Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 150

Plasma Lg PJ350

  1. #106
    aprendiz
    Registro
    08 may, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG pj350,... PRECIO.... 365 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #107
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG pj350,... PRECIO.... 365 euros

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !


    42 Pulgadas 372euros

    LG 42PJ350 precio 372 euros

    EXCELENTE TIENDA CONFIANZA TOTAL
    http://www.mediastock.es/product.asp...&af=0000000005







    .....Saludos
    .

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PJ350

    Hola a todos, yo también estoy buscando una plasma para mis padres, y me he fijado en la pj350 la que a mi me ofrecen si lee divx HD por el USB, igual lg la puede actualizar para que las antiguas lo lean no?

    Otra cosa eso que le ha pasado a otros compañeros del foro de las caras color pastel y los puntos verdes en los negros, le ha pasado a alguien mas.?

    Es que no estoy seguro de cual comprar o si irme a la pk350 o alguna panasonic.

    He puesto un hilo sobre mis dudas por aki:

    https://www.forodvd.com/tema/93835-B...-una-TV-nueva.

    un saludo.

  4. #109
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PJ350

    Cita Iniciado por cdoms Ver mensaje
    Hola a todos, yo también estoy buscando una plasma para mis padres, y me he fijado en la pj350 la que a mi me ofrecen si lee divx HD por el USB, igual lg la puede actualizar para que las antiguas lo lean no?

    Otra cosa eso que le ha pasado a otros compañeros del foro de las caras color pastel y los puntos verdes en los negros, le ha pasado a alguien mas.?

    Es que no estoy seguro de cual comprar o si irme a la pk350 o alguna panasonic.

    He puesto un hilo sobre mis dudas por aki:

    https://www.forodvd.com/tema/93835-B...-una-TV-nueva.

    un saludo.

    ! Hola !




    250DUEÑOS 250,

    la VALORAN en 9'4
    http://www.testfreaks.es/televisores/lg-42pj350/


    ...........Saludos

  5. #110
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PJ350

    Yo creo que me iria a por la 50pj350 ya que no hay nada en lg entre 42 y 50, y en esa misma pagina esta tambien valoradoa en 9.5 pero solo 77 opiniones.

    Otra cosa, de verdad se nota si le conecto un blueray o la ps3 a ese plasma con respecto a una que sea 1080, o de alguna manera la TV subre mas al no ser su resolucion.

    Un saludo y gracias.

  6. #111
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PJ350

    Hola, hace poco compre una LG 42PJ250.
    He activado el USB para fotos y musica aunque el video no sale.

    Mi pregunta es sobre la actualizacio del firmware, trae la 3.17 y me gustaria saber si es aconsejable actualizar (si mejora algo) y en ese caso donde puedo enontrar la actualizacion (no se si vale cualquiera)


    P.D: llevo tiempo leyendo y gracias al tuto de la PSP active las dos opiones aunque no salga el video, gracias.

  7. #112
    recién llegado Avatar de YBRERO
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PJ350

    Hola buenas tardes, hace unos días que he comprado una PJ350 en 50 pulgadas y aun estoy trasteando con ella, pero hay algunas cosas que aun no soy capaz de encontrar, por ejemplo ¿como se si tengo activado el famoso Orbiter? y ¿como puedo saber las horas de uso que tiene el panel?, mis primeras impresiones respecto a la pantalla son buenas, en películas en alta definición se ve de lujo pero los canales de la TDT y el imagenio la verdad es que no se ven muy bien , supongo que con el paso de los días y el uso se ira viendo mejor.

    Un saludo.

  8. #113
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PJ350

    question!!!!
    los famosos 100hz de algunos tvs que crean en las pelis hd el famoso efecto telenovela...¿no se puede hacer con este televisor???

  9. #114
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PJ350

    Cita Iniciado por YBRERO Ver mensaje
    Hola buenas tardes, hace unos días que he comprado una PJ350 en 50 pulgadas y aun estoy trasteando con ella, pero hay algunas cosas que aun no soy capaz de encontrar, por ejemplo ¿como se si tengo activado el famoso Orbiter? y ¿como puedo saber las horas de uso que tiene el panel?, mis primeras impresiones respecto a la pantalla son buenas, en películas en alta definición se ve de lujo pero los canales de la TDT y el imagenio la verdad es que no se ven muy bien , supongo que con el paso de los días y el uso se ira viendo mejor.

    Un saludo.
    Yo si veo bien la TDT, mejor que en el otro samsung LCD de 40", prueba a encontrar un buen calibrado, o quizas sea tu señal.
    Lo del Orbiter que preguntas esta en menu-->opcion-->modo ISM, yo lo unico que noto es que desplaza la imagen y deja un boder a la derecha, no se pq es famoso no lei nada deeso.

    A ver si alguien me ayuda con el tema de las actualizaciones que postee antes

  10. #115
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PJ350

    Hola, una cosa mas, sobre la futura ubicacion de la 50pj350. estaria de forma que si me pongo delante de ella tendria yo un ventana detras, eso hace que refleje mucho?, seria una buena posicion para esta TV?

    P.D: llevo tiempo leyendo y gracias al tuto de la PSP active las dos opiones aunque no salga el video, gracias.
    Yo no se mucho de esto, ya que aun no la tengo, pero la 50 que me ofrecen a mi si reproduce divx HD, por lo que me parece extraño que la tuya no lo tenga si la has comprado ahora.

    Un saludo

  11. #116
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PJ350

    q tal amigos soy nuevo por aqui y creo que encontre el lugar adecuado para poder compartir experiencias sobre el uso de este bonito plasma pero el dia de hoy me surgio una duda o problema:

    AL tratar de encender la tv con el control remoto , la tv no enciende es muy raro , la prendi manualmente y cambie de canal subi de volumen y hasta apague la tv con el control , el problema es solo para encenderlo . la tv no tiene ni dos meses de uso , es muy raro, cambie de baterias y el problema continua, si a alguien le a pasado algo similar espero q me pueda ayudar porfavor, no me gustaria llevarlo a garantia por algo pequeño pero muy molesto...saludos .

  12. #117
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PJ350

    Cita Iniciado por cdoms Ver mensaje
    Hola, una cosa mas, sobre la futura ubicacion de la 50pj350. estaria de forma que si me pongo delante de ella tendria yo un ventana detras, eso hace que refleje mucho?, seria una buena posicion para esta TV?
    Yo la tuve con una Ventana detras y encendida no molestaba, pero eso si dependera de la luz que entre ec, hasta que no la tenga no lo podras sber con certeza.




    ¿¿Alguien sobre el tema de firmware??

  13. #118
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PJ350

    Yuhuuuuuu!
    Ya tengo el LG 50PJ350 funcionando en casa y estoy entusiasmado!!

    Me preocupaba la resolución.
    Había encargado a principios de enero el PK350 (FullHD) por 635€ y como no me lo traian por falta de stock en todas partes, me decidí a comprarme el PJ350 (HDReady) por 499€. Lo que decía, que la resolución no se aprecia, la TDT no emite en 1080, el DVD es 720HD y no tengo BlueRay así que no puedo notarlo, es más, creo que puede que se vea mejor la TDT en el PJ que en el PK por no tener que escalar la resolución.

    Me preocupaban los reflejos.
    Hace los mismos reflejos que mi vieja Philips, de 25pulgadas de pantalla y 32pulgadas de fondo. Quiero decir que la ventana que hay al final del pasillo como contrasta con la oscuridad del propio pasillo, se refleja, pero si cierro la puerta y hago que las luces sean uniformes no hace reflejos. Además es sorprendente como cambia el brillo de la tele cuando cierro la puerta y se oscurece la sala...

    Me preocupaba el audio.
    La vieja gorda tenia dos altavoces laterales que sonaban muy bien y los "flipados", perodón: puristas, del audio me decían que sin un Home Cinema la tele no se oía bien por ser plana y de altavoces invisibles.... invisibles no sé si serán pero oirse se oyen fenomenal. Eso sí, no tiembla el salón con los graves, pero para ver El Discurso del Rey, (me refiero la peli, no al mensaje de navidad de su majestad), es perfecta.

    Una única queja: no tiene salida RCA de audio. Tendré que cambiar mi prehistorico Aiwa que hacia las funciones de homecinema o buscar un convertidor de señal optica a digital.

    Bueno, también una queja de mi mujer: la tele y el mando son muy guarros, se marcan muchisimo las huellas sobre el negro "piano" y parece que tiene imán para el polvo, prohibido cambiar de canal cuando comes patatas fritas o palomitas. Usamos el método inglés: dejar el meñique levantado como si te tomaras una taza de te, y usarlo para pulsar los botones del mando sin manchar.

    Bueno perdonad por este rollo, pero como habreis podido notar estoy eufórico por la adquisición.
    Por cierto, ni siquiera me he presentado: Soy Eptesicus (es un tipo de murciélago muy simpático que habita en zonas urbanas, y me lo puse porque trabajaba siempre en el truno de noche.... me podría haber llamado marmota porque me pasaba el día durmiendo, pero no mola tanto) Estoy en Barcelona, y la oferta de 499€ solo dura hasta el 17 de febrero en MediaMark de Gavà.

  14. #119
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PJ350

    Hola, otra vez el sabado al fin pude comparar una panasonic 1080 con la 50pj350 estaban las dos juntas en un mediamark, con una peli de dibujos y las dos conectadas por HMDI, la verdad que me gusto mucho la LG para mi se veia mejor k la panasonic, ( no se si seria por los ajustes) pero me gusto mas. Lo que pasa que hay un cosa que me intriga, las vi por la tarde a eso de las 18 horas, por lo que se supone que estaban encendidas todo el dia las dos, y al tocar el panel de la LG estaba ardiendo y sin embargo la panasonic casi fria podias mantener la mano sin problemas lo que no se podia hacer en la LG.

    ¿eso es una cosa normal o era un fallo de esa LG?
    ¿Si eso es asi a la larga supongo que sera malo para el plasma no?

    Gracias y un saludo

  15. #120
    recién llegado Avatar de YBRERO
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Lg PJ350

    Hola, al final la he cambiado, no me gustaba como se veía la TDT y debido a su ubicación en el salón reflejaba mucho, he comprado la samsung ps50c7000 es un poco mas cara pero la verdad es que se ve bastante mejor.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Comparativa LG PJ350 vs. LG PK250
    Por lebevi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2010, 19:19
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  5. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins