Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues sí, configurando la entrada HDMI en el menu --> entrada--> nombrar fuente como PC ya te deja usar la resolucion a 1080p con todos los modos 3D disponibles, como el citado "tablero de ajedrez".
Comentar que yo tenía unos problemas de crosstalkig (los "fantasmas" que salen a los lados de la imagen prinicipal, los "clones"...) enormes que me hacian imposible jugar al avatar en el modo doble imagen (izquierda y derecha) que se han visto solucionados activando el modo tablero de ajedrez (en un principio no me dejaba porque no habia puesto la entrada HDMI en modo PC).
Tambien es valido para las pelis (me pasaba lo mismo).
Espero que todo esto le vaya sirviendo a todas las personas que tengan los mismos problemas en el futuro. Un saludete!
¿Alguien ha notado borrosidad en los movimientos de camara?, me refiero a cuando se gira la cámara, no cuando se mueven los objetos dentro del mismo plano.
Desde el primer día con la TV notaba como un cierto "mareo" ante estas escenas, pero es que ahora con la ps3 hay juegos con mucho movimiento que se me hacen injugables, teníendo que enfocar continuamente la vista. Antes con un LCD LG del año maricastaña no lo había notado nunca.
He probado a desactivar el modo juego y activar el judder y parece que mejora algo, pero sigue siendo bastante cansante.
Creo que si no consigo solucionar esto voy a devolver la tele (si alguien está interesado en Madrid en quedarsela que me mande un MP, está con plastiquillos y todo), a pesar de que me encanta el trabajo que hace con las señales maluchas de TDT, la calidad de imagen y la ausencia de zumbido.
Muy buenas. Ya me ha llegado de mi ps50c700 comprada en acuista.com, y la verdad que un 10 para ellos. La gestion ha sido rápida y eficaz, tan solo, un pequeño descontrol en el almacen de la empresa de transportes por lo que ha tardado un dia mas.
Aún no he tenido tiempo de probar mucho, solo montarla y ver canales tdt, algun mkv. de dibujos para los nenes y poco mas. Deciros que cuando pueda pongo fotos y primeras impresiones, he estado unos dias liado y ahora estoy de viaje.
Saludos a todos.
Hola Alberto,
Dime por favor algun enlace de la web que descargas los archivos 3D , algun archivo que si que funcione el 3D, y al reproducirlo como lo haces, si conectas un disco duro y lo reproduces a traves del mediaplay
? Me compré el otro día las gafas y como no tengo el bluy ray, todavía no he podido probar el 3D
gracias
Tutulino, en diagonales tan grandes creo que eso que comentas de borrosidad lo ves a ver en cualquier TV. Si hicieran los juegos en 1080p y 60fps no habría ningún problema pero entre los 720p y que muchos son 30fps...
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Gracias Beto
Pero cuando lo reproduces tienes que poner el conversor 2d a 3d o la tele de forma automatica reconece el formato ?
Saludos
Hola,
Ya te ha contestado el compañero beto73.
De todas formas, te pongo el enlace directo de los que a mí me han funcionado y merecen la pena, son todos side by side, cuando pulses el botón 3D del mando de la tele tienes que elegir la 2 opción (un monigote al lado de otro).
http://www.adult4d.com/samples/Adult4D-sample-3DTV.mp4
http://hotfile.com/dl/51463062/48dab...Video.avi.html
http://hotfile.com/dl/50777367/ae2f1...ailer.avi.html
Para mí éste se ve muy bien, parece que tienes una pecera delante ó que éstas buceando:
http://hotfile.com/dl/50211894/88e57...us-3D.wmv.html
http://hotfile.com/dl/50205334/b0daf...ne-3D.avi.html
http://hotfile.com/dl/48523778/e62d7...ailer.avi.html
Bueno, ya tienes unos cuantos. Además en ésta página van añadiendo nuevos videos regularmente.
Saludos.
Ya he comentado varias veces que los negros de ésta tele no me acaban de satisfacer.
Ayer le bajé algo el brillo de la configuración de partida de Supercurro y la cosa va a mejor. El control dinámico lo tengo en Bajo y el nivel de negro en Oscuro.
Ayer estuve viendo la peli "LOS SUSTITUTOS" y la ví perfecta en el tema de los negros, no sé si será por la peli ó por qué, pero ayer quedé muy satisfecho.
Y me vuelvo a repetir en que éste plasma conforme suman las horas de uso se ve mejor. Yo calculo que llevaré unas 80 horas. Eso sí, retenciones se siguen quedando a la mínima, aunque desaparecen muy pronto, con mi anterior plasma nunca tuve cuidado de nada y nunca le ví retenciones. En éste si veo alguna marca (logotipos de canales, marcaje de las bandas negras horizontales de las películas panorámicas, marcadores de videojuegos, etc ...) le paso un rato el DVD Break in (unos 15 minutos) y me lo limpia todo.
Bueno, salu2.
Lo acabo de probar en el monitor del PC (Lg led de 5ms TN) y hace el mismo efecto o peor...
¿Puede ser que en la antigua tele no lo notara al ser de 50hz?.
Por cierto...¿A vosotros se os ve bien el futbol por tdt con el cinema smooth en auto1 o auto2?, yo lo desactivo porque sino los jugadores a veces se ven mal.
perdonar familia pero alguno sabeis como puedo solucionar el problema de que no sintonizo telecinco bien me pixela mucho y no se si esta tele tiene algo para poder hacer una sintonizacion fina o alg. es que he invitado a los amigos a estrenar la tele con españa y me lleve ayer todo el dia intentando que se viera bien y nada, todas las demas se ven de putisima madre pero telecinco que es la importante nada. asi que si alguien fuese tan amable de decirme algo y poder verla en la de 50 en vez de una de 20 q tengo que hay me pixela menos y no se por que. un saludo y gracias de antemano
Hola,
Gracias alberto4789 , los he probado y funcionan. El 3D es genial, jeje
Saludos.
En cuanto a sintonizacion no sabria decirte, pero yo tenía unos problemas similares de pixelación que me hacían muy complicado poder ver la cuatro y la sexta, y al final resultó ser problema de conductividad del cable de antena (en los conectores). Prueba a mover los conectores del cable para que hagan mas superficie de contacto (o compra un cable mejor), ademas de colocarle los nucleos de ferrita incluidos con la TV. Si no, supongo que te tocará mover tu antena de televisión hacia una mejor dirección.
Espero que te sirva de algo, de no ser asi ya nos contaras como lo has conseguido solucionar. Un saludo.