Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 166 de 285 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2476
    aspirante
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros plasmaadictos

    Soy el feliz (de momento) poseedor de un ps50c7700 que, curiosamente, no zumba (o estoy más sordo de lo que creía) y al que, por el momento, tengo en período de rodaje -pese a la controversia que sé que este tema suscita-, pasándole el DVD BREAK IN 4 ó 5 horas días hasta alcanzar las 200 recomendadas (por los que creen este requisito).
    Confirmo que, a medida que pasan los días, o el televisor se ve cada vez mejor o se vuelve actual aquél refrán que decía que el ojo del amo... (más modernamente conocido como efecto placebo, jajaja).
    Bueno, al grano, ¿tiene el televisor alguna opción, accesible u oculta, para saber cuántas horas lleva en funcionamiento? Básicamente para saber si me han dado gato por liebre (muy bien empaquetado venía pero en estas cosas no me fío ni de mi sombra) y para sumar las horas precitadas para restaurar los valores normales del televisor

    Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo...

    Pd. Por cierto, si alguien anda detrás del televisor y no lo encuentra, aunque al parecer ya no hay problemas de stock, yo lo compré en expansys.com, pagado y servido ipso facto y a muy buen precio (no llevo comisión, ni trabajo para ellos y soy conocedor de alguna que otra crítica en su contra, sobre todo a la hora de las devoluciones...)

  2. #2477
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Ya hay nueva version de firmware, y no es un 'update', es un 'upgrade'. Pasamos a la version 2. Ya la he instalado, de momento no he notado nada nuevo.
    Saludos.

  3. #2478
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Miguel strogoff Ver mensaje
    Hola compañeros plasmaadictos

    Soy el feliz (de momento) poseedor de un ps50c7700 que, curiosamente, no zumba (o estoy más sordo de lo que creía) y al que, por el momento, tengo en período de rodaje -pese a la controversia que sé que este tema suscita-, pasándole el DVD BREAK IN 4 ó 5 horas días hasta alcanzar las 200 recomendadas (por los que creen este requisito).
    Confirmo que, a medida que pasan los días, o el televisor se ve cada vez mejor o se vuelve actual aquél refrán que decía que el ojo del amo... (más modernamente conocido como efecto placebo, jajaja).
    Bueno, al grano, ¿tiene el televisor alguna opción, accesible u oculta, para saber cuántas horas lleva en funcionamiento? Básicamente para saber si me han dado gato por liebre (muy bien empaquetado venía pero en estas cosas no me fío ni de mi sombra) y para sumar las horas precitadas para restaurar los valores normales del televisor

    Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo...

    Pd. Por cierto, si alguien anda detrás del televisor y no lo encuentra, aunque al parecer ya no hay problemas de stock, yo lo compré en expansys.com, pagado y servido ipso facto y a muy buen precio (no llevo comisión, ni trabajo para ellos y soy conocedor de alguna que otra crítica en su contra, sobre todo a la hora de las devoluciones...)
    ¿Has mirado en el menú oculto?. Con la tele apagada pulsa (una tecla tras otra, no todas a la vez):
    INFO-MENU-MUTE-POWER

    Por cierto, yo no creo en rodajes. Me parece absurdo que en un aparato del 2010 haya que pasarle 5 horas al día unas imágenes. No digo que no se vea mejor con el tiempo pero dejar la tele encendida por la noche para esto me parece absurdo, ya mejorará con el tiempo de uso ¿no?.

  4. #2479
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Sobre el menu oculto

    En el menú oculto hay varias opciones que se pueden modificar ¿alguien recomienda cambiar alguna de ellas para mejorar nuestras teles?

  5. #2480
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sobre el menu oculto

    Hola. Acabo de tirar un cable ethernet desde mi router hasta mi samsung, por lo que ya no necesito el adaptador wifi, si le interesa a alguién lo dejo baratillo y envio por correo.
    Saludos.

  6. #2481
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre el menu oculto

    Hola a todos, he configurado un ordenador para la Tv del salón o HTPC, en mi caso es la PS63C700 y es una autentica pasada como se ven los videos de Youtube o Vimeo a 1080p. He configurado la pantalla para que pueda aprovechar los márgenes pq inicialmente dejaba un hueco negro importante en los 4 lados no aprovechando así todas las pulgadas del televisor. Me sucede lo siguiente, y es que he conseguido aprovechar este margen con el zoom en la parte superior e inferior pero no con los márgenes laterales. Alguien sabe alguna opción para aprovechar este margen negro lateral?

    Conecto el HTPC mediante HDMI 1.4, y dudo si es problema de la tarjeta gráfica la cual es la integrada de la placa Base Asus M4A745D-M Pro, modelo ATI. No se si cambiando a Nvidia se solucionaría o si bien existe alguna opción alternativa a partir del televisor. Lo cierto es que conectando un disco externo mediante USb directamente al TV, si aprovecha toda la pantalla y sobre todo los márgenes laterales q son los q interesan.

  7. #2482
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Sobre el menu oculto

    Cita Iniciado por jmaxter Ver mensaje
    Hola a todos, he configurado un ordenador para la Tv del salón o HTPC, en mi caso es la PS63C700 y es una autentica pasada como se ven los videos de Youtube o Vimeo a 1080p. He configurado la pantalla para que pueda aprovechar los márgenes pq inicialmente dejaba un hueco negro importante en los 4 lados no aprovechando así todas las pulgadas del televisor. Me sucede lo siguiente, y es que he conseguido aprovechar este margen con el zoom en la parte superior e inferior pero no con los márgenes laterales. Alguien sabe alguna opción para aprovechar este margen negro lateral?

    Conecto el HTPC mediante HDMI 1.4, y dudo si es problema de la tarjeta gráfica la cual es la integrada de la placa Base Asus M4A745D-M Pro, modelo ATI. No se si cambiando a Nvidia se solucionaría o si bien existe alguna opción alternativa a partir del televisor. Lo cierto es que conectando un disco externo mediante USb directamente al TV, si aprovecha toda la pantalla y sobre todo los márgenes laterales q son los q interesan.
    Hola,

    Eso del marco negro es por tu gráfica ATI, que por defecto suelen hacer ese dichoso borde negro... Pero no hace falta que la cambies por una Nvidia !!

    Métete en el panel de control de la tarjeta (Catalyst Control Center creo que se llamaba), y en una de las opciones con una barra que se desliza, si la mueves hará que te ocupe toda la pantalla de tu tele.

    Salu2.

  8. #2483
    principiante
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sobre el menu oculto

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    En el menú oculto hay varias opciones que se pueden modificar ¿alguien recomienda cambiar alguna de ellas para mejorar nuestras teles?
    Cuidadín con el menú que yo hoy he estado trasteando y luego no me sintonizaba canales. Le hecho un factory reset y afortunadamente se le ha pasado.

  9. #2484
    aprendiz
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    111
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sobre el menu oculto

    Edito porque me colé, tenia el nivel del hdmi cambiado y por eso veia poco brillo en la imagen.
    creia tener cambio de brillo con el firmware y es una colada mia.
    Última edición por aikypeste; 05/09/2010 a las 16:18 Razón: colada en settings

  10. #2485
    aspirante
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sobre el menu oculto

    Buenos días...

    Igual ya está respondido en algún mensaje previo, pero como tengo una conexión antediluviana, me cuesta menos volver a escribir que releerlos todos, os pido disculpas por lo tanto ante la reiteración... ¿Alguien sabe está el mejor precio del pack de gafas para el visionado en 3D -nuestros amigos ECI lo tienen en 199 (2 gafas 2100 más la peli monstruos vs. alienígenas)?

    En otro orden de cuestiones, gracias a nuevodafone ya se como entrar en el menú oculto, pero no veo donde localizar el dato que pregunté, las horas de uso del panel, si acaso este contador existe...

    Gracias de antemano nuevamente...

    Saludos

  11. #2486
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Sobre el menu oculto

    Cita Iniciado por Miguel strogoff Ver mensaje
    Buenos días...

    Igual ya está respondido en algún mensaje previo, pero como tengo una conexión antediluviana, me cuesta menos volver a escribir que releerlos todos, os pido disculpas por lo tanto ante la reiteración... ¿Alguien sabe está el mejor precio del pack de gafas para el visionado en 3D -nuestros amigos ECI lo tienen en 199 (2 gafas 2100 más la peli monstruos vs. alienígenas)?

    En otro orden de cuestiones, gracias a nuevodafone ya se como entrar en el menú oculto, pero no veo donde localizar el dato que pregunté, las horas de uso del panel, si acaso este contador existe...

    Gracias de antemano nuevamente...

    Saludos
    En el menú oculto no hay dicho contador de horas de uso del pamel o por lo menos yo no he sido capaz de encontrarlo.

    Sobre las gafas el yo te recomiendo comprarlas de importación por ejemplo en Amazon.co.uk que están muy baratas comparandolas con el precio de aquí.

  12. #2487
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Sobre el menu oculto

    Cita Iniciado por Miguel strogoff Ver mensaje
    Buenos días...

    Igual ya está respondido en algún mensaje previo, pero como tengo una conexión antediluviana, me cuesta menos volver a escribir que releerlos todos, os pido disculpas por lo tanto ante la reiteración... ¿Alguien sabe está el mejor precio del pack de gafas para el visionado en 3D -nuestros amigos ECI lo tienen en 199 (2 gafas 2100 más la peli monstruos vs. alienígenas)?

    En otro orden de cuestiones, gracias a nuevodafone ya se como entrar en el menú oculto, pero no veo donde localizar el dato que pregunté, las horas de uso del panel, si acaso este contador existe...

    Gracias de antemano nuevamente...

    Saludos
    Yo de momento sólo he probado algún MKV desde el usb y con esta última actualización se me ha cambiado la configuración de modo cine a relax.

    A simple vista no he notado nada sobre el brillo pero aun me falta probar algún Blu-ray.

  13. #2488
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Sobre el menu oculto

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    He cambiado al nuevo firmware y el brillo me ha cambiado una barbaridad!!!
    me he puesto a ver una pelicula en Dvd y lo veia muy oscuro, he puesto un Bluray y lo mismo.
    He puesto el patrón con l que calibro el brillo (del Bluray de Digital Video Esentials) y en el patrón que sale un cuadrado enmedio junto con 3 barras verticales a cada lado, de las barras no se me veia ninguna!! (cuando yo lo tenia calibrado que se viera una barra y una pizca de la otra) he tenido que subir el brillo bastante para volverlo a recalibrar.
    os aseguro que no habia tocado ninguna configuración desde el cambio de firmware, es mas, lo habia cambiado horas antes de visionar la pelicula.
    supongo que no seré el único que lo he notado.
    Pues yo tras actualizar al último firmware.

    No he notado ningún cambio en el brillo.

    Al menos desde las fuentes que yo utilizo (360 en hdmi2, blue 3D en hdm1 y en TDT).

    Lo que si he notado una mejora sustancial en el tema del 3D en el juego AVATAR de la 360.

    Antes de actualizar a la versión 1015 del firmware el 3D se veía casi perfecto, sin doble imagen, salvo en algún video generado por el propio videojuego.

    A raiz de actualizar a la versión 1015 el 3D en el juego empeoró bastante, viéndose doble imagen en imágenes de primeros planos y en imágenes lejanas.

    Ahora, con la versión 2001 todo vuelve a la nomalidad (afortunadamente) y los momentos con imágenes dobles son puntuales.

    Y confirmo lo que ya se ha comentado, a 24 Hz y con el modo BD WISE activado los negros son espectaculares.

    Por otro lado, ayer utilizé el conversor 2D a 3D (que apenas lo he utilizado) para ver la película Planet 51 y el resultado es muy muy bueno.

    Salu2 compañeros.

  14. #2489
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sobre el menu oculto

    Cosas que he ido probando hasta la fecha:

    - Se pueden reproducir los videos en 3D desde el servidor DLNA, asi como desde un ordenador por HDMI (yo lo he hecho con un Mac Mini)
    - Los mejores negros se consiguen con 24Hz y los peores con 50Hz. Aqui lo que hace falta es que la grabacion tambien este a 24fps para que al poner 24Hz no vaya a saltitos.
    - Con mas de 100 horas de Breaking DVD las retenciones usandolo como monitor de ordenador salen al de menos de 5 minutos, pero utilizando la utilidad de despazamiento se van en un momento. Luego no parece nada reocupante a priori.
    - La guia Guide + sale si elegimos como pais Francia, pero si elegimos "otros" solo sale la de Samsung (que para mi gusto es mucho mas bonita).
    - Si elegimnos Francia cuando hay pelis para adultos el canal se bloquea por lo que hay que meter pin. Este bloqueo parental parece que no podemos desactivarlo.
    - Las reproducciones de MKV por DLNA (red) en 720p se ven mucho mejor si quien realiza la decodificacion es nuestra tele comparado con un Mac Mini corriendo programas como XBMC o Plex. Pena que todavia no podamos por DLNA elegir idioma o subtitulos. Cuando esto ocurra la mejor solucion es comprar un NAS a la TV y listo.
    - La TV en HD se ve de narices

    Realmente para contenidos en HD esta tele se ve de maravilla.

    Alguien sabe si con el nuevo firmware los archivos mkv muestran la posibilidad de cambio de idioma del audio y subtitulos mediante DLNA?

    Saludos
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  15. #2490
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre el menu oculto

    Yo he estado probando la DLNA con distintos programas para MAC y lo unico que he conseguido es que lea subtitulos pero no cambiar el audio, lo malo es que si las pelis son tochas (mkv de 5 a 15 gb) van a saltos, al menos a mi que tengo una modem wireless G, nunca he progado con una wireless N, por Ethernet va perfecto, los .avi van perfectos por wireless y tb con subtitulo.

    Con los MKV al final me di por vencido y decidi verlos por USB pero un problema que me ha surgido ultimamente y me gustaria saber si a alguine mas le pasa es que cuando llevo una tiempo viendo una pelicula (como una hora) se para la pelicula y pone un mensaje de que "el usb ha entrado en reposo o desconectado" ¿a alguien le pasa esto?

    Por cierto Miketxo: ¿tu digiste que podias poner el Mac Mini a 24 hz? yo lo tengo conectado por DVI a VGA y en ese caso no deja, ¿tu como lo tienes?

    Saludos.

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Cosas que he ido probando hasta la fecha:

    - Se pueden reproducir los videos en 3D desde el servidor DLNA, asi como desde un ordenador por HDMI (yo lo he hecho con un Mac Mini)
    - Los mejores negros se consiguen con 24Hz y los peores con 50Hz. Aqui lo que hace falta es que la grabacion tambien este a 24fps para que al poner 24Hz no vaya a saltitos.
    - Con mas de 100 horas de Breaking DVD las retenciones usandolo como monitor de ordenador salen al de menos de 5 minutos, pero utilizando la utilidad de despazamiento se van en un momento. Luego no parece nada reocupante a priori.
    - La guia Guide + sale si elegimos como pais Francia, pero si elegimos "otros" solo sale la de Samsung (que para mi gusto es mucho mas bonita).
    - Si elegimnos Francia cuando hay pelis para adultos el canal se bloquea por lo que hay que meter pin. Este bloqueo parental parece que no podemos desactivarlo.
    - Las reproducciones de MKV por DLNA (red) en 720p se ven mucho mejor si quien realiza la decodificacion es nuestra tele comparado con un Mac Mini corriendo programas como XBMC o Plex. Pena que todavia no podamos por DLNA elegir idioma o subtitulos. Cuando esto ocurra la mejor solucion es comprar un NAS a la TV y listo.
    - La TV en HD se ve de narices

    Realmente para contenidos en HD esta tele se ve de maravilla.

    Alguien sabe si con el nuevo firmware los archivos mkv muestran la posibilidad de cambio de idioma del audio y subtitulos mediante DLNA?

    Saludos
    Última edición por Extorminador; 06/09/2010 a las 16:47

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins