Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 194 de 285 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,896 al 2,910 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2896
    recién llegado Avatar de gonzete
    Registro
    03 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El lunes a mediodía me trajeron la PS50C6900 y por la noche me avisó de un actualización, la instalé, la TV se reinició y todo seguía en su sitio.

    Tenía dudas al elegir la marca y modelo, porqué algunos cuentas unas historias de miedo, pero tras 48 horas probando estoy muy contento. No tengo reflejos, nada de ruidos, ni historias de quemados. La reproducción de Avatar en BR desde el TVIX 6500 es una pasada, la WII es increíble y los canales HD no están mal, aunque cambia mucho de unos a otros la calidad.

    El mejor canal HD (todo según mi gusto claro) es TVE, luego: La Sexta, Telemadrid (que ha aumentado la programación) Telecinco y Antena 3, me da la sensación que A3TV se ve peor con diferencia que el resto.

    El mando me ha gustado, algunas cosas más que otras, pero creo que es bastante completo.

    El sonido de la TV me parece correcto, aunque tampoco me importaba mucho, tengo un 5.1 de Pioneer cuando mucha calidad.

    Por poner algún pero, el WIFI debería venir integrado, creo que hay sitio dentro de sobra, aunque bueno, por aquí son 40-50€ con envío incluido y en ebay USA, sino tienes prisa, lo tienes por unos 35€.

    El precio de compra fue de 1.230€ en tienda + aprox 28€ de gastos de envío.

    Si alguien tiene dudas, yo si recomiendo este televisor. En mi caso la distancia al mismo es de unos 4 metros, en un salón con orientación sur y la TV en la pared perpendicular a la ventana (hacia el oeste)

  2. #2897
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por golfiko_tdi Ver mensaje
    y no te dijeron cual era el misterio defecto del panel?

    Bueno al ver lo del rumor de defecto del panel en la 7000 me he puesto en contacto via mail con samsung y le he explicado el caso. Y esta es su respuesta:

    Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a su televisor SAMSUNG.

    El cambio en la distribución de los modelos indicados corresponde a estrategias de mercado y marketing y no a incidencias técnicas.
    Si su televisor presenta alguna incidencia de fabricación, esta deberá ser revisada y solventada por uno de nuestros servicios técnicos oficiales.

    No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos facilitarle asistencia adicional.

    Agradecemos su confianza en nuestra marca.




    Mi opinión al respecto es que fabricar la 7000 le sale más caro que fabricar la 6900 y venderlas practicamente al mismo precio. ¿que opinais?

  3. #2898
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Yo pienso lo mismo Samsung se vio desbordada ante la demanda de plasmas ps50c7xxx debido a su competitividad calidad precio y a la premura del lanzamiento anterior a las demas marcas del mercado con precios desorbitados en led o plasma los cuales no eran alcanzables para el consumidor medio. Pero el modelo vendido en España sin sintonizador digital era facil reemplazarlo por otro con los mismos componentes pero ahorrandose el filtro de brillo y conservando la demanda del consumidor español. No olvidemos que en Europa poco contamos y aunque fuesemos los que mas demandamos el producto tambien somos los de menor poder adquisitivo, porque no nos engañemos un plasma en alemania en tienda fisica cuesta mas que en españa pero si ellos no demandan el producto que mas facil para Samsung cortar la produccion en España sabiendo que nos pueden colar un modelo inferior por el mismo precio por que saben que hay gente para comprar las mismas y a la vez vendernos via tienda internet importacion las de otros paises en las que no se tiene tanta demanda... NEGOCIO REDONDO el demandador demandado jeje.
    Última edición por JUANZETE; 10/11/2010 a las 08:57

  4. #2899
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola, la verdad que leyendo las opiniones de todos, si que parece que simplemente quisieron ahorrar y producir mas rapido y pasaron al modelo 6900 sin filtro, que seguro tambien va a tener bastante demanda por calidad-precio.

    Una duda, la 7700 tiene sintonizdor satelite, pero alguien sabe si tiene busqueda ciega ?, es que estoy trasteando y es otra de las dudas que me han ido saliendo.

    Un saludo ^^

  5. #2900
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola alguién a probado el firmware 3003? yo he actualizado pero el 3d se ve con muchas dobles imagenes
    la anterior 3002 se veia mejor. Alguién sabe como volver a la versión anterior? gracias

  6. #2901
    principiante Avatar de polpi
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por Casimirox Ver mensaje
    Según he leído en un foro frances, samsung la ha cagado en lo que a 3d respecta, en el anterior firmware 3002, puedo corroborarlo ya que he estado probandolo esta tarde, ( parecía que tenia estrabismo), y por lo visto en el nuevo que ha sacado, 3003, han debido de mejorarlo, pero yo aun no lo he instalado, ya que estoy en el curro.
    Haber si alguien puede instalar el nuevo firmware y nos dice que tal va el 3D.

    Saludos
    Mejorarlo? yo creo que lo han empeorado yo he probado los dos el 3002 y el 3003 y parece todo lo contrario el 3002 mejora del 3003 porque el 3003 el 3d se ven dobles imagenes y en el 3002 no se veian. Se puede volver al anterior?

    Saludos[/QUOTE]

  7. #2902
    aspirante
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Pues a mi si me ha mejorado el 3d, por lo menos en lo que he probado ayer y he comparado hoy, el juego call of duty nuevo, que ayer me era insoportable jugarlo así, no se si en lo demás lo ha empeorado, luego a la tarde pruebo mas cosas y lo comento.

    Saludos.

  8. #2903
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    yo actualizare a la tarde a ver

  9. #2904
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola a todos!! ¿alguien ha probado si funciona la aplicacion de Skype? Por lo que pone en la pagina de Skype solo funciona con los modelos LED

  10. #2905
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por kurro98 Ver mensaje
    Hola
    Hace unas 10 paginas consulte por el tema de mala visión de los subtítulos móviles de las noticias y cadenas de tv.
    Un compañero comento el mismo problema.
    Suponía que seria cuestión de actualizar el firm pero continua el problema.

    Es defecto de mi tv.


    Comienzo la ardua tarea de reclamar a samsumg.

    El modelo es de ps 7700

    Gracias

    Compañero, estoy igual que tu, hace tiempo notaba que en los movimientos rapidos de camara, las imagenes estaban borrosas, y alguien me dijo de desactivar los filtros, pero ahora ni con filtros ni sin ellos, los subtitulos moviles, imposible leerlos. Esto no es normal.
    Comenta lo que te digan en el servicio técnico.

    Saludos

  11. #2906
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Yo he actualizado a la 3003, he hecho una prueba con el 3D y la verdad es que muy bien muy bien no lo veo Es como si fuera menos nítido. Probaré más archivos a ver pero creo recordar que lo veía mejor antes.

    A alguien más le ha pasado?

  12. #2907
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Yo son la 3002 el 3d fatal y con la 3003 volvio a estar como en el 3000 con crosstalking pero no la aberracion que tenia con firm 3002, una cosa antes no me grababa en ninguno de los usb que tenia ahora me graba en todos.

  13. #2908
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Vosotros usais el reproductor que lleva incorporado o os habeis comprado un media player a parte? El otro dia lo estuve probando y me lo reproducio todo perfectamente... No creo que haya mucha diferencia con cualquier mediaplayer baratillo no?

  14. #2909
    aspirante
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por The Bullet Ver mensaje
    Vosotros usais el reproductor que lleva incorporado o os habeis comprado un media player a parte? El otro dia lo estuve probando y me lo reproducio todo perfectamente... No creo que haya mucha diferencia con cualquier mediaplayer baratillo no?
    Si señor, anoche probé Avatar 3D en un archivo mkv de 17 gb, reproducido con allshare por cable de red a mi pc que está a unos 20 mt de cable, y ni se inmutó, lo reprodujo a la perfección sin ningún salto, teniendo en cuenta la transferencia tan bestia que lleva.
    La verdad que en este sentido como reproductor incluido en la tele, es todo un regalo, chapó.

  15. #2910
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por The Bullet Ver mensaje
    Vosotros usais el reproductor que lleva incorporado o os habeis comprado un media player a parte? El otro dia lo estuve probando y me lo reproducio todo perfectamente... No creo que haya mucha diferencia con cualquier mediaplayer baratillo no?
    Yo tengo un Conceptronic y lo he dejado de usar. Reproduciendo en ambos la misma fuente, en el player de la tele se ve bastante mejor. Los motivos podrían ser varios:
    1- Las placas de los HDD multimedia suelen ser bastante mediocres
    2- En estos dispositivos se pierde calidad al convertir la señal
    3- El conjunto está optimizado en el player de la tele para reproducirlo

    Además, espero que según vayan saliendo nuevos codecs, Samsung vaya actualizando los FW al mismo ritmo que lo está haciendo ahora...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins