Hola chicos.
Estoy decidido a cambiar mi 2.1 de marca Bose. No es que no esté contento con estos altavoces. Pero eran de mi padre, estan viejitos y quiero hacerme con un buen 5.1 de gama media para disfrutar del "cine en casa", además quiero darle de comer al DENON 4308 que me regalaron hará 1 año... El otro día fuí a una tienda especializada de Barcelona y oí distintas opciones. Por cierto, a ese precio los B&W tan alabados en gamas superiores, me decepcionaron un montón. No pude, obviamente oir todo lo que querría haber escuchado, no tenían por ejemplo NAD o Quad. El conjunto que más me sorprendió, sobretodo musicalmente (clásica, rock suave, new age...), fué el conjunto Monitor Audio serie Silver RX con frontales RX8. Precio 2800€. Los hubiera comprado, pero antes querría que expertos en audio y objetividad me recomendaran otros conjuntos de similar precio y calidad. Si además de eso me podeis decir donde escuchar viuestras recomendaciones, cerca de Barcelona mucho mejor. De monitor audio el sub de 12" y 1000€, así como el central RXLCR no me convencieron tanto como los frontales RX8 y los traseros RXFX. Echadme una manita que os lo agradeceré un montón.
Bueno gracias a todos de antemano y saludos a todos.