Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ultima opinion antes de comprar (espero)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ultima opinion antes de comprar (espero)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues despues de varios meses leyendo y mirando foros, creo que por fin voy a realizar la compra, se trata de un receptor av y un 5.1 que sera utilizado casi esclusivamente para cine y ver el futbol en algunas ocasiones, el presupuesto es de unos 500€ y la habitacion de unos 18m2, y las dos opciones que tengo en mente son las siguientes, ambas llevan el sistema 5.1 wharfedale moviestar 65, y los receptores son el denon 1610 y el yamaha rx-v465; ambas por el mismo precio 499€, pues me gustaria que me ayudarais a decidirme, y si kereis pues aportais otros pack aunke me temo que asi no lo comprare nunca pero bueno siemrpre es bueno saber mas jeje.

    Un saludo y gracias.

    Aqui dejo los enlaces de los dos pack.

    http://www.fidelcolor.com/index.php/...iestar-65.html

    http://www.fidelcolor.com/index.php/...iestar-65.html

  2. #2
    aspirante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ultima opinion antes de comprar (espero)

    Nadie me puede decir nada?? Es que soy de un pueblo y no tengo posibilidad de escucharlo en ningun sitio y comprar por internet, alguna opinionnnnn.

    Graciassss

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Ultima opinion antes de comprar (espero)

    Hola Kanijo, en este caso concreto creo que resulta mejor elección el Denon, pese a contar con menos conexiones que el Yamaha. El por qué es muy sencillo: el Denon convierte las distintas entradas posibilitando la salida por HDMI, función que el Yamaha no hace.

    Evidentemente en calidad tampoco te va a defraudar, a que es una marca más que contrastada en Audio/Video, es un modelo básico pero que cumple perfectamente su papel.

    Las cajas, nada que objetar. Wharfedale es una buena marca en altavoces y creo que la combinación con Denon será mejor que la opción Yamaha....

    Por 500 euros la relación calidad precio de estos conjuntos es extraordinaria, ya que te estás ahorrando 100 euros en la compra del recpetor y los altavoces (5.1) salen por 200 euros....
    Juan DP










  4. #4
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ultima opinion antes de comprar (espero)

    Hola Kanijo, he leido mucho que el yamaha es mejor para cine y el denon para música. Elige el que mas te guste, tanto uno como otro no te van a defraudar.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Ultima opinion antes de comprar (espero)

    Cita Iniciado por victorcadi Ver mensaje
    Hola Kanijo, he leido mucho que el yamaha es mejor para cine y el denon para música. Elige el que mas te guste, tanto uno como otro no te van a defraudar.
    En efecto por el número de programas y tipo del DSP es así, pero la integración Audio/Vídeo del 465 es algo engorrosa, me explico:

    Si conectas por HDMI, la salida es por HDMI; pero si conectas por compuesto, componente, etc. la salida es por el mismo medio que la entrada de video realizada. (página 13 del manual).


    Este pequeño detalle es muy importante en la integración de Audio/Video.

    Respecto al uso o no de DSP´s eso depende de cada uno. Yo personalmente tengo un Yamaha 363 y un Marantz 8300 y no utilizo los DSP nunca.

    Eso si anteriormente tuve un procesador DSP dedicado de Yamaha (las configuraciones eran del tipo 11.1, etc.) y lo disfrute durante mucho tiempo, pero creo que se puede prescindir de ellos, como comentaba es más una cuestión de gustos .
    Juan DP










  6. #6
    aspirante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ultima opinion antes de comprar (espero)

    Muchas gracias por vuestras respuestas, el uso sera practicamente para cine, y me conviene muxo mas que sea el ke sea el tipo de entrada la salida sea por hdmi, ya que la salida sera hacia un proyector y lo suyo es tener solo un cable de salida, el proyector es full hd.

    Otra pregunta los altavoces no se si me convencera el color, creeis que pasaria si se pintaran? Eso si con alguna pintura especial para ese tipo de madera o algo no se estoy un poco perdido, los preferiria en blancos o en negros pero no e encontrado ninguna convinacion a ese precio igual que esta y en otros colores.

    Graciassssss

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Ultima opinion antes de comprar (espero)

    La verdad es que por este precio es casi imposible encontrar algo parecido (al menos nuevos). Pintarlos o lacarlos no creo que altere sus propiedades - al menos en estas categorías de precios -, pero la verdad no se cuál sería la forma más adecuada. Me suena haber leído en el foro gente que ha lacado o pintado las cajas, a ver si alguien deja algún comentario al respecto.
    Juan DP










  8. #8
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Respuesta: Ultima opinion antes de comprar (espero)

    Cita Iniciado por kanijo Ver mensaje

    Muchas gracias por vuestras respuestas, el uso sera practicamente para cine, y me conviene muxo mas que sea el ke sea el tipo de entrada la salida sea por hdmi, ya que la salida sera hacia un proyector y lo suyo es tener solo un cable de salida, el proyector es full hd.
    Ya que lo tengo bajado, te pongo un cuadro con las conexiones del Yamaha V3900, para que te hagas una idea de lo que se puede hacer (yo no lo tengo, estoy buscando como tú).



    Cuando compres y lo pruebes, postéalo.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #9
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Ultima opinion antes de comprar (espero)

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Ya que lo tengo bajado, te pongo un cuadro con las conexiones del Yamaha V3900, para que te hagas una idea de lo que se puede hacer (yo no lo tengo, estoy buscando como tú).



    Cuando compres y lo pruebes, postéalo.

    Mucho ojo: El esquema de conexiones de un 465 y un 3900 NO tienen nada que ver.
    Juan DP










  10. #10
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Respuesta: Ultima opinion antes de comprar (espero)

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Mucho ojo: El esquema de conexiones de un 465 y un 3900 NO tienen nada que ver.
    Lo ponía como ejemplo de lo que tiene que buscar en el manual de lo que se quiera comprar. Está claramente explicado que se trata del 3900 que es casi un tope de gama. Espero que no haya dado lugar a confusión.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #11
    aspirante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ultima opinion antes de comprar (espero)

    Muy buenas, pues os comento, he estado mirando los manuales de ambos receptores y efectivamente el yamaha si le entra la señal por componentes sale por componentes, mientras que el denon sea el tipo que sea puede salir por HDMI que es lo que busco, asi que otra razon mas para el denon que creo que sera mi elección final.

    Graciasss

+ Responder tema

Temas similares

  1. BORONDOLE ESPERO TU OPINION
    Por franabuelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2007, 21:35
  2. Ayuda antes de comprar
    Por knackito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/2006, 19:26
  3. Deluxe. Los jóvenes mueren antes de tiempo.Opinión
    Por javierbenlli en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2005, 17:42
  4. Pregunta antes de comprar
    Por aluzema en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2005, 20:29
  5. jamo e550 Alguna opinion antes de la compra
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins