Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 285 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2161
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por omegajl Ver mensaje
    Que hiciste te creaste una cuenta en la PStore Americana a traves del ordenador y luego metiste ese nombre de usuario en la PS3 iniciando sesion y de ahi te metiste en PStore y te lo bajaste? o directamente desde el ordena, porque por el ordena soy incapaza de encontrar la demo.
    Buenas

    Todo el proceso de crear la cuenta y acceder a la Store americana se hace desde la Ps3, y una vez creada la cuenta y accedes a tu nuevo nick, cuando te metas en la Store automáticamente te conectará con la Store americana... y no con la española.

    Para conectarte a la española, basta con iniciar sesión con tu nick habitual.

    Te paso un tutorial para crearte la cuenta de usuario en 5 min. para que te la puedas bajar gratis sin tener que comprar el pack:
    http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=18187

    Salu2

  2. #2162
    aspirante
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Buenas

    Todo el proceso de crear la cuenta y acceder a la Store americana se hace desde la Ps3, y una vez creada la cuenta y accedes a tu nuevo nick, cuando te metas en la Store automáticamente te conectará con la Store americana... y no con la española.

    Para conectarte a la española, basta con iniciar sesión con tu nick habitual.

    Te paso un tutorial para crearte la cuenta de usuario en 5 min. para que te la puedas bajar gratis sin tener que comprar el pack:
    http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=18187

    Salu2

    Hey mil gracias SuzuBandit, ya me estoy bajando la Demo del motorstorm en 3D, jodios americanos, porque tienen gratis lo que nosotros tenemos pagando, de paso encontré, por si a alguien le interesa, una demo gratuita tambien de un juego de beisbol (MLB) en 3D, son 2 gigas y pico pero tambien estoy bajandola a ver si merece la pena.

  3. #2163
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Me alegro que estes contento con la tele, creo yo que la mayoría de los que la tenemos lo estamos por suerte !!
    Y con respecto a al método para ordenar canales..., unos post mas atrás yo he preguntado como se hacía, porque leía el manual y no me enteraba.., y al probar a mover canales, me decía que ya existía uno, o sea que primero debes dejar libres los primeros números, para luego ir colocandolos ordenados, en fin, que como bien dices, es lioso algo tan simple como ordenar unos canales...jeje

    Saludos
    Es que parece mentira que mi CRT de 14" de la cocina tenga un sistema increíblemente fácil y este "pepino" de TV me exija un doctorado para colocar los canales. Me pasa lo mismo que a ti, que me dice que está ocupado... Algún pero tenía que tener!

  4. #2164
    aspirante
    Registro
    13 mar, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    wenas!
    a mi me han enviado hoy de supersonido la unica 63" c7000 que les ha entrado.

    el lunes me llegara y os cuento que tal.

    tengo una dudilla.,la quiero para la ps3 en 3d y para jugar en 3d con el pc...

    quiero evitar llenar mi casa de mogollon de gafas 3d de cada uno de los sistemas,y he visto que las x103 de xpand,valen para todos los tipos de 3d.

    http://www.reiniciado.com/xpand-x103...d-universales/

    ahi he leido la info...segun eso,ellas son capaces de interpretar la señal de cualquier sistema,incluido el de nvidia...

    pero segun he leido
    ,me haria falta de igual modo un emisor,que supongo que no venderan por separado ni de coña...

    asi que la unica solucion seria pillar las gafas de samsung(el pack de 2 x 200 esta bien?,algun sitio que esten mas baratas?)
    y aparte unas 3d vision para jugar?

    es decir.,con las de samsung,jugaria a la ps3,veria bd 3d...etc y con las 3d vision,jugaria al pc?

    o se puede hacer algo mas con las de nvidia?

    las de samsung,llevan emisor de infrarojos?,o lo lleva la propia tv?

    siendo que cada gafa necesita su receptor...que utilidad tendrian entonces las x103 de xpand?? si tendria que pillar el receptor de nvidia a parte...


    sabeis que tal van las universales x103,y donde podria pillarlas?
    que gafas teneis vosotros?
    habeis usado las nvida 3d vision?

    un saludo y gracias de antemano
    Última edición por zaragozas; 17/07/2010 a las 04:38

  5. #2165
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Las PSC7000 llevan el emisor IR del 3D integrado en la TV.

  6. #2166
    aspirante
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Las gafas 3D, las puedes mirar en eBay, salen bien de precio. El problema es que te las pueden parar en aduana. Te aconsejo las recargables. En mi caso me salieron a 79 euros cada gafa, compradas en una tienda física del pueblo. Chao.

  7. #2167
    asiduo
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    345
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola, tengo una consulta que haceros. Resulta que llevo como un mes esperando a que me sirvan la LG 60PK950 en la compra conjunta que se está haciendo en el foro. El caso es que vale en torno a 1900-2000 €. Acabo de ver la 58C6500, cuya diferencia de tamaño es casi inapreciable (1 cm menos de ancho y 1,6 cm. menos de alto) y está en torno a 1600 €. Es para una cafetería nueva, por lo que iba buscando grandes pulgadas al mejor precio y también que sea bonita, por eso elegí la LG que va con el cristal que simula que no tiene marco. Cual me recomendáis sabiendo la diferencia que hay en el precio?

    Por favor sed imparciales aunque lo esté consultando en un hilo de Samsung.

    Gracias y un saludo.
    TV: LG OLED 77C8
    AVR: Denon X3500H
    Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
    Sub: SVS SB-1000

  8. #2168
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola a todos.

    Tengo una c7000 de 50" desde hace algo mas de un mes la cosa es que hace uno dias me di cuenta que con la pantalla en color gris o blanca se ve una mancha rosacea arriba a la Izquierda.

    ¿Alguien sabe lo que es?

    ¿Como se puede quitar?


    Un saludo.

  9. #2169
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Alexaxm, lo del cristal que simula que no tiene marco queda bien cuando la tele está apagada. Encendida no luce especialmente. Aún así, yo creo que me quedaría con la LG, y eso que estoy encantado con una PSC7000.

  10. #2170
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Ufff... Casi 48hrs. sin un nuevo post que leer... Parece que el boom ya pasó... entre que la han medio retirado del mercado (C7000) y las vacaciones, jeje, está la cosa floja.

    Por cierto, comentar que ya está la de Ice Age 3 3D en Blu Ray rip (unos 7,5Gb) para quien quiera ir probando el 3D.

    Salu2

  11. #2171
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Ufff... Casi 48hrs. sin un nuevo post que leer... Parece que el boom ya pasó... entre que la han medio retirado del mercado (C7000) y las vacaciones, jeje, está la cosa floja.

    Por cierto, comentar que ya está la de Ice Age 3 3D en Blu Ray rip (unos 7,5Gb) para quien quiera ir probando el 3D.

    Salu2
    Ya la tengo pero la tv no me la reconoce.

    Me dice "resolución no admitida"

    ¿Tú ya la has probado?

  12. #2172
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Ya la tengo pero la tv no me la reconoce.

    Me dice "resolución no admitida"

    ¿Tú ya la has probado?
    Sí ya la tengo

    El problema es que la tele no la reproduce porque es una resolución de 2560x720, y la tele sólo soporta 1920x1080, no reescala a la inversa y la única forma de verlo es a través del PC con el reproductor Stereoscopic Player o el Pure Codec Player (que este es gratuito).

    También he visto gente que dice que con el Tvix a conseguido reproducirlo como un archivo normal .Mkv y que eligiendo la opción Lado a Lado en la tele se ve perfecto, y otro que lo ha conseguido reproducir directamente desde la propia tele recodificando el video a 1920x1080 para que la tele no ponga resolución no admitida.

    Salu2.

  13. #2173
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Bueno, pues voy a probar a ver si lo soluciono.

  14. #2174
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas gente! Joder, no suelo ver la TDT, pero ayer estaba en casa para las carreras (las suelo ver por la tarde desde "http://www.rtve.es/deportes/motogp/carreras/" intentando no enterarme de los resultados) y probé el TVE en HD, joder, q lujo! estoy deseando que se empieze a "standarizar" la HD en los canales de la TDT! por cierto, que carrerón! ole Pedrosa!

    Por otro lado he estado trasteando un poco más con el 3D y me he dado cuenta de que con el stereoscopic player si que se podian eliminar las franjas negras (vamos, que he conseguido ocupar toda la pantalla con la imagen), ¡así sí que se ve de lujo! ¡el 3D gana bastante espectacularidad!

    Tambien me he dado cuenta que si elimino el "crosstalking" manualmente (tambien con el stereoscopic player) de las imagenes cercanas, se acrecenta el "cross" de las imagenes mas lejanas, y viceversa, si corrijo el de las imeganes lejanas se agudiza el "cross" de las imagenes cercanas, asi que de momento lo he puesto en un termino medio de profundidad tirando a más cercano. Os pasa tambien a vosotros?

    Tambien he probado un juego de PC de carreras en 2D que explota bastante bien las virtudes de esta television, se llama "Split Second". Es un arcade de carreras con unos efectos de luz y escenarios muy currados, con el aliciente añadido de que los marcadores se mueven con el coche asi que no hay peligro de retenciones! Muy chulo
    Última edición por muchovicio; 19/07/2010 a las 20:02

  15. #2175
    aspirante
    Registro
    13 mar, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola
    Que gafas utilizáis para ver pelis con el stereoscopic player?
    Habéis probado si funciona el nvidia 3dvision?
    Que sitio de fiar barato existe en eBay para pillar las gafas,bien de precio?
    Salu2 y gracias de antemano

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins