Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 199 de 285 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #2971
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si no me equivoco solo puede sacar 5.1 de lo que la propia TV reproduce: programas de TV y Mediaplayer (USB y DLNA).
    Toda señal de sonido que reciba por HDMI la sacara unicamente estereo.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  2. #2972
    aspirante
    Registro
    14 jun, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Por cierto qué altavoces recomendais para conectar directamente al TV. Tengo la PS63C7000 (una auténtica joya para mi). Dispongo de un presupuesto unos 400€ y me gustaría que fuera 5.1 y si puede ser los traseros inalámbricos. He pensado incluso en un Home Cinema exclusivamente por los altavoces pq son más bonitos los de pie, pero quizas comprar unos tipo PC se más sensato pq casi todo mi contenido es reproducible desde el propio televisor mediante un disco duro externo o ver TV. Tb tengo un HTPC pero exclusivamente lo uso para videos HD de Youtube o Vimeo y para jugar.

  3. #2973
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Pues ya trasteé anoche el gran turismo 5 en 3d, y amí que me gusta pilotar desde la visión interna del coche, cuando se ve el velocímetro, volante etc (se ve mejor desde la de vista exterior sin dobles imágenes), y las dobles imágenes en el cuenta revoluciones y velocímetro son aberrantes, y no he conseguido que se vea bien, ni con la opción de correción de imagen, ni cambiando en los demás valores en la tv, ni en los ajustes dentro del juego, con la profundidad y el otro ajuste que no me acuerdo como se llama (paralelaje o convergencia o algo así), a ver si alguien le pasa lo mismo o da con los ajustes..., conio, que la verdad que puse esperanzas con este juego, que parecía ayer un adolescente de la emoción a ver si podía comprarlo desde ayer y me llevo este chasco, y no tengo ningún otro juego de ps3 con 3d, y no puedo comparar, pero lo que se comenta, es que otros que si están ya se ven del 10

    Última edición por Cucurioco; 24/11/2010 a las 14:15

  4. #2974
    aspirante
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Tambien probe gt5 en mi ps6900 y la verdad es que el 3d de este juego es una caca, solo se ven los marcadores sobre el fondo, no hay sensacion de profundidad. Al subir el brillo cuando se activa el 3d se quedan unas retenciones que asustan despues de jugar 5 minutos. He jugado al wipeout HD en 3d y no hay comparacion este ultimo si que se nota muuuuuuuucho mas. Como siempre habra que esperar actualizaciones en el juego. Eso si en 2D es impresionante y con un volante mas.

    Un saludo.

  5. #2975
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Llevo un rato con él otra vez y haciendo pruebas en 3d y no hay manera, son impresionantes las dobles imágenes desde dentro del coche e injugables, la verdad que decepcionante. La profundidad tiene el gt5 una opción también, la primera después de la que está la de activar el 3d y se nota, pero las dobles imágenes.. jej. Yo me esperé más del juego, es como el prologue de gráficos, que está bien, pero es que en cinco años... y eso los coches de categoría, porque los básicos ni visión desde dentro tienen... pero bueno. Si la play3 no les da pa más, que desarrollen el gt6 pa la ps4 y ya si puedo me la compraré en unos años, cuando saquen el gt6, y creo que este es el único juego que merece la ps3, porque yo en juegos y gráficos prefiero todos los juegos en pc. Pero que decepción con lo del 3d, y lo demás de gt5, normalillo, está bien.

    Edito: Que no estén pensando en gt6 los desarrolladores o trabajando ya como he leído, sino que arreglen este, que seguramente, este que fué mi juego más esperado, y si llego a saber lo que había ni me lo compro...
    Última edición por Cucurioco; 24/11/2010 a las 17:44

  6. #2976
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    hola, llevo mucho tiempo leyendo, aunque a sido hoy cuando me he decidido a registrarme.
    estoy casi decidido a comprar la PS50C6900 y digo casi por que la verdad me tira bastante para atras lo que comentais de las retenciones y el zumbido, me tiene un poco pues ...
    en cuanto a las retenciones, cuando se haga el rodaje desaparecen o tendre que vivir con ellas?
    desaparecen siempre o hay posibilidad de que se queme?
    el zumbido en los ultimos modelos creo recordar que ya es muchooo menor, no?

    vengo de una tubo de 42 y la verdad no estoy acostumbrado a retenciones y demas y no quiero pasarme el tiempo pensando en ellas o bien pendiente de cambiar de canal, zoom ......

    el uso que le voy a dar es tdt, y peliculas en hd, bien mkv o br, y algo de wii, la verdad es que no se si tirar a por una samsung led y despreocuparme de retenciones y zumbidos (a costa de calidad) o mas bien el tema de retenciones y demas esta un poco sacado de madre.
    Salu2.

  7. #2977
    principiante
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Si no me equivoco solo puede sacar 5.1 de lo que la propia TV reproduce: programas de TV y Mediaplayer (USB y DLNA).
    Toda señal de sonido que reciba por HDMI la sacara unicamente estereo.
    Por dlna a mi no me saca 5.1 de la tv al ampli, si el mismo video lo reproduzco también por dlna en la play si que me saca 5.1 desde la play al ampli (sin pasar por la tele).

  8. #2978
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por TUTULINO Ver mensaje
    Por dlna a mi no me saca 5.1 de la tv al ampli, si el mismo video lo reproduzco también por dlna en la play si que me saca 5.1 desde la play al ampli (sin pasar por la tele).
    Para que te saque 5.1 tienes que configurar el audio en Herramientas (Tools) y pasar de PCM a Dolby Digitasl o DTS, y...ahi tendras el 5.1
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  9. #2979
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Como me han pedido algunos foreros, adjunto información de cómo queda y dónde encargarl el ambilight.

    Cita Iniciado por pcnacho Ver mensaje





    Cita Iniciado por pcnacho Ver mensaje
    Me ha dicho Pearl que puedo poner su información aquí: jupiterfromsky@163.com

    A mí me ha funcionado bien. Lo recomiendo 100%.

    Si alguien tiene dudas que pregunte

  10. #2980
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por pcnacho Ver mensaje
    Como me han pedido algunos foreros, adjunto información de cómo queda y dónde encargarl el ambilight.
    Cuanto te ha costado?

  11. #2981
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por BandiT29 Ver mensaje
    hola, llevo mucho tiempo leyendo, aunque a sido hoy cuando me he decidido a registrarme.
    estoy casi decidido a comprar la PS50C6900 y digo casi por que la verdad me tira bastante para atras lo que comentais de las retenciones y el zumbido, me tiene un poco pues ...
    en cuanto a las retenciones, cuando se haga el rodaje desaparecen o tendre que vivir con ellas?
    desaparecen siempre o hay posibilidad de que se queme?
    el zumbido en los ultimos modelos creo recordar que ya es muchooo menor, no?

    vengo de una tubo de 42 y la verdad no estoy acostumbrado a retenciones y demas y no quiero pasarme el tiempo pensando en ellas o bien pendiente de cambiar de canal, zoom ......

    el uso que le voy a dar es tdt, y peliculas en hd, bien mkv o br, y algo de wii, la verdad es que no se si tirar a por una samsung led y despreocuparme de retenciones y zumbidos (a costa de calidad) o mas bien el tema de retenciones y demas esta un poco sacado de madre.
    Salu2.
    Compratelaaaaa!!! Sabes que mal de muchos... consuelo de tontos jejej. Ahora en serio, para lo que quieres te va del 10 la plasma, hazle el rodaje si eso por precaución con el breakin dvd y a disfrutar, que yo sepa o por lo menos a nadie se nos ha quemado por imágenes fijas, y ojalá siga así y se quede en sólo una leyenda urbana . Y las retes pos ahí están con las imágenes fijas, y como comenta un compañero, con el gt5 y los marcadores fijos retiene que es una gozada la 50" jej, o vete por la de 63" que se comenta que retiene menos, aunque algo ruidosa. Y si no esperate al año que viene a ver que se cuece.

  12. #2982
    aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    132
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por The Bullet Ver mensaje
    Cuanto te ha costado?
    Creo recordar que 83 USD

  13. #2983
    principiante
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Para que te saque 5.1 tienes que configurar el audio en Herramientas (Tools) y pasar de PCM a Dolby Digitasl o DTS, y...ahi tendras el 5.1
    Perfecto, muchas gracias

  14. #2984
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    y donde lo podemos pillar pcnacho?
    gracias

  15. #2985
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por pcnacho Ver mensaje
    Creo recordar que 83 USD
    Cuentanos mas
    A parte de la estetica sirve para algo mas? Es mas comodo ver la tele con los leds puestos? Vale la pena? Y como ya te han preguntado, en que web lo compraste??

    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins