Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 58 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

  1. #331
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KEPI Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Me pille ayer la sharp 820 de 40 " y todavia no la he desempaquetado,y esta tarde la querria probar.
    Tengo muchas dudas de como reproducir las peliculas mkv y era para ke me echarais un cable,ya que llevo tiempo que no estoy muy puesto en esto de la electrónica,y me entere hace poco de este tipo de archivos.
    Querría descargarme pelis de alta definición,me aconsejariais alguna pagina ??
    Me estoy descargando AVATAR y pesa 12 gb por lo tanto no lo podria meter en un pendrive,pero aparte tengo un disco duro reproductor (woxter de MM) de 500 gb que lo tengo hace tiempo y creo que no reproducia esta clase de archivos ,pero debería dar igual no??porque se supone que la tele es la que lo reproduce no??seria enchufarle el disco duro a la tele y ya esta no??
    Joder ke de dudas tengo!!!
    Por cierto tengo la ps3 y me ha parecido leer por aki ke descargáis algún archivo para poderlas ver también... bueno a ver si me aclarais de este lio ke estoy hecho.
    Por cierto hay alguna forma de alguna otra forma de ver pelis por wlan o wifi o algo asi???
    muchas gracias
    Ojito con el disco duro que le meteis. No conozco muy bien este modelo pero muchos otros FORMATEAN el disco antes de poder utilizarlo. Si en el disco multimedia tienes otras cosas, es posible que te las borre. Ten cuidado.


    Respecto a la película de Avatar que "circula" por la red, tengo esas dos versiones. La de 12 Gb es una versión con muy buena calidad y sonido DTS, pero la otra es un BDREMUX, o sea, una copia prácticamente exacta al original, y eso se nota bastante. Recomiendo la de 35 GB, aunque sea un peñazo tanta mega...

    Saludos
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  2. #332
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Hola gente.

    Vereis tengo pensando en adquirir una Sharp 820 de 46" aparte de que me dijerais los pros y contras que podria encontrarme en este modelo me gustaria que me informarais un poco de las diferencias entre la 820 y la 810. Hoy estube en mediamarkt viendolas y a simple vista no percibi ninguna diferencia.

    ¿ Algun experto que pueda aclararme un poquito las cosas ? Y es buen momento de aqui a un mes para comrparla o hay algun nuevo modelo que pueda hacer bajar al 820 de precio ?

    Un saludo y muchas gracias.

    PD: me fui leyendo los post que hay pero a pesar de ser un tipico he de decir que termina uno con mas dudas de las que tiene inicialmente


    EDIT: Esto es muy importante, la TV la usare en el salon junto a mi PC el cual es el centro neuralgico de mi caa. Juego muchisimo a video juegos con el y queria saber si tendre algun problema de In put lag o cosas similares. El pc en principio ira conectado por VGA ( tengo grafica ATI y con HDMI no se llevan bien a veces).

    Edito, para recalcar la importancia de que funcione bien conectada a un PC. No vere TDT, no vere nada de TV, es unicamente para el PC, video consolas y peliculas especilametne de alta definicion. Solo quiero una buena TV con uan uena caldiad de imagen, el resto de extras no son una prioridad. Solamente la calidad de imagen en si.

    ¿ Sabiendo lo que busco es buena compra ?

  3. #333
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Sr Juez ,con el debido respeto a su señoria ,paso a expresar mi opinion sobre el asunto que acontece.La bicha no es que este mal ,pero el mando es muy cutre , por lo menos el mio , sobre lo de pillar la 820 o la 810.Las series 10 de la quatron ,solo tienen marco ,osease tienen otro "look" , y las 20 y demas tienen todo uno ,osea liso total con eso y otros detalles creo pretenden diferenciar una gama mas lujosa que la inferior,("personal mente" a mi lo del look todo uno no me convence ya que los reflejos que trasmite esa proteccion son aun mayores que los de la propia pantalla a pelo) .Y ya que mencione lo de la proteccion , eso quiero puntualizar en que lo tendras que tener en cuenta si tu zona es mas propensa a la colision que la mia ,ya que eso es lo que veo como ventaja sobre la mia ,y es que tiene mas proteccion .Este tema del look de la pantalla lo dejo aqui concluido si me he explicado , y "mese a entendido".
    La 820 sobre la 810 aparte de los 200 y pico que valia mas que la mia, son debido a que tambien tiene lo del time shift , y lo del DLNA lo de meter en red el parato para reproducir de algun sistema que tengas en red , que a mi me da lo mismo , a lo mejor a ti te compensa por lo del brillito de la pantalla que no tienes una cosa sin la otra , cosa que yo con un disco duro multimedia con TDT HD grabador y DLNA ,creo que lo tengo compensado con los 200 euripides .Por lo demas y algun que otro detalle estetico como el borde perimetral basicamente son iguales .100 Hz.Hay otra serie que creo trae 200 Hz .
    Bueno chicos ya me corregireis si he metido en algo la pata,y sigo pensando que el mando no se merece esa tele, o es al reves?..AH y los archivos asi de grandes como le haceis para que no se tranquen , por que el mio va de P.. pena con los mayores de 8 gigas .Por cierto lo del Pc con el HDMI va algo gomoso con el mouse , pero con entrada por RGB va tal cual como monitor , aunque yo ahora estoy con el HDMI inclusive en este post, y es que el contraste y la viveza del color la prefiero por HDMI antes que por RGB . Ahora veo la pantalla en MS 2 de inicio , cosa que en un principio no conseguia ver hasta que no saliia el "guindous", y no me preguntes como , pero lo que es , que ahora se ve ...la he "magreado" tanto que no se ni donde toque.

    Bueno chau y no la rompas.;

  4. #334
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Muchas gracias por tu respuesta Lebart !!

    Con RGB te refieres a VGA ?? :$ PPOrque si es asi no tengo ningun problema en conectar el pc por VGA porque total es como lo tengo en esta samsung viejota jeje =D

  5. #335
    aspirante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Lo de RGB es cosa de estos de sharp , aunque ellos lo deberian poner RGBY .Y es que la conexion no te likea automatica por que le enchufes la clavija VGA , y es que te tienes que ir al engranaje y seleccionar que no sea por componente y si por RGB la entrada 3 (en el mio). Bueno ,si te la compras , te hago un "followme"para que no te pierdas. pero si ..es VGA.

  6. #336
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Gracias por la respuesta tan rapida

    Y prdona que sea tan pesado, pro llevo mucho tiempo deseando cambiar la TV y ahroa que puedo no quiero cagarla jeje.
    Es sobre los juegos, no dara los problemas de imput lag que he leido de otras tv , ¿ verdad? Por ejemplo, mi samsung r71 que es muy bieja ya tiene modo juego el cual no uso nunca porque empeora la imagen basatnte y el contraste y color sobre todo. En teoria el modo jeugo pone que mejora el input lag, pero yo lo noto exactamente igual con modo jeugo activado quie sin el.

    Con la Sharp, hay algun modo concreto para juegos ??? De haberlo pierde calidad de imagen en general como pasa con alguna philips y con mi samsung ?? Y si lo hay y no se usa la respuesta es correcta o es imposible jugar ???

    PD: Como te dije, persona por tanta pregunta pero es mucho tiempo para juntar el dinero y ahora me preocupa no escoger "bien" jeje.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8239


    ¿ Algun sitio donde este mas barata ? O algun sitio mas fiable que este ?

  7. #337
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por Juez Ver mensaje
    Y es buen momento de aqui a un mes para comrparla o hay algun nuevo modelo que pueda hacer bajar al 820 de precio ?
    Este modelo que se acaba de poner a la venta hará que baje el precio de la serie 8 en 4 ó 6 semanas.

    De todas las maneras, te recomendaría que no desestimes el modelo anterior, LE705E.
    Para mí tiene una ventaja sobre la serie 8xx, la 705 es FULL-LED y las 8xx son EDGE-LED.
    Ahora puedes encontrar ofertas buenísimas, alrrededor de 1,200€ en 46".
    Intentar ver alguna físicamente a ver si te convence.

    Salu2 y suerte.

  8. #338
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    El problema es que las 705 era la que iba a comprar , pero como no consegui que me dieran el dienro que tienen que darme ( AUN NO LO TENGO pero espero se resuelva en breve) pues al final no puede comrparla. Y ya no la veo en tiendas y cuando la veo me da que pensar porque no se si seran devoluciones o que jeje.

  9. #339
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por Juez Ver mensaje
    Y ya no la veo en tiendas y cuando la veo me da que pensar porque no se si seran devoluciones o que jeje.
    En las 8xx también hay devoluciones y muchas. Igual te toca una de las 3 que ha tenido que devolver DavidMartinez.

    Es que si la quieres solo para HD, incluído el pc, la 705 es donde mejor se defiende: Mira aquí.
    Por cierto si tu pc tiene salida DVI. Hay cables por 15€ DVI-HDMI, que permite a la 705 reproducir punto a punto a 1920x1080.

    Salu2
    pillei ha agradecido esto.

  10. #340
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Y podrias decirme alguna tienda de cofianza donde la pueda comprar????

    No hace mucho estaba en redcoon pero ya no la tienen :_(

    Por cierto, la 705 la vi hace un tiempo en mediamarkt y anduve trasteando con ella y me encantaba. Ayer estube con la 820 y me encanto tambien una pasada de TV , tambien clro estoy acstumbrado a mi samsung roñosa de 32" de hace 4 o 5 años jeje.

    En caso de no poder encontrar una 705 suponog que la 820 sera una señora TV. Pero claro, no puedo probar el tema de que tal ira conectada al PC para jugar y para todo. Es la unica duda realmente importante que tengo :_(

  11. #341
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    hola a todos!!! me estreno por aqui con una duda, cual es mejor tv la 705 o la 810 , la 810 de 46" me la financian sin interes 10 meses los de mm, me sale a unos 1700 , como lo veis son 170€ mes merece la pena? se pueden ver videos desde ella, sabeis si reproduce mkv por usb ==¿¿ gracias de antemano!! segun lo ke me digais mañana mismo la cojo y os ago un analisis.

  12. #342
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Juez
    aqui tienes unas cuantas
    http://www.opotec.com/opotec2/produc...ub=11&marca=23
    lo que no te puedo dar son referencias sobre la tienda en cuestion

  13. #343
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Muchas gracias por la ayuda que me estais prestando

    Merece mas una 705 por 1190 euros o una 820 por 1590 euros ???

    PD: Si alguien puede decirme si esa tienda es fiable se lo agradeceria mucho

    EDIT: Si me dan elñ dinero que llevo esperando ya unos años ( que creo que en nada lo tendre) es posible que vayaa por la 820 salvo que vea la 705 de 46" a un precio similar al de esa WEB y la vea en una tienda que pueda ser de confianza como supersonido =)

  14. #344
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por Juez Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda que me estais prestando

    Merece mas una 705 por 1190 euros o una 820 por 1590 euros ???

    PD: Si alguien puede decirme si esa tienda es fiable se lo agradeceria mucho

    EDIT: Si me dan elñ dinero que llevo esperando ya unos años ( que creo que en nada lo tendre) es posible que vayaa por la 820 salvo que vea la 705 de 46" a un precio similar al de esa WEB y la vea en una tienda que pueda ser de confianza como supersonido =)
    Yo tú no me fiaría mucho. Date cuenta que los modelos que tiene en escaparate están en su mayor parte desfasados. Sólo tienen 2 o 3 novedades, lo que significa que no venden nada. Compra mejor en tiendas tipo electroprecio, makros, etc, que hay muchas referencias de foreros que han comprado sin problemas y tienen entradas-salidas constantes de productos.

    Saludos.

  15. #345
    principiante
    Registro
    04 sep, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Muchas gracias por el consejo sobre las tiendas.

    ¿¿Supersonido es recomebdable ???

+ Responder tema
Página 23 de 58 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700
    Por Angelek en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/07/2010, 18:14
  2. AYUDA ¡¡¡ KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000
    Por merlajo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2010, 18:24
  3. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  4. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  5. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins