Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 58 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 865

LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

  1. #796
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues vaya, yo ya estaba decidido a pillarme una LE830E (el 3d me da lo mismo pero el tema de los reflejos en la pantalla no lo aguanto y habia leido que esta era mate), y ahora resulta que estas teles tienen problemas de crujidos... el cuento de nunca acabar. Quería pillar la LE830E por 1244 euros, ya que la Samsung D8000 cuesta unos 1570 (eso sí con gafas 3d incluidas, aunque ya digo que el 3d me es igual).
    Me recomendais que por un poco más compre la Samsung? el tema de los crujidos y los menus configurables de la tele es tan grave como decis? Me estoy volviendo loco, llevo 3 semanas mirando modelos y no me decido

  2. #797
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Qué raro el tema este de los crujidos. Ninguno de los que la compraron al principio dicen nada de ello en el foro. De todas formas, ¿sucede en todos los modelos? Hasta ahora habéis reportado el problema en una 814 y una 824, si no me equivoco.
    ¿Sucede los mismo con la 830?
    Por cierto Deivid, el precio que das imagino que será para la de 46 pulgadas, ¿no?

  3. #798
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Sobre los crujidos, en la 40 810 que tengo, nada de nada. Eso lo hacia mi antiguo CRT de vez en cuando.

  4. #799
    aspirante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Bueno, respecto a los crujidos:
    He llamado al SAT, y les he comentado, despues de decirles el modelo de television, el tema de los crujidos. El SAT me ha dicho que es normal, que los plasticos de dilatan. Yo le he comentado que yo tengo otras teles y de crujidos nada de nada, alguno esporadico(lo normal), yo le he dicho que lo de esta tele no era normal, que no puedes poner el volumen bajo porque se oyen demasiado. Al decirme que era normal, lo siguiente que le he comentado es que haria una reclamación a Sharp por el tema de los crujidos.
    Entonces el SAT me ha dicho que no habia recibido ninguan queja respecto a los crujidos, pero que llamaria a Sharp para preguntarlo y me diria algo. A los cinco minutos me han llamado, y SORPRESA, Sharp conoce el problema, y que le han puesto nombre y todo, Total que el lunes me vienen a buscar la tele, le desmontaran la caja (eso me ha dicho) y que la enviaran a Sharo para solucionar el problema porque tinen que hacerlo en una sala blanca. La unica pega es que estare dos semanas sin tele, vaya gracia.
    Espero haberr podido ayudar en algo.
    hermannhesse, pillei, Seibei y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #800
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    seguro no, segurísimo que con tu experiencia vas a a ayudar a mucha gente que por desgracia tengan el mismo problema que tú.

    esto sí que es aportar.

    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  6. #801
    aspirante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Cita Iniciado por cascamorras1976 Ver mensaje
    Bueno, respecto a los crujidos:
    ...
    Entonces el SAT me ha dicho que no habia recibido ninguan queja respecto a los crujidos, pero que llamaria a Sharp para preguntarlo y me diria algo. A los cinco minutos me han llamado, y SORPRESA, Sharp conoce el problema, y que le han puesto nombre y todo, Total que el lunes me vienen a buscar la tele, le desmontaran la caja (eso me ha dicho) y que la enviaran a Sharo para solucionar el problema porque tinen que hacerlo en una sala blanca. La unica pega es que estare dos semanas sin tele, vaya gracia.
    Espero haberr podido ayudar en algo.
    Joe no ha recibido ninguna queja dicen... no se cuantos mails mios tendran...
    Al leer esto, gracias cascamorras1976, he llamado indignada al SAT...
    Les he comentado lo de siempre, que estoy ya hasta las narices de ellos y del servicio tec de bilbao... y me han dicho que no saben nada de este problema en estas tv (lo de siempre vamos) bla bla bla....
    Le he comentado que tengo constancia que Sharp si que reconoce este fallo y no me pasa solo a mi, que hay otros casos, lo de la sala blanca....
    Al final el tio todo majo, me ha dicho que le mande un mail en att suya con todos los datos y me ha comentado tb que le mande todos mis problemas con el servicio tecnico de bilbao.
    Me pongo ahora a recopilar todos los mails q les he mandado y a ver q me dicen...
    Gracias cascamorras1976!!
    Seibei ha agradecido esto.

  7. #802
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Bueno, pues ya soy propietario de una TV Sharp 830 de 40".
    La primera impresión, después de leer tanto y de comparar tanto es que la calidad de imagen en HD es tremenda (y solamente viendo RTVE porque aún no he probado ningún vídeo HD) y que en SD no tanto. Con los ajustes que pillei colocó en su día, tanto HD como SD mejoran bastante. Eso sí, no deja de sorprenderme la variedad de calidades de imagen de la TDT española. Ya podrían elegir un estándar decente y dejar de marearnos.
    He observado tres puntos de clouding, no excesivamente molestos por ahora y eso que al haberme dado cuenta ya no voy a olvidarme de ellos ni de coña.
    También, en Neox, en los intermedios de los Simpsons se producía un efecto extraño: al pasar a fundido en negro, se mostraba durante un instante un frame anterior congelado (creo que alguien ya refirió esto en este hilo).
    Me ralla bastante el tamaño de la pantalla. ¿No existe un modo automático que se ajuste a cada canal dferente? Sé que la Philips de mis padres tiene un modo Auto que hace aumentar y reducir la pantalla según el canal sin tener que tocar nada, no sé si me explico.
    Me quedan todavía muchas cosas por probar y que releer en este foro. El 3D es posible que no lo utilice durante mucho tiempo (estoy abierto a regalos de gafas para hacer pruebas ).
    En fin, contento en general aunque con la duda del clouding.
    pillei ha agradecido esto.

  8. #803
    aspirante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Bueno, de momento SAT se ha comportado, me dijeron que el lunes se llevaban la tele y asi a sido. Ahora a esperar. Ya os seguiré contando cuando me la traigan.
    Un saludo.

  9. #804
    aspirante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    por cierto, por lo que veo el problema de crujidos, es solo en las 814,824,924, y no en las 810,820,920, no se si seria correcto, que tuvieran un hilo diferente, para posibles foreros que entren.

  10. #805
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Aunque no tengo nada de tiempo para trastear con la 830 nueva ayer, después de registrar el DivX como explicara tan magníficamente el compañero pillei, probé con una peli que tenía en mkv, con códec de vídeo AVC (según MediaInfo, porque yo estoy pelaísimo en esto de la HD ), sonido DTS y subtítulos integrados en el mkv. Como cabía esperar, ni el sonido se escuchaba, ni los subtítulos se mostraban.

    Lo del sonido me la pela un poco, ya que sé que se puede traducir a AC3 con el programa adecuado y, si no, se busca sin DTS porque, al fin y al cabo no tengo home cinema. Pero lo de los subtítulos sí que me cabrea muchísimo, porque veo bastantes series y pelis japonesas en versión original. Lo que no termino de entender es si el tema de los subtítulos es algo del firmware o del chipware del reproductor de la tele. Al final tendré que ahorrar para pillar un WD o un bluray

    Otra cosilla más, con los ajustes que en su momento colgó pillei, me da la sensación que incluso la emisión en HD se ve mejor con el modo película ajustado que con el modo usuario ajustado. Imagino que esto ya va con los gustos personales. Ojalá tuviese varios modos de usuario para ir metiéndole todos los ajustes que se han colgado por aquí e ir probando
    Perdón por el nuevo tocho.

    Bueno, nuevo descubrimiento (al menos para mí). He escrito esta mañana a Sharp para quejarme por el tema de los subtítulos:

    "Recientemente he adquirido un televisor led 830 de 40 pulgadas y, aunque en la siguiente noticia: http://www.idg.es/pcworld/Sharp-pres...c105508-tv.htm , aseguran que al estar certificados con DivX Plus HD la reproducción de los subtítulos está garantizada, no puedo verlos de ninguna manera. ¿Es un problema de mi aparato o los televisores Sharp no pueden mostrar los subtítulos de los archivos de vídeo reproducidos desde el USB? Si este fuera el caso, estarían incumpliendo lo que aseguraron en su momento.

    Gracias. Reciban un cordial saludo."

    Y a las pocas horas me han respondido esto otro:

    "Estimado cliente,


    Esto que nos comenta puede ser por un tema de compatibilidad.¿Con qué archivos de vídeo ha probado?

    Para mas estabilidad, se recomienda reproducir vídeos con archivos de subtítulos integrados. Pulsando la tecla de subtítulos en el mando a distancia puede activarlos."

    Bueno, pues he probado de nuevo la peli que menciono antes siguiendo las instrucciones y ¡sorpresa!, ha funcionado. Los subtítulos han aparecido en pantalla sin mayor problema. Así que, al menos si se integran en un .mkv, en la 830 sí aparecen los subtítulos.
    Última edición por Seibei; 09/11/2011 a las 21:41 Razón: Añadir nueva información

  11. #806
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    He estado mirando el manual de la 830, estoy interesado el funcionamiento del satelite, la verdad que es un rollo patatero,ya que tiene un sistema interface de programacion que no habia visto nunca, algo raro, he visto varios manuales de otras televisiones y los menus disecq eran identicos a los de un descodificador estandar, en cambio en esta no entiendo su funcionamiento, parece ser que tiene un sistema de sintonizar un maximo de 4 satelites ,pero en el manual en ningun momento veo el menu de disecq (movimiento de antena con motor) para sintonizar los satelites,si sabe alguien si tiene este menu que no nos proporciona el manual.

    Gracias

  12. #807
    aspirante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Tema crujidos en LC-46LE824E

    El lunes como os comente tras leer lo que nos puso cascamorras1976 me puse en contacto con el SAT y como me pidieron, les mande un mail explicando lo que le pasaba a la tele y todos los incidentes que habia tenido tanto con el SAT como con el servcio tecnico de Bilbao.

    Al dia siguiente por arte de magia me llama el servicio tec de Bilbao para venirse a recoger la tele y luego me llamo tb el SAT indicando que mandarian a fabrica el panel.

    He vuelto ha tener un mal servicio por parte del servicio tec de Bilbao pero... por fin la tele esta camino a fabrica... 20 dias me han dicho que tardaran a ver que pasa...

  13. #808
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Creo que seria interesante,con el tema de los crujidos que aquellos de vosotros-as,que noteis este ruido,cuando lo comenteis en el post,podrias indicar el mod y tamaño.Gracias.

  14. #809
    asiduo Avatar de Seibei
    Registro
    12 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    354
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Bien, bien, bien; pues lo que, en principio parecía un problema sin importancia, se está convirtiendo poco a poco en una obsesión.
    Os conté que la 830 de 40" que compré hace poco más de una semana tenía tres manchas de clouding de tamaño visible. Me propuse ignorarlas ya que no me molestaban en el visionado diurno o con buena iluminación ambiente: no suelo ver la tele con la habitación apagada. Sin embargo, anoche, con la habitación en penumbra y viendo un capítulo de Son of Anarchy, el clouding me estuvo pegando el cantazo en una escena plagada de sombras y chupas de cuero
    Quiero hacerle una foto a la pantalla y colgarla aquí, si es posible, para que comparéis. Luego, como sé que ya no voy a poder ignorarlo, dudo entre empaquetar todo y llevarla a Worten: un soberano coñazo, sobre todo si añadimos el riesgo de que me den otra peor como le sucedió a un usuario de este foro; o hablar con el SAT que, en el caso de Sevilla, no sé cómo es, ni siquiera si me van a mandar a freír espárragos sin solucionarme el problema.

    ¿Qué opináis?

    [Modo decepción: ON] Es una putada que, con toda la ilusión que me hacía esta marca, que conozco desde hace años y he visto funcionar personalmente en Japón, con el correspondiente asombro por su calidad y tecnología, después de confiar en ella me tenga que llevar tal chasco...

  15. #810
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE920, LE820 y LE810

    Por desgracia, Seibei, la 830 que según he leído es un "peazo" de tv, gestión de colores, de movimiento, nivel de negro ... tiene un grave problema:
    Es Edge-Led, leds solo en el marco, y hay muchísimas unidades con 'clouding'.
    Yo que tu la devolvería, en el establecimiento me intentaría asegurar que la nueva unidad no tiene 'clouding' y si no lo puedes conseguir, que te devuelvan la pasta. Yo no soporto el clouding.
    El SAT seguramente te dirá que es normal, que está dentro de especificaciones, que cosa de la tecnología .... pero siempre puedes intentarlo.

    Suerte y salu2.
    Seibei ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 54 de 58 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LE810 vs. Sony kdl-NX700
    Por Angelek en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/07/2010, 18:14
  2. AYUDA ¡¡¡ KDL-40HX700 vs Sharp LE820 vs Lg SL8000
    Por merlajo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2010, 18:24
  3. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  4. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  5. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins