Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

ayuda compra sintoamplificador

  1. #1
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado ayuda compra sintoamplificador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, de principio felicitaros por este magnifico foro, que me ha servido para enterarme de muchas cosas que antes no tenia claras..

    Tengo un onkyo tx-sr606 que quiero substituir por uno un poco más potente,os digo que altavoces tengo y asi si me podeis decir cual seria el más adecuado para ellos os lo agradecería. son jbl de la serie es100 como delanteros es25c central, es 30 surraund y es10 los surraund back, el subwoofer es un modelo antiguo de kenwood sw-305(del que no estoy muy contento)

    El uso que le doy al equipo es variado escuchar musica cine y juegos, aunque lo principal es como home cinema tengo una ps3 que es lo que utilizo para pasar casi todo al avr. El presupuesto que manejo para el avr son unos 600-900€ si hubiese algo que realmente mereciese la pena me podría estirar un poco hasta los 1000€, para mi economia es una pasta pero pienso que con este equipo tendré para tirar unos añitos(a excepcion del subwoofer, que con el tiempo os pedire ayuda de nuevo)

    Estoy contento con onkyo pero leyendo en el foro algun que otro problemilla con ellos me entran ciertas dudas, por eso os consulto.
    gracias por pararos a leer mis plegarias, un saludo

  2. #2
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra sintoamplificador

    Hola estuve viendo el denon 3808 y tambien los onkyo txnr 807 y el 3007,merece la pena pagar mas por este ultimo, o por el denon?
    cual de ellos seria mas acorde a mis altavoces?

  3. #3
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra sintoamplificador

    up! alguien me puede aconsejar?que opinais de esos amplis?
    Última edición por nandub@; 06/03/2010 a las 13:41

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra sintoamplificador

    El 3808 es un producto descatalogado, si te sale muy bien de precio podría ser una buena opción. Si no me iría a por el Onkyo....respecto a gente contenta/descontenta con una marca u otra es depende de la experiencia de cada uno....
    Hace años compré algunos productos Samsung ( DVD, CD portátil y videocámra ) y acabé devolviendo TODO. Hoy en día en casa hay dos monitores Full HD de 23" y un grabador de DVD y tan contento....
    Juan DP










  5. #5
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra sintoamplificador

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    El 3808 es un producto descatalogado, si te sale muy bien de precio podría ser una buena opción. Si no me iría a por el Onkyo....respecto a gente contenta/descontenta con una marca u otra es depende de la experiencia de cada uno....
    Hace años compré algunos productos Samsung ( DVD, CD portátil y videocámra ) y acabé devolviendo TODO. Hoy en día en casa hay dos monitores Full HD de 23" y un grabador de DVD y tan contento....
    Hola el denon lo vi en redcoon por 1099€, el onkyo txnr3007 1075€, como ves el precio es igual, me deberia decantar más por el onkyo?además al menos en el papel tiene más potencia.la otra opcion el 807 si que es más económico(819€) pero creo que merece la pena pagar un poco más por el 3007 sobre todo por la potencia, o tal vez me estoy equivocando? cual de ellos encajaría mejor con los jbl?

    gracias por contestar.

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra sintoamplificador

    La potencia del 807 es de 135 watios por canal ( en stereo ) y el 3007 anuncia una potencia de 140 watios por canal en stereo, por lo que en principio el factor potencia entre estos dos modelos no es algo decisivo.

    Eso si, uno es un 7.1 y el otro es un 9.2, además de las diferencias en conectividad, procesador de video, etc.

    Las ES100 no son unas cajas dificiles de mover, por lo que no debería darte problema ningún receptor de los que propones. Hace muchos años tuve la ocasión de disfrutar ( no era mio, pero casi...) de un amplificador Onkyo con JBL y la verdad es que el rendimiento era bestial....

    Respecto al Denon o al Onkyo, pues repasaría bien las funciones de cada uno y me quedaría con el que mejor cumpliera tus necesidades ( eso sin oírlos ). Desde luego tendría en cuenta al precio y lo "actual" de los modelos...
    Juan DP










  7. #7
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra sintoamplificador

    Muchas gracias jdpbili,en cuanto acabe de escribir pediré el 3007 en redcoon ya que me parece un buen precio y como tu dices es el más moderno y el que más prestaciones me ofrece, tan solo una pega, el no tener dsp para juegos, pero tampoco lo veo primordial y por lo demás al menos en la práctica supera a los otros con creces. Como ya puese tengo un 606 desde hace un año del que estoy muy contento aunque algo justo de potencia para cuando lo exprimo mucho, por eso lo cambio.

    Otra vez darte gracias de nuevo y ya os pondré mi experiencia con el.

  8. #8
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra sintoamplificador

    Hola esta tarde me llego el 3007 es un peazo vicho de coj.... todo correcto perfectamente embalado y con todo lo que tiene que tener.empezare instalar todo y ya contare que tal va en relacion al 606.
    saludos

  9. #9
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda compra sintoamplificador

    Hola, ya tengo todo conctado aunque me quedan cosas por conectar, el aparato va nunca, nunca mejor dicho, de cine con respecto al 606 la principal diferencia es la potencia, los altavoces parecen otros...suenan con mucha más contundencia! y luego el menu es mucho más intuitivo, lo unico que todavia no me cuesta algo es el mando, es algo más largo y cambian algunas cosas, aunque sera cuestion de costumbre, eso si este es retroiluminado y sa agradece cuando estas viendo una peli a obscuras..
    pues nada en general muy contento y espero que siga asi por muchos años...
    saludos a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. pido consejo para compra de sintoamplificador
    Por nandub@ en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2010, 21:25
  2. Ayuda compra 5.1
    Por Anonimo30112015 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2009, 11:16
  3. Ayuda en compra
    Por ioviali en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2009, 19:26
  4. Ayuda en una compra
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Compra de TV (ayuda)
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins