Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 213 de 285 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,195 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3181
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Si eres muy exigente con los negros y eres de los que ve la tele/películas a oscuras... creo que este no es tu plasma.

    No es que sea mal PLASMA. Simplemente que esta serie adolece de falta de negros y encima se enfatizan cuando visionas escenas muy oscuras o simplemente visionas contenido a oscuras.

    Pero igualmente puede ser que tengas una unidad defectuosa.

    Como dice PUNCHO, muéstranos una imagen. A ver que tal.


    50PSC7700
    No recuerdo (está en este hilo) reviews con unos valores de negro muy buenos (con imágens 24p sin cinemasmooth).

    Saludos.

  2. #3182
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Como comentaba, he hecho pruebas a 24Hz, 50hz y 60Hz con y sin cinemasmooth(de hecho desactivando todo automatismo de ¿mejora?) no he visto ningún cambio en el nivel de negro. Leí que daba lo mejor de si en 60Hz (negros la mitad de iluminados) pero yo no he notado ninguna diferencia, lo que me hace pensar que tal vez mi unidad esté defectuosa o que tal vez una reciente actualización del firmware haya modificado el comportamiento. ¿Se puede instalar un firmware inferior?

    Espero que sea cosa de mi panel y lo pueda cambiar porque la tv me gusta mucho y para lo que ofrece me parece muy económica, a mi me ha costado 999€.
    Creo que el forero BitratE también se quejo de los negros y el pitido y le cambiaron el panel, se que el pitido se arreglo pero no leí nada sobre si el nuevo panel había mejorado los negros.

    Esta noche haré alguna foto y la subo, mientras agradecería que si alguien tiene fotos las suba.

  3. #3183
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por feanor Ver mensaje
    Como comentaba, he hecho pruebas a 24Hz, 50hz y 60Hz con y sin cinemasmooth(de hecho desactivando todo automatismo de ¿mejora?) no he visto ningún cambio en el nivel de negro. Leí que daba lo mejor de si en 60Hz (negros la mitad de iluminados) pero yo no he notado ninguna diferencia, lo que me hace pensar que tal vez mi unidad esté defectuosa o que tal vez una reciente actualización del firmware haya modificado el comportamiento. ¿Se puede instalar un firmware inferior?

    Espero que sea cosa de mi panel y lo pueda cambiar porque la tv me gusta mucho y para lo que ofrece me parece muy económica, a mi me ha costado 999€.
    Creo que el forero BitratE también se quejo de los negros y el pitido y le cambiaron el panel, se que el pitido se arreglo pero no leí nada sobre si el nuevo panel había mejorado los negros.

    Esta noche haré alguna foto y la subo, mientras agradecería que si alguien tiene fotos las suba.
    Casi al principio de este hilo había unas fotos colgadas. Mira a ver si las ves.

    Saludos

  4. #3184
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: pregunta general



    JPG negro en PS3 con rango completo HDMI -con el limitado se ve igual que con la conexión USB-:

    ¿Son estas las fotos? Yo lo veo como la primera imagen y esperaba verlo como la segunda ¿espero demasiado?

  5. #3185
    aspirante
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Muy buenas a todos!!!!

    El día 7 me compré una PS50C7000 y me gustaría que alguien que se haya empapado este hilo me comente el top 5 de las cosas que recomiendan hacer en el mismo...

    Entiendo que leerse y releerse la review de supercurro es el nº1 de este top 5
    Por cierto, supercurro, muchas gracias por toda esa información y por el excelente trabajo!!!!

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!

  6. #3186
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    He hecho dos fotos, considerando lo siguiente:

    - La foto contra la que comparo está tomada con estos datos de exposición: 1s f2.8 iso 200
    - Ya que el objetivo de mi reflex no abre hasta f2,8 la he tomado a f4, o lo que es lo mismo 1 paso menos de luz y lo he compensado aumentado la ISO a 400. Entiendo que la exposición es clavada.
    - La TV está con los valores de la calibración de supercurro

    Está es la foto contra la que comparo. Es el negro que me esperaba



    Uploaded with ImageShack.us

    Esta es una foto tomada a 6oHz, parece que a 60Hz va mejor.



    Uploaded with ImageShack.us

    Y esta a 50 Hz, espantoso.



    Uploaded with ImageShack.us

    Como veis mi panel retiene muchísimo, he leido que después de unas horas no retendrá tanto. Espero sea así porque es un poco desagradable.

  7. #3187
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    No puede ser por esto http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1294927403 que aparezcan de repente las PSC 7000

    SALUDOS

  8. #3188
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Hombre, ¿Quieres decir que están vendiendo un modelo inferior como si fueran la PSC7000?
    Creo recordar que la diferencia estaba en el filtro, ya que el panel era el mismo y ciertamente yo creo que mi TV lleva ese filtro, ya que en ambientes muy luminosos se contagia poco de hecho mucho menos de lo que hace la G20. También tengo el mando "bueno" y lo entrecomillo porque si bien es muy bonito no lo veo muy funcional.

  9. #3189
    principiante Avatar de maspac2
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Cita Iniciado por lito72 Ver mensaje
    No puede ser por esto http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1294927403 que aparezcan de repente las PSC 7000

    SALUDOS
    Pues esta que ponen en la review ni tiene filtro de negro, ni mando moderno, ni conexion a internet , ni grabacion por usb, ni conectores laterales y ademas tiene el pie de patas, asi que no creo que sea por eso.
    Saludos
    Samsung Ps50C7000
    Lg 42pc55
    Onkyo TX-SR 508 + Pure acoustics set noble
    Popcorn Hour A200 1.5Tb
    Play 3 80Gb + Wii 0Gb

  10. #3190
    asiduo
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    En el MM de L'Hospitalet hay unas cuantas a 999 €, por si ha alguien le interesa.
    Si la compra la hace un trabajador de MM, sabeis que descuento le hacen.

  11. #3191
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Mi plasma, despues de 4 meses de uso, se ha quemado, tiene el logo de clan en el lado inferior derecho, y eso que la he tratado con mimo, no se vá, y me jode muchisimo, y ha sido a partir de la ultima actualización, misteriosamente, retiene mas, muchisimo mas, y ha terminado por dejar poara siempre el logo. ME c.......en la....

  12. #3192
    aspirante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: pregunta general

    Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    Mi plasma, despues de 4 meses de uso, se ha quemado, tiene el logo de clan en el lado inferior derecho, y eso que la he tratado con mimo, no se vá, y me jode muchisimo, y ha sido a partir de la ultima actualización, misteriosamente, retiene mas, muchisimo mas, y ha terminado por dejar poara siempre el logo. ME c.......en la....
    Hola, quería preguntarte , le hiciste rodaje? Mi plasma no tiene ni una semana, el lunes pasado lo compre, lo que noto es que retiene mucho, y eso que lo tengo en brillo bajo y le paso el breakin, es cierto que se le pongo lluvia analógica se va rápido, pero se marca enseguida pasando adelante y atrás con el media player, si oscurece bastante la pantalla, veo las marcas de las barras que salen.
    Esto mejora con las horas?
    Tu probaste a pasarle lluvia analógica o pantalla en blanco?
    Estuvo muchas horas fijo el logo?
    Otra cosa, es que tengo un pixel que se ve azulado, cuando paso el breakin y esta en rojo azul, se ve negro, en verde esta bien, en blanco azulado, esta muerto?
    La verdad que con lo grande que es la pantalla, no se si merece la pena cambiarla por un pixel, como lo veis?
    Sobretodo, me interesa saber si las retenciones son bastante menores con el paso de las horas.
    Saludos.
    Última edición por Reggae; 15/01/2011 a las 20:30

  13. #3193
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Solo una curiosidad, ultimamente he utilizado la ps50c7000 mucho como monitor de ordenador y he dejado mucho tiempo de fondo el escritorio, como consecuencia pensé que se había quemado porque no se iban las retenciones con el barrido de pantalla que viene en la TV... Pero me dio por volver a utilizar el dvd break-in para borrar las retenciones y han desaparecido por completo. Espero que os sirva.
    Saludos.

  14. #3194
    aspirante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Solo una curiosidad, ultimamente he utilizado la ps50c7000 mucho como monitor de ordenador y he dejado mucho tiempo de fondo el escritorio, como consecuencia pensé que se había quemado porque no se iban las retenciones con el barrido de pantalla que viene en la TV... Pero me dio por volver a utilizar el dvd break-in para borrar las retenciones y han desaparecido por completo. Espero que os sirva.
    Saludos.
    Hola, gracias por tu consejo, se que se van , con el break-in, almenos las que yo tengo, el tema es que salen enseguida, cosa de un minuto, yo al oscurecer la pantalla las veo, ahora estoy en rodaje, y tengo todo a menos de la mitad , y modo cine, pero, queria saber si es normal que se marque algo tan rapido.El plasma tendra unas 30 horas de uso. Le voy pasando en break-in con los colores y algun rato la lluvia, etc..
    Cuanto hace que lo tienes?
    Podrias decirme donde esta el barrido de pantalla en el menu?
    Gracias.

  15. #3195
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    mas cuidado que tiene el plasma imposible, y de rodaje estuvo unas 200 horas, asi k.....vuelvo a decir k a sido a partir de la ultima actualizacion, retiene muchiiiisimo mas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins