Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 58 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

  1. #61
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A la espera de la review 820

    Unas cuantas novedades respecto a la 920:

    Según Flatpanels.hd:

    We have also learned that the former LE920 will be delayed and it’s this model that will feature the 3D panels. LE920 was exhibited on CES 2010 as a non-3D-TV. LE920 will probably be renamed to LE925 after the official announcement.
    Se retrasa (en una web francesa se comenta que podría ser a partir de Septiembre) lanzamiento de la LE920, que pasará muy posiblemente a denominarse LE950 y atención será 3D

    Link:

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1271067731

    Saludos

  2. #62
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    A la espera de la review 820

    Unas cuantas novedades respecto a la 920:

    Según Flatpanels.hd:



    Se retrasa (en una web francesa se comenta que podría ser a partir de Septiembre) lanzamiento de la LE920, que pasará muy posiblemente a denominarse LE950 y atención será 3D

    Link:

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1271067731

    Saludos
    Creo que todas las marcas tienen prisa, antes del mundial de fútbol, por tener sus productos 3D en el mercado. Uno de los que, según sus comerciales, no llegará a tiempo será Philips. Ya metió la pata con la 9704 y ahora esto ...

    Yo estoy esperando impaciente la review de la 820, ya que de momento no me interesa el 3D.

    saludos

  3. #63
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    A la espera de la review 820

    Unas cuantas novedades respecto a la 920:

    Según Flatpanels.hd:



    Se retrasa (en una web francesa se comenta que podría ser a partir de Septiembre) lanzamiento de la LE920, que pasará muy posiblemente a denominarse LE950 y atención será 3D

    Link:

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1271067731

    Saludos
    Hola, lo de 3D y que salía en septiembre lo pusimos al principio del hilo. También poníamos que la iban a fabricar en Sant Cugat!!!

    ¿Quién emite el mundial en 3D?
    ¿Y aquí en España se va a poder ver? Es que tengo curiosidad por ver un partido en 3D. No se como quedará, ya que cuanto mayor es la distancia, menor es el efecto 3d...

    Un saludo.

  4. #64
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Hola, lo de 3D y que salía en septiembre lo pusimos al principio del hilo. También poníamos que la iban a fabricar en Sant Cugat!!!

    ¿Quién emite el mundial en 3D?
    ¿Y aquí en España se va a poder ver? Es que tengo curiosidad por ver un partido en 3D. No se como quedará, ya que cuanto mayor es la distancia, menor es el efecto 3d...

    Un saludo.
    D+ tiene derecho en 3d con el mundial, estamos a la espera de saber cuando se inagura el canal+3D.De momento se sabe que el 17 graban el concierto de bumbury en 3d, pero de emision aun MISSING...Saludos

  5. #65
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

    Hola, lo de 3D y que salía en septiembre lo pusimos al principio del hilo. También poníamos que la iban a fabricar en Sant Cugat!!!
    Ya veo ya

    La serie 920, que estará disponible el próximo otoño, contará con tecnología de 200 Hz y, además de 3D, dispondrá de función de Net TV (conexión a contenidos de Internet).
    Pues enhorabuena por la primicia, esto me huele a información privilegiada . Correcto?

    Lo digo porque la noticia del retraso de la 920 que vi en una web francesa, es de hace unos pocos días y ni siquiera aseguraba lo del 3D, si que habría cambios con respecto al modelo presentado en el CES.

    Este foro y sus foreros son la bomba

    Aprovecho para preguntarte si sabes algo sobre el modelo de 60", precio y fecha +- de salida.

    Edito: Por supuesto me refiero al le 820, que si ya no se si me llegará con mi presupuesto a la serie 9 esta clarísimo que no....

    Gracias

    Saludos
    Última edición por quemasda; 12/04/2010 a las 19:40

  6. #66
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Pues enhorabuena por la primicia, esto me huele a información privilegiada . Correcto?
    Que va!!!!

    Tienes aquí la noticia con fecha 11 de marzo.

    Lo único que ocurre es que busco mucho con san google

    Un saludo.

  7. #67
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

    Que va!!!!

    Tienes aquí la noticia con fecha 11 de marzo.
    ay dios pues según la noticia y ahora empiezo a recordar que había leído tu mensaje.... no habrá modelo de 60 espero que en esto se hayan equivocado.

    La verdad que tengo muchas esperanzas con este modelo.

    Imagino que Sharp tampoco habrá solventado al 100% el problema de conseguir una distribución de luz uniforme en el panel, siendo Edge LED, pero aún sabiendo de las carencias de esta forma de retroiluminación la realidad es que salvo que el tema de los ·focos de luz" y demás sea exagerado, a efectos prácticos, en mi opinión se ven de maravilla (hablo de las Samsung que son las que más conozco) para mi un poco mejor que las CCFL tradicionales (otra cosa es valorar si compensa la diferencia de precio).

    En ocasiones pienso que hay una critica negativa, exagerada hacia las Edge LED.

    A ver si hay suerte con esta LE820.


    Saludos

  8. #68
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

    Han sido publicadas fotografias de los subpixeles del panel del nuevo Sharp Aquos LC-46LE820 Quattron:


    Las que siguen, se hicieron con aumento a 100 x y cada una representa un color básico:













    Independientemente de como ensamble Sharp (Edge Led segun parece) y otros fabricantes, lo cierto es que al menos algo de innovación tecnologica aparecerá este año. Lo que es muy de agradecer frente a tanta mediocridad repetitiva de bajo coste y alto precio.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  9. #69
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Han sido publicadas fotografias de los subpixeles del panel del nuevo Sharp Aquos LC-46LE820 Quattron:


    Independientemente de como ensamble Sharp (Edge Led segun parece) y otros fabricantes, lo cierto es que al menos algo de innovación tecnologica aparecerá este año. Lo que es muy de agradecer frente a tanta mediocridad repetitiva de bajo coste y alto precio.



    saludos
    Pues llevas toda la razón, este año nos han colado la "novedad" del 3d para seguir manteniendo los precios de las gamas altas a peo puta.

    Los de Sharp pues parece que como siempre generando muy buena materia prima, a ver si esta vez son capaces de sacarle todo el partido y no son otros los que el año que viene lo hagan.


    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Imagino que Sharp tampoco habrá solventado al 100% el problema de conseguir una distribución de luz uniforme en el panel, siendo Edge LED, pero aún sabiendo de las carencias de esta forma de retroiluminación la realidad es que salvo que el tema de los ·focos de luz" y demás sea exagerado, a efectos prácticos, en mi opinión se ven de maravilla (hablo de las Samsung que son las que más conozco) para mi un poco mejor que las CCFL tradicionales (otra cosa es valorar si compensa la diferencia de precio).


    Yo estoy considerando muy seriamente intentar sacar una 46" b651, por +o-unos 750€ si es que se ponen a tiro y quedan, en alguna oferta de las que sacarán proximas al mundial cuando esten ya casi todas las tv's de las gamas media -alta de 2010 en el mercado.

    Y es que hoy la he vuelto a ver junto a las leds del año pasado(samsung, lg,..) y algun lcd gama alta, y algún plasma gama media,en el carrefour y la unica que se veia (para mi) igual de bien, no más, era la ueB8000 (en condiciones de tienda-mucha luz) con la diferencia de precio que hay!!

    Otra cosa sera con poca luz, Pero merece la pena el precio? ,mejorar los negros en condiciones de oscuridad pero sacrificando uniformidad?, no se, no se ,que dilemas uf!

    P.d. alguien del foro que tenga o si sabeis que halla comentado sobre el TOSHIBA 46XV635DG ??, solo encuentro retazos guiris en san google

  10. #70
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

    Casualmente vengo de ver TV (como casi todos los días jeje) y hoy lo he vuelto a comprobar, como las Sharp retroiluminación RGB (2009) tienen unos negros muy logrados...

    Tengo ganas de ver la 820 (RGBY) a ver que tal de negros y luminosidad...

    Dan ganas de pillarse una Sharp 705 RGB

    Saludos

  11. #71
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

    Yo tenía mi atención puesta en la LC-40LE820E, tiene pinta de ser un buen televisor, quizás algo grande para mi gusto, pero como no hay modelo de 37" bueno es el de 40".
    Hasta que me di cuenta que el DLNA es para foto y música, ¡vaya chapuza!, certifican el DLNA y se dejan la parte de video. Yo no se en que piensan los que deciden las funcionalidades que van a tener estos trastos. ¡Vaya talentos!
    Yo he probado el DLNA en una Sony que tuve, que al final la devolví porque la imagen no era buena, y os aseguro que el DLNA es una de las mejores funcionalidades que puede tener una tele. Pero claro, siempre que el DLNA acepte el video, ya que las opciones de música y foto no dejan de ser adornos. Un buen DLNA a través de la conexión en red con un pc, te permite ver todo lo que tienes en el pc, dígase una peli en alta definición, las fotos que la mayoría tenemos muertas de risa en el disco duro o cualquier archivo de música, pero ¡joder! lo que todos queremos ver son pelis y cuanta más calidad tengan mejor y para esto el DLNA es cojonudo. Además con este sistema el control de los archivos los tiene el ordenador y con un ordenador siempre será más fácil trapichear con los formatos de video actuales y futuros.
    Seguro que en los modelos de la próxima temporada meterán la funcionalidad de DLNA video, pero los que hayan comprado los modelos de esta temporada como se suele decir "ajo y agua". Pues y sintiéndolo mucho, descarto este modelo por chapuceros.
    Un saludo a todos.

  12. #72
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

    Cita Iniciado por joabg Ver mensaje
    Yo tenía mi atención puesta en la LC-40LE820E, tiene pinta de ser un buen televisor, quizás algo grande para mi gusto, pero como no hay modelo de 37" bueno es el de 40".
    Hasta que me di cuenta que el DLNA es para foto y música, ¡vaya chapuza!, certifican el DLNA y se dejan la parte de video. Yo no se en que piensan los que deciden las funcionalidades que van a tener estos trastos. ¡Vaya talentos!
    Yo he probado el DLNA en una Sony que tuve, que al final la devolví porque la imagen no era buena, y os aseguro que el DLNA es una de las mejores funcionalidades que puede tener una tele. Pero claro, siempre que el DLNA acepte el video, ya que las opciones de música y foto no dejan de ser adornos. Un buen DLNA a través de la conexión en red con un pc, te permite ver todo lo que tienes en el pc, dígase una peli en alta definición, las fotos que la mayoría tenemos muertas de risa en el disco duro o cualquier archivo de música, pero ¡joder! lo que todos queremos ver son pelis y cuanta más calidad tengan mejor y para esto el DLNA es cojonudo. Además con este sistema el control de los archivos los tiene el ordenador y con un ordenador siempre será más fácil trapichear con los formatos de video actuales y futuros.
    Seguro que en los modelos de la próxima temporada meterán la funcionalidad de DLNA video, pero los que hayan comprado los modelos de esta temporada como se suele decir "ajo y agua". Pues y sintiéndolo mucho, descarto este modelo por chapuceros.
    Un saludo a todos.
    En cambio, sí que indican que el USB es para vídeo, foto y música. Lo que interesa es lo que dices, que puedas visualizar los archivos mkv del PC a la TV. Pero supongo que, si tengo un AVR DENON de última generación podré conectarlo a la red y con un HDMI desde el AVR a la TV, entonces sí que podré acceder a la red y visualizar los mkv, ¿no?

    Gracias y saludos

  13. #73
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    En cambio, sí que indican que el USB es para vídeo, foto y música. Lo que interesa es lo que dices, que puedas visualizar los archivos mkv del PC a la TV. Pero supongo que, si tengo un AVR DENON de última generación podré conectarlo a la red y con un HDMI desde el AVR a la TV, entonces sí que podré acceder a la red y visualizar los mkv, ¿no?

    Gracias y saludos
    Hola tutan25, el usb parece que si reproduce video, aunque deberíamos conocer que formatos son compatibles. Ahora a toda la peña le ha dado en codificar la pelis de alta definición que nos podemos bajar de internet, mientas nos deje la SGAE y Zapatero, en formato mkv. ¿Reproducirá esta tele este formato? Me contesto yo mismo, pues no lo se. De todos modos esto de los formatos de las pelis va por temporadas, según le pilla a la peña y hoy están de moda los mkv y mañana será otro.
    Entonces imagínate que la tele reproduce todos los formatos actuales de video, si al año que viene sale otro formato ya estaríamos jodidos de nuevo y olvídate de que vayan a sacar un firmware que reconozca el formato, porque esto se la trae floja a todas las marcas, cuando sacan una actualización de firmware es porque han encontrado algún problema, pero actualizaciones para darles más prestaciones "na de na", son todos unos cabronazos, mucho decir que a estos cacharros (teles, dvds, tdts, etc) se les puede actualizar el firmware, pero luego a las primeras de cambio se olvidan de las actualizaciones.
    Por esto me parece tan importante el DLNA, porque con este sistema el que tiene el control es el ordenador y el ordenador si que es subceptible de actualizaciones y de cualquier trapicheo para poder leer cada nuevo formato de video que salga.
    Me reitero en lo que dije ayer, ¡vaya talentos los que deciden las funcionalidades de las teles! Mas pierden ellos, yo era un posible cliente que deseche la opción de Sharp por estos motivos que cuento.
    A lo que preguntas si al conectar tu AVR Denon podras ver mkvs, no lo se. Si el Denon tiene DNLA, se conecta a la red y es capaz de aceptar los mkvs que le envie el ordenador y a su vez se los envía a la tele por hdmi, pues igual si puedes ver los mkvs, yo en tu caso, si estás interesado en esto me lo miraría bien.
    Venga un saludo
    Última edición por joabg; 14/04/2010 a las 23:53

  14. #74
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

    creo k stas confundido con el dlna, subrayo ''CREO''. con el dlna no visualizas lo k se sta reproduciendo en tu PC, sino k logras seleccionar de forma inhalambrica el origen del fichero k kieres reproducir con la tele, asi k starias en las mismas. Sigo sin star seguro 100% pero creo k es asi. por esa regla de 3 tambien podrias star jugando a cualkier juego y viendolo x la tele, pero va a ser k no.. miratelo d todas forma
    saludos

  15. #75
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Nueva Linea 2010 SHARP

    Buenas, pues mirando detenidamente las características de las versiones LE820 y LE810, he llegado a la conclusion de que las únicas diferencias son:

    La LE810 no tiene:

    - DLNA para foto y música (la LE820 tiene para ambos pero no para vídeo).
    - EPG.
    - No graba video para poder reproducirlo antes de apagar el TV, o algo asi.
    - Por tanto, no tiene memoria interna (LA LE820 tiene 8 GB, para el video mencionado anteriormente)

    Viendo que estas son las unicas diferencias, la verdad es que no me interesa para nada dichas caracteristicas extras de la LE820, ya que junto a la tele pienso comprar un HTPC. Por tanto, creo que me decanto más por la LE810. Ahora bien, mi intencion sería adquirirla en 52 pulgadas, y en la web de Sharp ahora mismo sólo aparece en 46", pero en otras webs se especifica que saldra a la venta, incluso hasta precios de las 52LE810E. Alguien sabe algo al respecto? Se sabe si saldra a la venta en España? Creeis que se reducira mucho el precio de la LE820 a la LE810?

    Saludos!

+ Responder tema
Página 5 de 58 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700
    Por Angelek en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/07/2010, 18:14
  2. AYUDA ¡¡¡ KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000
    Por merlajo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2010, 18:24
  3. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  4. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  5. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins