Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 285 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #1846
    aspirante
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #1847
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Parnasus Ver mensaje
    Eso es como el tema de las consolas. Si estas como loco delante de la pantalla sin parar en horas pues esta claro que te puede doler la cabeza, segun de lo sensible que seas a los destellos.
    Con el 3D pasa lo mismo. Hay gente que va al cine y se pega 3 horas con las gafas puestas y ni se entera y otros salen con un pedo que ni un viernes noche tomando garrafón.
    Yo estoy entre medias. En Imax 3D me he llegado a marear, pero en cine, sólo he notado ligeras molestias y cansancio en los ojos.
    Está claro que como todas las tecnologías hasta que la depuren habría que andarse con cuidado.
    Pero vamos, todos llevamos en el bolsillo un movil que lleva una bateria radioactiva y que al hablar lo colocamos al lado de nuestro cerebro y nos tiramos horas hablando y nadie se preocupa.
    Todo depende de lo sensible que seas a determinados estímulos.
    Yo por ejemplo es llegar el verano y me pongo malísimo de ver tantos shorts y minifaldas....jejejejeje

  3. #1848
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Ya, que es que por eso se las he devuelto, y ellos dicen que la han escuchado 5 personas, y que la tv no hace ni el màs mínimo zumbido......, que por ello no la pueden cambiar....

    Y como no me la cambian, esperaré a ver hoy o mañana que me comentan de lo del SAT, y sino se las devuelvo, que para ello les he escrito hoy un correo que quiero acojerme a mi derecho a desestimiento.

    Saludos
    Qué tal compañero, al final te quedaste la tele?

  4. #1849
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Qué tal compañero, al final te quedaste la tele?
    No, que va....al final me la cambian.
    El Jueves he hablado con la tienda, y les dije que esa tv. no la quería, que me era insoportable mirar la tv. de noche (cosa que por supuesto es verdad), y que o me la cambiaban o quería ejercer el derecho a desestimiento y devolverla, asi que ayer salió de nuevo rumbo a la tienda.
    Me han dicho que el Lunes en cuanto la reciban y verifiquen que está todo bien, me envían otra nueva, o sea que el Martes tendría que tener la nueva en casita (a ver si llega para el partido de España...).
    Igualmente me he apuntado el número de serie, no sea me quieran colar la misma..jeje
    Espero que la nueva sea de las no zumbadoras, porque sino...
    Saludos

  5. #1850
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 10
    Ubicación
    Parla / Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Pues finalmente ayer me llego la ps63c7000 y lo poco que he podido probar de lujo, sin zumbido (o por lo menos yo no lo oigo) imagen perfecta,estética genial,etc. Estamos en mi pueblo de romería con lo que este finde podremos trastear poco. Otra cosa al final no espere a la que tenía pedida en tien21 desde hace 2 meses, tuve una razonada y me acerque el miercoles por el worten del parque Alcorcon y sorprendentemente tenían 2 en almaen y el viernes en casa por 2500 euros

  6. #1851
    aspirante
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por onta Ver mensaje
    Pues finalmente ayer me llego la ps63c7000 y lo poco que he podido probar de lujo, sin zumbido (o por lo menos yo no lo oigo) imagen perfecta,estética genial,etc. Estamos en mi pueblo de romería con lo que este finde podremos trastear poco. Otra cosa al final no espere a la que tenía pedida en tien21 desde hace 2 meses, tuve una razonada y me acerque el miercoles por el worten del parque Alcorcon y sorprendentemente tenían 2 en almaen y el viernes en casa por 2500 euros
    Perdona pero me estás dejando a cuadros ¿el miércoles pasado fuiste a Worten por una corazonada y tenían en el almacén dos unidades de un modelo que tiene una lista de espera kilométrica y que se supone que llega (no sé si incluso por primera vez a España) la semana que viene (y según me han dicho sólo llegan 6 uds para toda España)?
    No tienen en ninguna parte, ni en los más grandes (Mediamarkt, El Corte Inglés, Fnac...) y el miércoles pasado tenían dos unidades en el almacén de Worten? y a ese precio? y además no tenían ninguna reserva, llegaste y era para ti????

    Confírmamelo, por favor que no salgo de mi asombro

  7. #1852
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    onta, nos acabas de dejar a cuadros...

    Yo llevo un mes esperando esa TV, y la semana pasada me dijeron en Supersonido que aún no había sido lanzada en España y que no sabían cuando llegaría.

  8. #1853
    principiante Avatar de yulnet
    Registro
    10 nov, 06
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Pues yo el finde puse una peli, un mkv, y estaba en ingles, y al ir por el menú que comento (creo que era con el botón tools, ahora mismo no tengo la tele delante) estaba idioma1, cambié al 2 y ya empezó a reproducirse en español.
    Cabe aclarar que la actualicé con el ultimo firm., no sé si esto influirá.

    Saludos
    Hola, yo tengo el ultimo firm de la pagina de samsung, si mal no recuerco el 1013, y no consigo cambiar el audio a los .mkv q reproduzco a traves de la red, ¿podrias comprobarlo y decir el lugar exacto del menú donde haces el cambio?.

    Un saludo
    Epson TW-3500 + Lumene Embassy 2 240C 106"
    Yamaha RX-V663
    Frontales + Central: Supernova 8
    Traseros: Supernova 1
    XBOX 360 + Addon HDDVD + WII
    Dreambox 600 PVR + HD 20 GB
    Dreambox 800 PVR HD
    Western Digital HD

  9. #1854
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola Zelig.
    Desde luego que no puedo asegurar nada, de exposición no creo porque estaba con todos su precintos y pegatinas (¿donde se miran las horas de uso si tiene esa funcionalidad?) lo de reparada la verdad no lo sé... ya te digo que me dijo que tenian 4, cuando volví a llamar 2 y ya la compré. Para comprarla me "abrieron" el podar comprar desde la web y después les tuve que avisar para que lo cerraran, ya que no querían tener compras sin "stock" (por lo visto habían tenido problemas anteriormente, cosa que no entiendo que no puedan controlar con la venta web con un simple contador de compras y que se cierre cuando no quede stock...)
    No lo sé, espero que no me la hayan colado, me fié porque vi sitios como redcoon que las empezaban a sacar y parece que empieza a haber otra vez stock. Parece ser que no fabricaron muchas y vendieron todas, ya ahora sacan otra vez... no lo se. Lo que si se es que la he mirado entera de arriba abajo y no tiene la mas mínima marca, iba correctamente precintada y hasta ahora no he tenido ningún problema (no tiene ni 1 semana)

  10. #1855
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    ahora veo que en redcoon pone listo en 2 días...
    yo creo que fabricaron las justitas a ver como vendian... ha salido bien (la verdad es que la tele es impresionante) y ahora han visto que venden y se han lanzado a fabricar más... y mientras fabricaban otra vez pues han intentado colar otras como la 6900... nose estaré atento a ver si hay algún fallo, pero no he notado nada, ni siquiera zumbidos...

  11. #1856
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Estaba mirando la 46C7000 pero no veo que tenga HDMI 1.4 por ningun lado... o por lo menos en la pagina de samsung no lo pone, sin embargo el modelo 8000 si que lo pone. Alguien me lo confirma? Entonces si no lleva hdmi 1.4 no podria ver los blueray a tope de definicion, no?? Que rollo!!

  12. #1857
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por yulnet Ver mensaje
    Hola, yo tengo el ultimo firm de la pagina de samsung, si mal no recuerco el 1013, y no consigo cambiar el audio a los .mkv q reproduzco a traves de la red, ¿podrias comprobarlo y decir el lugar exacto del menú donde haces el cambio?.

    Un saludo
    Por DLNA (Red) sólo reproduce el primer stream de audio y no se puede cambiar de idioma. Lo tienes que reproducir por USB para poder elegir el idioma. Se hace apretando "Tools" en el mando mientras se reproduce.

    Tengo pendiente ver por qué por DLNA no funciona, quizá sea algo que hace el servidor, enviando sólo un stream, quizá sea una funcionalidad no soportada por la TV... quizá esta funcionalidad no está implementada en el standar DLNA... quizá, quizá... El caso es que yo tampoco he conseguido que me funcione.

  13. #1858
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 10
    Ubicación
    Parla / Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Parnasus Ver mensaje
    Confírmamelo, por favor que no salgo de mi asombro
    Confirmado, desde el viernes la tengo en casa y estoy flipando. Esta tarde llamaré a Samsung para registrarla y ver el tema del 3er año ade garantía.

  14. #1859
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Estaba mirando la 46C7000 pero no veo que tenga HDMI 1.4 por ningun lado... o por lo menos en la pagina de samsung no lo pone, sin embargo el modelo 8000 si que lo pone. Alguien me lo confirma? Entonces si no lleva hdmi 1.4 no podria ver los blueray a tope de definicion, no?? Que rollo!!
    Tranquilo, que sí es HDMI 1.4 y puedes ver 3D Full HD. Lo pone en el manual.

    Por cierto, este hilo es de las Samsung de plasma, la tuya es LED.

    CIAO.

  15. #1860
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por JuanRamiro Ver mensaje
    Tranquilo, que sí es HDMI 1.4 y puedes ver 3D Full HD. Lo pone en el manual.

    Por cierto, este hilo es de las Samsung de plasma, la tuya es LED.

    CIAO.
    Si, esta es led (LED TV 3D SAMSUNG 46 UE46C7000) y no pone nada del hdmi 1.4, sin embargo en la pagina de samsung diferencia la 8000 de la 7000 en que una es 1.4 y la otra no pone nada.
    Voy a echarle un ojo a la plasma.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins