Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

  1. #781
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno, como ya he puesto en otro post, me he quedado sin mi querida sony x4500 y como opciones para sustituirla esta la le830, tanto por lo que comentais por aqui como por lo leido en internet, ¿¿creeis que no me defraudara la calidad general de la imagen en hd viniendo de la x4500??
    como este modelo es muy reciente, desconozco si se han dado problemas generalizados, sobretodo en los paneles como estan ocurriendo en la gran mayoria de los top de otras marcas.

    la otra opcion es la samsung d7000 led . no me tireis piedras.... ¿¿que opininais sobre esta??

    gracias

  2. #782
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por andy1980 Ver mensaje
    Saludos!

    Tengo una LE810, y desde que la tengo no puedo ver determinados canales como 8tv o canales locales (que no són codificados), las generalistas sí que las veo perfectamente. Estos los podía ver con mi televisión antigua y recibía la señal correctamente. Qué puede hacer para solucionarlo?

    Gracias!!!
    A mi siempre que me ha pasado algo parecido (o a algún amigo) le he recomendado ponerse un amplificador medio bueno y siempre funciona.

    Simplemente es que te llega poca o mala señal TDT.

  3. #783
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    MI GOZO EN UN POZO CON LA LC-40LE820E...

    Pues acabo de comprobar que no me lee los archivos .mkv



    Me gustaría si fuerais tan amables que me enlazarais un link para ajustar la configuración y si es posible que me recomendarais un formato de archivo de video con el que consiguiera una resolución óptima, así como el gadget para reproducirlo (si bastaría un pen, mejor un DMM... ).

    Vamos, que después del chasco... quiero disfrutar de veras las prestaciones del TV.

    Pd: Si os sirve de referencia la compré en el puerto de Barcelona por 799 €, ponía oferta pues era el último aparato.

    Mil gracias cracks y felicidades por el foro!!

  4. #784
    aspirante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Hola,

    Alguien ha podido coger todos los canales de Euskaltel via el Sintonizador HD DVB-C?
    Joe!! teniendo sintonizador de cable la tele queria mandar de paseo el decodificador pero no consigo pillar todos los canales... me faltan los que emite en HD.
    alguna sugerencia? Lo he intentado manualmente pero no lo consigo
    Última edición por anagrama; 13/10/2011 a las 16:31

  5. #785
    aspirante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Bueno por si a alguien le sirve ya he conseguido sintonizar todos los canales de euskaltel via sintonizador DVB-C, incluso los HD.
    El tema era que en la busqueda automatica no me encontraba los canales HD.
    Pero poniendo las siguientes frecuencias manualmente no hay ningun problema:

    Frecuencia: 418000
    Symbol rate: 6952
    Modulación: 256 QAM
    Canales encontrados: canal invitado en HD, y algunos codificados Hollywood HD, NatGeo Wild.

    Frecuencia: 386000
    Symbol rate: 6952
    Modulación: 256 QAM
    El resto de canales: Gol TV HD, MTV Live HD, Eurosport HD, Antena 3 HD, Tele 5 HD, La Sexta HD, TVE HD y Egurardia HD

    Adios el decodificador y el euroconector odioso!!

  6. #786
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por kakel Ver mensaje
    MI GOZO EN UN POZO CON LA LC-40LE820E...

    Pues acabo de comprobar que no me lee los archivos .mkv

    sí que lee los archivos .mkv, has registrado la función DIVX de la sharp?.

    explicanos un poco más por qué dices que no te lee archivos .mkv

    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  7. #787
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    sí que lee los archivos .mkv, has registrado la función DIVX de la sharp?.

    explicanos un poco más por qué dices que no te lee archivos .mkv

    un saludo
    Bueno, pues yo creía que no me los lee porque al pinchar el pen no me los detectaba...
    En cambio los avi o dvixHD sí me los reproduce.

    Y no he registrado nada de DIVX , ¿como se hace?.

    Muchas gracias por la ayuda, ya que tengo todas las series descargadas en .mkv

  8. #788
    aspirante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por cascamorras1976 Ver mensaje
    buenas, yo tengo una lcd-le46-814e, y mi pregunta es si ha vosotros os cruje la tele, me tiene negro, cruje demasiado y seguido. La muevo un poco y paran los crujidos, pero al rato vuelven. A alguien le pasa?
    Hola, yo tengo la LC-46LE824E y me pasa lo mismo.

    He mandado varios mail al SAT pero nada, me remiten al servicio tecnico de mi zona.
    Estoy a la espera de cuando me vengan... les explique lo q pasaba y no me supieron decir nada mas q lo de la dilatacion... a ver cuando vengan q me dicen...

    Tu has hablado con el servicio tecnico?

    De todas formas has leido lo que pone en el manual?

    APÉNDICE. Búsqueda de errores:
    El Televisor en ocasiones hace un sonido crujiente:
    Esto no es un fallo del funcionamiento. Esto ocurre cuando la caja se expande y contrae
    ligeramente según los cambios de temperatura. Esto no afecta el funcionamiento del televisor.

  9. #789
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    me autocito de un mensaje del año pasado que ya he usado varias veces para explicar cómo se registra DIVX, espero que te ayude.

    Asimismo verifica que tienes el ultimo firmware disponible de la sharp.


    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    bueno vamos a a meterle mano al reproductor usb de la tv que tiene más complicación de lo que parece
    os explico lo que me ha sucedido a mí, acaba de llegar la tv y como es lógico me pongo a probar cosas
    con los ojos inyectados en sangre y salibeando por la boca le meto un pendrive con dos videos, pruebo los dos y sin problemas, uno de ellos .mkv con la sorpresa y alegría que ello conlleva...
    vielvo a meterle más videos y la tv no me reproduce, se queda el video en 0 segundos y no arranca
    me sale un tic nervioso en el ojo y hastiado paso a la tdt y sólo se oye no se ve, tengo que apagar la tv y volver a encenderla para que funcione bien
    repito este proceso con diferentes videos con el mismo resultado, el reproductor usb no arranca y después la tdt falla, empiezo a pensar que la tv está defectuosa, el cielo se oscurece y las pulsaciones se aceleran, cojo el manual de instrucciones y todo se aclara
    la tv viene digamos con un modo de reproduccion en plan demo, una vez agotado no te permite reproducir más y tienes que registrar el dispositivo en la pagina de divx y yo me pregunto, qué pasa si no tienes internet o simplemente no tienes ni pajolera de informatica y por qué la tele "reacciona mal" cuando insistes con lo del usb y provoca que el tdt no vaya bien

    Al grano, Registrar sharp le820e con divx VOD
    1º/ Buscamos el código en nuestra tv para poder registrarla en la siguiente ruta:
    menu/instalacion/justes del visionado/configuracion de divx
    2º/ una vez con el número iriamos a vod.divx.com, la página está en inglés, vamos proceso fácil para el usuario medio. Os voy ahorrar el tiempo que me llevó a mí y ya os lo doy todo mascado
    divx nos obliga a descargarnos en el pc la ultima version de su software divx plus
    pinchar AQUI
    3º/instalamos divx plus en el pc y ahora tendremos instalado el programa que nos hace falta para seguir el proceso de registro, divx player. Abrimos este programa y vamos a la pestaña VOD



    y le damos a la opción crear cuenta de divx, daremos correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Una vez hecho esto la pagina divx nos mandará un mail para confirmar la cuenta de correo, vamos a nuestro correo abrimos el mail de divx y pinchamos en el enlace que nos indica para confirmar la cuenta de divx. ESTO ES IMPORTANTE, si no confirmamos la cuenta no podremos registar nuestra tv
    4º/ con la cuenta de divx confirmada, dentro del programa divx player vamos nuevamente a la pestña VOD y ahora presionamos en la opción " registrar un dispocitivo Divx Certified", y nos pedirá el código de registro que hemos apuntado de nuestra tv, lo ponemos y nos avisa de que tenemos que descargarnos un video para reproducir en nuestra TV y activar el DIVX.
    especificamos en qué carpeta queremos descargar el video llamado LE820E.divx, lo descargamos, copiamos pegamos el video a un pendrive, lo conectamos a la TV, lo reproducimos que es un video de 25 segundos en que nos saldrá un mensaje Divx registrado con música de fanfarrias de fondo.. y ya está

    ya puse anteriormente que archivos reproduce la sharp por usb
    reconoce pendrive en fat32 y ntfs y ya le he metido un disco duro externo con fuente de alimentación de 1tb y también lo reconoce

    un saludo
    Última edición por pillei; 17/10/2011 a las 13:07
    Seibei ha agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  10. #790
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con sharp y dlna, desesperado

    estoy en la misma situación que tu estos de sharp no dan soporte .....son unos patatas .....

    mi router es de vodafone y tambien soparta.... sharp mucha propaganda y pegatinas anuncianodo su soporte ...pero
    bla bla bla....... en cambio samsung en un plis plas....

  11. #791
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con sharp y dlna, desesperado

    Has instalado en los pc,s algún programa que sea un servidor para dlna, puedes probar con este es gratis:

    TVersity - Home
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  12. #792

  13. #793
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Iniciado por cascamorras1976
    buenas, yo tengo una lcd-le46-814e, y mi pregunta es si ha vosotros os cruje la tele, me tiene negro, cruje demasiado y seguido. La muevo un poco y paran los crujidos, pero al rato vuelven. A alguien le pasa?
    Hola, yo tengo la LC-46LE824E y me pasa lo mismo.

    He mandado varios mail al SAT pero nada, me remiten al servicio tecnico de mi zona.
    Estoy a la espera de cuando me vengan... les explique lo q pasaba y no me supieron decir nada mas q lo de la dilatacion... a ver cuando vengan q me dicen...

    Tu has hablado con el servicio tecnico?

    De todas formas has leido lo que pone en el manual?

    APÉNDICE. Búsqueda de errores:
    El Televisor en ocasiones hace un sonido crujiente:
    Esto no es un fallo del funcionamiento. Esto ocurre cuando la caja se expande y contrae
    ligeramente según los cambios de temperatura. Esto no afecta el funcionamiento del televisor.




    Hola a ambos,

    Yo tengo la misma TV que cascamorras1976 y lo mismo, me cruje que nos tiene de los nervios a mí y a mí mujer. ¿Habéis ido a la tienda a decirlo? Nosotros estamos por ir también.

    Ya de paso, ¿sabéis qué criterio usa el lector de Divx para clasificar las carpetas de los discos duros que enchufas? Yo las tengo en el disco duro organizadas en carpetas y subcarpetas pero en la tele se me muestran alfabéticamente y no sé en qué orden pero es un caos buscar lo que quiero pq no hay subniveles. ¿Se puede cambiar eso?

    Gracias.

  14. #794
    aspirante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por lozmasda Ver mensaje
    Hola a ambos,

    Yo tengo la misma TV que cascamorras1976 y lo mismo, me cruje que nos tiene de los nervios a mí y a mí mujer. ¿Habéis ido a la tienda a decirlo? Nosotros estamos por ir también.

    Gracias.
    Hola, al final fuiste a la tienda? os dijeron algo? os habeis puesto en contacto con el sat?

  15. #795
    aspirante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    seguimos con los crujidossssssssssssss
    Yo hay una cosa que no entiendo. Una tele como esta que no la regalan, llevan unos parametros automaticos para ajustarla, que son una mier..., los problemas que tiene para leer algunos formatos, el tema de los crujidos, unos menus para mi gusto dificiles y muy anticuados. Los que somos mas jovenes pues nos informamos por foros como este, e intentamos ajustarlas mas o menos, pero y las personas mayores que? Cada vez más me arrepiento de no haber cogido una samsung.
    Por cierto me podeis pasar algun link con ajustes para ver la tele como dios manda?? Un saludo.

+ Responder tema
Página 53 de 58 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700
    Por Angelek en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/07/2010, 18:14
  2. AYUDA ¡¡¡ KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000
    Por merlajo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2010, 18:24
  3. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  4. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  5. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins