Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 223 de 285 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,345 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

aprendiz Avatar de pcnacho
    Registro
    09 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Por Fin conseguí Downgradear la TV............me compre un Switch para hacer una red local desconecte el cortafuegos del antivirus ( que antes solo desconectaba el de windows) osea que el Switch puede que no sea necesario , eso si el archivo le puse el 0. a las bravas porque la tele no me daba la versión por ningún lado , asi que ya tengo el 1016 lo voy a probar ahora mismo a ver si se soluciona en parte el 3D, saludos jejejje

Estoy impresionado de la mejora que tiene en la 3D el firmware 1016 ,en otros aspectos del TV no opíno pero todo aquel que quiera disfrutar de la experiencia de las tres dimensiones no le queda mas remedio que ponerle este firm.despues de verla con el 3005 con este otro casi ni se aprecia el efecto doble imagen ,ni en los juegos (play3) ni en las 3DTVUSB,todo un gustazo.gracias a todos los que aportan la información para disfrutar al maximo de nuestras TVs.
    Es que no veas cómo se nota... Yo no actualizaré el firm hasta que no lo vea cristalino!

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Ok, pues seguire esperando a que saquen un modelo BluRay con 2 HDMIs los señores de Samsung. Parece que en España van a sacar para primavera el BD-D6900 que si va a tener esas dos salidas, lo que pasa es que sale en plateado y yo lo prefiero en negro. Esperaremos a ver.

Gracias.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Si alguien tiene intención de hacer el downgrade a su tv que no actualice a la última versión porqué ya no es posible hacerlo.

Samsung en vez de intentar mejorar la tv, reducir el crosstalk o mejorar el nivel de negros se dedica a capar opciones.

Lamentable.
    Cucurioco ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    13 ago, 10

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Si alguien tiene intención de hacer el downgrade a su tv que no actualice a la última versión porqué ya no es posible hacerlo.

Samsung en vez de intentar mejorar la tv, reducir el crosstalk o mejorar el nivel de negros se dedica a capar opciones.

Lamentable.
    vaya como siempre llego tarde.actualize a la ultima version con esperanzas y nada de nada,asi que de momento no hay marcha atras y no podre downgradear,estoy de acuerdo lamentable los señores de samsung ,por lo menos cuando respondan que digan que estan en ello,pero ni eso

Vcf Avatar de juno
    Registro
    05 abr, 08

Hola a todos, después de muchas dudas con el plasma, en el día sin IVA me he comprado la c7000 de 50" a 923 euros, pues esta 400 euros mas barata que el día que la descubrí por primera vez y me encanto, pero después de leer muchos comentarios sobre los plasmas y de ella en particular me entraron dudas, espero que todas las dudas desaparezcan y este encantado con ella, mañana por la mañana la recojo, con las primeras impresiones os comento.
    Saludos.

honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11

Después de leer todo el post ,que su tiempo me ha llevado, me da la sensación de que Samsung en esto de las actualizaciones tiene algún motivo oculto por el cual no le interesa que el 3D de esta TV se mejore , he llegado a pensar que el desarrollo del sofware no es propio de Samsung y no le dejan por tema de patentes aplicarlo a sus TV por lo cual el sofware de las actualizaciones es el que mejor pueden aplicar a este modelo ,pensar que el precio es muy competitivo, a los que habéis actualizado a 3006.2.......... pues me sabe mal,
    a los que no ,que no os de miedo de tocar la tele nueva,downgradearla a 1006,que no pasa nada si se hace bien y yo que lo ize regular tambien me salió .saludos

Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10

Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    De nuevo por aquí después de unos días de ausencia.

Ya tengo la tv actualizada a la última versión y el repro BD C6900 igual.

En el tema del 3D ha mejorado una barbaridad de nuevo siendo las dobles imagenes prácticamente inexistentes. Me han dejado Avatar en 3D en Blu-ray y es increíble como ha mejorado la tv con esta última actualización.

La voy a dejar unos días de prueba y si no pues intento el downgrade qué aunque no me convence mucho todo sea por mejorar la experiencia 3D.
    Bitrate, es esto cierto? te refieres a la version 3006, verdad? Si lo puedes aclarar te o agradeceria mucho.
    Saludos!

principiante
    Registro
    02 dic, 10

Hola,
    he grabado algunos programas de la tele en un disco duro que me ha formateado la propia tele y que como sabeis los ordenadores no reconocen.
    Mi pregunta es si sabeis de algún programa para precisamente acceder a esos archivos en el formato de Samsung.
    Gracias......

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por muchovicio Ver mensaje
    Bitrate, es esto cierto? te refieres a la version 3006, verdad? Si lo puedes aclarar te o agradeceria mucho.
    Saludos!
    Sí, la 3006.

Sinceramente ha mejorado mucho el tema del Crosstalk o por lo menos yo veo el 3D mucho mejor que antes.

Esta tarde quiero ir a comprar Resident Evil: Ultratumba en 3D qué según la reviews tiene un 3D perfecto y poner la tv a prueba.

No creo que de problemas de Crosstalk ya que con Avatar 3D en Blu-ray la imagen es perfecta.

Ya os contaré.
    muchovicio ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    23 ene, 10

Cita Iniciado por juno Ver mensaje
    Hola a todos, después de muchas dudas con el plasma, en el día sin IVA me he comprado la c7000 de 50" a 923 euros, pues esta 400 euros mas barata que el día que la descubrí por primera vez y me encanto, pero después de leer muchos comentarios sobre los plasmas y de ella en particular me entraron dudas, espero que todas las dudas desaparezcan y este encantado con ella, mañana por la mañana la recojo, con las primeras impresiones os comento.
    Saludos.
    Definitivamente estos del MM son unos impresentables, no por que no esten bien las ofertas y el rollo del dia sin iva, lo que es reprochable e incomprensible es que depende del MM que vallas el mismo televisor tienen precios diferentes, este mismo televisor me lo dejaban a mi el dia sin iva a 1106 euros, ya les vale

principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06

Cita Iniciado por desenfrenado Ver mensaje
    Definitivamente estos del MM son unos impresentables, no por que no esten bien las ofertas y el rollo del dia sin iva, lo que es reprochable e incomprensible es que depende del MM que vallas el mismo televisor tienen precios diferentes, este mismo televisor me lo dejaban a mi el dia sin iva a 1106 euros, ya les vale
    Soy de Madrid, efectivamente, al parecer MM es una franquicia o algo así, el DIA SIN IVA, fui decido por fin a comprar la de 50", fui al MM de Alcorcón - Parque Oeste, y la tenían a 1,399 . Luego me pasé por el de Parque Sur en Leganés y estaba a 1,199, se me quedo en 1,016.

La tele se ve fenomenal, a propósito ¿ alguien recuerdo en que página está el post de como ver el menú oculto y las horas de uso de la tele ?

Saludos
    *** firma editada***

(cuidado con este tipo de contenidos, además de ir contra las normas, puede ser perjudicial para el foro)

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

En este modelo no se puede ver las horas de uso desde el menú oculto.

De hecho no se puede mirar desde ningún menú.

aprendiz
    Registro
    11 ene, 11

Predeterminado HD formato propio de Samsung

Holas. He buscado por los hilos pero no encuntro soluciones. He conectado un hd normal por usb a una samsung ps63c700. Para que el disco duro sea reconocido por la tele, ésta debe de formatearlo a su formato propio que despues no será útil ni para pc ni para mac. Es decir, pc y mac, no reconocen el hd formateado por samsung. Entonces, ¿cómo meto fotos y música en dicho hd para reproducirlo en la tele?
    no se.
    TV: Sony XF9005 75"
    Reproductor: Sony X800m2
    Amplificador Onkyo 608
    Altavoces Harman Kardon HKTS 60
    NAS Synology DS216se

principiante
    Registro
    16 feb, 07

Queria comentaros un pequeño problema que tengo con esta TV (PS50C7000).
    Llevo aproximadamente una semana, que cuando la voy a encender, tarda unos 10-15 segundos, desde que le doy al on, desde el mando hasta que hace el ruidito típico del encendido, y se enciende.

Os pasa a alguno ?

Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10

Cita Iniciado por kantoira Ver mensaje
    Queria comentaros un pequeño problema que tengo con esta TV (PS50C7000).
    Llevo aproximadamente una semana, que cuando la voy a encender, tarda unos 10-15 segundos, desde que le doy al on, desde el mando hasta que hace el ruidito típico del encendido, y se enciende.

Os pasa a alguno ?
    Hasta que suena la música tarda 7-8 segundos, hasta el encendido total con imagen visible 15-16 segundos. Todo esto cronometrado, no a ojo.

Asi que por mi parte parece totalmente normal.

Saludos.

+ Responder tema