Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 285 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2326
    aspirante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Buenas, comparto tu opinion en todo lo relacionado con el 3d, pero ya veras que aunque con el stereoscopic player se consigue "configurar" un poco lo de las dobles imagenes, realmente no desaparecen, simplemente las mueves más al fondo, o mas cerca, esto lo notaras muy bien jugando al "avatar" por ejemplo, que al tener mucha profundidad continuamente se aprecia como se mueven las dobles imagenes mas hacia el fondo, o mas hacia tí, al ajustarlas.

    Respecto a lo de las retenciones, yo tengo la tele desde hace unos meses y te puedo decir que mejora bastante en este aspecto, pero siempre estarán ahi, lo bueno esque yo ya he tenido marcadores de juegos o de la videocamara más de 2 horas, y aunque se ven cuando la pantalla esta en negro, con la pantalla reproduciendo imagenes no se llegan a ver, y ademas las retenciones sobre el negro al menos de momento se acaban borrando siempre. Eso sí, yo le hice un buen rodaje. Saludos!
    Si claro, lo de las dobles imágenes siempre están ahí por eso decía yo que con el stereoscopic tienes que de vez en cuando andar ajustando.


    Pues me alegro de que el tema de las retenciones poco a poco se corrija, por que la verdad es que en mi tv no son molestas, pero vamos que verse se ven, por un corto periodo de tiempo, por que si que es cierto que por el momento me van desapareciendo.
    El tema era ese, que yo no he tenido nunca plasma, y lo cierto es que me mosqueaba un poco el que con el tiempo estas retenciones se noten menos.
    Si que es cierto que yo las noto algo menos que al principio (ya digo que en 15 dias poco se nota) pero vamos, que le sigo pasando casi todas la noches el break-in para que el cacharrico se acostumbre a trabajar en condiciones.

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2327
    aspirante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Me haces dudar, busco el manual y te contesto

  3. #2328
    aprendiz
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    200
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Especular Ver mensaje
    Gracias, el video ya lo había visto, pero ese TV no tiene tornillos como nuestro c7000. Tu has conseguido instalarlo sin quitarlos? Coñe, y te asientan las partes redondas en la tele? A mí, sinó quito tornillos no me asientan, cuando llegue a casa pongo fotos. Que conste que mi soporte no es original, pero se parece mucho. Beto73... tu como lo has hecho? Saludos.
    Pues es cierto que con los tornillos que comentas no asientan bien (por lo menos en el soporte "no" original que compré), y como esos tornillos no sabía que sujetaban y me daba un poco de miedo quitarlos, con una dremel he cortado un trocito en cada parte del soporte que asienta en la tele, para que asentara bien, y así quedó de lujo..jeje

    Saludos

  4. #2329
    aspirante
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por beto73 Ver mensaje
    Pues es cierto que con los tornillos que comentas no asientan bien (por lo menos en el soporte "no" original que compré), y como esos tornillos no sabía que sujetaban y me daba un poco de miedo quitarlos, con una dremel he cortado un trocito en cada parte del soporte que asienta en la tele, para que asentara bien, y así quedó de lujo..jeje

    Saludos
    Gracias Beto. Pues en el manual de instrucciones del tv, leí algo de que se usaban los tornillos para sujetar la tele. Entendí que se podían quitar. Joer, ahora me has dejado dudando. Llamare a Samsung. Lo que no entiendo es cómo, puede asentar el soporte original de Samsung, me parece imposible. Bueno, pues a indagar, lo que está claro es que yo no corto los tornillos ni el soporte ni de broma. Antes, prefiero poner los separadores, y que quede a 3 cm de la pared. A ver que hago. Logging out, hasta mañana. Saludos.

  5. #2330
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Luismon Ver mensaje
    Si claro, lo de las dobles imágenes siempre están ahí por eso decía yo que con el stereoscopic tienes que de vez en cuando andar ajustando.


    Pues me alegro de que el tema de las retenciones poco a poco se corrija, por que la verdad es que en mi tv no son molestas, pero vamos que verse se ven, por un corto periodo de tiempo, por que si que es cierto que por el momento me van desapareciendo.
    El tema era ese, que yo no he tenido nunca plasma, y lo cierto es que me mosqueaba un poco el que con el tiempo estas retenciones se noten menos.
    Si que es cierto que yo las noto algo menos que al principio (ya digo que en 15 dias poco se nota) pero vamos, que le sigo pasando casi todas la noches el break-in para que el cacharrico se acostumbre a trabajar en condiciones.

    Muchas gracias y un saludo
    Hola a todos
    Es increible que una tele de estas caracteristicas le pase lo de las dobles imagenes en en el 3d. Yo el otro dia vi una pelicula en 3d " Viaje al centro de la tierra"formato mkv desde el disco duro externo y se veian mogollon de imagenes dobles. No se hasta que punto esto es normal. No se si ponerme en contacto con el soporte tecnico o es algo que atraves de firmware se arregle. Sino vamos apañaos!!! Alguién sabe si la pana también le pasa lo mismo? Saludos
    JUANZETE ha agradecido esto.

  6. #2331
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Tonces por eso son "tan baratas"?
    2500 pavos 63'' pero a cambio se que el 3D es una mierda y puede haber retenciones.
    Hombre esta claro q si el 3d fuera bien y no tuviera retencione svaldria 4000 como la pana.

    Yo no me decido a pillar la de 63'' por esos dos temas... pero es que 2500 pavos lo veo casi regalao jaja y mas teniendo encuenta q lo que quiero pillar vale el doble o triple q esto.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  7. #2332
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola mi nombre es Sebastian y soy de Argentina, recien ahora me registro pero hace un tiempo que leo el foro.
    Como aca en Argentina no hay casi modelos de plasma y los precios son muchos mas altos que en europa, aprovechando el viaje que hice en julio a Grecia me traje conmigo un samsung ps50c6900 el cual creo que debido a un golpe en el viaje tiene una falla. Tiene una linea roja de 1mm que cruza verticalmente el plasma por la izquierda de la pantalla, como si en esa línea estarían fallando los colores azul y verde.
    Sabía que era riesgoso y que no tenía garantía internacional pero no me arrepiento por la compra porque aca no se consiguen estos televisores, solo a traves de un importador al doble de precio que en europa .

    Puedo llevarlo a un servicio tecnico oficial de samsung para que lo vean pero me da un poco de miedo que lo esten toqueteando además como Samsung no vende plasmas en Argentina me da mas desconfianza. A alguien le paso de tener una raya de un milimetro en plasma de color determinado y que se lo hayan podido arreglar porque por lo que lei en internet por lo general se deben a fallas del panel y no tienen solucion. Que harían si estuvieran en mi situacion, lo llevarian para que traten de arreglarlo ó se acostumbrarian a la raya roja

    Gracias a todos por sus respuestas y especialemente a Supercurro por los excelentes reviews y por poner sus calibraciones para gente vaga e inutil como yo.

    Saludos desde Argentina,
    Sebas

  8. #2333
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    La verdad que el tema de las dobles imagenes en el 3d me trae mosca pero hoy mismo me he descargado loa trailers de g force y de lluvia de albondigas y ni una sola imagen doble estoy empezando a pensar que puede ser de la fuente mas que del plasma. Al igual que las desconexiones en las gafas por aparentes cambios de brillo. Voy a darle margen a samsung con las actualizaciones de firmware ya que de la europea 1016 a la americana van unas cuantas mas 1022.1... En navidades la tendremos fina`para el 3d y en mejora de negros.

  9. #2334
    aspirante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por JUANZETE Ver mensaje
    La verdad que el tema de las dobles imagenes en el 3d me trae mosca pero hoy mismo me he descargado loa trailers de g force y de lluvia de albondigas y ni una sola imagen doble estoy empezando a pensar que puede ser de la fuente mas que del plasma. Al igual que las desconexiones en las gafas por aparentes cambios de brillo. Voy a darle margen a samsung con las actualizaciones de firmware ya que de la europea 1016 a la americana van unas cuantas mas 1022.1... En navidades la tendremos fina`para el 3d y en mejora de negros.
    Yo me he descargado unos cuantos videos de youtube en 3d para realizar pruebas y disfrutar un poco del 3d, además de haberme descargado varias pelis en 3d (todas de animación) y el documental del Gran cañon de Imax que circula por internet.
    Pues bien, despues de probar y reproducir mismos videos en VLC, Stereoscopic Player, Windows media Player, Windows Media Center, XBMC, Powerdvd 10 y desde la conexión DLNA de la Tv, he observado que dependiendo del programa que se utilice para reproducir el fichero en cuestión (repito, he reproducido un fichero cualquiera con varios reproductores multimedia) el resultado 3d es muy diferente, para mí el mejor programa Stereoscopic Player (o su versión de Nvidia 3D player).
    Por lo que creo que el efecto de doble imagen del 3d efectivamente tiene que ver con la fuente (fichero) mas que con el panel de la televisión (opinión particular en base a pruebas realizadas).
    Al no tener Blue-Ray (aún) ni peliculas en 3d no puedo dar mi opinión sobre como se verán, pero desde el Pc, si que se ve bastante bien el 3d.
    Última edición por Luismon; 05/08/2010 a las 19:54

  10. #2335
    principiante
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por sebas75 Ver mensaje
    Hola mi nombre es Sebastian y soy de Argentina, recien ahora me registro pero hace un tiempo que leo el foro.
    Como aca en Argentina no hay casi modelos de plasma y los precios son muchos mas altos que en europa, aprovechando el viaje que hice en julio a Grecia me traje conmigo un samsung ps50c6900 el cual creo que debido a un golpe en el viaje tiene una falla. Tiene una linea roja de 1mm que cruza verticalmente el plasma por la izquierda de la pantalla, como si en esa línea estarían fallando los colores azul y verde.
    Sabía que era riesgoso y que no tenía garantía internacional pero no me arrepiento por la compra porque aca no se consiguen estos televisores, solo a traves de un importador al doble de precio que en europa .

    Puedo llevarlo a un servicio tecnico oficial de samsung para que lo vean pero me da un poco de miedo que lo esten toqueteando además como Samsung no vende plasmas en Argentina me da mas desconfianza. A alguien le paso de tener una raya de un milimetro en plasma de color determinado y que se lo hayan podido arreglar porque por lo que lei en internet por lo general se deben a fallas del panel y no tienen solucion. Que harían si estuvieran en mi situacion, lo llevarian para que traten de arreglarlo ó se acostumbrarian a la raya roja

    Gracias a todos por sus respuestas y especialemente a Supercurro por los excelentes reviews y por poner sus calibraciones para gente vaga e inutil como yo.

    Saludos desde Argentina,
    Sebas
    Vaya Sebas, siento lo del fallo de la tele. Personalmente, nunca me acostumbraría lo de la raya roja, si te has comprado este plasma en lugar de un LCD o teles mas "normales", es porque te gustan los detalles. Intenta arreglarla como sea.

    Sobre lo del 3D. estaría bien que alguien publicara un pequeño tutorial sobre como configurar el Stereostopic player para ver las pelis en nuesta tele -codecs utilizados, configuración, videos de ejemplo y demás-

    Saludos.

  11. #2336
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Vamos a ver hoy me llegaron las gafas 3d las samsung que va con las pilas, y tenía bajado una peli en mkv, los mundos de coraline, enciendo las gafas pongo la peli y para mi sorpresa se ve igual con gafas que sin gafas no se ve el efecto 3d por ningún lado ¿que estoy haciendo mal?, ayuda please. ¿Tengo que activar alguna opción?



  12. #2337
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Solo nos queda esperar, lo cierto es que estoy ansioso para ver el resultado de mi ps3 en 3d pero hasta el mes que viene no podre probar el blueray 3d de monstruos vs alienigenas que venia con las gafas y ansioso por el gran turismo 5 pero hasta noviembre hay tiempo... Una pregunta con nvidia 3d player como haceis para configurar una peli side by side es que me salen unas molestas barras a un tercio de pantalla y he intentado mil formas de sacarlas pero nada y los mkvs 3d eso ni lo reconoce supongo que solo con el power 10.

  13. #2338
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por sebas75 Ver mensaje
    Hola mi nombre es Sebastian y soy de Argentina, recien ahora me registro pero hace un tiempo que leo el foro.
    Como aca en Argentina no hay casi modelos de plasma y los precios son muchos mas altos que en europa, aprovechando el viaje que hice en julio a Grecia me traje conmigo un samsung ps50c6900 el cual creo que debido a un golpe en el viaje tiene una falla. Tiene una linea roja de 1mm que cruza verticalmente el plasma por la izquierda de la pantalla, como si en esa línea estarían fallando los colores azul y verde.
    Sabía que era riesgoso y que no tenía garantía internacional pero no me arrepiento por la compra porque aca no se consiguen estos televisores, solo a traves de un importador al doble de precio que en europa .

    Puedo llevarlo a un servicio tecnico oficial de samsung para que lo vean pero me da un poco de miedo que lo esten toqueteando además como Samsung no vende plasmas en Argentina me da mas desconfianza. A alguien le paso de tener una raya de un milimetro en plasma de color determinado y que se lo hayan podido arreglar porque por lo que lei en internet por lo general se deben a fallas del panel y no tienen solucion. Que harían si estuvieran en mi situacion, lo llevarian para que traten de arreglarlo ó se acostumbrarian a la raya roja

    Gracias a todos por sus respuestas y especialemente a Supercurro por los excelentes reviews y por poner sus calibraciones para gente vaga e inutil como yo.

    Saludos desde Argentina,
    Sebas
    A mi hace cuatro dias me cambiaron el panel en garantia por una mancha rosa que tenia desde nuevo,hablando con el tecnico me comento que tambien habia cambiado paneles en garantia con la raya roja asi que no eres el unico y no tiene porque haber sido por el transporte.

    Un Saludo.

  14. #2339
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas, ayer estuve viendo la nueva de SHREK en 3D en los cines kinepolis de madrid, y joder! q lujo!, toda la pantalla superenfocada y todas las imagenes supernitidas! eso sí que era un efecto 3D realmente conseguido, mucho mejor que el que vi en avatar! Os al recomiendo, asi como recomiendo kinepolis para disfrutar el 3D como se merece.

    Por cierto, os dejo un enlace que hace un poco de recopilacion y otro poco de analisis del actual 3D en nuestras TVs, de mano del compañero Juanxom: https://www.forodvd.com/tema/86767-P...nasonic-...%29

    Saludos!

  15. #2340
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Jo... en vaikun ahora pone que entrega en dos días para el plasma de 63''... se ve que las que tenian hace un par de días las han veniddo o algo.
    Es esto una señal para que no la pille.
    Que alguien me diga algo hombre..... el plasma este de 63'' para jugar bien o que¿? Para el Mafia 2, Dead Rising 2 y gran Turismo 5.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins