Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 587

LCD Sony KDL-EX500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL-EX500

    He buscado esta serie por el foro y no he visto nada relacionado y como por lo visto esta serie es nueva pues he creado este nuevo tema para que expongamos nuestros, problemas y lo que surja.

    Después de mucho mirar, y digo mucho. Hoy he comprado una sony kdl 37" EX-500. Lo curioso que fui esta mañana a la tienda a por una philips modelo 8404 y al ver esta de sony fue amor a primera vista. Ademas mas barata que la philips.

    Lo que necesito es que alguien me ayude a configurar la imagen ya que se ve fatal y no se por donde empezar. El manual es muy escueto. Un saludo a todos.

  2. #2
    principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por tucan Ver mensaje
    He buscado esta serie por el foro y no he visto nada relacionado y como por lo visto esta serie es nueva pues he creado este nuevo tema para que expongamos nuestros, problemas y lo que surja.

    Después de mucho mirar, y digo mucho. Hoy he comprado una sony kdl 37" EX-500. Lo curioso que fui esta mañana a la tienda a por una philips modelo 8404 y al ver esta de sony fue amor a primera vista. Ademas mas barata que la philips.

    Lo que necesito es que alguien me ayude a configurar la imagen ya que se ve fatal y no se por donde empezar. El manual es muy escueto. Un saludo a todos.
    Tienes infomacion en las ultimas paginas del hilo siguinete:

    https://www.forodvd.com/tema/76652-lcd-sony-series-lx900-hx900-nx800-2010-a/

    No entiendo mucho de Sony, pero por un compañero del trabajo me he informado un poco de la 37 EX500 y la verdad es que es muy nueva y hay poquisimos comentarios de usuarios.
    Como tu él tambien iba a comprarse la Philips 8404 pero por falta de stock eligió la Sony ex 500. Esta muy contento, pero claro es su primer lcd y de momento todo le parce fantastico.

    Personalmente opino ,aunque no la he visto funcionando, que es una buena opcion para los usuarios que no son muy exigentes y no quieren gastarse mucho. Creo que rondo los 700 €. Es de caracteristicas parecidas a la Philips 8404 y para ser una serie muy media de Sony es destacable que monte el mismo chip Bravia Engine 3 (supongo que sera mejor que el 2 Pro) que tb tienen los nuevos Sony superiores al EX500.

    La unica pega que le veo, es que los 37" suelen montar paneles AUO i no son de los mejores. El mismo modelo pero de 32 " o si puedes de 40 " que es la medida estrella de Sony, seria lo recomendable.

    Saludos,
    LCD PHILIPS 42"PFL9664 & 32"PFL9632; SAMSUNG 22" B451; PHILIPS 19"5404H; IPLUS P10; DVD PHILPS Q50 MULTIZONA; Iomega 500gb HDMI; PS2; WII; CADENA X COMP.SONY HI-FI 5.1 + AMPLI + Giradiscos (del año de la kika, pero suena de P**a Madre); JAMO SPEAKERS + SUBWOOFER

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Muchas gracias por el enlace. La verdad que para mi también es mi primer LCD y de momento también estoy contento, aun que todavía no he tenido tiempo de trastear mucho.

    No me hables de paneles que llevo meses haber que tv me compro y que si uno dice una cosa, otro dice otra y cuanto mas leía mas dudas tenias, si no tengo ya la philips 8404 es por ese motivo.

    He terminado tan ardo de leer tantas opiniones que vi esta y cerré los ojos y que sea lo que sea, de momento no veo nada raro.

    Un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por daceniel Ver mensaje
    Tienes infomacion en las ultimas paginas del hilo siguinete:

    https://www.forodvd.com/tema/76652-lcd-sony-series-lx900-hx900-nx800-2010-a/

    No entiendo mucho de Sony, pero por un compañero del trabajo me he informado un poco de la 37 EX500 y la verdad es que es muy nueva y hay poquisimos comentarios de usuarios.
    Como tu él tambien iba a comprarse la Philips 8404 pero por falta de stock eligió la Sony ex 500. Esta muy contento, pero claro es su primer lcd y de momento todo le parce fantastico.

    Personalmente opino ,aunque no la he visto funcionando, que es una buena opcion para los usuarios que no son muy exigentes y no quieren gastarse mucho. Creo que rondo los 700 €. Es de caracteristicas parecidas a la Philips 8404 y para ser una serie muy media de Sony es destacable que monte el mismo chip Bravia Engine 3 (supongo que sera mejor que el 2 Pro) que tb tienen los nuevos Sony superiores al EX500.

    La unica pega que le veo, es que los 37" suelen montar paneles AUO i no son de los mejores. El mismo modelo pero de 32 " o si puedes de 40 " que es la medida estrella de Sony, seria lo recomendable.

    Saludos,

    Daceniel, no he encontrado ninguna configuracion para la EX500 en el link que has añadido. Si recuerdas donde viste esa configuracion, ¿te importa copiar y pegar en este hilo? o sino, decir el nombre del hilo y el mensaje.

    Yo no le veo pegas a la tele, pero creo que todavia le puedo sacar algo mas con una configuracion mas adecuada. Practicamente tengo puestos los valores por defecto.

    Para los jugadores que preguntan por el input lag, yo he probado la tele enchufando la XBox 360 con el Halo 3 y se ve espectacular. Y no he notado ningun lag. Y eso que no he activado ni desactivado el modo juego.

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Alguien ha conseguido ver Divx por DLNA sin transcodificar? Me interesa mucho, para usar un disco WD World Book (que tiene instalado el Twonky media)

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Hola,

    Después de hacer mi primera pregunta, voy a comentar mi impresión sobre la TV KDL37EX500.

    La tele es bastante bonita en cuanto a diseño, si bien creo que la Philips 9604 es más bonita. En cualquier caso esto es subejtivo.

    La tele se ve muy bien dependiendo de lo que estén emitiendo (al menos la mía). Por ejemplo, los dibujos animados se ven con una calidad excelente y las películas de un disco duro o un pen drive se ven de lujo siempre y cunado tengan buena calidad.

    Dejan de tener buena calidad aquellos programas de TV que tiene que optimizar la imagen al no venir la misma en 16:9.

    Otra cosilla que me he fijado es que si mi TV lo miras desde un lateral, notas cierta niebla blanca, como si estuviera muy saturado el brillo, sin embargo si la miras de frente se ve bien.

    Otra cosa curisosa en mi caso, es que tengo conectado un disco duro multimedia DANELEC So smart por HDMI y no todo el audio lo saca por el hdmi, por ejemplo un DVD ripeado va muy bien, pero un mp3 desde el disco duro no me lo saca... Puede ser que sea de mi disco duro... pero es verdad que unos .avi si que saca el audio y otros no. (No he mirado el codec aún).

    Otra cosa curiosa es que si tienes el TV en modo analógico y enciendes el disco duro, el TV salta automáticamente al disco duro, mientras que si lo tienes en TDT no pasa eso, tienes que hacerlo a mano...

    Por otra parte. No sé aún si saca el TV sonido 5.1. Pues cuando le pongo en sonido por audio externo, luego no me deja configurar el audio 5.1... así que no lo he podido comprobar aún.

    En cuanto a la TV por Interner, está curioso, ya puedo buscar en youtube aunque mi user y pass de youtube no va, ni con la cuenta de gmail ni uno nuevo que me he creado... En fin, pero para buscar va bien.

    Otra cosa curiosa es el acceso por DLNA al portatil o pc. ME funciona muy bien, puedo ver las fotos del ordenador estando el PC conectado por wifi.

    Me queda instalar algún Widget. Alguien lo puede colgar aquí o enviarme uno?. Es que como la página no especifica si este modelo le vale... He escrito un mail al soporte pero no responden. La verdad es que me llama mucho la atención el del tiempo y el de el estado del tráfico.

    Por lo demás creo que muy contento con la tele, apenas se calienta y todo bien.

    Espero os ayude a aquellos que os queráis comprar este TV

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por rulsony Ver mensaje
    Hola,

    Después de hacer mi primera pregunta, voy a comentar mi impresión sobre la TV KDL37EX500.

    La tele es bastante bonita en cuanto a diseño, si bien creo que la Philips 9604 es más bonita. En cualquier caso esto es subejtivo.

    La tele se ve muy bien dependiendo de lo que estén emitiendo (al menos la mía). Por ejemplo, los dibujos animados se ven con una calidad excelente y las películas de un disco duro o un pen drive se ven de lujo siempre y cunado tengan buena calidad.

    Dejan de tener buena calidad aquellos programas de TV que tiene que optimizar la imagen al no venir la misma en 16:9.

    Otra cosilla que me he fijado es que si mi TV lo miras desde un lateral, notas cierta niebla blanca, como si estuviera muy saturado el brillo, sin embargo si la miras de frente se ve bien.

    Otra cosa curisosa en mi caso, es que tengo conectado un disco duro multimedia DANELEC So smart por HDMI y no todo el audio lo saca por el hdmi, por ejemplo un DVD ripeado va muy bien, pero un mp3 desde el disco duro no me lo saca... Puede ser que sea de mi disco duro... pero es verdad que unos .avi si que saca el audio y otros no. (No he mirado el codec aún).

    Otra cosa curiosa es que si tienes el TV en modo analógico y enciendes el disco duro, el TV salta automáticamente al disco duro, mientras que si lo tienes en TDT no pasa eso, tienes que hacerlo a mano...

    Por otra parte. No sé aún si saca el TV sonido 5.1. Pues cuando le pongo en sonido por audio externo, luego no me deja configurar el audio 5.1... así que no lo he podido comprobar aún.

    En cuanto a la TV por Interner, está curioso, ya puedo buscar en youtube aunque mi user y pass de youtube no va, ni con la cuenta de gmail ni uno nuevo que me he creado... En fin, pero para buscar va bien.

    Otra cosa curiosa es el acceso por DLNA al portatil o pc. ME funciona muy bien, puedo ver las fotos del ordenador estando el PC conectado por wifi.

    Me queda instalar algún Widget. Alguien lo puede colgar aquí o enviarme uno?. Es que como la página no especifica si este modelo le vale... He escrito un mail al soporte pero no responden. La verdad es que me llama mucho la atención el del tiempo y el de el estado del tráfico.

    Por lo demás creo que muy contento con la tele, apenas se calienta y todo bien.

    Espero os ayude a aquellos que os queráis comprar este TV
    GRACIAS RULSONY. Las impresiones de la peña con sus teles es de lo que más ayuda a la hora de decidirse.... al menos en mi caso.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Hola a todos:

    Para mí lo más importante de la tele es la imagen. Y para mi este modelo tiene una imagen mortecina. Como si le faltara iluminación, incluso al nivel máximo. De hecho la voy a devolver. ¿Opináis lo mismo o quizás la tele que compré es defectuosa?

    Un saludo en mi primer post en este interesante foro

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Bueno. Ya puedo confirmar lo dicho por elmasvital: el AppliCast y sus widgets funcionan en el KDL EX-500. He compilado un par con el applicast-toolkit y funcionan bien.
    Sólo hay una pega: como mi conexión a internet es via el adaptador Wifi USB tengo la única salida USB ocupada. Tengo que quitar el adaptador Wifi y poner un pendrive con los widgets. En ese momento los widgets se instalan perfectamente en Applicast pero no hay conexión a internet! Si se quita el pendrive los widgets desaparecen otra vez. ¿Alguién ha encontrado una manera de pasar los widgets a la memoria del televisor (si la tiene)?
    Voy a probar si se pueden instalar a através de DLNA teniéndolos en el PC...

  10. #10
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por TomC Ver mensaje
    Bueno. Ya puedo confirmar lo dicho por elmasvital: el AppliCast y sus widgets funcionan en el KDL EX-500. He compilado un par con el applicast-toolkit y funcionan bien.
    Sólo hay una pega: como mi conexión a internet es via el adaptador Wifi USB tengo la única salida USB ocupada. Tengo que quitar el adaptador Wifi y poner un pendrive con los widgets. En ese momento los widgets se instalan perfectamente en Applicast pero no hay conexión a internet! Si se quita el pendrive los widgets desaparecen otra vez. ¿Alguién ha encontrado una manera de pasar los widgets a la memoria del televisor (si la tiene)?
    Voy a probar si se pueden instalar a através de DLNA teniéndolos en el PC...
    Tengo cables de red por todo mi casa y no se falta usar wifi y con my W5 los widgets son tontería y nunca uso estos. Vamos a ver como estan cuando voy tener el ( posible) EX700
    Última edición por sinistro; 23/03/2010 a las 11:08

  11. #11
    aspirante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por TomC Ver mensaje
    Bueno. Ya puedo confirmar lo dicho por elmasvital: el AppliCast y sus widgets funcionan en el KDL EX-500. He compilado un par con el applicast-toolkit y funcionan bien.
    Sólo hay una pega: como mi conexión a internet es via el adaptador Wifi USB tengo la única salida USB ocupada. Tengo que quitar el adaptador Wifi y poner un pendrive con los widgets. En ese momento los widgets se instalan perfectamente en Applicast pero no hay conexión a internet! Si se quita el pendrive los widgets desaparecen otra vez. ¿Alguién ha encontrado una manera de pasar los widgets a la memoria del televisor (si la tiene)?
    Voy a probar si se pueden instalar a através de DLNA teniéndolos en el PC...
    Ponle un HUB. Parece que los admite. En uno de mis primeros post veras que probé todo tipo de aparatos usb.

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por TomC Ver mensaje
    Bueno. Ya puedo confirmar lo dicho por elmasvital: el AppliCast y sus widgets funcionan en el KDL EX-500. He compilado un par con el applicast-toolkit y funcionan bien.
    Sólo hay una pega: como mi conexión a internet es via el adaptador Wifi USB tengo la única salida USB ocupada. Tengo que quitar el adaptador Wifi y poner un pendrive con los widgets. En ese momento los widgets se instalan perfectamente en Applicast pero no hay conexión a internet! Si se quita el pendrive los widgets desaparecen otra vez. ¿Alguién ha encontrado una manera de pasar los widgets a la memoria del televisor (si la tiene)?
    Voy a probar si se pueden instalar a através de DLNA teniéndolos en el PC...
    TOMC ¿que adaptador wifi usb usas? Yo he probado uno baratito marca zaapa y no me lo reconoce, quería evitar si es posible comprarme el sony que es un sablazo.
    Yo tengo la HX-700 por eso, pero seguramente tengan las mismas compatibilidades.

  13. #13
    principiante
    Registro
    12 ene, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado LCD Sony KDL EX-500

    No entiendo mucho de paneles pero he hablado con un comercial de un centro comercial donde tienen un montón de 37' insistiendo que si las Tv que tenian expuestas habían retocado la configuración de la imagen, él me dijo que no que era una configuración standart, después de esto puedo asegurar sobre todo en nitidez de detalles viendo el Canal Aragon HD, que se veía la mejor (tenían expuestas entre otras toshiba, philips, samsung, lg) pero me asalta una duda, se pueden ver películas por USB en mpeg4 y Divs, saludos.
    Última edición por valerimix; 04/03/2010 a las 16:41

  14. #14
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    si te refieres a este modelo, si se puede. Todavía no lo he probado pero ya he leído en otro foro que se ve bien.

  15. #15
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    correción: en divx no se puede ver

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX500
    Por Machete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/06/2010, 13:46
  3. Cambio a sony 40 kdl ex500
    Por decart en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2010, 03:43
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins