Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 285 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3001
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TUTULINO Ver mensaje
    Le pasa a todo cristo, es así.
    Thomas34/Tutolino,

    Yo las veo perfectamente en mi PS50C7000. Luego si queréis subo mi configuración, pero el resumen es todos los filtros, el modo pelicula, el Mottion Jude Canceller y no se si habrá algo más, desactivados.

    Un saludo.
    Thomas34 ha agradecido esto.

  2. #3002
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola me presento soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyendo y la verdad que me ha servido de bastante ayuda.

    Yo he comprado hace poco el PS63C7700, y he de decir que estoy maravillado con el, el tema de retenciones no he visto nada de nada aun, y eso que los menus se han quedado tiempo en instalación y demás.
    Un familiar mio tiene la misma en 50 y fue el que me recomendó esta de 63, y en su tele si que he visto las retenciones con bastante facilidad,(menos de un minuto) supongo que serán paneles distintos.

    He notado es ese sangrado que se comenta, de algunas cosas en pantalla de oscuros sobre claros, pero vamos nada alarmante y hay que fijarse bien.

    Una cosa que me ha mosqueado ha sido que sobre un fondo totalmente blanco, se ven, (Fijandose bien claro) como unas franjas horizontales que están una respecto a la otra a el doble de distancia, me explico la primera como a 10cm del borde de arriba, la segunda a unos 20cm de la primera, y la tercera a unos 30 o cuarenta de la segunda, así mas o menos si no recuerdo mal y en vez de 3 son 4.

    A ver si alguien puede probar la suya con un fondo blanco como el del DVD breaking, y ver si lo nota, y comentarlo porque me tiene un poco preocupado, aunque no parecen en absoluto un quemado, principalmente por la simetría de la disposición, y que la pantalla tiene horas, y cuando veo pelis no se nota nada, o yo no lo noto.

    ¿Igual puede ser algo del funcionamiento de la pantalla, de los campos donde gestiona la imagen?,¿ o algo que no está bien configurado?.
    Los filtros los he desactivado todos, y va perfecta.

    Bueno ahí lo dejo para quien pueda contestarlo, he de decir que la pantalla es ALUCINANTE, y de zumbido un poco sobre todo por delante que es lo raro me esperaba mas por detrás, pero no me preocupa ya que al subir el volumen al 2 o 3 ya no escucho nada, vamos que lo considero normal.

    Un saludo.

  3. #3003
    principiante
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por -_NaNo82_- Ver mensaje
    Thomas34/Tutolino,

    Yo las veo perfectamente en mi PS50C7000. Luego si queréis subo mi configuración, pero el resumen es todos los filtros, el modo pelicula, el Mottion Jude Canceller y no se si habrá algo más, desactivados.

    Un saludo.
    Nano, espero tu configuración a ver si se soluciona.

    Saludos

  4. #3004
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Para los que quereis jugar un 3d decente en el juego gran turismo 5 en nuestras ps50c7000 yo he cogido he bajado la resolucion de la ps3 a 720p he entrado en el juego en opciones de pantalla he dejado el tamaño de pantalla en el 90% esto nos da pantalla de 45" he activado el conversor de nuestras teles a 3d entre en opciones del 3d y he puesto el valor maximo de alejamiento en 10 y la opcion de nitidez en 45 y me parece un 3d realmente farderillo y no la mmmmmmmmmmmmm de 3d del Sr Yamauchi....... Ya me direis vuestras opiniones, tiene un poco de doble imagen en los relojes pero me parece aceptable y con una perdida minima de resolucion no la sangrada del amigo. he probado las demas opciones en 1080p y 1080i pero parece que le faltan imagenes y en 720p todo perfecto menos resoliucion y un poquito de doble imagen pero da para jugar. Ahhh y el rango hdmi de la tv en normal y y rango de hdmi de la ps3 en completo para que no se vea oscuro. _Saludossssss.
    Última edición por JUANZETE; 29/11/2010 a las 17:04
    Cucurioco ha agradecido esto.

  5. #3005
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Al igual que vosotros, a mí también me ha decepcionado un poco la calidad 3d de GT5, tanto en mi PS63C7000 como en mi PS50C6900.
    La calidad de 2d en GT5 es, no obstante, excelente, prácticamente idéntica a la del GT5 Prologue que ya lo era.

    Al menos, esta decepción me ha servido para ver alguna vez en mi vida "el fenómeno de cross-talk" porque lo cierto es que jamás lo había visto antes (ni otros, como el desenfoque o incluso el Ghosting) en ninguno de los contenidos 3D que he probado en mis 2 plasmas SAMSUNG.
    Sospecho que la calidad del contenido 3D es decisiva para poder evaluar la calidad de la TV en 3d.
    Un mal contenido siempre daría un mal resultado... y eso justificaría las malas experiencias de algunos usuarios con estas plasmas en 3D frente a otrso que dicen que so sublimes...

    Hasta la fecha, el contenido 3d que más me ha impresiobnado en la PS3 es el juego MotorStormRift 3D disponible en el PlayStore, aunque hay muchos otros.
    Funciona mucho mejor el 3D en este juego (sin ningún defecto que objetar y con una profundidad digna de mención) que en el esperado GT5 donde, lamentablemente, no está a la altura de nuestras expectativas (tal vez lo mejoren con un upgrade en el futuro).

    Por cierto, a los que siepre están discutiendo entre diferentes modelos de plasmas de Pioneer y Panasonic (los tradicionales reyes del plasma de calidad) contra los de Samsung y LG (los 2 actuales "reyes" en cuota de mercado global de HDTV) , posiblemente les resullte interesante el portal de PLASMA BUYING GUIDE que, desde mi punto de vista, suele esforzarse para intentar ser "objetivo".

    Posiblemente, sea debido a fueron unos de los primeros portales (tal vez incluso el primero) que se ha dedicado a analizar profesionalmente, desde principios de la década, los principales modelos de pantallas planas que han ido apareciendo en el mercado, hasta nuestros días (primero sólo analizaban plasmas pero ya hace bastantes años que también evalúan LCDs e incluso LEDs, normalmente, las más relevantes del mercado).

    Es interesante acceder a los reviews antiguos de su archivo y ver cómo PANASONIC era, según ellos, el líder indiscutible en calidad plasma durante la primera mitad de la década (ver sus puntuaciones top en los rankings de la época) para acabar cediendo ante Pioneer la corona más tarde...
    Observaréis como en los reviews de 2008-2009, con la desaparición de Pioneer, las plasmas de SAMSUNG empiezan a estar muy bien valoradas, hasta acabar incluso liderando el ranking en 2010.

    Se trata de reviews de los "modelos americanos" pero creo que podrían "iluminar" a más de uno (La PNC7000 americana debería ser equivalente a la PS50C6900 europea y la PNC8000 americana a la PSC7000 europea).
    No dejan de ser "opiniones" siguiendo su propios criterios pera está claro que han sido consistentes con ellos durante muchos años...

    http://www.plasmatvbuyingguide.com/p...v/reviews.html

    Por último, sorprende ver que las puntuaciones de las PANSONIC más recientes (incluidas la V y VT) son inferiores a las de sus antecesoras de hace unos pocos años, e igualmente superadas por las SAMSUNG C7000 y C8000 que, como indicaba antes, aparecen como las mejor valoradas en la actualidad.

    Un saludo
    El Nota, Cucurioco y -_NaNo82_- han agradecido esto.

  6. #3006
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por pulguiju Ver mensaje
    Al igual que vosotros, a mí también me ha decepcionado un poco la calidad 3d de GT5, tanto en mi PS63C7000 como en mi PS50C6900.
    La calidad de 2d en GT5 es, no obstante, excelente, prácticamente idéntica a la del GT5 Prologue que ya lo era.

    Al menos, esta decepción me ha servido para ver alguna vez en mi vida "el fenómeno de cross-talk" porque lo cierto es que jamás lo había visto antes (ni otros, como el desenfoque o incluso el Ghosting) en ninguno de los contenidos 3D que he probado en mis 2 plasmas SAMSUNG.
    Hola Pulguiju, ¿haz probado el gt5 en los dos paneles? Si es así que diferencias hay?, y más que nada por las retenciones, me tienen mosqueado y también con gt5, porque la verdad con algunos otros no, y estoy sopesando vender esta y comprar una de 63", y quiero olvidarme de las retenciones y utilizarla como me de la gana. Y es que la utilizo más que nada para pc y algo de ps3, y me estoy cansando de tanto cuidarla y preocuparme con las retenciones.

    Otra cosa, instalé la versión de gt5 la 1.02 creo, y no puedo acceder al menú 3d, ¿a alguien más le pasa?, creo que lo voy activar como antes, pero ahora al pinchar en la opción en el menú configuración no me deja, y hace un sonido como que no se puede entrar... (en la configuración 3d pero de gt5).

  7. #3007
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Creo que os equivocais... El problema de "crosstalk" (tambien llamado "ghosting") lo produce nuestro panel, no el juego, como pareceis creer... Si no probad cualquier juego FPS en tercera persona y lo comprobareis... A menos que reduzcais la profundidad del 3D muchisimo, pero claro, pierde toda la gracia del 3D.
    Saludos.

    P.D: si viendo pelis en 3D no lo habeis apreciado es porque estas siempre tienen menor profundidad que los juegos. Si en algun juego 3d no lo habeis apreciado, es exactamente por lo mismo, porque tiene poca profundidad...

  8. #3008
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola Cucurioco,

    La PS50C6900 la tengo demasiado nueva (unas 20-25 horas de uso) en comparación con mi PS63C7000 que ya ha acumulado sus "centenares" de horas en el salón (es la TV familiar para "todo")...

    No obstante, tal vez la 6900 parece más sensible a las retenciones que la 7000 cuando era nueva... Lo comento porque ciertamente se me quedan marcados los logos de las cadenas de TV, aunque desaparecen con bastante facilidad y cada vez más rápidamente.
    Lo más probable es que, como ya no tengo problema de retenciones en la 7000, me llamen la atención en la 6900...

    Por cierto, lo que sí he comprobado es que las retenciones también van ligadas a lo alto que tengas el contraste y la iluminación de celda. Vamos, que mejor ser un poco prudente en las primeras 100 horas por si acaso, aunque yo no soy de los que han torturado el equipo demasiado con el break-in (sólo algunas horas muertas por tranquilizar mi conciencia :-)).

    Aunque no puedo asegurártelo, sospecho que la 6900 acabará temiendo un comportamienmto poco preocupante en retenciones con el uso, a medio plazo y no creo que sea ese su punto flaco respecto a la PS63C7000.

    No creo que valga la pena obsesionarse con el tema porque es difñicl quemar el panel. En la oficina tenemos varias PS50C550, que son franacamente sensibles a las retenciones (nada que ver con la 6900 que es muchísimo mejor), y a pesar de que se las maltrata bastante y se utilizan como monitores de PC (el peor uso posible para esta pantalla) sólo se ha conseguido quemar una después de que quedara todo un día completo encendida con una imagen fija de ordenador...).
    Muchas de ellas han aguantado horas con imágenes fijas que parecían haberlas quemado, pero siempre acababan recuperándose con el barrido de protección de pantalla...

    El punto más diferencial, según mi opinión, es que la PS63C7000 tiene unos negros acojonantes en imágenes de 24hz y 60Hz, y también claramente mejores que la 6900 a 50 Hz.
    No es muy relevante de día, aunque se nota. Se nota más por las noches, del mismo modo que también noto que la c7000 combate mejor la luz ambiental que la c6900 aunque, ojo, no me refiero exactamente a los reflejos sino a la "vida" de la pantalla en presencia de luz (algunas se vienen abajo más que otras cuando el ambiemte está muy iluminado, especialmente las plasmas frente a las LED).
    El tema de reflejos también se combate mejor en la C7000 que en la C6900, en mi opinión, aunque la 7000 no los elimina por completo y no llega al nivel de "antireflexiñón" de las PANASONIC G, V y VT que están prácticamente al nivel de una LCD o LED en este ámbito...

    En las 2 veo bien el 3D y sólo he sufrido corss-talk con el Gran Turismo 5, no durante las carreras (no en el velocímetro o coches adyacentes como comentan algunos), pero sí en las pausas cuando aparecen panorámicas del garaje de coches, el avión plateado, etc. con "movimiento de cámara" (alguno de los coches del garaje de repente muestra un doble contorno y luego desaparece al cambier el ángiulo de la cámara, etc.).
    Lógicamente hice pruebas de ajuste del 3D para evitar doble imagen en los elementos básicos de la pantalla de juego del GT5 (velocímetro, cronómetro, etc.), pero nunca conseguí eliminarla del todo en los coches de garaje en movimiento y otros ámbitos "decorativos" (tenía que llegar a un ajuste de compromiso).
    También es en único juego en el que en determinadas escenas pierde durante una fracción de segundo la sincronización de las gafas con la TV, aunque la recupera al instante (nunca me pasa con otros contenidos).

    Diría que el 3D es más impresionante en la de 63 que en la de 50 pero, simplemente, por la diferencia de tamaño puesto que, ciertamente, "el tamaño importa", y más en los juegos y en las películas, especialmente, si son 3D.
    Los niveles de negro, por cierto, siempre empeoran en 3D en ambas... no sólo la luminosidad de la imagen...

    No sé si te he respondido como querrías pero creo que la PS63C7000 es la más conseguida y recomendable, según mi opinión, por pura calidad de imagen (negros especialmente) y espectacularidad, tal vez no tanto por retenciones (mi PS63C7000 ya está muy rodada y apenas tiene), aunque la relación calidad/precio de la PS50C7000 y de la PS50C6900 es mejor porque la economía de escala en paneles de 50 es más favorable que en los de 63 (mejor coste por pulgada).

    Si te sirve de algo, en las pruebas que hicimos en la oficina con distintos panales SAMSUNG, PANASONIC y LG nos sorprendieron los paneles LG 60PK950 y PANASONIC G20 por su bajo nivel de retenciones, incluso siendo nuevas.
    De todos modos, después de haberlas probado a fondo, con todo tipo de contenidos, creo que la PS63C7000 es superior a las anteriores en calidad de imagen 2D, en construcción (es la más delgada y posiblemente, mejor acabada), prestaciones adicionales (Ej: 3D), etc.

    PANASONIC me decepcionó un poco por el aparente recorte en la calidad de construcción respecto a sus modelos de años atrás (plásticos del chasis, juntas, calidad del mando, etc.) y por los defectos evidentes de imagen (estelas, negros flotantes, artefactos, etc.) y LG me gustó mucho a nivel de calidad constructiva y acabado (pantalla preciosa sin marco, muy bien ensamblada, aunque con un mando un pelín cutre), con una calidad de imagen que también me gustó más que la de la G20, aunque no pudiera competir con los excelentes negros y el filtro anti-reflejos de la PANA, que son lo más destacable de ella.

    En fin, tiendo a renrollarme como si me pasase de "frenada" en el GT5... :-) pero, en mi humilde opinión, compartida con otros colegas del sector A/V, los fabricantes coreanos, en especial SAMSUNG, han atrapado a los japoneses no sólo en tecnología, sino también en calidad de construcción... De hecho, ya están más preocupados por los nuevos fabricantes "chinos" que por los propios japoneses, puesto que esos serán su auténtica competencia a batir en muy pocos años... y a los japoneses ya los han barrido del mercado en estos 2 últimos años...
    Son menos dependientes de componentes de terceros, trabajan con márgenes más ajustados, innovan en la sombra sin tanto marketing específico, etc.
    Me duele decirlo porque yo he sido un fan "convencido" de SONY y PANASONIC desde los 80 (mi casa parece un museo de estas marcas japonesas) y mi mujer no podía ni creérselo el día que las traicioné con una de esas marcas coreanas, tan condenadas por mí en el pasado, dejando entrar una enome SAMSUNG en casa...
    QQWW, Cucurioco y -_NaNo82_- han agradecido esto.

  9. #3009
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Muchovicio,

    Pero si el problema es precisamente la fata de profundidad del 3D del GT5... ¿No? Yo creo que es sin duda un 3D mediocre... al menos cuando tienes la oportunidad de compararlo con uno bueno y, lamentablemente para GT5, muchos usuaros se han acostumbrado ya a contenidos 3D de cierta calidad y ya no se dejan impresionar tan fácilmente por algo así...

    Sólo tienes que compararlo con el MotorStorm3DRIFT de la PS3 y la diferencia es "acojonante".
    De hecho, creo que no he visto contenido con más profundidad hasta la fecha... da incluso vértigo cuando conduces por los desfiladeros de algunas pantallas...
    y del "movimiento" ya ni te hablo porque todas las motos, camiones y coches van a toda leche, dándose gopes los unos a los otros... cayendo por los barrancos, desintegrándose en montones de piezas...
    en fin, que el jueguecito pone a prueba las prestaciones 3D y de proceso de cualquier TV... y sin duda es un buen test.

    Yo insisto, jamás había apreciado cross-talk hasta que tuve el GT5 y, por lo que veo, se quejan propietarios de múltiples modelos, pero, en cualqueir caso, hablo de un cross talk ocasional (un doble contorno momentáneo que aparece y desaparece por "arte de magia" cuando la cámara se mueve alrededor de un coche estático en las pantallas de demo o pausa...) . Lo que realmente me cabrea es la falta de profundidad del juego porque ya no es tan evidente la ventaja de renuciar a los 1080p para jugar a 720p en 3D... al menos, no en este juego.

    Por lo demás, sigo siendo un auténtico fan de la saga GT...
    Y si alguien me recomienda algún buen contenido 3d para poner a prueba la pantalla me dejo aconsejar encantado... pero, please, que valga la pena... :-)
    --------------------------------------------------------------------

    Por cierto, olvidé comentar a CUCURIOCO que tuve que volver a ajustar las propiedades de pantalla de la PS3 para que volviera a reconocerme la TV como una de 3D, después de la misma actualización, porque a mí tampoco me dejaba acceder al menú 3D de GT5...

    Un saludo
    Cucurioco ha agradecido esto.

  10. #3010
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por pulguiju Ver mensaje
    Hola Cucurioco,
    Bueno ante todo agradecerte tu respuesta por dudas habidas y por haber, la verad que te podrías ganar la vida de comenterista o escribiendo (si es que no lo haces ya). Pues amí lo que más me mosquea son las retenciones, si por ejemplo juegas 10 minutos a gt5 en un mismo circuito con los marcadores en pantalla, ¿como se comporta la ps63c7000 a nivel de retenciones? después que acabas la carrera, en la pantalla que se te queda un poco en negro uniforme, ¿no ves retenciones?, Yo es que me jode, que aunque por más dinero, me olvidaría de retenciones (que seguramente seguiré con esta y me quedaré como estoy), y la diferencia de tamaño es bastante... hoy la estube midiendo por la página de samsung y la mía (ps50c), y menuda bestialidad, si que hay diferencia, no como de 55 a 50. De todas maneras yo creo que una de 63" y a 2,40m de distancia, como la tengo yo, alomejor se empezaría a ver mal por notar menos definición, ¿haz probado a verla desde esa distancia más o menos?.

    Y lo que saco es que en la ps63c, aunque menos, retenciones haberlas hailas no?.
    Gracias Pulguiju

    Ah edito: Si yo la tengo siempre a iluminación a 18, es que menos pa mi... y no la tengo a 20 por cuidarla (y en 3d a 20 que es como se pone sola y no la toco). Ah y otra pregunta, la iluminación de la de 63 y la de 50 si han de ser iguales no?
    Última edición por Cucurioco; 01/12/2010 a las 19:20

  11. #3011
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Creo que os equivocais... El problema de "crosstalk" (tambien llamado "ghosting") lo produce nuestro panel, no el juego, como pareceis creer... Si no probad cualquier juego FPS en tercera persona y lo comprobareis... A menos que reduzcais la profundidad del 3D muchisimo, pero claro, pierde toda la gracia del 3D.
    Saludos.

    P.D: si viendo pelis en 3D no lo habeis apreciado es porque estas siempre tienen menor profundidad que los juegos. Si en algun juego 3d no lo habeis apreciado, es exactamente por lo mismo, porque tiene poca profundidad...
    No se que decirte, no lo tengo tan claro, también hasta se comenta que sea por las gafas, aveces he pensado en todo eso, pero si es la tele, y no es el contenido, como es que aveces se soluciona regulando convergencias y paralelajes en la fuente de emisión, sea pc o ps3, o como si fuese que se escapara en el otro ojo un poco de la imagen del otro y sea por la sincronización de las gafas o de la tele, ¿y por eso se ve un poco de doble imagen? Yo es que nosé, tampoco he buscado por internet a informarme mas... Lo más seguro es que tenga que ver de todo un poco

  12. #3012
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por Pegasus Ver mensaje
    Hola me presento soy nuevo por aquí, aunque llevo tiempo leyendo y la verdad que me ha servido de bastante ayuda.

    Yo he comprado hace poco el PS63C7700, y he de decir que estoy maravillado con el, el tema de retenciones no he visto nada de nada aun, y eso que los menus se han quedado tiempo en instalación y demás.
    Un familiar mio tiene la misma en 50 y fue el que me recomendó esta de 63, y en su tele si que he visto las retenciones con bastante facilidad,(menos de un minuto) supongo que serán paneles distintos.

    He notado es ese sangrado que se comenta, de algunas cosas en pantalla de oscuros sobre claros, pero vamos nada alarmante y hay que fijarse bien.

    Una cosa que me ha mosqueado ha sido que sobre un fondo totalmente blanco, se ven, (Fijandose bien claro) como unas franjas horizontales que están una respecto a la otra a el doble de distancia, me explico la primera como a 10cm del borde de arriba, la segunda a unos 20cm de la primera, y la tercera a unos 30 o cuarenta de la segunda, así mas o menos si no recuerdo mal y en vez de 3 son 4.

    A ver si alguien puede probar la suya con un fondo blanco como el del DVD breaking, y ver si lo nota, y comentarlo porque me tiene un poco preocupado, aunque no parecen en absoluto un quemado, principalmente por la simetría de la disposición, y que la pantalla tiene horas, y cuando veo pelis no se nota nada, o yo no lo noto.

    ¿Igual puede ser algo del funcionamiento de la pantalla, de los campos donde gestiona la imagen?,¿ o algo que no está bien configurado?.
    Los filtros los he desactivado todos, y va perfecta.

    Bueno ahí lo dejo para quien pueda contestarlo, he de decir que la pantalla es ALUCINANTE, y de zumbido un poco sobre todo por delante que es lo raro me esperaba mas por detrás, pero no me preocupa ya que al subir el volumen al 2 o 3 ya no escucho nada, vamos que lo considero normal.

    Un saludo.
    Me autocito ya que veo gente por aquí con la 63, que igual no han leído mi mensaje, si hicieran el favor, que es lo único que me preocupa un pelin de la tele, hacer la prueba y quitarme de la duda.

    Por cierto yo he jugado al GT5 hace dos noches unas 3 horas, en modo juego, y la única retención que he visto, fijándome mucho con la luz apagada de la sala y con la pantalla totalmente en negra, son los círculos del los relojes de velocímetro y cuenta rpm, les puse el desplazamiento una hora, me acosté y al día siguiente nada de nada.
    Por contra mi cuñado con la 50c7000, se le quedan más rápido y mas cosas marcadas.

    Otra cosa, hoy me he estado leyendo en un foro giri acerca de este tv un montonazo de paginas buscando mi problema, que parece que es algo de sangrado, y también he podido leer que para el problema de las gafas cuando se des-sincronizan, suelen ser cuando hay un pantallazo potente en la pantalla, como en una explosión, y esto hace que las gafas reciban información errónea o no información por esa fracción de segundo y provocando el problema.

    Esto lo han solucionado por lo visto, tapando parte del sensor de las gafas con cinta aislante, según comentan un 80%, que me parece una burrada todo sea dicho, pero que no perdemos nada por probarlo.


    Un saludo.
    Cucurioco ha agradecido esto.

  13. #3013
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por Pegasus Ver mensaje
    Me autocito ya que veo gente por aquí con la 63, que igual no han leído mi mensaje, si hicieran el favor, que es lo único que me preocupa un pelin de la tele, hacer la prueba y quitarme de la duda.

    Por cierto yo he jugado al GT5 hace dos noches unas 3 horas, en modo juego, y la única retención que he visto, fijándome mucho con la luz apagada de la sala y con la pantalla totalmente en negra, son los círculos del los relojes de velocímetro y cuenta rpm, les puse el desplazamiento una hora, me acosté y al día siguiente nada de nada.
    Por contra mi cuñado con la 50c7000, se le quedan más rápido y mas cosas marcadas.

    Otra cosa, hoy me he estado leyendo en un foro giri acerca de este tv un montonazo de paginas buscando mi problema, que parece que es algo de sangrado, y también he podido leer que para el problema de las gafas cuando se des-sincronizan, suelen ser cuando hay un pantallazo potente en la pantalla, como en una explosión, y esto hace que las gafas reciban información errónea o no información por esa fracción de segundo y provocando el problema.

    Esto lo han solucionado por lo visto, tapando parte del sensor de las gafas con cinta aislante, según comentan un 80%, que me parece una burrada todo sea dicho, pero que no perdemos nada por probarlo.


    Un saludo.
    Gracias por tu respuesta, yo la verdad que alomejor si no tubiera esta ya, con lo que comentáis de la 63", hubiera sopesado muy seriamente la de 63 y hubiera hecho un esfuerzo, que todavía es más barata que las led de 55, y ahora pa vender y perder dinero más conseguir esa, un poco royo.Y si que se quedan menos cosas marcadas si, la mia parece un cristo a los 10min , bueno espero que todo se quede en eso y con el protector queda limpia al rato, pero es que me acojona cuando la veo así . Sino fuera por las retes, que no es que molesten visualmente porque no se ven mientras la utilizas, pero si pudiera estar tranquilo de que no le va a pasar nada, pa mí esta sería la tele perfecta

    A ver si el compañero Pulguiju que tiene la 63 te hecha una mano.

  14. #3014
    principiante
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por Cucurioco Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, yo la verdad que alomejor si no tubiera esta ya, con lo que comentáis de la 63", hubiera sopesado muy seriamente la de 63 y hubiera hecho un esfuerzo, que todavía es más barata que las led de 55, y ahora pa vender y perder dinero más conseguir esa, un poco royo.Y si que se quedan menos cosas marcadas si, la mia parece un cristo a los 10min , bueno espero que todo se quede en eso y con el protector queda limpia al rato, pero es que me acojona cuando la veo así . Sino fuera por las retes, que no es que molesten visualmente porque no se ven mientras la utilizas, pero si pudiera estar tranquilo de que no le va a pasar nada, pa mí esta sería la tele perfecta

    A ver si el compañero Pulguiju que tiene la 63 te hecha una mano.
    Os comeis demasiado la olla, enciende la tele y disfrutala, que salen retenciones que tu mismo dices que no se notan...pues pasa de ellas, ni protector ni leches, si se quitan solas

    La tele no se va a escoñar porque te pases tres horas o cinco jugando, te lo dice uno que el primer dia se la dejo encendida toda la noche con la misma imagen y al dia siguiente era un cristo, tras un rato de ver la tele habían desaparecido.
    Cucurioco ha agradecido esto.

  15. #3015
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola Pagasus...
    No vi tu nterior post...
    Todas las 63 que he visto tienen algo de sangrado (de hecho. todas las plasmas SAMSUNG del 2010, sean del tamaño que sean).
    Ese banding horizontal también lo he visto en las pocas unidade sde 63 que he podido ver, pero no en sus hermanas pequeñas (al menos, mi PS50C6900 no lo tiene) pero depende del contrates y brillo que apliques y la pantalla tiene que estar totalmente blanca para verlo... (cuando hay alfguna infomación sobre el balnco deja de percibirse apenas)...
    Se da la circunstancia de que pregunté por el tema a los de SAMSUNG y me comentaron que tenía que ver con la forma de implementación del panel en este modelo y, tras ver en otros modelos que todas tenían el mismo comprotamient, dejé de preocuparme...
    Mi anterior plasma PS63B680 no tenía este banding pero, por contra, en las pantallas blancas puras tenían livianas manchas rosáceas que eran bastante habituales en ese modelo (aunque me comentan que su hubiese hecho un buen break-in esas manchas no habrían aparecido...).
    Noonstante, a pesar de ese ligero banding, que no tiene la de 50, prefiero claramente la de 63...

    Posiblemente los paneles no sean exactamente los mismos, de ahí la diferencia en el banding y en el nivel de negros...

    De todos modos, creo que TUTOLINO tiene razón y que no vale la pena marearse o "comerse la olla" con las retenciones, al menos en el modelo de 63. Yo a día de hoy es que ni me planteo que las pueda tener y mis hijos se pasan horas y horas con juegos de la PS3. Hay domingos lluviosos que la pantalla ha sido torturada sin piedad durante todo el día, con imágenes estáticas del juego y yo no he apreciado nada que me llamara la atención (algún ligero rastro con la pantalla en negro, tal vez)
    Suelo tenerla alimentada por la PS3, con la iluminación en 17 (comentan que el valor ideal para este modelo), el contrastes entre 85 y 95 y el brillo entre 65 y 78 (con HDMI bajo en la TV), para contenidos a 60Hz y 24Hz.
    Cuando los contenidos son de 50 Hz el brillo lo dejo entre 45 y 55 aprox.

    Por cieto, ayer porla noche las volví a comparar a concienci y, ciertamente, la PS50C6900 tiene muchisimas más retenciones que la PS63C7000 (ya rodada y que casi no tiene ninguna) pero estoy casi convencido de que deberían suavizarse a base de horas...

    Un abrazote,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins