Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

B&w 686.

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado B&w 686.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tengo un Nad 320 BEE junto con un cd Nad 515 BEE , conectado a unas KEF C3, se escucha de fabula pero quiero dar un salto en calidad acustica y he pensado en comprar las B&W 686 , ¿ Que opinais?

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Es el segundo mensaje que pongo y no contesta nadie......

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Cita Iniciado por Carlos-Girona Ver mensaje
    Es el segundo mensaje que pongo y no contesta nadie......

    Primero, no hay obligación de contestar.
    Segundo, tal vez contestara alguien si se abriera el hilo en su sala correspondiente ... y no en la sala de temas genéricos de ... imagen.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Eso , a ver si ahora hay suerte.

    Felicidades por este foro , en el que participa tanto la gente.

    No ahora en serio, a ver si alguien me puede asesorar.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Hola,

    Yo no diría que te estoy asesorando, simplemente te comento que tuve la ocasión de oir los 686 junto con un Rotel RA-04 y un cd Cambridge Audio de gama media y me parecieron estupendos. Sonido limpio y fiel y una agradable impresión de que los músicos estaban allí delante. Los tenía como objetivo, dadas mis posibilidades, pero me he pasado a los monitores de estudio autoamplificados. En el trabajo tengo unos pequeñines parecidos a tus KEF y la diferencia es importante.

    Puntualizo: no soy de los que van buscando graves asombrosos, sólo música equilibrada.

    Puntualizo: Sólo los oí un ratito. Los que tengo en casa son unos B&W 602 S1, y me siguen gustando.

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Yo escuche las 686 y las 685 y nada que ver unas y otras las 685 son muchisimo mejores y ahora las tienes en supersonido al mismo percio que las 686. Tambien tube la ocasion de escuchar las mordaunt-short aviano 1 y me encantaron y valen la mitad y te aseguro que barren a las 686 y empatan con las 685.

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Supongo que hay que tener en cuenta que la habitacion donde van los altavoces es un despacho de 320 cm por 200 cm , una habitacion pequeñita pero muy acojedora eso si , tengo que decir que con los Kef C3 aun flipo de como se oyen, supongo que con las B&W simplemente levitare .

  8. #8
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Yo tengo las 685 con un Nad 320BEE y con un cd Nad C542 y son fabulosas,tienen un grave muy controlado,diría que el sonido es trasparente,nada chillón.Pero lo de las cajas es subjetivo.Pero mi opinión es que las 685 de B&W es ir a lo seguro y con los 50w del 320 BEE van de sobra.
    un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Las 686 es lo maximo que tengo de presupuesto destinado a las cajas, hay otros gastos, se que por un poco mas subiria el liston pero .....tambien si compro otro ampli , si compro otro cd.....

    Hay que tener en cuenta que las Kef c3 estan practicamente nuevas...pasaran a ser los canales surround del home-cinema del comedor- sala de estar.

  10. #10
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Ni te lo pienses. Para una sala pequeña y si no buscas "graves asombrosos" y sobre todo si el presupuesto no te da para más, comprate las 686.
    Yo las tengo como cajas de efectos en el home cinema, aunque al escuchar musica en 5.0 suenan limpias y sin distorsiones. Creo que son tus cajas, a por ellas. Claro que las 685 se las meriendan, para eso son mas grandes y con mas graves, pero si son tu tope, la esencia de la caja es la misma.
    Saludos!

  11. #11
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Como te han indicado en otro post las 685 a 450 euros en supersonido,mismo precio que las 686 pero son de expo! yo escuché ambas y de verdad que en cajas es donde está la calidad y por ese precio de cabeza! no te arrepentirás,son 450 euros pero cajas para años! puerto bass reflex delantero aparte de más caja para graves.
    un saludo

  12. #12
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Las de Supersonido con cajas de expo y con pequeños defectos esteticos, yo soy muy maniatico,cuando compro algo lo quiero nuevo.

    Ya las tengo encargadas en mi tienda de confianza, supongo que esta semana las tendre.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Hola,espero no chafarte la ilusión con las 686 pero no se si sabes que es una caja bastante dura... ya dije que probé ambas y me recomendaron un ampli con algo más de chicha para moverlas,con mi 320 Bee de Nad no sería suficiente para sacarles partido.son 50w reales pero un pelín escasos.
    La sensibilidad de las 686 son 84dB y LA SENSIBILIDAD DE LAS 685 88dB,ES UNA DIFERENCIA SUTIL Y QUE SE NOTARÁ EN EL RENDIMIENTO,yo tuve una dynaudio Audience 42 con otro ampli y no las movía bien,con el Nad muy justito y ahora las tengo en la sala oficina con un nad 352 y se nota la diferencia.
    Te pongo los enlaces http://www.bowers-wilkins.es/display...rid=2314&sc=hf para el 686 y http://www.bowers-wilkins.es/display...301&terid=2304 para el 685.Parece mentira pero la 686 q es inferior necesita de más chicha que la superior q es la 685.Haz la prueba cuando te lleguen,pero te aseguro que con el Nad sonarán bien pero no les sacarás todo el jugo,quizás 60w o 65w fueran mejor,5ow un poco justos en mi opinión.Las 685 es lo justo para 50w y ya hice la comparativa con el 352 de Nad y no noté gran diferencia.
    Un saludo
    Última edición por Jack37; 16/03/2010 a las 13:32

  14. #14
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Hace bastante tiempo estudie electronica y recuerdo que :
    Para aumentar tres decibelios la presion sonora hay que doblar potencia.

    Te aseguro que con 65w en vez de 50 poco se notara.

    El Nad tiene 50w continuos, vamos watios de verdad, alta capacidad en corriente, eso si se notara.

    Tampoco necesito un alto nivel de decibelios, busco mas transparencia i calidad.

    Ten en cuenta que con un watio pueden producir 84 decibelios a un metro, eso es la sensivilidad.
    Ten en cuenta que de 84 db a 88 , esos 4 decibelios tampoco es tanto.
    Un decibelio es la minima diferencia de volumen de sonido que el oido es capaz de diferenciar de incremento de presion acustica.( realmente poco)

  15. #15
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Respuesta: B&w 686.

    Hola,yo también tengo mis pinitos en electrónica,pero aplicado a audio digamos que no sólo es producir más decibelios de sonido,si una tiene más sensibilidad q la otra se debe entre otras cosas a la membrana del transductor,o sea la membrana del driver.Las Dynaudio son famosas por su baja sensibilidad y trabajo a bajas impedancias.En este caso la mayor dureza puede ser debido a la membrana lo más probable.
    Vamos a aclarar unos puntos, un altavoz es un transductor electroacústico, esto quiere decir que transformadorrma energía eléctrica en mecánica, que luego gracias al cono será transformada en presión acústica.

    Los altavoces como los conocemos tienen una eficiencia de conversión muy baja, por lo cual mientras mayor sea el índice de eficiencia, menor será la potencia que tendremos que usar sobre el altavoz para obtener la misma presión acústica.
    Eso es,EFICIENCIA.Puedes conseguir unos mismos niveles de calidad pero con necesidad de mayor esfuerzo.ese esfuerzo extra se encarga el ampli.

    Un ejemplo fácil dos coches alcanzan los 200 de velocidad pura,pero uno tiene una aceleración de 0 a 100 en 4,5 segundos y el otro en 5,5,probablemente para hacer un adelantamiento no tengas problemas con ninguno de los dos pero si tienes aire en contra y poco espacio cual lo tendrá más fácil para el adelantamiento? Pues lo mismo para dos cajas,las dos a x watios de potencia igual pero una tiene unos drivers más duros de mover,que caja necesitará de más entrega de corriente para mover el driver sin problemas a poco o mucho volumen?
    El tema no es dar mayor decibelios o menos de presión sonora,es la dureza o impedimento que dan los transductores-drivers a ser movidos y ese es el quiz.
    Puedes estar decidido y haz lo que quieras pero no se si sabes que 84dB es una sensibilidad bajísima,que te lo digan otras personas del foro o pregunta por una tercera opnión o cuarta...
    Lo que no estoy seguro es a que es debido esa gran diferencia de sensibilidades y te aseguro que eso no es cuestion de 4 o 5 watios sino bastante mayor.Puede ser debido tambien a la situacion de drivers respecto al flowport pueden ser muchas razones en la estetica interna de una caja.
    Yo hace años que me di cuenta que donde está la calidad es en las cajas y en tu primer post del hilo decías que querías dar una salto de calidad,en mi opinión no sólo no das un salto si no que le vas a meter una carga al ampli q a lo mejor no le da el rendimiento q esperas a la caja.
    Mi idea es que para mi es igual 50 watios de Nad q de Rotel,Cambridge audio u Onkyo o bluesky mientras sean 50w de verdad.Pero cada caja lleva su sello y suena diferente entre gamas como buen componente analógico que es.
    Yo no gano nada con que cambies o no cambies de cajas pero hay un dicho que es: "el dinero del pobre va 2 veces a la tienda"
    un saludo
    Última edición por Jack37; 16/03/2010 a las 15:08

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins