Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 285 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: BitratE con PS507000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JuanRamiro Ver mensaje
    BitratE ¿qué firmware te trae la TV? Si es inferior a la 1013.2, actualízalo.
    Lo voy a hacer ahora mismo.

Por otro lado, no veo donde se ve las horas de funcionamiento del panel ¿donde está?

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Lo voy a hacer ahora mismo.

Por otro lado, no veo donde se ve las horas de funcionamiento del panel ¿donde está?
    No sé dónde está lo de las horas de funcionamiento, supongo que en el menú oculto, al que nunca he accedido, pero me ha parecido leer en el foro que lo tiene.

¿Qué firmware traía tu tele? Tengo curiosidad.

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

No sé dónde está lo de las horas de funcionamiento, supongo que en el menú oculto, al que nunca he accedido, pero me ha parecido leer en el foro que lo tiene.

¿Qué firmware traía tu tele? Tengo curiosidad.
    El 1011 si n recuerdo mal.

Según el menú interno mi tv está fabricada el 08/06/10.

Voy a seguir mirando si veo las horas de uso.

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Bueno, pues sigo haciendo pruebas.

De momento y con estos valores de brillo y contraste tan bajos no puedo sacar conclusiones ya que la imagen ahora mismo está muy apagada.

Mi mujer al ver la tv así casi me manda a dormi al sofá de lo apagada que está la imagen

Los menús son rápidos y bien explicadas todas sus funciones.

La he actualizado a la última versión del firm y el zumbido o a disminuido o es mi oido que ya empieza a acostumbrarse.

Debo decir que a 2.30 metros de distancia que tengo la tv con el Break in dvd si escuchaba el zumbido pero no se me hacia molesto.

Unas dudas:

¿El modo cine 1 y 2 para qué sirven?

¿En que parte del menú oculto puedo ver las horas de uso del panel?

¿Bajar el contraste de 95 a 50, el brillo de 55 a 40 y el color de 55 a 40 es muy bestia para el rodaje?

¿Le puedo subir un poco los valores sin miedo a sufrir retenciones y/o quemados o por miedo de dormir unos días en el sofá?

Ya sé que son muyas dudas pero para alguien que viene del LCD como yo y que nunca a contemplado el plasma como una opción seria sería de mucha ayuda una ayudita.

Por cierto, no me he podido resistir y he conectado unos minutos la PS3

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

De momento y con estos valores de brillo y contraste tan bajos no puedo sacar conclusiones ya que la imagen ahora mismo está muy apagada.

Mi mujer al ver la tv así casi me manda a dormi al sofá de lo apagada que está la imagen

La he actualizado a la última versión del firm y el zumbido o a disminuido o es mi oido que ya empieza a acostumbrarse.

Debo decir que a 2.30 metros de distancia que tengo la tv con el Break in dvd si escuchaba el zumbido pero no se me hacia molesto.

Unas dudas:

¿Bajar el contraste de 95 a 50, el brillo de 55 a 40 y el color de 55 a 40 es muy bestia para el rodaje?

¿Le puedo subir un poco los valores sin miedo a sufrir retenciones y/o quemados o por miedo de dormir unos días en el sofá?

Ya sé que son muyas dudas pero para alguien que viene del LCD como yo y que nunca a contemplado el plasma como una opción seria sería de mucha ayuda una ayudita.

Para mí, este es mi tercer plasma, y nunca he hecho rodaje a ninguno de los que he tenido, desde el primer día la he configurado como quería verla, y a día de hoy, uno que tiene 4 años, no tiene ni una retención, y el otro que vendí a los dos años para comprarme el LCD que comparto con esta C7000, tampoco...

Así que, yo no entiendo ese miedo escénico que le tiene todo el mundo a hacerle el rodaje a la tele, que si Break In, que si bajarle el brillo, contraste, color, etc... yo creo que si te sale un panel defectuoso, tendrá retenciones por mucho que lo cuides sus primeras horas de vida, y viceversa, por mucho rodaje que hagas, si luego lo usas habitualmente con imágenes estáticas por un tiempo prolongaaaaado, y lo dejas muchas horas con el mismo texto fijo, pues quizás termine quemándose algo...

Pero como digo, es más, mi mujer suele dejar la tele encendida hasta las 03.00am para dormirse, y desde las 01.00am normalmente hacen esos cutre programas de llamar por teléfono para que aciertes un nombre y chorradas de esas, que tienen todo el tiempo el mismo texto o imágenes fijas incrustadas en la pantalla para que adivines la respuesta, pues bien, al día siguiente al encender la tele, me salen esas letras del día anterior, pero a los 2 minutos de estar encendida la tele con un canal "normal" ya no hay rastro... y lleva la tele así CUATRO años, y 0 retenciones

Por eso no creo que una tele de 2010, por las primeras horas ponerla en modo NORMAL de visualización, se vaya a estropear ni quemar el panel... pero como es lógico allá cada uno con lo que hace, y siempre más vale prevenir que curar, pero tampoco hay que ser tan tiquismiquis, jejejeje.

Salu2

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Bueno, pues ya tengo instalada la PS50C7000.

De momento la he puesto en modo cine, he bajado el contraste de 90 a 50, el brillo a 45 creo y el color a 45.

¿Está bien así?

Lo que no to es que con esta configuración es demasiado oscura la imagen y 200 horas de rodaje así....

Ahora miraré el menú oculto para ver las horas de funcionamiento pero antes de todo esto ya le he puesto el Break in dvd en un pendrive ya ya he empezado el rodaje con las imagenes.

¿Para esto hay que desconectar la protección de la pantalla?

Y de momento para terminar ¿hay que actualizar el firm?

Unas dudas:

A ver, lo del brillo y el contraste no tiene mucho sentido, yo las calibro desde el primer día y las recalibro a las 200 horas. Lo que si he notado y creo que funciona es hacerle el breakin... usala normal con modo zoom para las emisiones 4/3 y por la noche le dejas puesto el breakin para que el panel se haga mas uniforme... en dos semanas verás como ya no ves ninguna retención... y despues de un par de meses de uso normal ni te acordarás que las retenciones existían.

Yo no se si es por rodaje o no rodaje pero si es verdad que de nuevas se marca mucho y cuando ya lleva unas horas se marca muy poco.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Para mí, este es mi tercer plasma, y nunca he hecho rodaje a ninguno de los que he tenido, desde el primer día la he configurado como quería verla, y a día de hoy, uno que tiene 4 años, no tiene ni una retención, y el otro que vendí a los dos años para comprarme el LCD que comparto con esta C7000, tampoco...

Así que, yo no entiendo ese miedo escénico que le tiene todo el mundo a hacerle el rodaje a la tele, que si Break In, que si bajarle el brillo, contraste, color, etc... yo creo que si te sale un panel defectuoso, tendrá retenciones por mucho que lo cuides sus primeras horas de vida, y viceversa, por mucho rodaje que hagas, si luego lo usas habitualmente con imágenes estáticas por un tiempo prolongaaaaado, y lo dejas muchas horas con el mismo texto fijo, pues quizás termine quemándose algo...

Pero como digo, es más, mi mujer suele dejar la tele encendida hasta las 03.00am para dormirse, y desde las 01.00am normalmente hacen esos cutre programas de llamar por teléfono para que aciertes un nombre y chorradas de esas, que tienen todo el tiempo el mismo texto o imágenes fijas incrustadas en la pantalla para que adivines la respuesta, pues bien, al día siguiente al encender la tele, me salen esas letras del día anterior, pero a los 2 minutos de estar encendida la tele con un canal "normal" ya no hay rastro... y lleva la tele así CUATRO años, y 0 retenciones

Por eso no creo que una tele de 2010, por las primeras horas ponerla en modo NORMAL de visualización, se vaya a estropear ni quemar el panel... pero como es lógico allá cada uno con lo que hace, y siempre más vale prevenir que curar, pero tampoco hay que ser tan tiquismiquis, jejejeje.

Salu2
    Que razón tienes querido amigo.

Sobre el tema de retenciones debo decir que llevo con la tv encendida toda la tarde y retenciones cero, pero vamos nada de nada.

Dónde si he notado un cambio brutal respecto a nuestra serie 6 es en el fútbol. Aquí el balón si qué se ve y no deja nada de rastro ni estelas cuando el balón se desplaza de un campo a otro en las tomas lejanas.

La imagen va muy muy suave y sin retardo alguno.

Ya se me hace la boca agua cuando le conecte la 360 y me ponga a jugar on-line al Call of duty

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    A ver, lo del brillo y el contraste no tiene mucho sentido, yo las calibro desde el primer día y las recalibro a las 200 horas. Lo que si he notado y creo que funciona es hacerle el breakin... usala normal con modo zoom para las emisiones 4/3 y por la noche le dejas puesto el breakin para que el panel se haga mas uniforme... en dos semanas verás como ya no ves ninguna retención... y despues de un par de meses de uso normal ni te acordarás que las retenciones existían.

Yo no se si es por rodaje o no rodaje pero si es verdad que de nuevas se marca mucho y cuando ya lleva unas horas se marca muy poco.
    Gracias maestro!!!

Voy a probar con tus configuraciones y por las noche le pondré en break in dvd un rato para hacer más uniforme el panel.

Si algún día te dejas caer por Barcelona tienes esta tv a tu plena disposición y unas cervecitas para amenizar.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Unas dudas:

Hola colega!

Yo desde que la tengo, estoy con el rodaje... es decir, Break In cada día 1h aprox, iluminación celda 10-11, brillo 50, contraste 50, todo a 50 jeje. Y sí... así la imágen se ve apagada... pero prefiero tenerla así un tiempo (ojo que luego le pongo el modod inámico y me deslumbra jeje) e ir subiendo poco a poco los valores...

He notado bastante que con el uso y el break in DVd la imágen ha mejorado, retenciones muchisimo más fáciles de desaparecer, y cuesta más en salir...

Por cierto, si averiguas lo de las horas avisa, que me interesa.

Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10

Una pregunta, al final la psc 7000 desaparece ¿? Ha sido sustituida completamente por la 6900 y ya esta ?.
    Este año que quiero comprarme tv, y que ya me cuesta bastante ir eliminando y seleccionando modelos, me estan volviendo loco las marcas >_<

Saludos.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje

Salu2
    Esto está de moda. El rodaje y que después del rodaje se ve mucho mejor está de moda. Yo también he tenido tres plasmas. Con poner los valores moderadamente bajos durante dos semanas y tener la mínima precaución de no dejar la misma imagen o logo durante más de tres horas al principio es suficiente. Y con el rodaje los colores mejora un poco, pero vamos, que la cosa no cambia en exceso. Pero bueno....la gente sabrá lo que hace. En el año 2010 comprarse una tv para poner el dvd break cada dos por tres es totalmente ilógico. Es mi opinión.
    Respecto a la C7000, es así. A España no vendrá más, por lo menos con los cauces oficiales de samsung. Eso lo puedo asegurar. Solo se admitirán pedidos de la 6950 o 6900 (ya no recuerdo). El pvp creo que es 1719 euros. Ya dije que samsung subiría los precios y creo que nadie me creyó. Ojo, que los led también subirán (aunque aquí si que me quedo alucinado, porque los precios ya los veo desmadrados -sobre todo en samsung led-)

experto
    Registro
    17 ene, 07

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Respecto al 3D, pego un comentario que ha puesto una persona en EL Mundo con motivo de la presentación de la Nintendo 3DS

Soy óptico y puedo afirmar que el cine y la TV 3D con gafas es nociva para la vista, por dos motivos: el eje de los ojos debe ajustarse a una nueva posición forzada y la oscilación de la profundidad de campo. Esto en una visión compensada, normal, no es problema, pero sí lo es cuando forzamos a que cada ojo a actuar en un campo diferente. Si bien, no se han descrito patologías duraderas e irreversibles, esto sí puede causar mareos, migrañas y no se descartan alteraciones de la visión a larrgo plazo. No sólo es una opinión personal, sino que el Consejo Superior de Sanidad ha advertido de estos daños, especialmente en niños menores de 6 años. En breve esto empezará a hacerse púbkico

principiante
    Registro
    13 dic, 09

He recibido la contestacion de Samsung y como me esperaba no han soltado prenda, que impresentables, vienen a decirme algo asi de que como no vende al por menor no pueden decirme nada de falta de stock, descatalogacion de la c7000 o de posible subida de precio, queso es cosa de las tiendas y el distribuidor. Que..... en fin no tiene nombre, esperaba algo asi pero bueno una cosa es echar balones fuera y otra fuera del estadio y hasta del Universo, porque tengan el cinismo de decir que no saben nada de descatalogacion de este modelo.....

Por cierto Topox es fiable esa informacion que das de la subida de precio?

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Predeterminado Dlna

He encontrado un mkv multiaudio. Utilizo el DLNA Server que viene con W7 y la verdad es que me estaba dando buen resultado, pero la TV, utilizando el DLNA de W7, no tengo la opción de elegir el idioma. Para estar más seguro, lo he copiado a un usb y pinchado en la TV, y efectivamente, como decía... ya no me acuerdo... apretando "tools" se puede elegir el idioma.

He notado que cuando solicito este fichero por DLNA, la TV tarda un poquito en empezar a reproducirlo. En ese tiempo, se me pone el W7 con el procesador al máximo con un proceso (mfpmp.exe) consumiendo toda la CPU... después baja un poco pero sigue consumiendo mucho.

Algo hace el DLNA que no me gusta y quizá sea el culpable de que no tenga multiaudio en la TV, así que voy a probar con otros servidores DLNA y os cuento la experiencia.
    He estado jugueteando con varios DLNA servers y he averiguado una función que no conocía de DLNA: "Reproducir en" o "play to". Creo que la PSC7000 lo soporta, pero no consigo que me funcione: Podéis controlar desde Windows qué queréis que reproduzca la TV: fotos, música... incluso la televisión grabada con Windows Media Center...

Seguiré investigando y ya os contaré... mientras, podéis leer esto:
    http://digitalmediaphile.com/index.p...na-enabled-tv/

experto
    Registro
    17 ene, 07

Si no fuera fiable no lo diría. Lo sabía desde hace unas tres semanas y no he dicho hasta que no lo he visto con mis propios ojos. Y con lo de la C7000 creeme también. Lo de los precios me sorprende, la verdad, teniendo en cuenta que pronto acaba el mundial, llegan las sony, las lg full led, etc. Y sube el Iva, no sé. Me sorprende.
    GUSARAPO ha agradecido esto.

+ Responder tema