Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 285 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1636
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: BitratE con PS507000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joe yo creo que he escogido mal año para renovar tele...
    Falta pro salir Sony, LG y Philips para decidirme por algo, pero es que las marcas estan o pasando mucho del cliente, o jugando con el consumismo que nos caracteriza y creyendo que vamos a comprar lo que sea, al precio que sea...
    La verdad que con los crt era mas feliz :_D
    Bueno, habra que seguir deshojando la margarita hasta que caiga una, o esperar un añito a ver si me convence algo mas.

    Lo de Samsung, subir precios, espero/creo que no , pero ya nada me sorprenderia, y mas viendo que de ventas estan funionando bien.
    Lo de la PSC 7000 ya no se ni que pensar, descatalogada.... joe...

    Saludos.

  2. #1637
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: BitratE con PS507000

    Yan, no es que creas que no, es que te digo que los suben. Eso es así. Lo que digo es que me parece una política un poco rara en este momento.

  3. #1638
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: BitratE con PS507000

    Pues hoy con todo el dolor del alma, salió mi PS50C7000 metida en una caja de vuelta a la tienda...
    Tenía un zumbido muy fuerte, gracias a comentarios de compis del foro, me dí cuenta que no era normal (tengo otro plasma y sé que zumban, pero esto era demasiado), de día perfecto, pero cuando llegaba la noche, y el silencio a la casa.....a poco menos de 3 metros que es la distancia de visionado que tengo, con el volumen a 5, escuchaba más el zumbido que las voces de la televisión, y esto se agravaba cuando el fondo era blanco o muy claro (por ejemplo la señal de ajuste que estaba de canal + comedia HD, que salía la pantalla casi en blanco), el zumbido aumentaba dos o tres veces más, siendo ya molesto al oido.
    Asi que con todo el dolor del mundo, hoy ha partido de casa. En la tienda me han dicho que están agotadisimas, y que esperaban en dos o 3 días conseguirme otra, pero bueno, viendo el panorama........
    En principio esperaré, y sino a mirar más teles, la verdad que espero que me la consigan, porque salvo el tema del zumbido, la tele funcionaba perfecta, y me encantaba la imagen (de hecho mi mujer no quería que la devolviera, diciendo que ya nos acostumbrariamos al zumbido..)...

    Además que estoy en la espera de las gafas y del soporte para la pared...jeje

    Saludos

  4. #1639
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: BitratE con PS507000

    Pues nada, simplemente se aprobecharan del boom de las samsung y su aspecto visual, ya que la verdad es que han arrasado.
    Pero como has comentado, viniendo las nuevas Sony,etc... no se como se les ocurre subirlas ahora, igual es que saben que lo que viene es peor :S
    Veremos en un par de meses si nos sacan la duda de esta tecnica de venta...
    Oferta y demanda, es lo que toca :_S

    beto73, que mala suerte la verdad, y mas ahora, pero mejor cambiarla que aguantar el zumbido y que luego le pase algo mayor por mal montaje/ensamblaje o cualquier chorradita...
    Animo y a ver si hay suerte y te la cambian por otra de las ultimas

    Un saludo.
    Última edición por Yan; 15/06/2010 a las 23:43 Razón: Sin tiempo para leer-escribir :P

  5. #1640
    aspirante
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: BitratE con PS507000

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Pues hoy con todo el dolor del alma, salió mi PS50C7000 metida en una caja de vuelta a la tienda...
    Tenía un zumbido muy fuerte, gracias a comentarios de compis del foro, me dí cuenta que no era normal (tengo otro plasma y sé que zumban, pero esto era demasiado), de día perfecto, pero cuando llegaba la noche, y el silencio a la casa.....a poco menos de 3 metros que es la distancia de visionado que tengo, con el volumen a 5, escuchaba más el zumbido que las voces de la televisión, y esto se agravaba cuando el fondo era blanco o muy claro (por ejemplo la señal de ajuste que estaba de canal + comedia HD, que salía la pantalla casi en blanco), el zumbido aumentaba dos o tres veces más, siendo ya molesto al oido.
    Asi que con todo el dolor del mundo, hoy ha partido de casa. En la tienda me han dicho que están agotadisimas, y que esperaban en dos o 3 días conseguirme otra, pero bueno, viendo el panorama........
    En principio esperaré, y sino a mirar más teles, la verdad que espero que me la consigan, porque salvo el tema del zumbido, la tele funcionaba perfecta, y me encantaba la imagen (de hecho mi mujer no quería que la devolviera, diciendo que ya nos acostumbrariamos al zumbido..)...

    Además que estoy en la espera de las gafas y del soporte para la pared...jeje

    Saludos
    Beto, felicidades por tu decisión. Si no te consiguen otra mala suerte. Sólo es una tele. Pero el zumbido es insoportable. Hace algunos días en MediaMark he visto una con el mismo problema. De momento de 4 que he podido escuchar, dos, con el maldito zumbido. Ya tenemos bastante con el frigo no frost de los hue... como para meter a otro moscón en casa. No te parece? Un bratzo.

  6. #1641
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: BitratE con PS507000

    Cita Iniciado por Especular Ver mensaje
    Beto, felicidades por tu decisión. Si no te consiguen otra mala suerte. Sólo es una tele. Pero el zumbido es insoportable. Hace algunos días en MediaMark he visto una con el mismo problema. De momento de 4 que he podido escuchar, dos, con el maldito zumbido. Ya tenemos bastante con el frigo no frost de los hue... como para meter a otro moscón en casa. No te parece? Un bratzo.
    Gracias compi, en verdad, tú fuiste el primero que me preguntó por los zumbidos, y que me indicó las pruebas a hacer para saber si realmente zumbaba fuera de lo normal, asi que tengo que agradecerte por tu ayuda.

    Y como bien dices, es sólo es una tele, pero que bien se vé la jodia...
    A ver si tengo suerte y me consiguen otra, pero estaba claro que con ese zumbido no me la quedaba (a pesar de la insistencia de mi mujer)....

    Saludos

  7. #1642
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: BitratE con PS507000

    Cita Iniciado por Yan;754981[B
    beto73[/B], que mala suerte la verdad, y mas ahora, pero mejor cambiarla que aguantar el zumbido y que luego le pase algo mayor por mal montaje/ensamblaje o cualquier chorradita...
    Animo y a ver si hay suerte y te la cambian por otra de las ultimas

    Un saludo.
    Gracias compi, y sí, prefiero devolverla ahora, que arrepentirme luego de tener un panel defectuoso que a la larga ocasione más problemas......

    Y eso espero, tener suerte y que me consigan una silenciosa...jejej

    Saludos

  8. #1643
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: BitratE con PS507000

    Hola,yo hasta la tercera tele no llegó la buena.La primera venía la pantalla estallada por varias partes.La segunda venía con un quemado,no retención,si no quemado.Los de Milar me la querían colar de expo.Y la tercera totamente perfecta y sin usar de Tien21 en Valencia.Cada día menos retenciones y más calidad.Los primeros 4 días los controles a la mitad y ahora ya los puse normal y con más rodaje q horas de visión.
    Ahora voy a dar mi visión del tema Samsung:
    Reconozco q soy totalmente apoyador de la empresa privada y q mientras no abuse de posición preponderante o monopolio puede hacer lo q quiera sin quebrantar leyes.Si quieren cambiar el precio q lo hagan,eso si q respete los pedidos y sirva la original o una mejor.
    Yo me quejaría menos de samsung y más Timofónica q eso es una empresa sangrante y q por culpa de ellos tenemos el internet más caro,la telefonía fija más cara y la móvil más cara.Era es y será un monopolio o ambiciona seguir siendolo.De hecho las multas se la sudan,gana más con lo q sangra a los pobres incautos.
    Yo si no me llego a hacer con la tele pues lo tengo fácil,hay mucho donde elegir.No hay una ni 2 si no montones de modelos y marcas.
    Por cierto las nuevas Toshiba dicen q van a pegar el bombazo.Creo q van a arrasar en los premios Eisa de agosto.pero no les damos cancha desde la metedura de pata del hd dvd.
    Samsung como si quiere vender los plasmas a 10000000 euros,peor para ellos van ,a vender menos.
    Menos quejas de las empresas privadas y más quejas de lo q no miramos (gasto público,gobierno,Iberia y Timofonica los reyes del monopolio.,Renfe..D+ etc etc)Que conste q no trabajo para Samsung,pero me cae mejor una empresa q tiene gestionar sus recursos q otra q gestiona el dinero de LOS IMPUESTOS DE TODOS O QUE MONOPOLIZA SERVICIOS...eléctricas,etc.... en UK no hay establecimiento de llamada,pero nosotros no sólo lo tenemos si no q nos lo subieron 3 céntimos,y nadie protestó en serio!

    Francia con todo lo mal q me caen... son reivindicativos y no les pisan o les pisan poco.Aquí nos tienen engañados y con el carácter latino de ya protestaré mañana o protesta de barra de bar y luego a callar...!
    Un saludo

  9. #1644
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: DLNA

    DLNA progress: he conseguido desde un Windows 7 darle la órden a la PS50C7000 para que reproduzca una foto.

    Aparece un mensaje en la TV para que demos permiso a un dispositivo para reproducir la foto en la TV, le damos a aceptar y se ve la foto.
    Esto sólo me ha funcionado una vez, y después de un rato tras enviar la órden. Vamos, que algo no funciona bien en mi sistema pues no suele funcionar. Ni siquiera me funciona entre 2 Windows 7 con Windows Media Player. No sé si el problema es de W7 (algo no va fino) o de la TV, pero si es problema de Software lo terminarán resolviendo, si es problema de mi sistema, también lo resolveré.

    Vamos, que seguro que terminamos pudiendo enviarle a nuestra TV la peli que queremos ver desde el PC. Esto nos evitaría entrar desde la TV e ir buscando por DLNA lo que queremos reproducir, que en mi caso, con un huevo de ficheros multimedia, a veces se hace algo tedioso.

  10. #1645
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: DLNA

    DLNA progress: He conseguido enviar una peli a la TV y que la reproduzca (aunque me sigue tardando en empezar). Ya no me pide permiso la TV porque ya ha quedado el PC autorizado. Puedo enviar la peli, parar, reanudar y hasta manejar el volumen de la TV.
    Sé que soy como un niño con estas cosas, pero es que cuando descubro algo nuevo... la verdad es que es una pijada, pero bueno, ya me iréis conociendo.

  11. #1646
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DLNA

    Cita Iniciado por JuanRamiro Ver mensaje
    DLNA progress: He conseguido enviar una peli a la TV y que la reproduzca (aunque me sigue tardando en empezar). Ya no me pide permiso la TV porque ya ha quedado el PC autorizado. Puedo enviar la peli, parar, reanudar y hasta manejar el volumen de la TV.
    Sé que soy como un niño con estas cosas, pero es que cuando descubro algo nuevo... la verdad es que es una pijada, pero bueno, ya me iréis conociendo.
    Pero esto está genial, porque así, si además controlas el pc a distancia, pej. con un programa de escritorio remoto, (que ahora llevan todos los móviles) con un movil via wifi, ni siquiera es necesario levantarse del sofá para manejarlo todo, y puedes tener el pc en la planta de arriba o en "el ala oeste de la Casa Blanca), con el móvil conectado por wifi lo controlas todo.

  12. #1647
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: DLNA

    Cita Iniciado por ceenturion Ver mensaje
    Pero esto está genial, porque así, si además controlas el pc a distancia, pej. con un programa de escritorio remoto, (que ahora llevan todos los móviles) con un movil via wifi, ni siquiera es necesario levantarse del sofá para manejarlo todo, y puedes tener el pc en la planta de arriba o en "el ala oeste de la Casa Blanca), con el móvil conectado por wifi lo controlas todo.
    Bueno, ya veremos cuánto juego da esto al final... habrá que investigar más. Yo prefiero subir el volumen con el mando de la TV que no con un teléfono WiFi con escritorio remoto y el control remoto de la TV... buf, quué lío!!

    Pero para buscar una peli con el buscador del Explorador de Windows y darle a "reproducir en TV"... claramente es un avance. El navegador de la TV por DLNA se hace un poco pesadito hasta que encuentras la peli que quieres ver.

  13. #1648
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: BitratE con PS507000

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Pues hoy con todo el dolor del alma, salió mi PS50C7000 metida en una caja de vuelta a la tienda...
    Tenía un zumbido muy fuerte, gracias a comentarios de compis del foro, me dí cuenta que no era normal (tengo otro plasma y sé que zumban, pero esto era demasiado), de día perfecto, pero cuando llegaba la noche, y el silencio a la casa.....a poco menos de 3 metros que es la distancia de visionado que tengo, con el volumen a 5, escuchaba más el zumbido que las voces de la televisión, y esto se agravaba cuando el fondo era blanco o muy claro (por ejemplo la señal de ajuste que estaba de canal + comedia HD, que salía la pantalla casi en blanco), el zumbido aumentaba dos o tres veces más, siendo ya molesto al oido.
    Asi que con todo el dolor del mundo, hoy ha partido de casa. En la tienda me han dicho que están agotadisimas, y que esperaban en dos o 3 días conseguirme otra, pero bueno, viendo el panorama........
    En principio esperaré, y sino a mirar más teles, la verdad que espero que me la consigan, porque salvo el tema del zumbido, la tele funcionaba perfecta, y me encantaba la imagen (de hecho mi mujer no quería que la devolviera, diciendo que ya nos acostumbrariamos al zumbido..)...

    Además que estoy en la espera de las gafas y del soporte para la pared...jeje

    Saludos
    Que putada colega!

    Bueno, a ver si te consiguen otra

    Por cierto, yo soy de los que dicen que el zumbido es el normal de un plasma o equipo electrónico, e hice la prueba de poner el volumen a 5 y todo en silencio, y se escuchaban perfectamente los dialogos de la TV (TDT)... y eso que estoy a 2,30m.

    Un saludo

  14. #1649
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: DLNA

    DLNA Progress:

    Visto que el DLNA de W7 no me va a mí muy fino desde mis 2 equipos, he probado varios... y el único que me funciona bien y permite control remoto de la PS50C7000 (está listado como dispositivo soportado) es el Twonky. Es de pago, pero asequible. Tiene una versión de prueba, así que los juguetones como yo, id a http://www.twonky.com/ e instalaros el "Manager"... dadle una oportunidad... vais a flipar!!

  15. #1650
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado pregunta general

    Cita Iniciado por caldas_7 Ver mensaje
    Hola gente, que incovenientes tienen las ue40c7000 sobre las ps50c6900??
    y otra pregunta puedo comprar un samsung 3d y ponerle el reproductor bluray 3d de sony??
    gracias de antemano

    pd: no es referente al mkv multiaudio...jejeje

    mi cito haber si alguien podria contestarme, esque ya le estoy buscando alternativas al ps50c7000 que era un combo con el bluray 6900, pero como ya no esta pues estoy viendo si me sale mejor la ue40c7000 con este bluray aparte y las gafas...
    por favor contestarme
    se podria conectar el bluray sony 3d a una samsung 3d??
    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins