Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 232 de 285 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,466 al 3,480 de 4275

Plasma Samsung PSC8000-7000-6500 (2010)

  1. #3466
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Personalmente creo que el problema de las imágenes dobles no es tanto por la TV y si por los ficheros SBS que no están bien ajustados. Ayer estuve probando un MKV SBS de Resident Evil Ultratumba y las imágenes dobles se podían quitar desde el menú 3D ajustándolo, pero luego llegaba otra escena y se descuajaringaba otra vez, dependiendo del plano si era cercano o lejano se requería un ajuste u otro.

    Por otro loado, y en referencia a lo que comenta JUANZETE del cable HDMI 1.4, creo que no es la solución, ya que el problema no solo está en reproducir el citado MKV desde un reproductor multimedia externo, sino que si lo haces desde el propio reproductor de la TV sucede exactamente lo mismo. (Y no requiere de ninguna conexión externa ni nada parecido, no se si me explico).

    BitratE, yo también espero con ansia tu respuesta acerca de la 3007, a mi me da igual actualizar que no, ya que tengo la 3006.2 y no puedo ir para atrás, pero no soy un experto en el tema y seguramente no sea capaz de apreciar los cambios a no ser que sean muy notorios. Gracias.

  2. #3467
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Bueno, pues como era de esperar por parte de Samsung y sus famosos firmwares este 3007 no trae nada bueno.

    Para empezar y lo más grave es que el HDMI 2 ha dejado de funcionar. Detecta señal pero me dice que dicha señal no es compatible con la tv y empieza a dar pantallazos.

    La única vez que he conseguido que diera señal han empezado a salir toda clase de interferencias y ruido en la señal.

    Todo esto probado con una PS3 y mi lector Blu-ray BD-6900 y con tres cables HDMI diferentes.

    Ahora me tocará llamar a los inútiles de Samsung y pedir que venga un técnico.

    La última vez que compro algo más de Samsung.

  3. #3468
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500



    Vaya unos chapuceros!!! . Lo siento de veras, espero que te lo solucionen lo antes posible.

  4. #3469
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Bueno, pues como era de esperar por parte de Samsung y sus famosos firmwares este 3007 no trae nada bueno.

    Para empezar y lo más grave es que el HDMI 2 ha dejado de funcionar. Detecta señal pero me dice que dicha señal no es compatible con la tv y empieza a dar pantallazos.

    La única vez que he conseguido que diera señal han empezado a salir toda clase de interferencias y ruido en la señal.

    Todo esto probado con una PS3 y mi lector Blu-ray BD-6900 y con tres cables HDMI diferentes.

    Ahora me tocará llamar a los inútiles de Samsung y pedir que venga un técnico.

    La última vez que compro algo más de Samsung.
    Vaya, lo siento. Aparte del percance del hdmi, supongo que con el 3D más de lo mismo...

  5. #3470
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Yo tampoco pienso que sea la solucion pero es que se comporta de diferente manera via usb que via hdmi por lo menos mi unidad, via usb se aprecian pero muy poco las imagenes dobles en cambia via hdmi ps3 es aberrante y tengo que enmascararlo con valores muy altos de brillo , contraste y gamma-

  6. #3471
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Yo con un Dune HD Max y pasando por el Onkyo SR507 (todos HDMI 1.3), no aprecio diferencias. Aunque luego cuando llegue a casa lo miraré más detenidamente.

  7. #3472
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Yo con este último firmware el 3007.1 noto una mejora considerable en el nivel de negros.

  8. #3473
    principiante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Tengo una duda con relación a las actualizaciones y es que no consigo que la tele (C6900) se actualice por internet. Tengo la opción activada con las 14:00 pero nada. Si le doy a actualizar por red me indica que no hay actualizaciones. No se que hacer. Por ej. tengo un blu-ray de la marca LG y cada dos por tres me salen mensajes de que se actualiza y todo va bien, pero esta Samsung no consigo nada.
    A ver si alguien me ayuda para no tener que andar actualizando con el USB......... gracias

  9. #3474
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Nada, me rindo, no hay manera de que la tele acceda al dichoso pc para descargarse el widget. Lo que no entiendo es porqué teniendo acceso a internet (le hago el test de velocidad de internet en el menú de configuración de internet@TV) luego es incapaz de salir a "buscar" el servidor web donde está colgado el widget

    En fin, me parece que al final actualizaré a la 3007 (por poca que sea la mejora 3D)

  10. #3475
    asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    302
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por kantoira Ver mensaje
    Yo con este último firmware el 3007.1 noto una mejora considerable en el nivel de negros.
    Alguien más confirma ésto?

    Es precisamente en lo que más flojea éste panel.

    Por otro lado me da miedo actulizar y cargarme el 3D, que con la versión 3002.1 lo veo muy muy bien.

    También se comentó que las últimas versiones de firm mejoraban ó emperoban las retenciones?

    Puedes confirmar esto último también?

    Muchas gracias.

  11. #3476
    principiante
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Yo tengo la 3007 y no he notao na de na...

  12. #3477
    principiante
    Registro
    20 oct, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    Personalmente creo que el problema de las imágenes dobles no es tanto por la TV y si por los ficheros SBS que no están bien ajustados. Ayer estuve probando un MKV SBS de Resident Evil Ultratumba y las imágenes dobles se podían quitar desde el menú 3D ajustándolo, pero luego llegaba otra escena y se descuajaringaba otra vez, dependiendo del plano si era cercano o lejano se requería un ajuste u otro.

    Por otro loado, y en referencia a lo que comenta JUANZETE del cable HDMI 1.4, creo que no es la solución, ya que el problema no solo está en reproducir el citado MKV desde un reproductor multimedia externo, sino que si lo haces desde el propio reproductor de la TV sucede exactamente lo mismo. (Y no requiere de ninguna conexión externa ni nada parecido, no se si me explico).

    BitratE, yo también espero con ansia tu respuesta acerca de la 3007, a mi me da igual actualizar que no, ya que tengo la 3006.2 y no puedo ir para atrás, pero no soy un experto en el tema y seguramente no sea capaz de apreciar los cambios a no ser que sean muy notorios. Gracias.
    Yo me descargué esa película y con el firm 2004 a penas se ven dobles imagenes... No soy un entendido en esto, pero los ficheros SBS basicamente son dos imagenes una al lado de otra... no creo que eso pueda tener mucho ajuste por parte del archivo, tendra el ajuste que le pusieron en el BluRay original, el cual me imagino que estara ajustado para dar los mejores resultados. El problema creo que tiene que ser del televisor y las gafas, quiza no se sincronizan bien los frames con las gafas y se escapan imagenes al ojo izuqierdo que corresponden al ojo derecho.

  13. #3478
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    117
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Bueno, al fin puedo decir que he downgradeado a 1016. Me estaba haciendo la picha un lío con lo de la descarga del widget desde la tv y total, era un error garrafal por mi parte, vamos, para caparme directamente. Y es que en el punto en que indicas en la tv la ip del server de internet@TV, resulta que en vez de darle al OK del mando le dava al volver... y claro (en mi descargo debo decir que las instrucciones en pantalla solo te da la opción volver) en fin!!

    Bueno, conclusiones con el 3D. Pues francamente, estoy pelín decepcionado, he notado mejoría, pero aún sigo viendo la famosa doble imagen en algunas escenas, eso sí, en general parece que ha mejorado (en unas pelis se nota más que en otras).

    Por eso quería preguntaros, recomendáis 1016 o 2004? no quiero meterle 2004 para luego tener que volver a hacer el downgrade, que ya he tenido bastante por estos días.

    Gracias!

  14. #3479
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Al final he actualizado a la 3007, y no se si es sugestión mía de tanto leerlo o es real, pero creo que los negros han mejorado significativamente. En cuanto al 3D parece que ha mejorado un poco (ningún milagro tampoco), de algo estoy seguro y es que los ajustes han cambiado, antes en una tenía que colocarlo a -3 para desduplicar la mayor parte de las imágenes y ahora en esa misma película tengo que poner +1, y la sensación es que es mejor.

    ¿Alguien podría confirmar si con un reproductor BluRay 3D y una peli nativa BluRay 3D sucede lo mismo? ¿O con estas no hay problema?

    Por otro lado, estoy intentando recodificar una ISO de Avatar 3D para que sea Full Side-By-Side 1080p, el primer intento ha sido un desastre, a ver el segundo, jeje. Ya os contaré que pasa.

  15. #3480
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSC8000-PSC7000-PSC6500

    Yo también noto mejoría en los negros y en el 3D lo poco que he visto también he notado que va mejor.

    Sobre el HDMI que no me funciona ya he avisado a Samsung y me mandan a un técnico. Ahora a esperar que me llame y sobre todo que me lo arreglen.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS C6900 (2010)
    Por Sergiofgm en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2012, 12:54
  2. Sustituto Plasma Samsung PS50B850 - Nuevos Modelos 2010
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2010, 11:48
  3. LCD-LED Philips Nuevos modelos 2010 Eco TV 4000,5000,7000
    Por josearr en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2010, 12:30
  4. Samsung 7000 y 5.1
    Por Plopintxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2009, 15:36
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins