Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 58 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

  1. #271
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas pillei he cogido los ajustes de tu cámara y hecho una foto con los mismos parámetros.

    Mi retro está a -10 y el brillo a -2.



    No sé aprecia tanto pero en vivo como deduciréis es cuando molesta, voy a bajarme el Caballero Oscuro y la probaré. Espero no defraudar a nadie que se quiera comprar esta tele, pero como todos, tras gastarnos lo que cuesta, que menos que se vea bien, no?

    Por cierto, si, en esta también se ven los darkspots, pero conviviría con ellos si no fuera por el clouding. Al parecer Sony y otras marcas también pecan de este defecto, pero una cosa es que te salga una zona más blanquecina, pero que 8...5.. lo que me ha salido a mí, es para revisar la calidad de montaje.

  2. #272
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Hoy e estado en MM y precisamente me asusto el negro tan negro que proporcionaba , sobreto la serie 810 en 46" , como he puesto en otro hilos, no se si sería causa del blue ray promocinal de Sharp o por una mejor calibración, pero era un negro negrísimo.

    El sistema quattron parece muy bueno.

    En cuanto al consmo si que marcaban poco consumo, creo recordar que esa misma 810 de 46" marcaba unos 160 w. lo que es muy poco.

    A que nivel estarían estas serie 810 de sharp , en gama alta ? y en comparación con la Panasonic , hitachi, toshiba, lg, samsung , sony y philips ? a que nivel quedarían ?

    gracias.

  3. #273
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Gracias por poner atras la calibracion que teneis. Probaré tambien mkvs que me he bajado de bitrates menores que los que he probado hasta ahora. Por lo pronto, en el VLC se ven bien asi que puede que en la tele tambien.

  4. #274
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    yo para la tdt utilizo la configuración de flatpanels modificandola en la retroiluminación y algunas cosillas más (pongo entre paréntesis mis diferencias), sin embargo para hd utilizo un modo usuario que para mi aporta un realismo y una nitidez fuera de lo común, ojo este modo hay a quien le guste y a quien no, yo particularmente tengo a mis amigo divididos.

    modo pelicula flatpanels (yo) ----------------------------usuario
    opc apagado ------------------------------------------ apagado
    retroiluminación -10 (yo lo tengo en +5) ------------------ +5
    contraste +30 ------------------------------------------ +29
    brillo 0 -------------------------------------------------- -5
    color 0 (yo en +2) --------------------------------------- +4
    matiz 0 -------------------------------------------------- 0
    nitidez 0 (yo en +4) -------------------------------------- +4

    EN AVANZADO
    tempe. color baja ------------------------------------------baja
    ganancia (BA) R +1 --------------------------------------- +1
    ganancia (BA) G -3 ----------------------------------------- -3
    ganancia (BA) B 0 ------------------------------------------ 0
    ganancia (AL) R +4 ---------------------------------------- +4
    ganancia (AL) G -11 -------------------------------------- -11
    ganancia (AL) B +1 --------------------------------------- +1
    fine motion avanzado baja ---------------------------------- baja
    ajuste de gamma -1 ---------------------------------------- 0
    modo cine apagado -------------------------------------- avanzado/baja
    contraste activo apagado -------------------------------- encendido
    reduccion de ruido apagado ------------------------------- auto
    blanco y negro apagado ---------------------------------- apagado


    un saludo
    Muchas gracias!! Entiendo que este es un modo editado desde el de Peliculas que viene preconfigurado verdad? En flatpannels he buscado para intentar encontrar alguna configuracion pero no he encontrado nada.

    El otro modo que usas para HD, cual es? Es alguno de los que vienen preconfigurados? Podrias poner como lo tienes?

  5. #275
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    la verdad es que el post me quedó en plan chapuza y así es difícil entenderlo
    lo vuelvo a intentar
    primero pongo la configuración de flatpanels PONIENDO ENTRE PARÉNTESIS LO QUE YO CAMBIO DE DICHA CONFIGURACIÓN, la uso para ver la TDT
    Seleccionamos modo película y en imagen ponemos lo siguiente:
    OPC apagado
    retroiluminación -10 (yo en +5)
    contraste +30
    brillo 0
    color 0 (yo en +2)
    matiz 0
    nitidez 0 (yo en +4)

    ahora vamos al apartado AVANZADO y en Tempe. color ponemos
    Tempe.color baja
    ganancia (BA) R +1
    ganancia (BA) G -3
    ganancia (BA) B 0
    ganancia (AL) R +4
    ganancia (AL) G -11
    ganancia (AL) B +1

    ademas en AVANZADO ponemos
    FINE MOTION AVANZADO bajo
    ajuste de gamma -1
    modo cine apagado
    contraste activo apagado
    reducción de ruido apagado

    a ver si ahora se entiende mejor
    el modo que utilizo para HD es un modo usuario cuyas características están justo debajo de la palabra usuario en el post que me has citado, si no lo entiendes lo posteo nuevamente
    un saludo
    vannist ha agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  6. #276
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por jaosapu Ver mensaje
    Hoy e estado en MM y precisamente me asusto el negro tan negro que proporcionaba , sobreto la serie 810 en 46" , como he puesto en otro hilos, no se si sería causa del blue ray promocinal de Sharp o por una mejor calibración, pero era un negro negrísimo.

    El sistema quattron parece muy bueno.

    En cuanto al consmo si que marcaban poco consumo, creo recordar que esa misma 810 de 46" marcaba unos 160 w. lo que es muy poco.

    A que nivel estarían estas serie 810 de sharp , en gama alta ? y en comparación con la Panasonic , hitachi, toshiba, lg, samsung , sony y philips ? a que nivel quedarían ?

    gracias.
    el negro de la quattron me impresiona pero no tanto como me impresiona su blanco, ni los de ariel oiga
    yo cuando estuve eligiendo teles la comparé con la lg le8500 , samsung c7000 y sony hx700, apenas miré panasonic y philips, hitachi ni las he olido
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  7. #277
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    ayer se me volvió a colgar el reproductor usb de la sharp y el motivo es ése, intentar reproducir archivos 1080p con level 4.1
    es más aconsejable reproducir archivos con level 4.0 con bitrate máximo 20.000, utilizar el programa mediainfo si es necesario, y no olvidarse de hacer el removal header compression para no tener problemas con las pistas de audio.
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  8. #278
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    ayer se me volvió a colgar el reproductor usb de la sharp y el motivo es ése, intentar reproducir archivos 1080p con level 4.1
    es más aconsejable reproducir archivos con level 4.0 con bitrate máximo 20.000, utilizar el programa mediainfo si es necesario, y no olvidarse de hacer el removal header compression para no tener problemas con las pistas de audio.
    un saludo
    Lo primero muchas gracias por tomarte un tiempo en contar la configuracion que pusiste. Ayer la puse pero para ver Avatar a 1080p y me gustaba bastante, salvo por el modo cine que lo puse avanzado.

    Respecto de este tema, el reproductor USB, volvi a bajarme la peli pero en BDRemux (realmente no se la diferencia entre este y Full BlueRay salvo el BR que es bastante menor) Sin embargo, el level es 4.1 y aun asi lo pude reproducir bien, con algun tironcillo en imagenes rápidas pero nada más. El audio ni lo toque, ya que venia con dos pistas, una DTS que no reproduce un AC3 que si, tan solo cambiando el canal de audio pude oirla perfectamente.

    Una calidad ACOJONANTE. Me he bajado alguna mas en 1080 pero siempre con BR menores que la brutalidad de la primera que me bajé, que creo que superaba los 30 kbps de largo.
    pillei ha agradecido esto.

  9. #279
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    He visto que en la web de Sharp hay un firmware para bajarse:

    http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/sce...tml/lcd_tv.htm

    Sin embargo no se si esta version vale para los estandares españoles de TV. Lo extraño es que esto no aparece en la version española de la web de sharp. El firmware es en ingles eso si y es para la gama 810.
    pillei y davidmartinez han agradecido esto.

  10. #280
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    lo he descargado y trae las siguientes actualizaciones para la familia 820/810
    Software Version 1.13 [E1005311] - (31.05.2010)
     improved DVB subtitles
     improved playback of MP3 music files
     improved missing sound and picture during time shift
     improved subtitles for Denmark
    Software Version 1.10 [E1004281] - (20.05.2010)
     Phenomenon „switch off by HD-channels”
    Software Version 1.08 [E1004101] - (13.04.2010)
     improved for DVB-C 720p signal
    Software Version 1.05 [E1003261] - (30.03.2010)
     certification of DLNA
     ”de-juddering” improvement
    Software Version 1.04 [E1003171] - (18.03.2010)
     ”de-juddering” improvement

    mi sharp venía con la versión E1003122 (instalación/información/identificación) así que tendré que comprobar mañana estas mejoras en de-juddering porque ahora me voy al curre
    un saludo y gracias vannist por la info
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  11. #281
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Ojo las actualizaciones creo que son para GB= Great Britain. Asi que cuidado, porque no se si los estándares de imagen son exactamente iguales (DVB-T para la TDT)

  12. #282
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Uhmm... 46LX810E y 46LE810E ?? Esto hay que leerlo bien.

    Ya nos cuentas algo si se mejora en algo la calidad, aunque si la tele acepta el firmware no habrá problemas. Yo me espero por si acaso porque vamos.. solo me falta joder otra tele, jeje.

    Hoy me han dicho que han pasado mi "consulta" sobre mis "fallos" al delegado de Sharp en España, hay que ver, me está costando de criar esta TV mas que un chiquillo.

  13. #283
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por davidmartinez Ver mensaje
    Uhmm... 46LX810E y 46LE810E ?? Esto hay que leerlo bien.

    Ya nos cuentas algo si se mejora en algo la calidad, aunque si la tele acepta el firmware no habrá problemas. Yo me espero por si acaso porque vamos.. solo me falta joder otra tele, jeje.

    Hoy me han dicho que han pasado mi "consulta" sobre mis "fallos" al delegado de Sharp en España, hay que ver, me está costando de criar esta TV mas que un chiquillo.
    A ver si tienes suerte y te lo arreglan de una vez, porque despues de gastarte la pasta que menos....

    Respecto de la actualizacion, yo no la voy a hacer hasta que no este completamente seguro de que es para las tv españolas tambien, vamos que cumple con los estandares de DVB-T en España.

    La LX810E cambia en una cosa: HD Sounsystem, que la LE810E no tiene.

  14. #284
    aspirante Avatar de oliwankenovi
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Hola forer@s,

    estoy enganchado al foro (y más en concreto a este tema) gracias a hermannhesse , que es el "culpable" de que tenga mi 810 de 40" desde hace unas tres semanas en mi casita. Si me dicen hacen un año que me iba a comprar una TV Sharp no me lo creo ya que par mí era una marca de segunda por no decir de tercera. No soy muy purista de la materia, de hecho llevaba casi 11 años con una Panasonic modelo Jesucristo, así que ahora mismo estoy en el olimpo de la imagen (y en breve espero estarlo del sonido).
    La dos únicas pegas que le saco a la TV es que es poco lenta cambiando de canales en TDT cuando quieres hacer zapping y que la usabilidad de los menús es bastante mejorable. La calidad de la imagen me llamó la atención desde un principio de entre todas las que había en la tienda y cuando fui a mirar la marca y el modelo...... ¡coño, pero si es la TV de la que me había hablado Hermanhesse! ¡Como se veía, que diseño más chulo (con el LED de la flechita)!..... y además de todo ultraslim, lo que por fin convenció "también" a mi mujer para dar el cambio.
    Bueno el caso es que tras empollarme el tema que habéis abierto en el foro me quedan algunas dudillas que andan por ahí medio (o totalmente resueltas) pero que me vendría bien tener recopiladas en forma de glosario.
    Deciros que tengo un DVD LG tragatodo, una PS3 que además utilizo como mediacenter conectada a la red local de mi casa a través de windows 7 (proeza que hizo la consola ella solita) y un ONO analógico ya que por mi zona todavía no emiten en digital. Los dos primeros los tengo conectados a la TV por HDMI y el deco al ext2 por componentes.
    Allá voy con mis dudas:
    1. Cuál es la configuración óptima en vuestra opinión para la TDT, el DVD, ONO y la PS3 (dado el uso que le voy a dar a la consola --->blueray, juegos y mediacenter)? La ventaja de la tele como ya ha comentado alguien antes es que te permite configurar una configuración estándar o definida para cada medio, lo que es un poco pesado al principio para personalizarla, pero luego debería ser una gozada. Deciros que con ONO y el DVD (por ejemplo visionando el Señor de los Anillos en dvd original) tengo algún problemilla con eso que creo llamáis juddering.
    2. Sabéis si la PS3 traga los mkv? Y visionandolos en red? Si mal no entendí el formato idóneo para los pinchos USB o discos duros es el NTFS..... Por si acaso ya he registrado ambos aparatos en la web de DIVX siguiendo vuestras instruciones.
    3. Teniendo en cuenta que la conectividad de todos los aparatos la tengo a través de las múltiples entradas de la TV (2 por HDMI y una por EXT 2 en componentes), había pensado jubilar mi antigualla de homecinema y pillarme un receptor AV (por ahí me han recomendado el Pioneer 520) con unos buenos altavoces y conectar la Sharp por su salida de audio óptica digital. Entiendo que los problemas que da con el 5.1 y que he leído por ahí, solo son cuando reproduces fuentes desde USB
    4. Cómo se actualiza el firmware de la 810, teniendo en cuenta que este modelo no tiene ethernet?

    Gracias anticipadas por vuestros consejillos y perdonad el rollo, pero es que me tenéis envenenado con vuestros post!!!
    Última edición por oliwankenovi; 21/08/2010 a las 16:12

  15. #285
    principiante
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Review de los megapros de la imagen sobre la tele:
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/sharp...0100628755.htm

    No la ponen muy bien que digamos la verdad... ¿que os parece? ¿estais de acuerdo?

    Saludooos

+ Responder tema
Página 19 de 58 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700
    Por Angelek en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/07/2010, 18:14
  2. AYUDA ¡¡¡ KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000
    Por merlajo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2010, 18:24
  3. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  4. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  5. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins