Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 285 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

aprendiz
    Registro
    04 May, 10

Predeterminado Re: pregunta general

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Pues vaya mala suerte que has tenido.

A mí no se me oye prácticamente nada, un ligero zumbido, pero que tengo que buscarlo para enterarme de que está.

Bueno, pues ojalá tengas suerte y que encuentras otra a la mayor brevedad.

Saludos.
    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Mira, las gafas las compré en Ebay a un Koreano, el enlace a ellas es: http://cgi.ebay.es/Samsung-3D-TV-Rec...item1c133854a3

Las vende a 180€ con los gastos incluídos, y vienen dos gafas recargables. Aquí en Mallorca me pedían 150€ por una, y aunque la hubiese querido comprar no hubiera podido, porque no encontré ningunas en stock.

El vendedor acepta que le hagas una oferta, yo le ofrecí 210$ en lugar de 220$, y aceptó y así me salieron por 170€ g.i. y en 10 días exactos las recibí en mi casa. Eso sí, yo no pagué nada de Aduanas, pero un forero de aquí, que también las compró al mismo vendedor me dijo que le iban a cobrar unos 55€ de gastos de Aduana, así que hay que mirar si compensa arriesgarte... De todos modos 170€+55=225€ aún así te ahorras 75€, al menos en mi caso... porque seguro que como vosotros tenéis Fnac, Mediamarkt y demás, seguro que las encontráis más baratas de 150€ unidad.

Por cierto, aprovecho para comentar que los videos que no reproduce la tele, que pone resolución no soportada, etc... esos mismos reproducidos a través del PC y enchufado a la tele, con el stereoscopic player lo veo en la tele perfecto, con la misma opción que para ver la de Monstruos Vs Alienígenas, la segunda empezando por la derecha.

Salu2
    Ese soy yo.....
    Hoy me han enviado el presupuesto, y me sale 59.98, pero bueno, aquí en los sitios que he mirado, en todos están a 149€ el par (M.M., Fnac, etc.), o sea que igual compensa.., aunque sino pasa por aduanas compensa más, por el dinero y tiempo que te ahorras, pero bueno, alguna vez tenía que tocar pasar pro aduanas....
    Saludos

principiante
    Registro
    10 Oct, 09

Hola la alternativa a samsung y panasonic seria la lg k950 o ese modelo no es 3d, es que por mas que busco no encuentro una 7700 que busco y el sintonizador de la samsung es hd o sd? no hay mucha informacion al respecto y la poca que hay es muy confusa,gracias por las posibles respuestas.

honorable
    Registro
    24 Mar, 10

Hasta hace bien poco estaba la 7700 en redcoon pero ya han volado...

aspirante
    Registro
    12 Jun, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Gracias Juan Ramiro, he seguido los datos que indicabas y ya he podido entrar.

aprendiz
    Registro
    04 May, 10

Comento esto para que alguien en mi misma situación, antes de devolver la tv por el zumbido, chequee si ha colocado las ferritas en el cable de alimentación y antena.
    En la tienda donde he devuelto la tv, han estado casi dos días probandola, y no escuchan ningún zumbido, han llamado a unos de una tienda de componentes eléctronicos que está cerca para que también la miraran y escucharan, y estos les han comentado que los paneles de Samsung son muy sensibles a interferencias o parásitos, y que por ello llevan las ferritas en los accesorios.
    Yo la verdad no las había colocado, cabe aclarar que en el mismo enchufe y con la misma antena que tenía conectado un plasma Philips de 42" he conectado este, y el Philips no zumbaba nada (fuera de lo normal).

Asi que resumiendo, hoy ha salido mi tele de vuelta para casa, apenas llegue le colocaré las ferritas y volverè a probar el zumbido, ya comentaré el Lunes cuando llegue.

Pero este post es para los que tienen zumbido, que antes de devolverla hagan la prueba con las ferritas, a ver si es eso, aunque claro, también habrá paneles defectuosos, pero para descartar todo antes de devolverla.

Saludos

aprendiz
    Registro
    01 Jun, 10

Predeterminado Zumbido

Por si sirve de algo, me he dado cuenta de que la PS50C7000 zumba un poquito más (y mira que me zumba poco a mí) cuando está conectada por HDMI, no me acuerdo en qué velocidad de refresco. Pero no zumba lo mismo en todos los refrescos.

aspirante
    Registro
    07 Jun, 10

Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Pero este post es para los que tienen zumbido, que antes de devolverla hagan la prueba con las ferritas, a ver si es eso, aunque claro, también habrá paneles defectuosos, pero para descartar todo antes de devolverla.

Saludos
    Yo tampoco se las he puesto, y no es muy molesto el zumbido, solo lo noto de noche y con el volumen al minimo. No esta demas ponersela. ¿donde se colocan?

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 Jan, 10

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Bueno, pues ya está de camino el cambio de tv. En un principio me la traen el Sábado.

Como yo me olia, ha sido llegar a la tienda y misteriosamente el Plasma de exposición había desaparecido ya qué según el vendedor "están muy buscadas"

Debo decir que no he tenido problema alguno en hacer el cambio y es de agradecer que el muchacho haya llamado a todas las tiendas para buscar una tv libre y que por fin la haya encontrado.

Por otro lado; leyendo el hilo unas páginas más atrás he visto a otro forero quejarse de los negros pero esta vez al reproducir archivos por usb.

Con permiso del autor pongo dichas imagenes:
    JPG negro en conexión USB:

JPG negro en PS3 con rango completo HDMI -con el limitado se ve igual que con la conexión USB-:

Bueno, pues los negros que yo he visto en mi tv siempre son como la primera imagen por lo que evidentemente son unos negros de verdadera pena.

¿Alguna explicación a esto? SuperCurro ilústrame por favor.

Y de momento nada más. Esos si, como esta tv se va ya directa hacia Samsung le voy a conectar ahora mismo mi 360 y ve voy a pegar uno vicios al Call of Duty online sin miramientos
    Ese negro es posible que sea normal... vamos no se, sin medirlo es imposible decirte. Pon otra C7000 al lado y compara.

Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Comento esto para que alguien en mi misma situación, antes de devolver la tv por el zumbido, chequee si ha colocado las ferritas en el cable de alimentación y antena.
    En la tienda donde he devuelto la tv, han estado casi dos días probandola, y no escuchan ningún zumbido, han llamado a unos de una tienda de componentes eléctronicos que está cerca para que también la miraran y escucharan, y estos les han comentado que los paneles de Samsung son muy sensibles a interferencias o parásitos, y que por ello llevan las ferritas en los accesorios.
    Yo la verdad no las había colocado, cabe aclarar que en el mismo enchufe y con la misma antena que tenía conectado un plasma Philips de 42" he conectado este, y el Philips no zumbaba nada (fuera de lo normal).

Asi que resumiendo, hoy ha salido mi tele de vuelta para casa, apenas llegue le colocaré las ferritas y volverè a probar el zumbido, ya comentaré el Lunes cuando llegue.

Saludos
    Todos los plasmas zumban, poco o mucho. En particular los Samsung suelen zumbar mucho, los LG suelen zumbar poco y en panasonic he visto de todo. Se nota mas el lugar donde va y el oido del propietario que la propia tele en si. Solo un 20% de las teles que he visto han zumbado poco (vamos que no moleste nada), en el resto lo oigo perfectamente desde la distancia de visionado y en un 20% de los casos molesta incluso con el volumen normal.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aspirante
    Registro
    12 Feb, 10

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Todos los plasmas zumban, poco o mucho. En particular los Samsung suelen zumbar mucho, los LG suelen zumbar poco y en panasonic he visto de todo. Se nota mas el lugar donde va y el oido del propietario que la propia tele en si. Solo un 20% de las teles que he visto han zumbado poco (vamos que no moleste nada), en el resto lo oigo perfectamente desde la distancia de visionado y en un 20% de los casos molesta incluso con el volumen normal.
    Bueno, pues será normal, pero el que tenga zumbido que la cambie. Es insostenible aguantar ese zumbido 10 años. Que va, insufrible. Entonces mejor un LCD. Os aseguro que hay psc7000 que no se oyen y otras zumban una barbaridad. Mi primera C7000 zumbaba la tira, la cambié, y ahora ni se oye. Mi segunda C7000 salió buena y ni se oye. Que sepáis, que existen las que no zumban.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    01 Jun, 10

Doy fe de ello, Especular, mi PS50C7000 sólo se oye si está todo en silencio y te acercas mucho. Menuda suerte hemos tenido... bueno, tú a la 2ª.

aprendiz
    Registro
    01 Jun, 10

Predeterminado Promoción garantía 3 años y servicio Premium

Hoy me han llamado de Samsung diciéndo que habían recibido la documentación para la promoción de "ampliación de garantía y servicio premium" y que estaba todo OK, que en breve recibiría la tarjeta correspondiente.

recién llegado
    Registro
    01 Jan, 09

Predeterminado Pregunta General

Hola a todos, aunque llevo bastante tiempo dado de alta en el foro, este es mi primer post, la verdad es que me habeis servido de mucho a la hora de decidirme en la compra de mi primer plasma.

Pero no se se he empezado con buen pie, ya que acabo de recibir mi 50C7700 de Reedcon, la he instalado pero no se oye bien, suena muy bajo y grabe, apenas se entiende. He probado diversas configuraciones de sonido, y aunque si modifican el sonido, sique si oirse en condiciones.

Alguien sabe a que puede ser debido?. Puede ser de configuracion?
    Última edición por saojba; 18/06/2010 a las 19:18

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 Jan, 10

Predeterminado Re: Pregunta General

Cita Iniciado por saojba Ver mensaje
    Hola a todos, aunque llevo bastante tiempo dado de alta en el foro, este es mi primer post, la verdad es que me habeis servido de mucho a la hora de decidirme en la compra de mi primer plasma.

Pero no se se he empezado con buen pie, ya que acabo de recibir mi 50C7700 de Reedcon, la he instalado pero no se oye bien, suena muy bajo y grabe, apenas se entiende. He probado diversas configuraciones de sonido, y aunque si modifican el sonido, sique si oirse en condiciones.

Alguien sabe a que puede ser debido?. Puede ser de configuracion?
    ¿has probado el sonido por fuera? Salida optica o RCA?
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

recién llegado
    Registro
    01 Jan, 09

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    ¿has probado el sonido por fuera? Salida optica o RCA?
    Si, solo he podido probar con unos cascos y hace lo mismo.

Con un MKV por USB y con canales Satelite tambien suena mal.

Suena muy grave y bajo, con el volumen al max. se oye a un nivel normal o mas bajo. No se entiende practicamente nada de lo que dicen. Por lo demas la tele se ve perfectamente, en lo poco que he podido probarla.

La verdad es que no se que hacer. Llamar a Redcoon y devolverla, con la consiguiete perdida de los portes y quedarme sin ella, ya que la quitaron de la pagina, o llamar a Samsung y repararla en garantia.

principiante
    Registro
    07 Jun, 10

Hola,

Bueno, pues yo debo de haber tenido mucha suerte pues mi PS50C7000 el zumbido que emite es prácticamente inaudible, he probado de noche con el mínimo nivel de sonido y pegándome a la tele sólo oigo un ligero zumbido.Desde el primer día tengo instaladas las ferritas. El nivel y agudeza auditiva de mis oidos es perfecto, no creais que estoy sorderas.

Saludos

+ Responder tema