Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 285 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2731
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    Gracias a los dos, haber yo por precio y pulgadas pues estaba casi convencido en comprarmela, solo me falta ver como anda en 3D, porque no e podido verla.
    Pero leo todos estos comentarios y es eso, yo quiero una tele para disfrutarla no para estar pendiente de si se me jode o no, yo le voi a dar mucho uso a jugar con la PS3 tanto en 2D como en 3D, ver blurays, etc..
    Y claro, yo es verdad que nunca e tenido un plasma y nose si las retenciones que comentais se aprecian, o tienen que ser muy bestias para que te des cuenta.
    Y claro ayer vi en oferta la Sony Bravia HX800 de 46" y me entraron las dudas:

    http://www.pixmania.com/es/es/734119...00-full-h.html

    Son 280€ de diferencia entre una y otra, las pegas de la Sony son 4" menos de pantalla y que no lleva el receptor de las gafas incorporado, pero me olvido de los temas estos... nose.
    Las retenciones únicamente se aprecian cuando la pantalla está totalmente en negro.

    Y se aprecian desde cerca, yo desde el sofá no las veo.

    Y te aseguro que yo disfruto de éste plasma plenamente, veo Blues con franjas y sin franjas, algo de TDT, juego a la 360, etc ...

    Únicamente yo le paso el "borrador" antes de apagarla porque soy un poco tiquismiquis y me gustá tener todo perfecto siempre .

    Yo personalmente me quedo con el plasma, valoré la compra de LED, pero no me convence, además que su precio está hinchado.

    En cuanto al 3D que preguntas, yo te digo que se ve perfecto, dependiendo de la fuente tiene algo de doble imagen, pero los que han visto algo en 3D en mi casa ni se han dado cuenta, yo porque lo sé.

    Bueno, sea la que sea espero que tomes la decisión más oportuna.

    Un saludo.

  2. #2732
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por alberto4789 Ver mensaje
    Las retenciones únicamente se aprecian cuando la pantalla está totalmente en negro.

    Y se aprecian desde cerca, yo desde el sofá no las veo.

    Y te aseguro que yo disfruto de éste plasma plenamente, veo Blues con franjas y sin franjas, algo de TDT, juego a la 360, etc ...

    Únicamente yo le paso el "borrador" antes de apagarla porque soy un poco tiquismiquis y me gustá tener todo perfecto siempre .

    Yo personalmente me quedo con el plasma, valoré la compra de LED, pero no me convence, además que su precio está hinchado.

    En cuanto al 3D que preguntas, yo te digo que se ve perfecto, dependiendo de la fuente tiene algo de doble imagen, pero los que han visto algo en 3D en mi casa ni se han dado cuenta, yo porque lo sé.

    Bueno, sea la que sea espero que tomes la decisión más oportuna.

    Un saludo.
    Coincido plenamente con lo que dices.

    Yo veo muchas películas con franjas, juego mucho tanto a la PS3 como a la 360 y ahora la estoy probando en modo dinámico y mi hija ve mucho clan tv y Disney.

    Antes de apagar la tv le paso el limpiador de pantalla y a correr.

    El contraste que tiene esta tv y sobre los colores tan naturales para mi están por encima de los Leds.

  3. #2733
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Ok, pues si como me decis las retenciones solo se aprecian si te acercas, ya me dejais mas tranquilos sobre este tema.
    Lo del limpiador de pantalla que es una opción de la televisión?

    Gracias a los dos.

  4. #2734
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Raul 83 Ver mensaje
    Lo del limpiador de pantalla que es una opción de la televisión?

    Gracias a los dos.
    Si, es una opción de protección que trae la tv.

  5. #2735
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Buenas, llevo siguiendo el foro un tiempo. Estoy interesado en una samsung 3d de 50 pulgadas. Ante la dificultad de conseguir la C7000 y el precio de la C7700, estoy pensando en adquirir la C6900. Me podeis confirmar la diferencias con la C7000, porque he visto que se comenta que es porque no tiene el filtro de negros, pero en las especificaciones de la pagina de samsung si que ponte que tiene el filtro de negro real.
    Por cierto, en ongas me dicen que disponen de la C6970, ¿es la misma que la C6900?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos.

  6. #2736
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por aikypeste Ver mensaje
    Aqui teneis uno que es totalmente compatible, lo podeis encontrar en muchas tiendas físicas y online y vale sobre los 15€, ojo mirad que sea el conceptronic 300, ya que modelo 150 no os puedo asegurar que vaya.

    http://www.pccomponentes.com/concept...b_adapter.html
    hola me he comprado este adaptador lo conecto a la tele pero no se ocnecta a internet como lo configuro? gracias

  7. #2737
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    A ver si solo me ocurre a mi o es habitual en esta Tv.

    He notado ultimamente, no recuerdo si antes lo hacía, (mi 7700 tiene dos meses), que en los movimientos rapidos de camara, travelling creo que se llama, no es muy fluido, a veces va como a tirones y no se aprecian bien las imagenes, con la imagen parada o movimientos lentos es bestial lo bien que se ve, pero esos movimientos rápidos ya los tengo siempre en mente, y los veo cada dos por tres.
    No se si es cosa mía o le pasa a mas gente, en casa ni lo quiero decir, porque como empieze a ver fallos despues de varios meses viendo teles .... me echan a la calle.

    Espero vuestras respuesas. Saludos.

  8. #2738
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    La version 3.0 no funciona solo funcionan 2.0 y 1.0 a mi me paso y de vuelta a la tienda.

  9. #2739
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por JUANZETE Ver mensaje
    La version 3.0 no funciona solo funcionan 2.0 y 1.0 a mi me paso y de vuelta a la tienda.
    ¿A que te refieres con que no funciona la version 3.0?

  10. #2740
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    El usb conceptronic a parte de ser modelo c300ru 300mgbites no va a funcionar si es la version 3.0, la version la pone en la caja. Solo funciona o funcionaba con v1.0 o 2.0 porque no se si las actualizaciones de nuestra tv habran capado tal dispositivo. Y es estraño porque todas llevan el mismo chipset o eso creo que el original de samsung.

  11. #2741
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por angelromal Ver mensaje
    Me podeis confirmar la diferencias con la C7000
    La diferencia (que alguien me corrija) está en el filtro antireflejos, la 7000 lo lleva y la 6900 no.

    Por cierto, mi gozo en un pozo, en Ondas me han informado que se acabaron las 7700 así que toca tragar con las 6900

    Me han comentado que hay un modelo nuevo, las PS50C680. ¿Sabéis algo de ella? Ahora es que estoy hecho un lío, no sé si merece la pena esta nueva o una 6900...

    Cita Iniciado por angelromal Ver mensaje
    Por cierto, en ongas me dicen que disponen de la C6970, ¿es la misma que la C6900?
    La C6970 lleva sintonizador de satélite integrado.

    Saludos.

  12. #2742
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Me estoy volviendo loco: creo que lei en algun sitio que la barra informativa de las emisoras de TDT que sale en la parte superior se podia poner en la parte inferior (nombre de emisora, numero, programa...) No lo encuentro en el manual. Alguien puede ayudarme?
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  13. #2743
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por cualqui Ver mensaje
    A ver si solo me ocurre a mi o es habitual en esta Tv.

    He notado ultimamente, no recuerdo si antes lo hacía, (mi 7700 tiene dos meses), que en los movimientos rapidos de camara, travelling creo que se llama, no es muy fluido, a veces va como a tirones y no se aprecian bien las imagenes, con la imagen parada o movimientos lentos es bestial lo bien que se ve, pero esos movimientos rápidos ya los tengo siempre en mente, y los veo cada dos por tres.
    No se si es cosa mía o le pasa a mas gente, en casa ni lo quiero decir, porque como empieze a ver fallos despues de varios meses viendo teles .... me echan a la calle.

    Espero vuestras respuesas. Saludos.

    Hola.
    Yo al principio de tenerla, en los partidos de futbol, aprecié que efectivamente, había momentos cada pocos segundos, que la imagen iba a tirones, al final cacharreando descubrí que había que desactivar en el menú de opciones de imagen, el filtro de ruido MPEG o el filtro de ruido digital, una de estas dos opciones (no recuerdo cual de ellas) provoca saltos en la imagen.
    Saludos.
    cualqui ha agradecido esto.

  14. #2744
    aspirante
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola, me ha llegado la 50c6900, era la unica que quedaba en una tienda de confianza de las que aqui se hablan, he tenido la oportunidad de pillar la 50c7000 pero me salia mas de 100€ de diferencia. A lo que vamos, yo vengo de ver la tele en una crt de 29" normalita de philips y mas veces en una pantalla tft en el ordenador. La verdad que he flipado con esta tele, los negros la verdad es que los veo bastante negros, yo diria que negros como los de mi crt con lo cual me parece pero que bastante aceptable.

    Los divx se ven bien para ser una 50" y los mkv 1080p como dicen por aqui genial que es lo que mas voy a ver a parte de consolas. He visto la pelicula monstruos vs alienigenas completa en 3D y muy bien, se nota que a veces se dobla un poco la imagen, diria que donde mas se nota es en los fondos o en cambios de planos rapidos, pero segun he leido es la pelicula donde mas se notan estos defectos, en general he disfrutado bastante del 3D. Tambien he visto un poquito de la final de copa del mundo de futbol en 3D y es muy buena experiencia y aqui no he notado nada esa doble imagen pero solo he visto como 10 minutos.

    Lo que si he notado es lo del ruido ese electronico que hace la tele, la verdad que soy mas sensible para esas cosas y dejo de escucharlo en una habitacion completamente en silencio ( creo que era el unico de la zona en un par de kilometros XD) a partir del 9 de volumen, sobre todo donde mas lo he notado es en el 3D, que supongo sera por que tiene mas brillo. Ya ire viendo si esto me afecta mucho o no mas adelante.

    Para mi esta tele es bastante recomendable con la ventaja de que viene ya con las gafas incluidas (de pilas) con lo cual ya puedes ir probando el 3D, lo de los negros pues eso para notarlo o eres una persona que ha podido ver la 7000 junto a esta o es muy sibarita en este sentido (en el buen sentido), lo del ruido/pitido pues dependera totalmente de la persona.

    Todo esto lo he probado sin modificar nada de nada, sin tocar la configuracion y sin actualizar el firmware. ¿que configuracion me recomendais de primeras?

    Un saludo.

  15. #2745
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por jdf Ver mensaje
    Off topic:

    ¿Alguien sabe algo de la nueva gama Infinia de plasmas 3d de LG? Tiene pinta de ser un rival directo para las PSC por precio.

    Hace unos dias, vi en el Worten, un plasma LG de 63', no recuerdo el modelo, no era 3D, y por el precio debía ser uno de los últimos modelos (unos 2500 euros, creo recordar), lo tenían al final de la exposición, en un esquinazo, sin embargo enseguida captó mi atención por sus negros espectaculares, ¿sabéis algo más al respecto?

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins