Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 285 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si configuráis en la TV la entrada HDMI como PC, ¿no podéis usar la opción Checker Board?. Así podríais poner el juegos Avatar en modo tablero de ajedrez.

Para ver BD3D desde el PC, se supone que es de la misma manera. HDMI en modo PC, PowerDVD o Totalmedia configurado para 3D y el modo Checker Board en la TV.

Incluso para gente que juegue en PC, lis juegos compatibles con 3D pueden usar esta TV.

En la VT, al no haber posibilidad de poner el modo Checker Board de forma manual, no es posible conseguir todo esto.
    Pues sí, configurando la entrada HDMI en el menu --> entrada--> nombrar fuente como PC ya te deja usar la resolucion a 1080p con todos los modos 3D disponibles, como el citado "tablero de ajedrez".

Comentar que yo tenía unos problemas de crosstalkig (los "fantasmas" que salen a los lados de la imagen prinicipal, los "clones"...) enormes que me hacian imposible jugar al avatar en el modo doble imagen (izquierda y derecha) que se han visto solucionados activando el modo tablero de ajedrez (en un principio no me dejaba porque no habia puesto la entrada HDMI en modo PC).

Tambien es valido para las pelis (me pasaba lo mismo).

Espero que todo esto le vaya sirviendo a todas las personas que tengan los mismos problemas en el futuro. Un saludete!

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo, yo tambien veo el negro que no es negro del todo, tengo el nivel dinámico en medio (con recalibrado del brillo segun patron de Digital video essentials), nivel hdmi normal y en la PS3 hdmi extendido, resto de calibraciones igual que Posteó supercurro (solo tocado un pelin el color y nitidez segun mi gusto). y al negro le falta un poco para ser de mi gusto, cuando veo esas fotos o tambien unas de un post de Avsforum donde se veian capturas de apocalypto (Bd que también tengo) creo apreciar mejores negros, pero al igual que tu, deberia poder tener delante la tele y poder cacharrearla...
    Coincido tambien con que tiene ruido, apreciable si te pegas bastante (apreciable en todas las entradas, en algunas mas que otras y depende del material se nota mas o menos), En el juego de PS3 Heavy Rain el ruido es evidente, en el God of War casi inapreciable.

Otra cosita, en las capturas de doybph en la de ángulo extremo, me extraña que no se aprecie un oscurecimiento de la imagen, en teoria el cristal del plasma es polarizado y si miras la imagen desde arriba, yo aprecio un oscurecimiento muy evidente, supongo que os pasa a todos los que la teneis no??, que si no ya empezaria a pensar cosas raras...
    Saludos.
    Prueba a cambiar el extendido por estandar en la PS3 a ver si te mejora.

saludos
    aikypeste ha agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

principiante
    Registro
    19 jun, 10

¿Alguien ha notado borrosidad en los movimientos de camara?, me refiero a cuando se gira la cámara, no cuando se mueven los objetos dentro del mismo plano.

Desde el primer día con la TV notaba como un cierto "mareo" ante estas escenas, pero es que ahora con la ps3 hay juegos con mucho movimiento que se me hacen injugables, teníendo que enfocar continuamente la vista. Antes con un LCD LG del año maricastaña no lo había notado nunca.

He probado a desactivar el modo juego y activar el judder y parece que mejora algo, pero sigue siendo bastante cansante.

Creo que si no consigo solucionar esto voy a devolver la tele (si alguien está interesado en Madrid en quedarsela que me mande un MP, está con plastiquillos y todo), a pesar de que me encanta el trabajo que hace con las señales maluchas de TDT, la calidad de imagen y la ausencia de zumbido.

recién llegado
    Registro
    06 abr, 10

Muy buenas. Ya me ha llegado de mi ps50c700 comprada en acuista.com, y la verdad que un 10 para ellos. La gestion ha sido rápida y eficaz, tan solo, un pequeño descontrol en el almacen de la empresa de transportes por lo que ha tardado un dia mas.
    Aún no he tenido tiempo de probar mucho, solo montarla y ver canales tdt, algun mkv. de dibujos para los nenes y poco mas. Deciros que cuando pueda pongo fotos y primeras impresiones, he estado unos dias liado y ahora estoy de viaje.
    Saludos a todos.

aspirante
    Registro
    12 jun, 10

Hola Alberto,

Dime por favor algun enlace de la web que descargas los archivos 3D , algun archivo que si que funcione el 3D, y al reproducirlo como lo haces, si conectas un disco duro y lo reproduces a traves del mediaplay
    ? Me compré el otro día las gafas y como no tengo el bluy ray, todavía no he podido probar el 3D
    gracias

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Tutulino, en diagonales tan grandes creo que eso que comentas de borrosidad lo ves a ver en cualquier TV. Si hicieran los juegos en 1080p y 60fps no habría ningún problema pero entre los 720p y que muchos son 30fps...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    04 may, 10

Cita Iniciado por PLASMAMEN Ver mensaje
    Hola Alberto,

Dime por favor algun enlace de la web que descargas los archivos 3D , algun archivo que si que funcione el 3D, y al reproducirlo como lo haces, si conectas un disco duro y lo reproduces a traves del mediaplay
    ? Me compré el otro día las gafas y como no tengo el bluy ray, todavía no he podido probar el 3D
    gracias
    Ya lo ha puesto un par de`páginas más atras:

Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Yo los bajo de ésta página:

http://3dvision-blog.com/category/3d-movies/

Y no todos funcionan, pero tienes unos cuantos.

Saludos.

Prueba a bajarte los .avi, esos seguro lo puedes reproducir desde el media player.

Saludos

aspirante
    Registro
    12 jun, 10

Gracias Beto

Pero cuando lo reproduces tienes que poner el conversor 2d a 3d o la tele de forma automatica reconece el formato ?

Saludos

aprendiz
    Registro
    04 may, 10

Gracias Beto

Pero cuando lo reproduces tienes que poner el conversor 2d a 3d o la tele de forma automatica reconece el formato ?

Saludos
    La mayoría de los videos que encontrarás en esa página, están formato side by side (la pantalla partida en dos partes), por lo que al pulsar el botón 3D, debes seleccionar la opción del medio.

Saludos

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Hola Alberto,

gracias
    Hola,

Ya te ha contestado el compañero beto73.

De todas formas, te pongo el enlace directo de los que a mí me han funcionado y merecen la pena, son todos side by side, cuando pulses el botón 3D del mando de la tele tienes que elegir la 2 opción (un monigote al lado de otro).

http://www.adult4d.com/samples/Adult4D-sample-3DTV.mp4

http://hotfile.com/dl/51463062/48dab...Video.avi.html

http://hotfile.com/dl/50777367/ae2f1...ailer.avi.html

Para mí éste se ve muy bien, parece que tienes una pecera delante ó que éstas buceando:

http://hotfile.com/dl/50211894/88e57...us-3D.wmv.html

http://hotfile.com/dl/50205334/b0daf...ne-3D.avi.html

http://hotfile.com/dl/48523778/e62d7...ailer.avi.html

Bueno, ya tienes unos cuantos. Además en ésta página van añadiendo nuevos videos regularmente.

Saludos.

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Ya he comentado varias veces que los negros de ésta tele no me acaban de satisfacer.

Ayer le bajé algo el brillo de la configuración de partida de Supercurro y la cosa va a mejor. El control dinámico lo tengo en Bajo y el nivel de negro en Oscuro.

Ayer estuve viendo la peli "LOS SUSTITUTOS" y la ví perfecta en el tema de los negros, no sé si será por la peli ó por qué, pero ayer quedé muy satisfecho.

Y me vuelvo a repetir en que éste plasma conforme suman las horas de uso se ve mejor. Yo calculo que llevaré unas 80 horas. Eso sí, retenciones se siguen quedando a la mínima, aunque desaparecen muy pronto, con mi anterior plasma nunca tuve cuidado de nada y nunca le ví retenciones. En éste si veo alguna marca (logotipos de canales, marcaje de las bandas negras horizontales de las películas panorámicas, marcadores de videojuegos, etc ...) le paso un rato el DVD Break in (unos 15 minutos) y me lo limpia todo .

Bueno, salu2.
    aikypeste ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    19 jun, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Tutulino, en diagonales tan grandes creo que eso que comentas de borrosidad lo ves a ver en cualquier TV. Si hicieran los juegos en 1080p y 60fps no habría ningún problema pero entre los 720p y que muchos son 30fps...
    Lo acabo de probar en el monitor del PC (Lg led de 5ms TN) y hace el mismo efecto o peor...
    ¿Puede ser que en la antigua tele no lo notara al ser de 50hz?.

Por cierto...¿A vosotros se os ve bien el futbol por tdt con el cinema smooth en auto1 o auto2?, yo lo desactivo porque sino los jugadores a veces se ven mal.

recién llegado
    Registro
    28 jun, 10

perdonar familia pero alguno sabeis como puedo solucionar el problema de que no sintonizo telecinco bien me pixela mucho y no se si esta tele tiene algo para poder hacer una sintonizacion fina o alg. es que he invitado a los amigos a estrenar la tele con españa y me lleve ayer todo el dia intentando que se viera bien y nada, todas las demas se ven de putisima madre pero telecinco que es la importante nada. asi que si alguien fuese tan amable de decirme algo y poder verla en la de 50 en vez de una de 20 q tengo que hay me pixela menos y no se por que. un saludo y gracias de antemano

aspirante
    Registro
    12 jun, 10

Hola,

Gracias alberto4789 , los he probado y funcionan. El 3D es genial, jeje

Saludos.

Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10

Cita Iniciado por manu82 Ver mensaje
    perdonar familia pero alguno sabeis como puedo solucionar el problema de que no sintonizo telecinco bien me pixela mucho y no se si esta tele tiene algo para poder hacer una sintonizacion fina o alg. es que he invitado a los amigos a estrenar la tele con españa y me lleve ayer todo el dia intentando que se viera bien y nada, todas las demas se ven de putisima madre pero telecinco que es la importante nada. asi que si alguien fuese tan amable de decirme algo y poder verla en la de 50 en vez de una de 20 q tengo que hay me pixela menos y no se por que. un saludo y gracias de antemano
    En cuanto a sintonizacion no sabria decirte, pero yo tenía unos problemas similares de pixelación que me hacían muy complicado poder ver la cuatro y la sexta, y al final resultó ser problema de conductividad del cable de antena (en los conectores). Prueba a mover los conectores del cable para que hagan mas superficie de contacto (o compra un cable mejor), ademas de colocarle los nucleos de ferrita incluidos con la TV. Si no, supongo que te tocará mover tu antena de televisión hacia una mejor dirección.

Espero que te sirva de algo, de no ser asi ya nos contaras como lo has conseguido solucionar. Un saludo.

+ Responder tema