Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 285 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2206
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bufalo Ver mensaje
    Buenas Juan,

    Que es eso del PC share manager? Para que sirve?
    Es un servidor DLNA, para poder reproducir desde la TV ficheros almacenados en el ordenata.

  2. #2207
    principiante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Ni me había dado cuenta de este tema. De donde te has descargado la última versión?

  3. #2208
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por bufalo Ver mensaje
    Ni me había dado cuenta de este tema. De donde te has descargado la última versión?
    Nueva versión de PC share manager: http://www.samsung.com/es/support/do...&menu=download

  4. #2209
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola buenas, no quisiera desvirtuar el tema, me he leído todos los post porque necesito reemplazar mi tv y estoy interesado en estas Samsung. La cosa es que me acerqué a una tienda de Megahogar que hay en Alicante y me han comentado que se han quedado sin stock del modelo PS50C7000. Según el comercial, no saben si van a traer más debido a que es posible que Samsung no tarde en introducir la nueva serie 8. No sé si será verdad o que, en todo caso me dijo que en la época que estamos no se espera nada hasta Septiembre. He leído que los PSXXC8000 no saldran hasta Octubre y que sólamente incluyen el dongle wifi y más opciones de calibrado; presumiblemente unos 200€ más caras. ¿Alguien sabe algo más de este tema?

  5. #2210
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por EduxTM Ver mensaje
    Hola buenas, no quisiera desvirtuar el tema, me he leído todos los post porque necesito reemplazar mi tv y estoy interesado en estas Samsung. La cosa es que me acerqué a una tienda de Megahogar que hay en Alicante y me han comentado que se han quedado sin stock del modelo PS50C7000. Según el comercial, no saben si van a traer más debido a que es posible que Samsung no tarde en introducir la nueva serie 8. No sé si será verdad o que, en todo caso me dijo que en la época que estamos no se espera nada hasta Septiembre. He leído que los PSXXC8000 no saldran hasta Octubre y que sólamente incluyen el dongle wifi y más opciones de calibrado; presumiblemente unos 200€ más caras. ¿Alguien sabe algo más de este tema?
    Las PSC7000 europeas corresponden a la serie C8000 americanas. Me extraña que vayan a sacar una serie PSC8000 en Europa para octubre puesto que no hay ninguna noticia sobre una serie superior a las PSC7000 europeas. Tampoco creo que por llevar un WiFi y alguna otra cosa menor le cambien la serie.

    ¿En dónde lo has leído que en octubre saldrán las PSC8000? Pasa el link, si puedes. Gracias.

  6. #2211
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas, alguien sabe que mejoras trae la actualizacion de firmware 1015.1?

    Y otra cosa, me podeis recordar como se entra en el menu de servicio, y si en este hay opciones de configuracion del 3d?

    Como siempre gracias anticipadasm genios!

  7. #2212
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por JuanRamiro Ver mensaje
    ¿En dónde lo has leído que en octubre saldrán las PSC8000? Pasa el link, si puedes. Gracias.
    Bueno, no es que haya un link, está en la primera página de este post, según chicote69.

    Me he hecho un lío con lo de que la serie 7 Europea es la 8 Americana; en las fotos ambas series 7 son iguales y la serie 8 no tiene nada que ver. Lo único que no cuadra es que la 8 Americana tiene filtro de negros y la 7 no, cuando aquí sí. Es cierto que sólo por el wifi y unas opciones de calibración no justifican un cambio de serie; al menos tendría que haber algún cambio importante en el panel, diseño o filtros. A lo mejor lo que que me dijo el de la tienda de un modelo nuevo es simplemente una variación en del PSC7000 que incorpore lo que he comentado, que ya tendría más sentido.

  8. #2213
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Por lo que cuentas, ha debido ser una confusión por el hecho (en mi opinión bastante confirmado) de que la serie 8000 americana es nuestra 7000. No creo que vaya a salir una 8000 en europa, al menos para octubre.

    Lo que sí es posible es que saquen un paquete con WiFi, gafas, o lo que se les ocurra para poder vender esta magnífica serie 7000 más cara y sacarle más beneficio... como han hecho los hxxxxdxpxxx de Panasonic con su otra estupenda VT20.

    Conclusión: no te lies con lo de la posible futura PSC8xxx y pillate una PSC7xxx en donde la encuentres. La otra opción (en plasma) es la VT20 (o V20 si puedes prescindir del 3D)

  9. #2214
    aspirante
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Sí ya la tengo

    El problema es que la tele no la reproduce porque es una resolución de 2560x720, y la tele sólo soporta 1920x1080, no reescala a la inversa y la única forma de verlo es a través del PC con el reproductor Stereoscopic Player o el Pure Codec Player (que este es gratuito).

    También he visto gente que dice que con el Tvix a conseguido reproducirlo como un archivo normal .Mkv y que eligiendo la opción Lado a Lado en la tele se ve perfecto, y otro que lo ha conseguido reproducir directamente desde la propia tele recodificando el video a 1920x1080 para que la tele no ponga resolución no admitida.

    Salu2.

    El Pure Codec Player, es un pack de codecs o un programa? porque no lo encuentro por ningun lado, y el Steoroscopic Player me dice que no reconoce el formato de la pelicula Ice Age en 3d (es mkv).

    Y otra cuestion que despues de seguir este hilo desde el principio de sus ya 148 paginas nadie comento hasta el momento, alguien sabe el retardo que tiene la C7000 , no fui capaz de encontrarlo en el manual, ni en especificaciones de Samsung ni en ningun otro lugar de la red, y estoy seguro que algo tiene por la prueba irrefutable del Guitar Hero.

  10. #2215
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Si al principio estuve mirando las Panasonic, pero es que son un tanto caras si quieres meterles 3D, y anque no, el modelo de 50'' a 1650€ por internet, por lo que en tienda...todavía más bonito. He llegado a la conclusión que esta Samsung tiene un mejor compromiso calidad/precio aunque sea a costa de unos negros no tan espectaculares y retenciones. Yo creo que la compra está clara; además, en el Megahogar este me la dejaban a 1300, el problema es que no tienen stockaje (vaya palabro) y para que me hagan ese precio me dijo que tendrían que ellos tendrían que pedir unas 5 teles como poco. ¿Sabéis de alguna otra tienda física donde la tengan y no se vaya de los 1399€? Es que esperarme todo el verano...

  11. #2216
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por EduxTM Ver mensaje
    Si al principio estuve mirando las Panasonic, pero es que son un tanto caras si quieres meterles 3D, y anque no, el modelo de 50'' a 1650€ por internet, por lo que en tienda...todavía más bonito. He llegado a la conclusión que esta Samsung tiene un mejor compromiso calidad/precio aunque sea a costa de unos negros no tan espectaculares y retenciones. Yo creo que la compra está clara; además, en el Megahogar este me la dejaban a 1300, el problema es que no tienen stockaje (vaya palabro) y para que me hagan ese precio me dijo que tendrían que ellos tendrían que pedir unas 5 teles como poco. ¿Sabéis de alguna otra tienda física donde la tengan y no se vaya de los 1399€? Es que esperarme todo el verano...
    Redcoon: 1.369 + portes: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_PS50C7000/
    Es lo más barato que he visto con stock.

  12. #2217
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por omegajl Ver mensaje
    El Pure Codec Player, es un pack de codecs o un programa? porque no lo encuentro por ningun lado, y el Steoroscopic Player me dice que no reconoce el formato de la pelicula Ice Age en 3d (es mkv).

    Y otra cuestion que despues de seguir este hilo desde el principio de sus ya 148 paginas nadie comento hasta el momento, alguien sabe el retardo que tiene la C7000 , no fui capaz de encontrarlo en el manual, ni en especificaciones de Samsung ni en ningun otro lugar de la red, y estoy seguro que algo tiene por la prueba irrefutable del Guitar Hero.

    Buenas, viene a ser un 2 en 1, es como el K-lite Codec que incluye el reproductor MPC, y éste también es un pack de códecs que incluye su reproductor, en este caso el Pure Player, que es un calco del MPC, y aquí te dejo el link que he subido a megaupload para descargar por si tú o alguien lo quiere probar: http://www.megaupload.com/?d=9CBGKMO5

    También instalé el COREAVC 2.0 que también he subido http://www.megaupload.com/?d=I4U8T112 y así ya me reproduce las películas 3D que suben ahora en un sólo archivo, pues antes, el Stereoscopic la de 2 archivos las reproducía perfectas, pero las de 1, se quedaba empanado con la pantalla en negro y no reproducía nada, hasta que instalé estos dos programas que he subido aquí y ya funciona perfectamente.


    Salu2

  13. #2218
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Yo la compré en sihogar.com y me costó 1388 EUR con el transporte. Tardó un día. Yo los recomiendo sin duda. Hace unos días tenían stock así que a lo mejor todavía les queda alguna...

  14. #2219
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Bueno, más bien sería tienda física a la que pueda ir, porque no quiero ni saber la mala sangre que te puedes hacer si te llega con algún pixel fastidiado, zumbando o haciendo cosas raras con el brillo. Una vez tuve que devolver un portátil y entre unas cosas y otras me tiré un mes hasta que me hicieron el cambio, por no hablar de que los portes los pagas tú. Precisamente lo que me sorprendió del Megahogar este es que me hacían mejor precio que Redcoon, según el chaval me la dejaba a 1300€. Por cierto, no veas el subidón que ha pegado Sihogar: 1469€ con transporte

  15. #2220
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por EduxTM Ver mensaje
    Bueno, no es que haya un link, está en la primera página de este post, según chicote69.

    Me he hecho un lío con lo de que la serie 7 Europea es la 8 Americana; en las fotos ambas series 7 son iguales y la serie 8 no tiene nada que ver. Lo único que no cuadra es que la 8 Americana tiene filtro de negros y la 7 no, cuando aquí sí. Es cierto que sólo por el wifi y unas opciones de calibración no justifican un cambio de serie; al menos tendría que haber algún cambio importante en el panel, diseño o filtros. A lo mejor lo que que me dijo el de la tienda de un modelo nuevo es simplemente una variación en del PSC7000 que incorpore lo que he comentado, que ya tendría más sentido.
    En un principio era lo que se rumoreaba, pero finalmente se confirmó que la PSC8000 americana es la PSC7000 europea. Es decir, no debería salir una PSC8000 nunca en Europa...

    Los dos datos mas destacados de la PSC8000 americana y PSC7000 europea es que llevan el filtro especial antireflejos y el Motion Judder Compensation (o algo parecido). La PSC7000 americana no lleva nada de esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins