Regístrate para eliminar esta publicidad
En electroprecio las tienes mas baratas que el precio que tu dices, pero aunque sea comprate solo una para poder probar el 3D, no sea que venga mal de fabrica.
No se si tendras deco para satelite, pero creo que en pocos dias van a sacar algun canal por Astra 19,2 en 3D, que en un poco tiempo se va a poder visualizar en abierto, tambien te puedes bajar demos en 3D, y visualizarlas con algun palomitas o similar y pelis tambien.
Última edición por Hulk-Man; 02/05/2010 a las 22:18
Alguien sabe si ahora mismo aparece la ps50c7000 en alguna tienda online aparte de en supersonido? xq nu se xq es la unik tienda q parece tenerla....
En Madrid Hifi 1299 + gastos de envío o sin ellos si lo recoges en tienda, plazo de entrega 1 ó 2 días. El precio me lo dieron por teléfono.
Saludos
Hola Chaicons felicidaddes por la compra, quería preguntarte que tan fluídas son las imágenes en movimiento, yo tambien tuve una CRT Philips de 32 con pixel plus y actualmente tengo un lcd de 32 de la misma marca el pfl9632 y el movimiento en ambos me gusta mucho, podrías decirme que tal va comparada con alguna de ellas y el consumo de cuanto es ?.
Gracias
Última edición por Chaicons; 03/05/2010 a las 21:58
Que yo sepa no; dentro de na, van a retrasmitir el Roland Garros en 3D, y no por ello la gente tiene que cambiar de decodificador, (espero no equivocarme) ahora si la tv es 3D como la C7000 y tienes tus gafas creo que vamos a flipar.
.Mas baratas no las veo. Hay un pack que te vienen un par de gafas con una pelicula 3D por 199€ y unas gafas que vienen solas por 149€, si las ves tu mas barato dinos donde .
Salu2
En electroprecio tienen estas:
http://www.electroprecio.com/plasma-...-c-37_215.html
estas creo que son con pilas a 69 euros, pero hace 2 o 3 dias tenian las de bateria recargables a 84 euros, pero han desaparecido, se ve que las han vendido todas las que tenian.
Última edición por Hulk-Man; 03/05/2010 a las 23:37
Hola Chaicons, ya puestos a mirar distancias mira también que tal se ve el tdt a 3 metros de distancia que es lo que tengo yo.
Muchas gracias de antemano,
Saludos.
La de 63 no hay manera de que llegue ni nadie sabe nada, ni distribuidores ni la propia samsung españa.
Estoy barajando otras posibilidades, como el Led de LG el modelo LE8500 de 55, pero también están ahí ahí de que salgan a la venta, eso si, no tiene el 3D.
Estaba bastante ilusionado con éste plasma, pero si sale antes la LG , cosa que no me extrañaría nada, me decantaré por ella puesto que la samsung ya se esperaba para hace algo más de una semana igual que las de 50 que si que están disponibles y llevo ya esperando más de un mes.
Saludos
Hola Jose Ramon! yo tambien estoy deseando que llegue la de 63" pero tambien se resiste :S se ve que no tienen ganas de vender, en fin de momento gracias al compañero vamos viendo que tal resultado da la de 50" que supongo sera lo mismo en cuanto a calidad.
Saludos![]()