnas no valen lo que cuestan. Cajas poco intimistas. Si bajas el volumen, se mueren... Muy válidas para cine pero menos para música.
    - Serie CM: Cajas muy buenas, intimistas y con mucho detalle. Diseño atemporal pero empiezan a ser caras. Buen estéreo
    - Serie XT4: No las he oido pero la gente parece estar contentas con ellas. Diseño increíble
    - Serie 700: Apenas la conozco pero por lo que dice la gente no son malas pero tienen muy mala relación calidad/precio
    - Serie 800: Lo mejor de B&W pero hay que pagarlo. Las que salen en "Alta Fidelidad", las 800D, cuestan unos 20.000€ la pareja. Si tienes pensado gastarte ese dinero en 2 cajas, hay mucha competencia en el mercado que deberías antes sopesar.

    La segunda mano de B&W en modelos antiguos (Matrix, etc) puede ser muy interesante.

    Para que te hagas una idea, el sonido de mis cajas es similar (y para algunas personas superior) a unas cajas de suelo de la serie 700. Mis cajas cuentan 1.200€ la pareja y la serie 700 entre 2.000 y 3.000€ A eso me refiero con lo de relación calidad/precio

    Tienes docenas de post en los que puedes recabar datos de B&W. Moléstate en utilizar el buscador y verás la cantidad de información que sale.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    vvv
    vvv está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B&W

    Muchas gracias por la respuesta. Ya utilicé el buscador y no saqué ninguna idea en claro sobre esta marca, pero vaya despues de esta explicación ya me queda todo mas claro jaja. Lo de la serie 800 la verdad es q el precio asusta, no me lo esperaba tan caro, y en mi opinion hay q estar muy loco para gastarse esa pasta en altavoces jaja (lo mismo si me toca la loteria..)
    En fin, gracias y ya contaré lo que compro al final. Saludos

  4. #4
    principiante Avatar de pramirezzu
    Registro
    02 feb, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: B&W

    Hola,
    Ayer precisamente estuve escuchando Gloval TV (www.cineencasa.com) por Majadahonda unas cajas de la serie 600 y otras de la serie cm (las CM1) que aunque realmente son traseros, por mi limitado presupuesto me las querían vender como frontales apoyados por un subwofer. la alternativa de frontales son los CM7 pero se van un poco de precio.
    La experiencia fue que la serie 600 no me gustó, los graves estaban algo descontrolados.
    Sobre los CM1, sonaban muy bien e intimistas pero le faltaban los graves. Los cm7 no los oí.

    Sobre precios: cm1 344,83 cada uno y cm7 689 cada uno.
    Receptor a/v Marantz SR7001. Dvd Marantz Dv7001
    Altavoces Monitor Audio RS6, RSLCR yRSFX
    Sub-Wofer:AudioVector C-Sub

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins