Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)
-
principiante
-
-
principiante
Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

Iniciado por
avanzado
Pues yo he conseguido ver la PS3 y activar el
PIP para ver la TV pero no al reves, es decir, estando en la TV no me deja activar el
PIP para ver en pequeño la PS3. ¿Alguien lo ha probado?
Cierto, PiP es para ver una imagen que venga de una fuente distinta a la actual; sinembargo no se puede estar viendo la TV y tener la PS3 "en pequeño". Yo lo he probado y te lo confirmo, en este y otro modelo de LCD (también de Samsung) que tengo.
-
principiante

Iniciado por
kerby
Cuento mi historia, el 31-8-2010 compro el primer plasma en millar-suinve con defecto de sonido,es devuelto y me mandan otro con un quemado impresionante, como si fuera una montaña con un sol arriba seguro que era el menu del br de exposicion, les llamo y les digo que lo retiren,se lo llevan el 7 de septiembre.Me dicen que hacen un pedido a samsung que tardaria quice a veinte dias,recibo el tercero el diecinueve de octubre con la sorpresa del mismo quemado mas disimulado pero se aprecia en imagenes claras,con el mismo firmware y dia de activacion que el anterior. No se si quedame con el o que se lo lleven de nuevo, porque se ve muy bien , notandose la mancha apenas nada.
Hombre... tiene pinta que te han dado una tele usada y encima cuando la has cambiado te han vuelto a devolver la misma, solo por esto yo ya iria a la tienda a liarla. Yo de ti reclamaria para que como minimo te dieran una c6900 nueva si es que no les quedan mas c7000 y si no quieren montaria un buen pollo en la tienda.
-
recién llegado
Hoy he ido a la tienda les dije tv nueva, pero la c7000 nueva a estrenar o mi dinero.Me lo van a decir hoy,por 1399 leuros no quiero una tv con un quemado y de exposicion. ya os contare lo que pasa y graciias por las respuestas.
-
aprendiz

Iniciado por
kerby
Hoy he ido a la tienda les dije tv nueva, pero la c7000 nueva a estrenar o mi dinero.Me lo van a decir hoy,por 1399 leuros no quiero una tv con un quemado y de exposicion. ya os contare lo que pasa y graciias por las respuestas.
Se pasa un mal rato pero has echo lo mejor, una pantalla nueva que para eso la pagas tu.
saludos
TV-3D LG 50" PX950-LG BDP-350-Harman Kardon AVR 3500-Harman Kardon DVD 22-Infinity Alpha 5
-
principiante

Iniciado por
kerby
Has hecho lo correcto, si te dan una c6900 que te la rebajen algo porque en muchas tiendas esta por 1300€
-
aprendiz
Yo cada día que paso estoy más contento... La única pega que le pongo es el tema de no tener doble sintonizador para poder ver dos canales al mismo tiempo. Por lo demás, un 10
-
recién llegado
Esta tarde me a llegado la PS50C7000 se ve muy bien, incluso los canales de TDT, la e puesto el modo economía en medio y le e bajado el contraste y el brillo al 50%, si hay que bajarle algo mas os agradecería que me informarais. Hay algún vídeo para evitar las retenciones??
Y me a venido con una gafa 3D a pilas.
-
principiante
Pues me bajé un mkv, que soy novato en esto, y anoche probando no los lee la tele (firmware 2002 creo), probé desde una memoria usb y un disco duro, y nosé, nunca había probado con los mkv (que lo pone al final la extención del archivo), y el ordenador con el powwer dvd si lo lee del 10. ¿hay mkv determinados o distintos que no lee, o todos los que ponga mkv los leería?, ¿o se le puede hacer algo o retocarlo para que los lea y no tener que escender el ordenador y sólo con usb?. En la tv también en la info pone que es mkv y lo reconoce, luego le das a abrir y hace como que lo está abriendo pero al rato pone algo como formato de archivo incompatible o algo así
-
asiduo

Iniciado por
Cucurioco
Pues me bajé un mkv, que soy novato en esto, y anoche probando no los lee la tele (firmware 2002 creo), probé desde una memoria usb y un disco duro, y nosé, nunca había probado con los mkv (que lo pone al final la extención del archivo), y el ordenador con el powwer dvd si lo lee del 10. ¿hay mkv determinados o distintos que no lee, o todos los que ponga mkv los leería?, ¿o se le puede hacer algo o retocarlo para que los lea y no tener que escender el ordenador y sólo con usb?. En la tv también en la info pone que es mkv y lo reconoce, luego le das a abrir y hace como que lo está abriendo pero al rato pone algo como formato de archivo incompatible o algo así

Hola:
Por lo general, reconoce todos los archivos MKV siempre que tengan la resolución que soporta nuestra tele.
Supongo que el problema estará en que el MKV está a una resolución que no soporta la tele.
Un saludo.
-
principiante
-
principiante
Hola Curioco, te paso este enlace donde se explica un poco el programa MediaInfo, que sirve para ver las características de Audio y Vídeo de un archivo multimedia.
http://www.mundodivx.com/codecs/mediainfo.php
Fíjate en el Perfil que no sea superior a 4.1, la resolución + velocidad de fotogramas y las pistas de audio, que no sean OGG o AAC, porque no las decodifica. Otra cosa es que tengas un MKV con compresión de cabeceras; pero eso no sé cómo se mira en el MediaInfo.
A ver si alguien te puede ayudar más.
Saludos.
-
principiante

Iniciado por
WiLoW
Esta tarde me a llegado la PS50C7000 se ve muy bien, incluso los canales de TDT, la e puesto el modo economía en medio y le e bajado el contraste y el brillo al 50%, si hay que bajarle algo mas os agradecería que me informarais. Hay algún vídeo para evitar las retenciones??
Y me a venido con una gafa 3D a pilas.
Las c7000 también vienen con gafas? Creia que solo las llevaban las 6900... Los demás que teneis la c7000 tambíen os llegó con gafas?
He encontrado una c7000 bastante bien de precio, sabeis si el modelo tenia algun fallo que arreglaron con la 6900? Tienen las dos las mismas actualizaciones de firmware? Y resumiendo, es mejor coger una C7000 antes que una C6900 no??
Sabeis alguna web o foro donde hayan peliculas en 3d??
A ver si me podeis aclarar mis dudas porque en un par de semanas como mucho compraré la pantalla.
Última edición por The Bullet; 28/10/2010 a las 22:29
-
recién llegado
Hola,
Te importaría decir en que tienda la compraste y sobre qué precio?
Es que no la encuentro más que en redcoon y no me convence la tienda.
Gracias.
-
recién llegado
La unica pagina que conozco es una de trailers y se llama http://www.biohemmet.se
Mi tele la compre en redcoon y me venia con una gafa.