Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 587

LCD Sony KDL-EX500

  1. #121
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas caballeros!

    He estado siguiendo este hilo desde el principio, ya que también soy uno de los que se ha encariñado de esta tele jeje.
    Mi pregunta, que aun no he visto que la hayáis formulado es la siguiente:

    La TV puede leer los archivos .VOB?

    Explico el por qué quiero saber esto :

    Lo que quiero conseguir es que, tras compartir la lectora de dvd del ordenador de sobremesa que tengo y, conectado vía wifi pc-TV, consiga poder ver las pelis originales que tengo para así poder fulminar el dvd del mueble del comedor y reproducir directamente las pelis desde la lectora del pc.

    Me gustaría pediros un favor a los que la teneis y teneis un usb-wifi, si no es mucha molestia, el que probarais este sistema para ver si funciona wai o si suda de tu cara jeje. Aparte... es una buena idea para que el dvd pase a estar en el armario jejeje no??

    Bueno, os lo agradezco de antemano porque la verdad que os lo estáis currando todos los que estáis dando opiniones sobre la tele y estáis probando las cosas para ver si funcionan o no y aparte, dais soluciones para las posibles dudas que salen, la verdad que ayuda mucho a la hora de comprártela

    Saludos!

  2. #122
    principiante
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por TomC Ver mensaje
    Bueno. Ya puedo confirmar lo dicho por elmasvital: el AppliCast y sus widgets funcionan en el KDL EX-500. He compilado un par con el applicast-toolkit y funcionan bien.
    Sólo hay una pega: como mi conexión a internet es via el adaptador Wifi USB tengo la única salida USB ocupada. Tengo que quitar el adaptador Wifi y poner un pendrive con los widgets. En ese momento los widgets se instalan perfectamente en Applicast pero no hay conexión a internet! Si se quita el pendrive los widgets desaparecen otra vez. ¿Alguién ha encontrado una manera de pasar los widgets a la memoria del televisor (si la tiene)?
    Voy a probar si se pueden instalar a através de DLNA teniéndolos en el PC...
    TOMC ¿que adaptador wifi usb usas? Yo he probado uno baratito marca zaapa y no me lo reconoce, quería evitar si es posible comprarme el sony que es un sablazo.
    Yo tengo la HX-700 por eso, pero seguramente tengan las mismas compatibilidades.

  3. #123
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por Washby Ver mensaje
    TOMC ¿que adaptador wifi usb usas? Yo he probado uno baratito marca zaapa y no me lo reconoce, quería evitar si es posible comprarme el sony que es un sablazo.
    Yo tengo la HX-700 por eso, pero seguramente tengan las mismas compatibilidades.
    El único que funciona es el de Sony, el UWA-BR100. Para poder enviar video HD tiene un ancho de banda muchísimo más alto que un adaptador wifi para PC (hasta 300mbps). Son dos cosas completamente distintas. Para lo que es, tampoco es tan caro (65€ en supersonido.es)

  4. #124
    principiante
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por TomC Ver mensaje
    El único que funciona es el de Sony, el UWA-BR100. Para poder enviar video HD tiene un ancho de banda muchísimo más alto que un adaptador wifi para PC (hasta 300mbps). Son dos cosas completamente distintas. Para lo que es, tampoco es tan caro (65€ en supersonido.es)
    Ok, pues nada, habrá que pillarlo.
    gracias!!

  5. #125
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por TomC Ver mensaje
    El único que funciona es el de Sony, el UWA-BR100. Para poder enviar video HD tiene un ancho de banda muchísimo más alto que un adaptador wifi para PC (hasta 300mbps). Son dos cosas completamente distintas. Para lo que es, tampoco es tan caro (65€ en supersonido.es)
    Solo funciona con el de Sony??? que chasco...

  6. #126
    aprendiz Avatar de laranje
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    139
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Hola, ...¿podeis subir los applicast algun servior tipo megaupload para compartir ?
    Tengo una V5500 conectada a inet por cable ethernet y me gustaria instalarlos por el pendrive .
    El modelo este EX-500 no tiene cable de red ? solo wifi?
    Me gustaria poder probar los Widgets de la pagina de braviawidgets ...

    Salu2222

  7. #127
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Hola a todos:

    Para mí lo más importante de la tele es la imagen. Y para mi este modelo tiene una imagen mortecina. Como si le faltara iluminación, incluso al nivel máximo. De hecho la voy a devolver. ¿Opináis lo mismo o quizás la tele que compré es defectuosa?

    Un saludo en mi primer post en este interesante foro

  8. #128
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Muy buenas!!!


    Después de mucho leer... al final me he decidido y me la he comprado!

    Esta tarde la montaré y empezaré a trastear con ella jejeje a ver si le consigo sacar los posibles defectos que tenga y encontrar las posibles soluciones

    Bueno, ya os iré contando las pruebas que voy haciendo a ver que tal salen


    Saludos!!

  9. #129
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por Washby Ver mensaje
    Ok, pues nada, habrá que pillarlo.
    gracias!!
    El usb es un draft n que efectivamente llega hasta 300 Mb/s en circunstancias óptimas. Pero de esos hay para pc. De hecho el que tengo en mi portátil interno es de esos y me conecto a esas velocidades. ¿Alguin ha probado con un usb draft n que no sea el de sony?

    Bueno, aunque yo voy a devolver mi sony porque no me gusta un pelo su luminosidad.

    Saludos a todos

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    en lo que se refiere al formato 16:9, nadie sabe como poner ese formato para no ver las personas o cosas estiradas hacia arriba, que parece que esta deformado, he mirado por todas partes y no veo la entrada 16:9 por ningun lado, es lo unico con lo que no estoy contento con este modelo

  11. #131
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por supervalino Ver mensaje
    Hola a todos:

    Para mí lo más importante de la tele es la imagen. Y para mi este modelo tiene una imagen mortecina. Como si le faltara iluminación, incluso al nivel máximo. De hecho la voy a devolver. ¿Opináis lo mismo o quizás la tele que compré es defectuosa?

    Un saludo en mi primer post en este interesante foro
    Hola supervalino, yo tengo una 37ex500 desde hace dos días y creo que la mia se ve bien, digo creo porque he leido tantas historias en los foros que al final acabas teniendo prejuicios por todo. En las primeras páginas de este hilo hay otra persona que dijo que le parecia ver la tele con niebla, que me imagino es lo que tu quieres decir con imagen mortecina. Yo cuando puse al mia en marcha tambien me dio esta sensación,reconozco que estaba con la mosca en la oreja por lo que leí de esta persona, hasta que enredando en ajustes de imagen puse un modo de color que se llama "vivo" y entonces la imagen cambió completamente a colores más vivos.
    De todos modos como en estos temas no me fio de nada, hay algo que me mosquea y es que cuando pones el modo de imagen en "vivo", los parametros de luz de fondo y de contraste los pone al máximo y esto me da que pensar. Es algo así, como si pusieras la tele al máximo de sus capacidades para que te de una imagen aceptable.
    No se que opinará el resto de foreros de esto, pero estaría bien que comentaramos este asunto, que tiene pinta de ser importante, a ver si llegamos a alguna conclusión.
    Un saludo

  12. #132
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Hola foreros, esta noche he estado viendo a través del DLNA una pelicula en alta definición (resolución 1920x800), el fichero era un .mkv de 17GB y como servidor de medios tengo instalado en el ordenador el Wild Center Media.
    Pues bien, no se si habrá sido por la red ethernet, por el ordenador, por el Wild Center Media, por el propio archivo o por la televisión, pero el caso es que la pelicula en bastante secuencias, y no necesariamente de acción, se veía a tirones. ¿Os ha pasado algo parecido?
    Otra cosa, he intentado instalar como servidor de medios el TVersity, pero al final de la jugada, a pesar que la tele reconocia el TVersity, la tele me daba un error y decía algo de incompatibilidad. La verdad es que estoy bastante interesado en instalar este servidor ya que he leido es bastante pontente. Pues nada si alguien ha conseguido instalalo y me quiere echar una mano, le estaré muy agradecido.
    Un saludo y muchas gracias por adelantado

  13. #133
    aspirante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    viendo que se ha abierto un hilo especifico comparto el video que puse en su momento en el hilo de los nuevos modelos 2010 en allá por febrero ( a los 3 dias de salir el modelo )

    https://www.forodvd.com/showthread.p...986#post697986

    y por cierto los divx los coje sin mas misterios por el usb ( por lo menos en mi caso ), y sobre los ajustes os recomiendo que le metais la nitidez a tope pues mejora una barbaridad las emisiones en tdt o SD, y yo al final me he quedado en tipo de escena generica con mis toques de luz etc y no me complico la vida.

    Cita Iniciado por Spcoaster Ver mensaje
    aqui van algunas fotos, y el cutre-video corriendo un divx con un pendrive en el usb de la tele sin mas misterios ...












    http://www.youtube.com/watch?v=ITGP0G7G1Qg
    http://www.youtube.com/watch?v=ITGP0G7G1Qg
    Última edición por Spcoaster; 28/03/2010 a las 21:44

  14. #134
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    ¿Alguien a notado que la imagen se va como medio segundo y luego vuelve?
    Estos días a mi me ha pasado. Por que puede ser?

  15. #135
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL EX-500

    Cita Iniciado por joabg Ver mensaje
    Hola supervalino, yo tengo una 37ex500 desde hace dos días y creo que la mia se ve bien, digo creo porque he leido tantas historias en los foros que al final acabas teniendo prejuicios por todo. En las primeras páginas de este hilo hay otra persona que dijo que le parecia ver la tele con niebla, que me imagino es lo que tu quieres decir con imagen mortecina. Yo cuando puse al mia en marcha tambien me dio esta sensación,reconozco que estaba con la mosca en la oreja por lo que leí de esta persona, hasta que enredando en ajustes de imagen puse un modo de color que se llama "vivo" y entonces la imagen cambió completamente a colores más vivos.
    De todos modos como en estos temas no me fio de nada, hay algo que me mosquea y es que cuando pones el modo de imagen en "vivo", los parametros de luz de fondo y de contraste los pone al máximo y esto me da que pensar. Es algo así, como si pusieras la tele al máximo de sus capacidades para que te de una imagen aceptable.
    No se que opinará el resto de foreros de esto, pero estaría bien que comentaramos este asunto, que tiene pinta de ser importante, a ver si llegamos a alguna conclusión.
    Un saludo
    Efectivamente, con esos parámetros al máximo probé y la imagen era más viva, pero justito. Y lo de la niebla pasa en cuanto te sales de la visión perpendicular. Personalmente empiezo a pensar que este modelo resulta un tanto fallido, a pesar de la claridad de imagen. A ver si consigo cambiarlo.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung C650 vs. Sony EX500
    Por assamita55 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/09/2010, 00:21
  2. Comparativa Sony KDL-HX700 vs. Sony KDL-EX500
    Por Machete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/06/2010, 14:46
  3. Cambio a sony 40 kdl ex500
    Por decart en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2010, 04:43
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 14:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins