Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 587

LCD Sony KDL-EX500

  1. #421
    aspirante
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Interesante noticia que he leido en la web Engadget. Sera nuestra EX500 compatible con este servicio??

    Sony acaba de hacer oficial en su conferencia de la IFA 2010 un servicio pensado para competir con iTunes. Se llama Qriocity y se trata de un servicio de streaming de video premium que lleva funcionando en Estados Unidos desde abril y que estará disponible este otoño en España. Qriocity ofrecerá películas de estudios como 20th Century Fox, Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer, NBC Universal, Paramount Pictures, Sony Pictures, Disney y Warner Bros. Muchas películas estarán disponibles en alta definición, y serán accesible desde los televisores Bravia compatibles (el nuestro lo sera???), así como los reproductores Blu-ray que lo incorporen. Sony también ha anunciado el servicio de música a través de Qriocity, el cual estará basado en almacenamiento en la nube para ofrecer música digital de manera ilimitada. Estará disponible a finales de año, y lo hará en televisores BRAVIA, reproductores Blu-ray, sistemas de cine en casa, así como en PlayStation 3, ordenadores Vaio y, paulatinamente, llegará a más dispositivos Sony como la PSP, los Walkman, etc...

  2. #422
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

    Buenas, estoy bastante interesado en este modelo pero buscando por internet me he encontrado con 2 modelos de la EX500 en una web(concretamente en Acuista):

    -la 32EX500 (http://www.acuista.com/x/580107-sony_kdl_32ex500/)
    -la 32EX500aep (http://www.acuista.com/x/510779-sony...kdl32ex500aep/)

    Hay una diferencia de 48 euros entre ambos modelos y encima el que está mas barato lleva los gastos de envío gratuito (no sé si debe ser por algo). Lo curioso es que ambos modelos valían antes los mismo.

    ¿Alguien sabe la diferencia entre ambos modelos?
    Gracias y un saludo.

  3. #423
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    yo tengo un dvd grabador sony de 160 gb.¿cual es el problema? que el dvd no tiene tdt, increible pero verdad y si no tiene tdt no puede recibir los canales sintonizados de la tv, creo que hay una opcion para grabar lo que se vea en la imagen de la tv haciendo que una line que puede ser la 3 sea de salida y no de entrada, eso me lo explicaron y todavia me falta detallarlo un poco mas y saber como hacerlo en la tv, espero haberte ayudado un poquito.

  4. #424
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Prueba a interconectarlos mediante el euroconector, no sé si la tv tiene más puertos de salida de señal...

  5. #425
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Buenas,

    Voy contar mi experiencia respecto a la 37EX500. He tenido este LCD dos semanas, no sin bastantes dudas al encargarla por haber leído varios post's anteriores de este mismo foro.

    Tras tenerla en casa, pude apreciar en primera persona la niebla en cuanto te mueves un poco de la perpendicular de la tele, que molesta bastante, la verdad.

    Otra cosa que no veía clara fue el nivel de contraste, siendo bueno, tampoco era tan espectacular como el de la 40W5500 que tienen mis padres, teniendo ambos la misma fuente, emisiones en HD del iPlus.

    En fin, al final me he decidido y he podido cambiarla por la de 40 y la mejora es bastante apreciable.

    De hecho, ya buscando en google he encontrado este interesante artículo en digitalversus, respecto a la comparativa entre los paneles S-LCD de los modelos 32/40 y los AU Optronics de los de 37 y 46.

    http://www.digitalversus.com/samsung...4_9365_36.html

    El resultado es bastante clarificador al respecto. He de decir que no es que se vea mal la de 37, al contrario, pero tampoco la ves como para "mear y no echar gota". La de 40 sí está al nivel de la W5500 que he visto.





    Saludos
    Última edición por alvin0906; 07/09/2010 a las 22:18

  6. #426
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por Spcoaster Ver mensaje
    A ver si entre todos podemos hacer una pequeña lista de compatiblildad de pendrives USB y discos duros USB que sean compatibles con nuestras TVs Bravia, porque la info por internet es NULA.

    oficialmente como es logico solo dan soporte a las usb de SONY ( raras de comprar y caras )
    http://www.sony-mea.com/subtype/chec...y/asset/393554

    yo de mis 3 lapices USB solo me detecta uno de ellos, y es el que utilizo para los archivos mp4 en 720p que corre la tv sin saltos, y con el HD externo nada de nada...

    Que alguien vaya añadiendo o editando la lista , para que los que quieran comprar les sirva:

    USB SANDISK CRUZER 8GB - SI
    USB KINGSTON DATATRAVELER 8GB - NO
    USB KINGSTON DATATRAVELER 2GB - NO
    HD VERBATIM 500GB 2.5 USB ( internamente es SAMSUMG ) - NO
    Cita Iniciado por eltinoco Ver mensaje
    Yo tengo varios y todos perfectamente:
    Kingston Datatraveler de 2 GB, otro de 16GB y otro de 2 GB sin marca
    y un disco duro externo IOMEGA Prestige de 500 GB alimentado por USB
    y hasta ahora sin problemas
    Saludos
    pues macho dime como las formateas, porque en fat32 que las meto yo y porque teniendo las mismas memorias kingtons no me las reconoce ni a patadas, solo me va la sandisk que es la que uso para reproducir los mp4 HD y actualizar la tv.

  7. #427
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Yo tengo un disco duro de 320 Gb y tanto con particion ntfs como fat32 enchufo el disco a la tv y el disco me empieza a pitar, pero nunca me reconoce nada,.... Porqué puede ser??


  8. #428
    FSM
    FSM está desconectado
    aficionado
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por PSyCoJuMPeR Ver mensaje
    Yo tengo un disco duro de 320 Gb y tanto con particion ntfs como fat32 enchufo el disco a la tv y el disco me empieza a pitar, pero nunca me reconoce nada,.... Porqué puede ser??

    Yo he probado con discos y llaves USB sin problema. Cuidado que para ver el contenido de las fotos tienes que ir al icono de la camara, para la música al icono de la musica y las pelis al icono de la pelis. Yo al principio iba al último icono (una especie de bola) y efectivamente veía todas las carpetas del disco pero nada de su contenido. No vaya ser que sea esa tontería que a mi me paso y también pensé que no funcionaba.
    Yo con la tele el único problema que tengo son con los canales de la TDT que en determinados canales (1,2,clan) a vecez me dice que no tengo señal y llega a decirme que que no hay canal. Cuando pasa eso me desorganizar el orden de los canales (me pone la cuatro donde la sexta, desaparecen canales). Me supongo que es que la señal en mi casa no es muy buena pero con mi anterior tele de tubo con un deco TDT externo no tenía ningún problema. ¿a alguién también le pasa? ¿será un problema de la tele?

  9. #429
    aspirante
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Son los canales de TVE que dan una señal muy floja

  10. #430
    aspirante
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por Spcoaster Ver mensaje
    pues macho dime como las formateas, porque en fat32 que las meto yo y porque teniendo las mismas memorias kingtons no me las reconoce ni a patadas, solo me va la sandisk que es la que uso para reproducir los mp4 HD y actualizar la tv.
    Pues la verdad, no lo se. El formato es el mismo (fat32). Si que tengo algunos problemas para reproducir algunas pelis con ciertos codec's (aun no tengo claro cuales, pero cada vez me fallan mas), pero nada que ver con el soporte, a mi me funcionan perfectamente los pendrives y mi disco iomega. No se si tendrá algo que ver que actualicé el firmware de mi tv nada mas comprarla. Ahora no recuerdo la version que le puse, pero lo comenté en un post hace varias semanas
    Saludos
    Por cierto, alguien sabe algo de widgets, que lenguaje de programacion lleva?, algun ejemplo tipo "hola mundo"

  11. #431
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Buenas a todos!! Me presento, soy nuevo en este foro y os he seguido con mucho interés.
    Bueno, al final me he decidido y me he comprado una sony 40ex500 por Acuista.com, me llegará martes o miércoles, no se como saldrá la compra en esta web. A ver si me resulta todo bien, ya os pondré mis impresiones.
    Gracias a todos!!

  12. #432
    aspirante
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por RodeMir Ver mensaje
    Buenas a todos!! Me presento, soy nuevo en este foro y os he seguido con mucho interés.
    Bueno, al final me he decidido y me he comprado una sony 40ex500 por Acuista.com, me llegará martes o miércoles, no se como saldrá la compra en esta web. A ver si me resulta todo bien, ya os pondré mis impresiones.
    Gracias a todos!!
    Ok, seguiré impaciente tus comentarios, porque quiero comprar otro para mis padres. Por ahora barajaba otra web, lo vi mas economico en mediastock.es, a ver si le puedes echar un vistazo porque no se, nunca he comprado online algo de tanto dinero y no se, no me fio.

  13. #433
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por eltinoco Ver mensaje
    Ok, seguiré impaciente tus comentarios, porque quiero comprar otro para mis padres. Por ahora barajaba otra web, lo vi mas economico en mediastock.es, a ver si le puedes echar un vistazo porque no se, nunca he comprado online algo de tanto dinero y no se, no me fio.
    Hola crack!!!
    Pues de momento todo de lujo, yo tampoco me fiaba mucho pero me llegó la tv el martes y todo correcto y todo bien empaquetado, etc, bastante serio. Te digo esto pq la estuve a punto de comprarla en MediaMarkt y me enseñaron la caja de la tv y estaba abierta con plásticos quitados, empaquetado a medias, el tio del MM me decía que no la había usado nadie ni nada, que venía de otro almacén de MM, no me fié y no la compré. Y el martes me llegó la tv comprada en acuista y todo, todo bien embalado, la caja en perfectas condiciones, etc. Ahora me falta trastear un poco con la tele, pero de momento de lujo: tdt correcto, tdt hd de lujo, ps3 por hdmi de lujo. Creo que he hecho una buena compra.
    De mediastocks no puedo decirte nada pq es la primera vez que he comprado por internet un tv.
    Saludos
    eltinoco ha agradecido esto.

  14. #434
    aspirante
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

    Muchas gracias por la informacion, pues nada, seguramente me enbarque en pedirlo, ya os cuento

  15. #435
    recién llegado
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-EX500

    Hola, sabeis si reproduce mpeg, hay que ponerle los codes?
    Gracias.

+ Responder tema
Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/09/2010, 23:21
  2. Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX500
    Por Machete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/06/2010, 13:46
  3. Cambio a sony 40 kdl ex500
    Por decart en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2010, 03:43
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins