Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 211 de 285 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,165 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3151
    principiante
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    por consumo de electricidad un led logicamente, por calidad de imagen el plasma.

  2. #3152
    principiante Avatar de maspac2
    Registro
    28 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    He visto una forma de entra al menu oculto en el hilo de las homologas en led y lo he probado y funciona en la ps50C7000.
    "(Con la tele APAGADA, pulsa los botones en este orden y de uno en uno, Info, Menu, Mute, Power. Como resetearla a como viene de fabrica?? Con la tele encendida,pulsa exit durante 15 segundos para dejarla como salida de fábrica)"
    Yo lo he mirado y se ve la fecha de compra y coincide con el dia que la compre(date purchase)
    Hay mas cosas pero ni idea de lo que es, solo que al salir y volver ha encenf¡der el televisor se me habian perdido las configuraciones.
    Samsung Ps50C7000
    Lg 42pc55
    Onkyo TX-SR 508 + Pure acoustics set noble
    Popcorn Hour A200 1.5Tb
    Play 3 80Gb + Wii 0Gb

  3. #3153
    aspirante
    Registro
    13 mar, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Hola a to2
    Tengo un problema con el reproductor interno de la tv... Y es que no puedo cambiar las opciones...ni aspecto,ni color...ni sobretodo la mierda de motion judder canceller que hace que todo se mueva de forma artificial.

    Nunca uso el reproducror interno de la tv...pero estoy cambiando el pc, y al intentar reproducir desde la tv, me he encontrado con estos problemas.

    Si le doy al boton aspect, me aparece un cartelito de "no disponible" y si le doy a menu, me sale al menu de la tv pero de la entrada hdmi.

    Sabeis como hacerlo,o no se pueden cambiar las opciones cuando se reproduce desde el reproductor de la tv??

    Un saludo y gracias

  4. #3154
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    ¿Donde narices han metido los firmware los de Samsung?

  5. #3155
    aspirante
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    De momento, compañero BitratE, deberemos conformarnos con el soporte (actualización de firmware) de otros paises...

    Por si te interesa te dejo el enlace... Como verás, el último sigue siendo el de mediados de diciembre (3005.1)

    De nada, un saludo

    http://www.samsung.de/de/Privatkunde...fd&dl=firmware



    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    ¿Donde narices han metido los firmware los de Samsung?
    BitratE, alferr y Reggae han agradecido esto.

  6. #3156
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por Miguel strogoff Ver mensaje
    De momento, compañero BitratE, deberemos conformarnos con el soporte (actualización de firmware) de otros paises...

    Por si te interesa te dejo el enlace... Como verás, el último sigue siendo el de mediados de diciembre (3005.1)

    De nada, un saludo

    http://www.samsung.de/de/Privatkunde...fd&dl=firmware
    Gracias compañero.

    Pues nada, mientras sigan funcionando me conformo.

  7. #3157
    aspirante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola a todos, hace un tiempo voy buscando un plasma y os leo, pero viendo estos últimos post sobre el precio de 999 en MM, me a echo llamar corriendo a gerona, que es mi zona, pues resulta que alli vale segun la chica menos de 1300, por lo que creo que esta a 1199 o algo mas. Llame a MM de DM y allí no quedan, pero el chico que me atendió fue muy amable y me dijo las unidades que quedaban por tienda y en orden de mas barato a caro, pero el precio no me lo podía decir, le pregunte si menos de 1100€ y dijo siiiii.
    Llame a un amigo de la zona después de llamar a MM cornellá que tenían 2 unidades la expuesta y una en caja, le dije que mi amigo iría en un rato que me la reservase media hora y así fue. Mañana la recogeré, me pego 150 km pero por 200€ o mas me lo pego a gusto.
    A quien interese Samsung PS50C7000 en MM cornella queda la de exposicion, me dijo el siguiente mas barato el MM de hospitalet quedaban 7 o 8 y el siguiente ya mas caro el de la maquinista con 30 y pico unidades.
    Yo iría directamente a MM de hospitalet que quedaban esas 8 hoy a las 20:00.
    Gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho a no caer en una g20 con floating blacks, que era mi primera opción. Me paso en cuanto la tenga en casa.
    Saludos.
    Pdas_2008 y nosferatu_1 han agradecido esto.

  8. #3158
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por Reggae Ver mensaje
    Hola a todos, hace un tiempo voy buscando un plasma y os leo, pero viendo estos últimos post sobre el precio de 999 en MM, me a echo llamar corriendo a gerona, que es mi zona, pues resulta que alli vale segun la chica menos de 1300, por lo que creo que esta a 1199 o algo mas. Llame a MM de DM y allí no quedan, pero el chico que me atendió fue muy amable y me dijo las unidades que quedaban por tienda y en orden de mas barato a caro, pero el precio no me lo podía decir, le pregunte si menos de 1100€ y dijo siiiii.
    Llame a un amigo de la zona después de llamar a MM cornellá que tenían 2 unidades la expuesta y una en caja, le dije que mi amigo iría en un rato que me la reservase media hora y así fue. Mañana la recogeré, me pego 150 km pero por 200€ o mas me lo pego a gusto.
    A quien interese Samsung PS50C7000 en MM cornella queda la de exposicion, me dijo el siguiente mas barato el MM de hospitalet quedaban 7 o 8 y el siguiente ya mas caro el de la maquinista con 30 y pico unidades.
    Yo iría directamente a MM de hospitalet que quedaban esas 8 hoy a las 20:00.
    Gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho a no caer en una g20 con floating blacks, que era mi primera opción. Me paso en cuanto la tenga en casa.
    Saludos.
    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

    En líneas generales este plasma es una maravilla de tv y con ese precio ni te cuento.

    Espero qué la disfrutes.

  9. #3159
    recién llegado Avatar de nosferatu_1
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por Reggae Ver mensaje
    Hola a todos, hace un tiempo voy buscando un plasma y os leo, pero viendo estos últimos post sobre el precio de 999 en MM, me a echo llamar corriendo a gerona, que es mi zona, pues resulta que alli vale segun la chica menos de 1300, por lo que creo que esta a 1199 o algo mas. Llame a MM de DM y allí no quedan, pero el chico que me atendió fue muy amable y me dijo las unidades que quedaban por tienda y en orden de mas barato a caro, pero el precio no me lo podía decir, le pregunte si menos de 1100€ y dijo siiiii.
    Llame a un amigo de la zona después de llamar a MM cornellá que tenían 2 unidades la expuesta y una en caja, le dije que mi amigo iría en un rato que me la reservase media hora y así fue. Mañana la recogeré, me pego 150 km pero por 200€ o mas me lo pego a gusto.
    A quien interese Samsung PS50C7000 en MM cornella queda la de exposicion, me dijo el siguiente mas barato el MM de hospitalet quedaban 7 o 8 y el siguiente ya mas caro el de la maquinista con 30 y pico unidades.
    Yo iría directamente a MM de hospitalet que quedaban esas 8 hoy a las 20:00.
    Gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho a no caer en una g20 con floating blacks, que era mi primera opción. Me paso en cuanto la tenga en casa.
    Saludos.
    Toma tú! Yo también soy de Girona y ando buscando lo mismo. Gracias tío por la inf. mañana llamo al MM de l'Hospitalet a ver si tengo suerte y me la pueden reservar por telefono.

  10. #3160
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    149
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000- PSC6500

    Cita Iniciado por zaragozas Ver mensaje
    Hola a to2
    Tengo un problema con el reproductor interno de la tv... Y es que no puedo cambiar las opciones...ni aspecto,ni color...ni sobretodo la mierda de motion judder canceller que hace que todo se mueva de forma artificial.

    Nunca uso el reproducror interno de la tv...pero estoy cambiando el pc, y al intentar reproducir desde la tv, me he encontrado con estos problemas.

    Si le doy al boton aspect, me aparece un cartelito de "no disponible" y si le doy a menu, me sale al menu de la tv pero de la entrada hdmi.

    Sabeis como hacerlo,o no se pueden cambiar las opciones cuando se reproduce desde el reproductor de la tv??

    Un saludo y gracias



    debes pulsar el boton que dice tools, y no el boton menu

  11. #3161
    aspirante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Hola a todo el mundo, gracias BitratE
    nosferatu_1, comentarte que ya intente reserva telefónica, pero no lo aceptan, solo si vas alli o va alguien, como mi amigo fue por mi, y deja un 10% del precio.
    Ya la tengo, esta en la caja metida pero ya enchufada , ahora si puedo lo pondré el pie y mañana a instalarla.
    No e visto nada en mkv, ya estos días tendré mas tiempo, después de 300km de ida y vuelta por la tele, no hay muchas ganas de moverse.
    Me parece muy bonita, en acero y para mi se ve increíble!!!
    Comparado con mi tele de tubo de 29" es como un cine
    Comentaros que vienen unas gafas en la caja de regalo, no se si antes venían?
    Esta fabricada en diciembre de 2010.
    Ya comentare mis impresiones.
    Saludos!!

  12. #3162
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Os dejo unos enlaces con la nueva gama 2011 de estos plasmas, por cierto vienen con 1 pulgada de regalo:

    http://ces2011.techradar.com/2011/01...series-review/
    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1294320336
    http://cnettv.cnet.com/samsung-pnd80...-50098440.html
    SuzuBandit ha agradecido esto.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  13. #3163
    aspirante
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    esta es la respuesta que me han dado los de samnsung referente a las actualizaciones:


    Estimado D. Alfonso:

    Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a su televisor Samsung.

    Le informamos que debido a las continuas actualizaciones de la página web, es muy posible que algunos modelos no estén disponibles. Lo estaránpróximamente. Inténtelo pasados unos días.

    Gracias y disculpe las molestias ocasionadas.

    No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos facilitarle asistencia adicional.

    Agradecemos su confianza en nuestra marca.

    Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

    Atentamente

    Samsung Electronics Iberia, S.A.
    Customer Care Center
    Tel.: 902 17 26 78
    Página Web: www.samsung.com

  14. #3164
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Buenas a tod@s,

    Primero presentarme ya que es mi primer post. Depues de leer los 211 paginas de este hilo, que me ha servido de mucho, yo creo que incluso de demasiado. Al final me he decidido para la compra de una PS50C7000, que por arte de magia estan volviendo a aparecer.

    Para información de futuros compradores esta en el MM como comentan algunos forereos a 999€, parece que se la quieren sacar de encima, porque expuesta con las demas televisiones es la que mejor se ve (Cosas del Marketing). Nosferatu, no hace falta que hagas reserva en Hospitalet (Donde la he comprado yo), ya que en la propia tienda yo vi mas de 15 cajas y a saber cuantas tienen en el almacen.

    Parece que la estan volviendo a fabricar, como dice el compañero Raggae son de Diciembre del 2010. No se si es la C6900 que le han cambiado el nombre o realmente tiene el Filtro de reflejos ya lo mirare en las instrucciones.

    Ahora a disfrutarla.
    nosferatu_1 ha agradecido esto.

  15. #3165
    principiante
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Donde vivo no hay posibilidad de ver casi nada, solo un par de tiendas. Pero mañana voy de viaje y me acercaré a un MM a ver si la encuentro a ese precio.
    Solo una pregunta, ¿cuál es mejor y más moderna, la C6900 o la C7000 ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 13:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 12:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 13:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 16:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins